jueves, 26 de febrero de 2009

1 - COMENTARIO - MARÍA ANTONIA Y GABI "EL HONDO", QUE NO PROFUNDO" INSULTAN, PORQUE ES LO SUYO

-
-
-

CORTOLETRAJE

INTROITO

Comentarios:
Ya he escrito algo antes y voy a ver si lo recupero porque creo que me salió bien aunque un poco bruto, como es mi estilo.Es que escribo como hablo y habló así, de ese modo.

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/02/mentira.html

y

http://www.libertaddigital.com/nacional/maria-antonia-iglesias-y-gabilondo-insultan-a-duo-a-maria-san-gil-1276351825/

Comentarios:

Ya he escrito algo antes y voy a ver si ki recupero porque creo que me salió bien aunque un poco bruto, como es mi estilo.

Es que escribo como hablo y habló así, de ese modo.

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/02/mentira.html

y

http://www.libertaddigital.com/nacional/maria-antonia-iglesias-y-gabilondo-insultan-a-duo-a-maria-san-gil-1276351825/

Comentarios muchos

monpra dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 18:19:58:
Que asco y repugnancia siento al ver a estos dos a - normales diciendo las bestialidades que dicen en nombre de la libertad de expresión, que ellos como buenos democratas niegan a todos los que no piensan igual. Siempre insultan, denigran... el tiempo les pondra en su sitio, pues lo enano mental de sus cerebros les hace ser simplemente pateticos , intrigadores, .... el tiempo lo dira. San Gil, no eres de mi devoción, pero admiro tu velentia, tu corage, y tu forma de hacer las cosas. Ojala siguieras sirviendo a la politica de los tuyos desde la nacional. Un abrazo
escaramu dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 17:46:19:
Maria Antonia Iglesias: !pero qué mujer más hermosa eres!. Externa e internamente. Iñaki: al final, ¿dónde decías que estaban los terroristas suicidas del 11-M?. Sí, sí; esos de los tres calzoncillos. Por favor, gran ideólogo de las ondas, filósofo posmoderno: sigue deleitándonos con tu "profunda sapiencia" y tu impagable aportación a la "imparcialidad e independencia" periodísticas. Esto..., perdón; ¿te he llamado periodista?. Lo siento, lo retiro y me disculpo (con los verdaderos periodistas).
anyfe dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 17:29:07:
Que Iñaki Gabilondo con el prestigio que tenía hace años, se deje manejar por esta sra., que todo lo que tiene de fea lo tiene de mala sectaria, me parece insólito, a no ser que sea, como es el caso, por intereses en defensa del PSOE.
diegofid dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 17:28:37:
MARIA ANTONIA ...POR DIOS ..ERES DE ACCIDENTE O DE NACIMIENTO
yateboya dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 17:11:27:
por favor, que alguién me aclare el dilema. I.Gabilondo y M.A.Iglesias son periodistas ? Si lo fueran, para ganarse el jornal y vender libros, tienen que recurrir al insulto, a la descalificación y a vilipendiar a la SEÑORA DOÑA MARIA SAN GIL ? Pués lo único que puedo decirle a ambos que me dan mucha lástima y que denigran la profesión de PERIODISTAS.
olgi dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 16:45:55:
SINVERGÜENZAS !!!MALA GENTE !!!VOSOTROS SI Q SOIS OBSCENOS !!!
Mariola_ dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 15:07:49:
IÑAKI GABILONDO nacido para MENTIR y DIFAMAR como SIERVO MANTENIDO, y Mª Antonia Iglesias, parece que la han parido maldiciendo, y su boca es un VERTEDERO fiel reflejo de un interior OSCURO y SINIESTRO como ella misma. Bastante desgracia tienen los dos con tenerse que aguantar a sí mismos ¿Sabrán sonreír? ¿Serán capaces de ser felices? Porque el rencor es la carcoma del alma que mina los cuerpos y destruye las mentes (CGG), y si no saben hacer otra cosa que ofender, levantar falsos testimonios y verter BASURA con su palabra, es que son enfermos más dignos de LÁSTIMA que de odio, que Dios los ampare. Ya se sabe de qué pie cojean estos dos INFELICES.
Islote dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 15:00:30:
Ladran; señal de que cabalgamos a buen ritmo.
abyss dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 14:36:00:
nabois, yo he intentado escribir mensajes de correo al PP en varias ocasiones y no me ha sido posible. Creo que no se puede, pero si sabes de qué manera se hace, por favor, compruébalo y dinos la vía
abyss dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 14:18:22:
Leebapty, o tienes un problema con el idioma y la construcción gramatical o no sé qué pensar. Dices que \"Aunque he criticado a San Gil en estas páginas más de una vez, no me parece de recibo estos comentarios que resultan denigrantes para la persona. El debate debe ser político y punto. !Qué pena! Espero que Gabilondo no haya caido al mismo nivel\" ¿¿¿Que Gabilondo haya caído al mismo nivel que quien???

naco dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 14:11:39:
Estos dos "personajillos" de la "progresía pesebrista" zETAperiana estaba describiéndose así mismos a partir de lo que les reflejaba el espejo que tenían delante.Aunque sé que no es necesario, vuelvo a reconocer la valía de la SEÑORA Dª. Mª. San Gil. así como el rastrerismo del nuevo Ppayudar representado en este Bareda (o será más bien barrena para minar...)y su actual jefe de filas el Rajao que no han tendio la valentía y decencia personal, si no ya política, de salir en defensa de una compañera que lo ha dado todo por defender la libertad, la igualdad de todos los españoles ante la ley y la democracia, no solo en las provincias vscongadas, sino en el resto de Españal
nabois dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:57:33:
No merece la pena perder el tiempo en estas dos "cosas". Lo que si merece que perdamos el tiempo es en pedir la dimisión del homofóbo, machista, carca y retrógado de Leopoldo Barreda, por ello animo a todos a que llenemos el correo electrónico del PP Vasco pidiendo la dimisión de este personaje.
karmenka dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:09:39:
¡¡¡ Ja...Ja... ¡Pero,¿ Qué credibilidad pueden tener estos dos sujetos que no llegan a la categoría de personajillos...? El "Iñaki.." ya sabemos que sabe muchas cosas sobre el 11M... y le gusta meter "tensión" porque es muy necesaria en estos momentos ... ¿recuerdan? y...La "listilla" de la ridícula sujeta llamada Mª Antonia... ¡¡¡ QUE VAMOS A DECIR... DE ESTOS DOS SECTARIOS PATOLÓGICOS...QUE DEBEN ESTAR "ENAMORADOS DE zETAp alias ^^"!!! La sujeta en cuestión cada vez que sale en alguna tv... casi todas porque son todas de zETAp alias ^^ rebuzna y, bastante violentamente, cuándo se critica o saca alguna información corrupta de su partido... En fín... que los dos sujetillos en cuestión... DAN VERDEDERO ASCO... y son ESTÓMAGOS AGRADERCIDOS GUBERNAMENTALES.
ferpepa dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:48:47:
La verdad es que medios serios cómo Libertad Digital no debieran dedicar ni una linea a "esa gentuza", que no se envenenan por que no se muerden.
gelu78 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:37:09:
vergonzoso que se haga caja de una tragedia
Chaco dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:31:39:
No merece la pena comentar nada sobre estos personajes lo que buscan es la polemica para vender mas libros. No le demos ese gustazo
pedropar dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:06:03:
No teneis derecho ni siquiera a pronunciar el nombre de Maria San Gil, lacayos de ZP, gusanos encubridores del GAL, de FILESA, del 11M, y de todas las desgracias que ha traido a este pais el PSOE desde que existe. Nunca habeis tenido credibilidad, ni talento, ni amor a la verdad, solo odio, resentimiento y avaricia. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y a vosotros os esta poniendo donde os corresponde: en el basurero, en el olvido y en la indiferencia general. Os quedan dos telediarios de esos que tan burdamente manipulaba la Iglesias y manipula el Gabilondo.
ccm dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:38:17:
no es necesario insultar tanto a estos dos \"periodistas\". tienen su opinión y la expresan libremente. simplemente habría que recordarles algo de su pasado para calificarles, o simplemente decirles que gracias a gente como la que ellos desprecian todavía queda algo de libertad en España. en cuanto a Gabilondo, del que sus prpios compañeos de la SER se mofan por la cantidad de veces que come en el Bulli, o como se diga, deberían darle verguenza algunas de sus opiniones favorables al terrorismo internacional, etarra, palestino...De la otra señora todo el mundo sabe, incluso los mas recalcitrantes izquierdosos, que simplemente es un fenómeno de feria a la que invitan a los saraos televisvos como en la edad media se paseaban los feriantes enseÑando monstruos extraños que suscitaban el morbo y la curiosidad de la gente.
Ardevaas dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:26:09:
?Gabilondo? ?Es ese ex-periodista metido a publicista del tandem ETA-pesoe? ?La Iglesias? ?estamos hablando de esa mona de feria que invitan a la tele para dar voces? Si es asi, no creo que hayan dicho nada en contra de San Gil. Como mucho lo habran rebuznado.
_falcata dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:24:50:
Están de risa con lo de bellas artes. ¿No? Homenaje al carnaval grotesco, total.

Aguilib dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:22:11:
Chuchi: ¿te has levantado esta mañana con tres capas de braguitas? Y ¿las tres mojaditas?
escaramu dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:07:35:
Hombre, Iñaki: estamos verdaderamente ansiosos por saber qué fue de los terroristas suicidas del 11-M, por favor, ten la amabilidad de aclarárnoslo, que no nos llega la camisa al cuello de la incertidumbre. Y por otro aldo, ver a estos dos seres del averno hablando (evidentemente mal) de una persona con la entereza, la dignidad, la nobleza y la calidad humana de María San Gil es como observar la reacción de dos gorrinos en su pocilga cuando ante ellos pasa un ángel. ¿Ésta es la "intelectualidad" de izquierdas que hay en España?: ahora lo entiendo todo.
agulleta dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:52:56:
¿No fue también en el Círculo de Bellas Artes donde la Almeida dijo aquello de quemar los libros de César Vidal? Tal vez deberían cambiarlo de nombre. Algo así como Centro Para la Diarrea Mental de la Izquierda. De este modo sabríamos que no hay ni que acercarse.
txutxi dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:46:48:
Le han cortado un traje a "la medida" de la Sra. San Gil.
mv dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:46:04:
¡Ah, bueno!. Lo han dicho esos dos...
atandoca dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:17:15:
Esta albondiga es la esencia de los lideres rojeras que nos han tocado en suerte, todos unos acomplejados que necesitan del falso adulador para sentirse persona. Cuanto más deformes y contrahechos son, más rabia tienen dentro y más necesidad de aplauso de los suyos sin importarles que se les utilice o las consecuencias.
tiodelat dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:04:10:
A ver si el Sr. moderador pone mas atención, que con tantos comentarios a esta noticia ha pasado olimpicamente de publicar el mio
yerry dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 09:56:32:
Gabilondo debería dejar de decir estupideces y arreglarse esa dentadura vomitiva que nos gasta...por cierto su mujer luce otra dentadura que produce naúseas,,que asco de personajes.Respecto a Maria Antonia yo tambien pienso que se fealdad y monstruosidad es tambien "obscena e indecente".Espero que ambos se vayan pronto al infierno , de donde nunca deberían haber salido.
Correcam dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 09:43:46:
Los indignos no necesitan excusas para demostrar a sus jefes que necesitan estar junto al pesebre. La Sra. Iglesias es una sectaria que vive de esto. El Sr. Gabilondo se sabe hundido como el Grupo PRISA. Los dos están al servicio del Psoe.
Eneas7 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 09:39:29:
Como siempre Gabilondo enmierdándose, por lo visto es lo que más le gusta y donde más feliz está; la otra es como la peor troll de la peor pesadilla, con todos mis respetos a los trolls.Alitósica desbordada en carnes y maldad.Seguro que el libro se lo quitan de las manos.El "Gabi" todavía no ha explicado bien de dónde sacó la historia de los suicidas el 11M o, quién le dio la orden de desinformar así. Sería muy importante que este “valiente” un día contara la verdad.Son todos de la misma secta, y ahora que para PRISA y sus zombis pintan bastos a ver si les coge con el pie cambiado y se la pegan.Sólo con que tuvieran una millonésima parte de la entereza, valentía, inteligencia y sentido de la democracia de María San Gil estarían ya sobrados.Excrementos de alcantarilla, repugnantes humanoides que lo que tocan ensucian, manchan y pervierten, son como alambiques de maldad.Que nuestro más profundo desprecio sea su premio.

_falcata dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 09:38:03:
Mientras tengamos a estos rancios, radicales izquierdistas. España nunca va a ser un país moderno.
josebatx dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 09:33:55:
Y RAJOY QUE, ¿OTRA VEZ CAMPEON DE EUROPA? EL QUE CALLA OTORGA Y/O ES UN MALNACIDO. CAVAN SU PROPIA FOSA. MARIA AN TONIA IGLESIAS Y GABILONDO SON UNOS LAMETRASERILLOS VENIDOS A MENOS. MARIA SAN GIL ES UN GIGANTE DE LA DIGNIDAD, Y ESOS DOS PERIODISTAS DEL PSOE LO UNICO QUE PUEDEN TENERLA ES ENVIDIA. SAN GIL SE HA GANADO EL RESPETO DE LA GENTE, LOS OTROS DOS EL DESPRECIO.
Beli dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 09:26:00:
¿Qué presentaban un libro?, más bien una película de terror. Sólo hay que ver la foto, ¡¡ Dios mío de mi alma ¡¡, sí el Gabi está travestido de Drácula y lo que tiene al lado es la pura representación de la serpiente del Paraíso, y encima lo hacen en sitio que nombrado de Bellas artes. ¡¡Yo es que me troncho ¡¡¡. JAJAJA JAJJAJA. María, ni puto caso, que lo que quieren es polémica para vender el panfleto.
dianilla dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 08:45:23:
Menudo sapo venenoso...
Citycar dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 08:43:52:
Estos dos personajes son mezquinos y malos malos malos. Unos impresentables babosos a los que la historia y la vida los pondrá tarde o temprano en su sitio, aunque ahora, desgraciadamente, algunos los encumbren. Vamos, dan asco.
nico9888 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 08:10:08:
Es lo suyo, sino no cobran la "mensualidad"
teruelan dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 08:03:37:
DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN
quasimod dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 07:43:08:
Narcisismo, el vuestro, caraduras, que os pasais el día mirándoos el ombligo, pensando que el mundo gira a vuestro alrededor. No os resignáis a reconocer que sois ¡INMUNDA BASURA!Vanidad obscena la vuestra. Especialmente la de María Antonia Iglesias. Sectaria hasta la náusea, pero que piensa encontrase siempre en posesión de la verdad absoluta. Claro, es que María San Gil, que tuvo que vivir el vil asesinato de su compañero Gregorio Ordóñez, saliendo a correr detrás de los terroristas. Vosotros les dais vaselina, le sobáis la espalda a los terroristas y os arrodilláis cual viles lacayos ante el PSOE, especialmente cuando negocia con los terroristas ¡Cómo lo váis a asumir!¡INMUNDA BASURA! ¡BABOSOS LACAYOS!
carlitro dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 07:10:27:
No veas, se juntaron el peor de los lameculos y el tocino supremo para ladrar a la par. Me va a vustar ver a estos dos acabando en el más absoluto de los olvidos . . .
nostrum dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 03:40:20:
Un sapo infecto y un fracasado resentido, no insultan a nadie, no porque no quieran, sino porque no pueden.Ambos sois vomitivos. A ver si os pudrís en vuestro propio veneno.

diegofid dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 03:02:48:
GABILONDO ....PERMITA DIOS ..QUE TE TENGAS QUE ACOSTAR "TO LOS DIAS" CON TU QUERIDA MARIA ANTONIA, Y QUE LOS BESOS DE TORNILLOS TE DUREN "TOR DIA"
elmosca dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 02:54:22:
"narcisismo que roza lo patético", "fatuidad y falsedad del personaje", "su narcisismo" y su "vanidad obscena".Sobre todo VANIDAD OBSCENA, eso es lo que mas caracteriza a estos dos predicadores.
kikeliam dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 01:31:56:
bilis me sale a mi cuando oigo a estos dos tipejos y mas poniendo a parir a una de las personas mas valientes de nuestro tiempo.Ánimo Maria, estamos contigo!!
pichigue dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 00:35:52:
No hay palabras en el diccionario para calificar a estos dos "cachos de carne con ojos".
Goblin77 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 00:23:52:
Otro ejemplo de cómo ver en los demás los defectos propios: "narcisismo que roza lo patético", "fatuidad y falsedad del personaje", "vanidad obscena". ¿Se han mirado al espejo?
Fineas dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 00:03:30:
Estos seres son el asco personificado. Puagh !
press dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 23:24:30:
Os acordais del dicho que dice.., a los 20 años tienes la cara que Dios te dio, a los 40 lo que la vida te da y a los 60 la que te mereces..., Antonia mirate al espejo..., y veras lo que das.Aupa a Maria San Gil, una gran señora.
JotaNenu dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 23:24:11:
Pues es bueno saberlo loos333, ESTA CRAPULA DE ALBONDIGUILLA Y EL POBRE GABILONDO DEL 11M es un alivio que te insulten,lo penoso seria que te alabaran, te enteras rajao?
Alira dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 23:22:22:
Que la croqueta es una etarra, os pilla de sorpresa? No hay más que verla en los programas donde "colabora", lo entrecomillo porque básicamente, más que colabrorar, se hace monólogos ella sola o con Dart Veader, que se sienta siempre al lado, tanto en La Noria, como el el programa de la Vaca burra por las mañanas.
gcgn dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 23:13:59:
El libro de María Antonia Iglesias solo vale para estar en el WC. Si tuvieramos que leernos un libro suyo antes de acostarnos, sufriríamos de tremendas pesadillas porque solo entiende de decir maldades, de descalificar, de insultar y de hacer daño. Es un personaje rabioso, malo, hostil e infame, verdaderamente insufrible. Del otro bailador del régimen, el tramposo del 11-M, del que va de moderado....bufff.

elsoso dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 23:11:12:
Los dos dan vergüenza ajena. Y semejante mala uva reconcentrada no puede ser buena. Es algo enfermizo. Lo que me cuesta creer es que no hayan dedicado algún recuerdo cariñoso a Aznar.
mapri dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 23:10:55:
Dios les cria (Mal que les pese ) y ellos se juntan ,a los sapos me refiero ,no vale la pena emplear ni mas tiempo ni mas espacio en hablar de basura .
Canario6 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 23:08:40:
Son 2 piltrafas humanas que no les llega ni a los tobillos como persona a María San Gil, ellos dos reptan.
jlcarriz dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 23:04:54:
Estos dos personajes el mejor ejemplo de la intelectualidad de izquierdas. María San Gil es una referencia de dignidad y valentía, mucho que les pese.
Ostrask dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 22:50:08:
Por sus filias los conoceréis... El episodio les describe bien. Los ataques de este dúo de bienpagaos por los del partido del GAL deben ser interpretados como otro mérito en el haber de María San Gil. Si el héroe de los terroristas suicidas en los trenes del 11-M y la "heroica" jefa de desinformación en la TVE de Mister X insultan a San Gil es que ésta última sigue siendo un referente de la dignidad, en el País Vasco y en el resto de España. ¡Gracias María! (San Gil).
conchitc dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 22:24:42:
ES UNA PENA COMO ESTA EL PERIODISMO EN ESTE PAIS, UNA SECTARIA RESENTIDA,QUE NO LE LLEGA A LA SRA SAN GIL NI A LOS TALONES SE PERMITA MENCIONARLA SIQUIERA, Y EL MENTIROSO DE DE LOS SUICIDAS AUN SIGUE SIN PEDIR DISCULPAS A LOS ESPAÑOLES, UN MENTIROSO Y UNA P...GO.... FRENTE A FRENTE, LO MEJORCITO DE LO MEJORCITO DE ESTE PAIS,SALUDOS
rovse dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 22:18:24:
El que un día parecía un buen periodista y persona honrada, Iñaki Gabilondo, es ahora un retorcido y desgraciado ser humano, lleno de complejos y traumas debidos a su servilismo sin importar a quién se dañe por el camino. Y de esta "señora" ¿qué podemos decir que ella misma no se haya dicho?. Mi desprecio a los dos. Todo lo que hacemos, sea bueno o malo, nos viene de vuelta. Lo siento por estas dos pobrecitas personas.
abueloni dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 22:06:15:
Ya está, ya sabía yo que esta caricatura de abogada me recordaba a alguien:A Jabba, de la Guerra de las Galaxias. Es igualita, igualita. Píntenla de verde y pónganle al lado una pecera con ranas y verán...Hasta al hablar hace el mismo gesto.
cactuo dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 22:01:02:
¿Sabe alguien cuanto cobran estos dos personajillos?.¿Quien les paga?. Por insultar y desprestigiar a todo quien no piensa como ellos, si es que piensan por si solos. Me parece que no es difícil de saber. Pero también hay que saber que insulta no quien quiere sino quien puede y estos personajillos no tienen la suficiente categoría para hacerlo ni contra Mª San Gil ni contra nadie. La almondiguilla solo sabe vocear,ya que carece de razones para discutir sobre lo que sea y recurre al griterío,no dejar hablar, es tan cortita que no da más de sí.Ahora bien el día que se muerda la lengua se envenena. Si tiene familia la compadezco.
pla1987 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:58:45:
Estos personajillos son justo lo contrario que María San Gil. Son indignos. Y me pregunto ..... ¿Qué se puede esperar de esta chusma?.

gerar dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:54:59:
los comunistas siempre han ido de la mano de los radicales y terroristas y ahora el PSOE es el antiguo PCE
abueloni dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:51:38:
No creo que merezca la pena perder el tiempo en estos dos especímenes.No me gusta meterme con los defectos de las personas, pero esta tortuga abogadita (lo digo por la estarura y su cuello), rezuma odio atávico contra todo lo que huela a derechas. Si encima le jalea el Iñaki, el que decía con ZP que había que tensionar las elecciones y siempre se las dá de moderado, pues qué mas vamos a decir. Cualquier cosa se puede esperar de semejantes individuos que lo único bueno que tienen es hacer mejores a los demás comparándonos con ellos.
votolibr dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:41:20:
Tú si que eres obscena, Antoñita......tu lugar y el de tu Gabilondo del alma, es LA PARADA DE LOS MONSTRUOS. Ahí seguro que no desentonabais.
Traianus dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:34:24:
María Antonia debería cantar el Magnificat, parece hecho a medida de ella: ...El Señor hizo en mí maravillas...".A esto dos despojos humanos les deseo lo peor...porque se lo merecen.
inferno dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:33:55:
Entre asco y pena me dan estos dos sectarios, mediocres y miserable, de alma fea como un sapo. El resto habla por sí mismo.
Leebapty dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:32:21:
Aúnque he criticado a San Gil en estas páginas más de una vez, no me parece de recibo estos comentarios que resultan denigrantes para la persona. El debate debe ser politico y punto. !Que pena! Espero que Gabilondo no haya caido al mismo nivel.
prusadir dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:25:55:
Cuando escribais no ofuscaros, estos dos son simplemente escoria no son ni señor ni señora. Los hemos visto insultando y mintiendo, recordemos los suicidas en el 11M y las intervenciones de esta sectaria. Afortunadamente ya no la vemos en Telemadrid, ademas recordemos cuando dirigia los telediarios en RNE, que cuando la dirigia esta sectaria la convirtio en RN del PSOE.
plorecha dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:21:26:
Son los dos unos MISERABLES y si los calificativos a DOÑA MARIA SAN GIL son los dados por Leopoldo Barreda,pues simplemente es tan miserable como ellos,y solo dice de el lo que es un politico mediocre que hace esas declaraciones por envidia de no llegarle a DOÑA MARIA SAN GIL ni al barro de la suela de sus zapatos
vikinga dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:13:15:
Lo que es obsceno es ver a esta señora, que parece un sapo, insultar a María San Gil. E Iñaki, qué otra cosa podríamos esperar de tan gran persona y mejor periodista. Cada uno da lo que tiene y estos reparten porquería por doquier.
doiraje dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:10:04:
¡Qué gentuza!

loos333 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:06:56:
Buenas noches. Pues voy a liberar algo de adrenalina. Veamos: es, más o menos, de dominio público que lo que más le jode a gabilondo (es además el motivo por el cual dejó la ser) es recordarle su trabajo sucio el 11,12 y 13 de Marzo de 2004: LOS TERRORISTAS SUICIDAS DE LOS TRENES. Asi que si queremos hacerle daño, basta con recordárselo. Pero lo que mucha gente no sabe, es que a mariantonia iglesias, le repatea que le llamen una cosa: CRÁPULA. Viene de hace unos años atrás y siempre intenta que no se le de notoriedad pero unos pocos sabemos de buena tinta que cuando escucha el piropo de CRÁPULA... la cabeza le empieza a girar...
magarin dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:06:30:
Vaya pareja de sinvergüenzas, María vale más que todos vosotros incluidos familiares ¡¡ fachas corruptos de izquierdas!!
Switch dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:56:53:
La señora iglesias aparte de fea, es cobarde y no sigo por que me enciendo.Ya le gustaria a esta señora tener la catadura moral de Maria San Gil.
narcea dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:54:43:
La misión de estos dos personajes es la de desprestigiar a cualquier persona que no piense como ellos, van de grandes periodistas pero ló único que son dos personas apesebradas y si quieren seguir comiendo no les quedá más remedio que defender al amo, no se Gabilondo encontro ya los terroristas del 11-M.
fumador dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:50:57:
Estos dos personajillos obscenos si que son despreciables.
tirubon dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:50:41:
Gabilondo vete buscando trabajo, que Prisa cierra, jajajaja...y que decir del sapo inmundo de la Iglesias, pues eso puro veneno, no se morderá la lengua, no.
fumador dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:49:12:
Estos dos personajillos obscenos si que son despreciables.
nickcero dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:48:13:
¿ quien es Gabilondo ? la otra no crece de mala.
iPatrocl dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:37:41:
Con mis peores deseo para estos dos sinvergüenzas.A ver si explotan uno de estos días.
lanoe dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:34:14:
Algunas veces cuando estoy con el mando a distancia cambiando emisoras de tv y casualmente doy con algún programa donde interviene Maria Antonia Iglesias, siempre me digo lo mismo, observándola detenidamente, y en un corto espacio de tiempo, ya que me resulta imposible de soportar, destila odio, rencor, miente, tergiversa, insulta, avasalla, e inventa. Tengo la sensación que piensa que todos los españoles que conocemos su trayectoria somos estúpidos y no vemos como trata y ha tratado siempre las noticias que afectan al psoe. Y me pregunto yo, cuando se mira en el espejo ¿no sentirá vergüenza? ¿No se dara asco de si misma? y por último sus hijos y nietos ¿la miraran a la cara sin sentir vergúenza?En cuanto al Sr. Gabilondo, simplemente revisar las hemerotécas, en ellas esta el testimonio de lo que ha sido su carrera profesional, por mas que intente taparlo le resultará imposible.

No hay comentarios: