sábado, 21 de febrero de 2009

LA MALENY SE VA A SIBERIA, PARA APLICAR LO QUE VEA ALLÍ EN LAS PLAYAS DE ALMERÍA

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Algún Comentario

1 -
pelat dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 20:11:35:
Que cara mas dura tiene la ministra.
Para justificar el viaje de turismo dice que va aprender de las infraestrucuras de Rusia y su operatividad en condiciones climstologicas adversas.
Si mujer aprender de Rusia que todas las infraestructuras estan obsoletas y no se han renovado desde que era Union Sovietica.
¡Por favor! que si ella es idiota,no crea que los demas tambien lo son.
Que diga que se va de turismo porque le da la gana acosta de todos españolesy ya esta.
Como siempre.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/magdalena-alvarez-pasa-por-san-petersburgo-en-viaje-a-siberia-1276351472/

Comentarios - 8

karmenka dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 12:33:51:
¡¡¡ Y...digo yo.... que.. APROVECHANDO QUE YA ESTÁS ALLÍ ¿POR QUÉ NO TE QUEDAS?!!!... SERÍA UNA BUENA ACCIÓN PARA LA NACIÓN ESPAÑOLA ADEMÁS DE UN GRAN FAVOR ...¡¡¡ EL PERDERTE DE VISTA PARA SIEMPRE...!!!

Iregua dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 12:16:48:
Esta patana inútil lo que le pasa es que es una gran vividora... con el dinero ajeno, como ya lo demostró en Aviaco.¿ Que tiene de parecido un aeropuerto siberiano con el de Madrid? ¿O lo importante del viaje es darse la vida padre en San Petersburgo?Sospecho que el próximo viaje de "cloclo" va a ser a las Maldivas, para conocer la incidencia de los rayos solares sobre el asfalto de las pistas de aterrizaje y así crear un protocolo de actuación para el próximo verano en los aeropuertos de Labacolla y El Peinador. Peor que tener un político incompetente es tenerlo caradura... y ésta lleva el pack.

Ale69 dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 09:39:48:
No sé cómo serán los aeropuertos siberianos, pero el pasado enero Chicago estaba completamente nevado y las pistas de su aeropuerto principal estaban todas operativas. ¿Por qué no ha peregrinado allí Maleni?

lain_cal dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 09:24:37:
Joder que no vuelva !! Aunque los rusos la calarán rapidamente.

pilot dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 08:01:49:
Lady Aviaco sigue con sus mismas manías. Hace años aprovechaba los viajes "Free" para moverse compulsivamente en avión, sin pagar. Hacía poco más o menos que cerca de 300 vuelos en un año. Ahora, con toda la cara del mundo, se da una excursión gratis a cuenta de todos los españoles. Si eso lo hace alguien de otro partido, se organiza la "gresca" tremenda. Pero como lo hace uno de la "secta" ni titiriteros, sindicatos, prensa, nadie dirá nada. Como nadie dirá nada, de cacerías ilegales, corrupción en Pinto, Villa PSOE ilegal etc.etc.

cumbre dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 22:39:37:
Yo fui a S.Petersburgo y lo pagué con mi dinero,como todo ciudadano decente,que irá hacer ésta a Siberia? con la falta que hace aqui, para que tener algun motivo para reirnos.CON LO MAL QUE ESTÁ LA ECONOMÍA Y TAMBIÉN NOS QUITAN A MALENI,coño no apretar tanto....una pizquita de humor aunque sea tan negro.Pero que falta de verguenza de los psoes y de los de la oposición por no denunciar estos hechos,dígan lo que va hacer esta ilustrada alli,si aqui no sabe dar un paso a derechas coño...

decar dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 21:58:51:
Joder ya no saben que decir para pasar un fin de semanita a lo grande, esto es surrealista, me recuerda a los viajecitos que se marcó este verano De la Vogue por toda Sudamérica, vacaciones gratis a cuenta nuestra, y encima repartiéndo dinerito fresco cuando aquí hay mucha gente que está pasándo hambre, y lo que se no viene encima. Menuda democracia de pacotilla.

pelat dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 20:11:35:
Que cara mas dura tiene la ministra.Para justificar el viaje de turismo dice que va aprender de las infraestrucuras de Rusia y su operatividad en condiciones climstologicas adversas.Si mujer aprender de Rusia que todas las infraestructuras estan obsoletas y no se han renovado desde que era Union Sovietica.¡Por favor! que si ella es idiota,no crea que los demas tambien lo son.Que diga que se va de turismo porque le da la gana acosta de todos españolesy ya esta.Como siempre.

No hay comentarios: