jueves, 12 de febrero de 2009

COMENTARIOS SOBRE GARZONADAS

GARZONADAS

Comentario enviado el día 10-02-2009 a las 09:41:42

8. El 'chivatazo'.
Entre las habilidades de Garzón es imprimir a los procesos ritmos temporales que le convienen. Esto explica que unos casos sean acelerados, mientras que otros duermen el sueño de los (in)justos. Como la investigación del chivatazo al principal implicado en la operación contra la red de extorsión de ETA, que fue avisado durante el período de negociación con el Gobierno de que iba a ser detenido.

9. Olvidos.
Durante el proceso deliquidación patrimonial de Batasuna, la Sala del 61 se dio cuenta de que Garzón no había prorrogado en plazo las anotaciones preventivas de embargo de las herriko tabernas en los Registros de la Propiedad.

10. Imputar a los peritos denunciantes.
La irrupción colateral de Garzón en el 11-M se llevó por delante a dos peritos que, tras denunciar a sus superiores por cambiar un informe sobre el ácido bórico hallado a un acusado, vieron cómo sus jefes eran exonerados y ellos, imputados. La juez Gallego corrigió el entuerto

Autor: Monteagudo

Comentario enviado el día 10-02-2009 a las 09:43:11
GARZONADAS

6. Al Kassar.
Eligio Hernández, quiso actuar contra el juez, el Gobierno se lo impidió: Garzón estaba a punto de fichar por el PSOE para presentarse a las elecciones como número dos en la lista encabezada por Felipe González. Al Kassar fue absuelto.

7. Chapuzas costosas.
E1 31 de agosto de 2000, fuerzas aéreas, navales y miembros de los GEO asaltaron a las órdenes de Garzón el buque Privilege,
Conducido a Las Palmas de Gran Canaria, el barco fue inspeccionado por arriba y por debajo, desmontado y registrado sin que apareciera ni un gramo de las cinco toneladas de cocaína que supuestamente transportaba. «Esta chapuza la tiene que pagar alguien», declararon los propietarios, que han reclamado al Estado 12 millones de euros

Comentario enviado el día 10-02-2009 a las 09:48:00
Baltasar, te estás ganado el ministerio. Esta vez lo has hecho mejor que la anterior con las complacencias a ETA. Hasta Joseba (Permach, el etarra de Zamora, euskaldún puro, puro) lo dijo.
Pero esta redada buscando embutidos en las sedes del PP, exclusivamente en las del PP, te darán la recompensa que no te dio Felipe. Quien, se dice, te humilló. Y salieron las carpetas del GAL nuevamente.
Esperemos que mires hacia Almería, por ejemplo. Choricerías llenas, tío. Tienes de todo en Sevilla.
Arriba los progres del Mundo
en pie, que ya viene Garzón...
Autor: Rogelio

Comentario enviado el día 10-02-2009 a las 09:45:26
GARZONADAS

1. Una condena contra España.
Garzón tiene el dudoso honor de poder decir que una de sus más espectaculares investigaciones, la llamada operación Nécora, le ha valido al Estado español ser condenado por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

2. Cintas islamistas sin traducir.

3. Procesar a Osama bin Laden.
En el sumario contra Abu Dahdah, Garzón llegó a procesar a Osama bin Laden, uno de sus brindis al sol al calor de la denominada justicia universal.
Autor: Monteagudo

Comentario enviado el día 10-02-2009 a las 09:43:53
GARZONADAS

4. Caso Telecinco.
La Audiencia Nacional absolvió en abril de 2007 a todos los acusados del casoTelecinco, Garzón pretendió encausar a un primer ministro en activo, el italiano Silvio Berlusconi.

5. Caso del lino.
También en abril de 2007, la Audiencia Nacional exculpó a los 18 empresarios imputados por el superjuez por supuestos delitos de estafa y falsedad en la percepción de subvenciones para el cultivo del lino. El caso fue utilizado políticamente: el entonces presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Bono -amigo de Garzón-, exigió la dimisión de la ministra de Agricultura, Loyola de Palacio.
Autor: Monteagudo

Comentario enviado el día 10-02-2009 a las 11:13:57
Huy, Montealto, qué alto respiras. Distraed a don Baltasar, no sea que tenga ya algún dossier sobre los generadores con aspas, los eólicos, que valen mucho más de lo que cuestan; reciben subvenciones públicas, uff!

Los empleos a dedo en las Ikastoliñas (haz una pequeña operación aritmética de sus salarios/año, verás qué cifra sale).

El despilfarro en obras donde alguno la ha pifiado con fondos europeos (Plaza de España, Ferrol) y que ha llevado a la ruina a varios empresarios de la plaza.

Todo eso también es corrupción; pero hay que atreverse a llevarla a los tribunales, que dossieres hay por ahí un montón.

El silencio cómplice con los "rasgos de Austeridad" en despachos, Audis y C6 con nevera y llenar los bolsillos y las cuentas corrientes de la Mesa pola Inquisición Lingüística, también ,también.
Continuará. Y ahora, que hable el sr. Garzón, que son tiempos de elecciones.
Autor: Rogelio

Comentario enviado el día 10-02-2009 a las 12:59:05
hay una cosa que me preocupa y es una pregunta que yo me hago ¿¿¿quien investiga a GARZON '''???? porque este sr. tiene momentos que de verdad dan que pensar y mucho era un juez se le creia valiente por eso los socialistas le daban un cargo en el psoe como el queria mas un ministerio por ejemplo ,al no darselo dimitio .años despues le entro la morriña sin ton ni son por la memoria historica ,,,despues vio como hacia eln quijote ,que su aventura con los molinos de viento no le salio como elk quiso se retiro y lo dejo a otros ahora que vienen las elecciones gallegas y vascas se le da por investigar al pp ,cuando antes ñlo tenia que haber echo con el psoe ,que ahi si que hay y hubo verdaderos corruptos ,pero a saber a cambio de que se le da por sacar trapos sucio algunos del 99 ,que ya los pudo sacar antes y si eran verdad el castigo justo ,pero ahora da que pensar y yo pienso que este descerebrado juez merecia una investigacion de verdad

Comentario enviado el día 10-02-2009 a las 14:42:20
Y ahora que me acuerdo (¡son tantas las que han hecho!) del ex-ministro Bono, Pepe Bono para los amigos, el ínclito, simpático y católico José Bono.............
¿se acuerdan del LINO y la que armó, que le costó mil y un disgustos a la súper trabajadora Loyola de Palacio?
Armaron la de dios-es-cristo y hace poco sale la sentencia de que fue un montaje y no tenía fundamentos jurídicos. Pero ocho años después; y Loyola muerta ya.
No sé por qué me recuerda el informe del Prestige.....
Pues Garzón, ahí tienes a tu amigo Bono, el de las cacerías toledanas a las que tan aficionado estás, como Bermejo.
Algo huele a podrido en .....la Audiencia?
Autor: Rogelio


Comentario enviado el día 10-02-2009 a las 15:24:48
Paco

Usas a la perfección la arma preferida de los socialistas, la mentira, ZP es el cinturón negro de la especialidad, tu poco a poco también terminaras consiguiéndolo, otra cosa es que la mentira es como un virus, hay gente que por gracia de la naturaleza esta inmunizado contra ella y otros tenemos que hacer como los médicos prevenir a la sociedad de las mismas. Y de forma altruista, no podría ser de otra manera.

Si echas de menos a carpanta llamalo a lo mejor te contesta.
Autor: Monteagudo


Comentario enviado el día 10-02-2009 a las 15:28:47
Si no son inauguraciones son acusaciones de corrupción, este es el pan nuestro de cada año electoral. Unos y otros, otros y unos a lanzarse los trastos a la cabeza. Cuanto más territorial es la administración más casos de chanchullos hay. Tenemos lo que nos merecemos por no salir a la calle y darles a entender de que o limpian sus partidos de parásitos o el voto del español de a pie va a ser nulo.
El problema es que siempre saldrá el de turno a decir: "Y tu partido más..." cosa que en cierto modo es real, pues no se sabe por qué en los partidos de derechas abunda más este tipo de carroñeros de la política, debe ser algo genético. Creo que es hora de que los partidos políticos tomen cartas en el asunto, fiscalicen hasta el último mono que tenga cargos de importancia, pero más lo debería de hacer el PP y sus derivados.
Les puede más la avaricia y acaban sucumbiendo a Garzones y otros, por mucho que intenten encubrirlo como una persecución desmesurada de un juez partidista.

No hay comentarios: