jueves, 12 de febrero de 2009

GARZÓN, CARRILLO Y NIN

CARLOS SEMPRÚN MAURA

Hace ya varios años, un amigo me decía:
"¡Este loco de Garzón sería capaz de procesar hasta a Bush!".
Seguro que no le faltaron ganas,
ni a su hija de 8 años,
a quien obligó a manifestar contra Bush,

Pero no se atrevió,
es de una audacia muy relativa.

No doy el nombre de mi amigo,
bastante ilustre,
más progre moderado que neocon,
porque temo que Garzón,
para vengarse de no haberse atrevido a nada contra Bush,
le persiga
y le castigue.


http://revista.libertaddigital.com/baltasar-garzon-santiago-carrillo-y-andres-nin-1276235657.html


Yo,
en cambio,
le voy a dar un consejo al juez Garzón;
en vez de intentar llevar
ante el Tribunal Internacional de La Haya
(ese aquelarre),
el Tribunal de Núremberg,
o el de las Batuecas,
a 35 muertos,
el primero siendo Franco,
¿por qué no imputa, como criminal de guerra,
y responsable de crímenes contra la Humanidad,
a un vivo,
y además por poco tiempo?
Me refiero a Santiago Carrillo,
porque éste reúne todas las características del asesino político.

No me refiero sólo a la masacre de Paracuellos,
cuando era el jovencísimo responsable
de la Seguridad de la Junta de Defensa de Madrid,
sino a todos los paseos,
de los que se habla menos,
y de los ajusticiamientos de comunistas inconformes,
después de la II Guerra Mundial,
el caso Bullejos,
el caso Comorera,
muchos otros,
como las ejecuciones de los jefes

No hay comentarios: