sábado, 21 de febrero de 2009

(7) - GALLARDÓN BORRACHO

-
-
AÑADIDO
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
-


El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.


http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
-

-
-Anónimo dijo...
Ya que en algún comentario se ha mencionado alguna cuestión de "exteriores" o política internacional, me permito anexionar a esta entrada un artículo muy elocuente y atinado de Santiado Abascal:


"SIN COMPLEJOS

La guerra de Gaza y la hipocresía del mundo occidental

Sobrecogen las imágenes que nos llegan de la franja de Gaza e indigna la ceguera de la izquierda europea y de cierta derecha antisemita.


Quien no esté sobrecogido ante la muerte, la destrucción y la devastación que asola Gaza tras la respuesta de Israel no tiene corazón. Quien no perciba el horror en lo más hondo de su ser al ver las fotografías de inocentes niños muertos tras los ataques de uno de los ejércitos más poderosos del mundo es un desalmado.

Ahora bien, Europa no tiene derecho a limitarse a mostrar horror, a sobrecogerse. Europa está obligada, máxime por la distancia que la separa de Israel, a analizar las raíces de la sangrienta –nadie lo niega- intervención militar israelí, y la debilidad e inconsistencia de la propia posición europea ante los detonantes de la guerra en Gaza.

¿Dónde estaba Europa cuando Hamás atacaba localidades israelíes de manera sistemática durante meses?, ¿dónde estaban los manifestantes y gobiernos de Europa cuando los que ahora exhiben los trofeos de sus hijos muertos, los abortaban enviándolos cubiertos de explosivos para matar al infiel y derrocar el Estado sionista? ¿qué dice Europa ante la Yihad declarada y practicada contra Israel y –por cierto- también contra España y Europa aunque nuestra ceguera no nos lo permita ver?

Lo cierto es que no sé lo que dice Europa, sus gobiernos, sus políticos, sus actores y sus manifestantes y por eso sigo con las preguntas; ¿no tiene Israel derecho a defenderse? ¿qué es la proporcionalidad en la defensa de Israel? ¿mandar misiles rudimentarios durante meses contra poblaciones palestinas? ¿enviar a los niños o adolescentes judíos envueltos en explosivos para reventar Gaza y Cisjordania? ¿practicar el terrorismo de Hamás? ¿practicar la corrupción de Al Fatah?

Todas estas preguntas quedarán permanentemente sin respuesta mientras la izquierda europea y la ultraderecha antisemita arremeten al alimón contra Israel, solo contra Israel. Mientras los islamistas se manifiestan el Londres junto a judíos ultraortodoxos y fariseos, mientras se apedrea –por la paz- la embajada israelí en Madrid, mientras un islamista encapuchado se pasea vociferante, pistola en mano, por Barcelona -como mostró El Semanal Digital- como si ésta fuera Islamabad, mientas la quintacolumna de la Yihad Islámica se da la mano por las calles de España con la ultraizquierda antisistema y filoterrorista.

¿Qué está pidiendo Europa a Israel? ¿Acaso Israel deba ser como Gaza? ¿Acaso Israel debe ser Palestina misma? ¿Acaso el Estado democrático de Israel debe dejar de defenderse y de existir?

Pues que se diga a las claras porque esa parece ser la consigna larvada en la mente farisaica de las élites europeas. Israel sólo debe morir.

Pero sepamos que después le tocará el turno a Al Andalus, explícita y constantemente amenazada por la Yihad. Y tampoco habremos de defendernos. El suicido de Europa no ha de ser el suicidio de España.

Mientras tanto les propongo lo más incorrecto y sospechosos para que la paz llegue a Gaza y a Israel y algún día puedan coexistir dos Estados democráticos en los que nadie se atreva a quitarle lo más sagrado –la vida- a nadie: rezar. Yo lo haré."


Y otro, ¡cómo no!, del GEES:

"No contento el Partido Socialista con tramitar en el Congreso de Diputados una resolución sobre la operación en Gaza en la que se pasa de puntilla sobre las responsabilidades de la banda terrorista y se carga contra el Gobierno de Israel, no se ha dignado a enviar a una sola de sus señorías a la cumbre interparlamentaria contra el antisemitismo que se celebra hoy en Londres. Cero patatero. Ni siquiera una libra a la par que el euro ha sido capaz de movilizar a los diputados socialistas en esta ocasión.

El Partido Popular, a pesar de haber secundado las críticas sectarias del PSOE al Gobierno israelí, sí que ha estado presente en la reunión, al menos. Y es que en Europa hay una cosa clara: izquierdismo y antisemitismo van de la mano, cogiditos a su vez del anti-americanismo y arropados por el multiculturalismo. Al menos en eso que se denomina la izquierda española, porque en otros países como Holanda o los nórdicos, los socialistas y socialdemócratas ya se han caído del guindo y saben a qué atenerse y no quieren como compañeros de cama a los musulmanes islamistas.

Ahora bien, no deja de ser una paradoja que esta conferencia interparlamentaria se celebre precisamente en Londres pocos días después de que las autoridades británica expulsaran al diputado holandés Geert Wilders, al considerar que sus puntos de vista sobre el Islam eran demasiado provocadores (para los islamistas, se supone). La inmigración inglesa se ha escudado en las acciones contra la "islamofobia" preconizadas por la Organización de la Conferencia Islámica, una institución que alberga a 56 estados musulmanes más la Autoridad Palestina y cuyos objetivos declarados es la unificación de todos los musulmanes en el mundo bajo las enseñanza tradicionales del Corán, la protección de sus miembros y la constitución de la Umma como un cuerpo unificado. Entre sus medidas está la petición de castigar por islamofóbicas las políticas de represión de la inmigración ilegal en Europa, medidas antiterroristas y, en general, las críticas al multiculturalismo.

Geer Wilders, como dice Bat Yeor, fue devuelto a su país por defender que "la cultura europea tiene sus raíces en Jerusalén, Atenas, Roma y la Ilustración, no en la Meca, Bagdad, Al Andalus o al-Kods".

Teniendo en cuenta lo que defiende el PSOE y su querida Alianza de Civilizaciones, que no de civilizados, así como sus críticas a Israel, recientes y pretéritas, estamos desconcertados por su incomparecencia en un país dominado del todo por lo políticamente correcto en lo que se refiere al Islam.
GEES, Grupo de Estudios Estratégicos."

18 de febrero de 2009 17:45
Anónimo dijo...
Un libro muy interesante:

Guía políticamente incorrecta de Israel y Oriente Medio
de Martin Sieff y Rafael L. Bardají

www.criteriaclub.com/guia-politicamente-incorrecta-de-israel-y-oriente-medio-martin-sieff-y-rafael-l-bardaji.cr.html

18 de febrero de 2009 17:49
Anónimo dijo...
"PALLYWOOD": Lo que ninguna televisión se atreve a emitir:

La verdad sobre los medios de comunicación y Palestina que ninguna televisión se ha atrevido a emitir.

Pallywood es un documental que muestra cómo los territorios palestinos se convierten en auténticos estudios de cine para fabricar la propaganda anti-israelí que vemos cada día en los medios.

http://www.youtube.com/watch?v=FPVa41EwqTM

Muy recomendable documental que las mentalidad sectarias de este país muy difícilmente digerirán y aceptarán.

18 de febrero de 2009 17:53
Anónimo dijo...
*mentalidades

18 de febrero de 2009 17:54
Anónimo dijo...
"Anónimo dijo
"Anónimo dijo...
Da vergüenza ver algunos comentarios que aquí se escriben. Si esto es libertad, lo has confundido con el libertinaje Jorge. Deberías plantearte lo de moderar los comentarios porque esto se te está escapando de las manos.

13 de febrero de 2009 23:04"

Pues yo discrepo totalmente de tu acusación gratuita y tu crítica opinión.

No he tenido oportunidad de ver los comentarios suprimidos por el administrador del blog porque al entrar en el blog ya habían sido eliminados, obviamente no me paso el día en el blog, aunque lo visite con relativa frecuencia.

Si es cierto como apunta algunos que se hacía algún tipo de difamación o se proferían estupidices deleznables o aberrantes me da igual contra quién fueran, no seré yo quien la defienda, y aplaudo la erradicación de semejantes comentarios.

Ahora bien, de aquellos que está publicados no veo motivo para rasgarse las vestiduras de forma tan exagerada. Es cierto que puede haber palabras más gruesas, calificativos más desagradables e incluso alguna ironía frívola, que son las menos, muchos comentarios parecen argumentados, aunque sean totalmente subjetivos como opiniones que son, pero creo que algunos tenéis demasiado apego a la censura inquisitorial y os molesta que algunos no la practiquen por sistema.

El administrador de este blog parece que ha optado por dejar libertad de expresión, sean comentarios favorables o acerbas críticas, comparta o no lo que se dice, y eso le honra. No ha puesto ningún filtro, cosa que sí hacen otros blogs para cerciorarse de que sólo se escriba lo que es acorde con su pensamiento y sus intenciones para promocionar sus corrientes críticas o para fomentar ciertos intereses, y desde entonces, ha perdido audiencia por lo menos de comentarios, ya que sólo debe dar pase a aquellos que comulgan con sus dogmas.

Este blog a veces tiene muchas y otras casi nada, pero hay bastante libertad, y ello no implica libertinaje, parece mentira que algunos digan eso para implantar censura ante lo que no quieren oír.

Es cierto que a veces un blog puede desmadrarse, y creo que recordar que ya existió una entrada con muchísimos comentarios donde algún (o algunos) indeseable troll se dedicaba a molestar e incordiar y se tomaron cartas en el asunto. Igual que ahora parece que se han borrado comentarios, que aun no habiéndolos leído, por lo que dice alguno, estoy seguro de que estaban fuera de lugar, o a lo mejor eran una barbaridades impresentables.

Pero lo de decir que da vergüenza ver los comentarios que aquí se escriben me parece exagerado o excesivo, si es por los borrados, me callo porque desconozco su contenido y confío en el criterio del administrador del blog, que es el dueño y por tanto responsable del funcionamiento de este sitio web, ahora bien, si se refiere a los comentarios publicados, si bien es cierto que algunos a mí también me desagrada, creo que es una exageración pedir censura previa, que conste que es muy libre de imponerla, y a lo mejor llega el momento en que haga falta si no se puede controlar, pero no sería deseable que se haga por norma como hacen en "otros blogs" cuyos filtros sólo sirven para colmar las vanidades del administrador o de quien dirige con sus amanuenses ese blog, y es que parece que hay alguno que se ha dado de bruces en la política palentina con su corriente crítica, y su alter ego en la blogosfera parece que también anda de capa caída, y a lo mejor le gustaría que a todos les fuese igual y copiasen sus formas y maneras de censurar aquellos que no comulgue con la línea editorial del blog.

Eso no sería bueno, y de hecho, ya hemos visto el bajón que han pegado algunos aunque les encante airear ser los primeros en aparecer, actualizar, tener supuestas primicias y mucha audiencia, y luego a lo mejor pretenden que otros copien sus métodos para pegársela de igual manera para resacirse de sus fracasos reales y virtuales. Mal camino es.

15 de febrero de 2009 5:21"

Coincido plenamente contigo y también discrepo del listillo ese que quiere expedir carnés de lo que es o no admisible quizá porque otros con filtros hayan ido en retroceso y quiera lo mismo para todos. En lo demás, también totalmente de acuerdo contigo. Muy buena réplica. Un saludo.

18 de febrero de 2009 18:07
Anónimo dijo...
Hay que ver la audiencia que genera el numerito del payaso de Gallardón. Anda que ser este vídeo el más famoso de este político. Hay que ver el grado de cretinismo al que llegan algunos haciendo además el payaso.

P.D.: Perdónenme los payasos, funambulistas, saltimbanquis y demás trabajadores circenses, uno no tiene la culpa de que un alcalde en vez de estar a la altura de su cargo, se dedique a quitarles el trabajo. Además el regidor no da risa, da pena. Pobrecillo...

Cuando se vaya de parranda con Utrera Molina y el escolta Almirón, ahí sí que tiene que ser la leche... será el mayor exitazo de youtube, por encima del "contigo no, bicho" que es lo que ímplicatamente le dice el alcalde madrileño a sus electores sin más alternativa en la capital en que gobierna.

18 de febrero de 2009 18:23
Anónimo dijo...
*implícitamente.

Por cierto, al anónimo de las 3:19:

["Anónimo dijo...
Como siempre genial la sátira de Fray Josepho. Con motivo del famoso vídeo, deleita a los lectores con el siguiente soneto:

"Seguramente los lectores de LD han visto ya ese famoso vídeo de Alberto Ruiz-Gallardón en el que el alcalde de Madrid se muestra, digamos, notablemente desinhibido.

Si notas que la lengua te patina
y se te inflama en chispas la mirada,
Alberto, por favor, no digas nada
y de cualquier micrófono abomina.

Si notas que tu mente se esfumina
y sientes la cabeza abotargada,
mantén tu boca, Alberto, bien cerrada
y espera que se pase la neblina.

Si notas que tropiezan tus pinreles,
Alberto, no desbarres, como sueles,
y acuéstate sin más contemplaciones.

Si notas que te invade el desconcierto,
no des más espectáculos, Alberto,
que puedan arruinar tus Ambiciones."

www.libertaddigital.com/opinion/fray-josepho/consejos-a-alberto-47813/

Y otra composición que le dedicó hace tiempo, pero que en Ruiz-Socavón siempre sigue vigente:

"Columna publicada el 20-03-2006

¿Quién es desleal e incierto?
Alberto.
¿Quién a Prisa hace feliz?
Ruiz.

¿Quién fomenta el socavón?
Gallardón.

Gigantesca es tu ambición,
tu amor es siempre amor propio...
y se te ve el periscopio,
Alberto Ruiz-Gallardón."

www.libertaddigital.com/opinion/fray-josepho/alberto-ruiz-gallardon-30413/

18 de febrero de 2009 3:19"]

Genial Fray Josepho. Como siempre magistral.

18 de febrero de 2009 18:27

No hay comentarios: