sábado, 21 de febrero de 2009

LOS MONTEROS DEL REY (-¿"O DE ZP"?-) CAZARON 5 JABALIES ILEGALMENTE. ¿HACEN ALGO LEGAL ESTOS SUJETOS? ¿O TÍOS? ¿O DESAPRENSIVOS?

Al Garzón, reunido con el Bemejo, reunidos con la Fiscala y reunidos con el Jefe de Policia Judicial, les llaman los GEYPER, porque están todos reunidos

Si en lugar de SER Garzón, fuera Grazón, nos descojonaríamos todos de risa, "pa que rime con PRISA", no aparece Prisa pero si la SER que es del mismo Grupo.
¿A lo mejor también les podemos llamar Geyper?

Lástima que le quede tan poco para estar juntos, pero a mi me resulta exagerado.

Lo de los Terroristas Inmolados con los calzoncillos por encima de los pantalones, se lo llevarán o lo dejarán alli para Befa, mofa y escarnio de un Grupo que creyó que iba a resistir 1.000 años cometiendo tropelías, como la de los calzoncillos.

11-M para los que no sepan, les dire que en el piso de Leganes, aparecio otro Extra-Inmolado, con los pantalones puestos al revés, aunque no dicen si lo de dente para atrás o dados la vuelta.
NOTA: Extra-Inmolado, que lo inmoló otro.

11-M para los que no sepan les diré que uno de los inmolados se ocultaba detras de un colchon, dijo SEMA y se durmió. ¿No parecía tener muchas ganas de que lo inmolaran, pero flaca coraza encontró?

11-M - Teléfonos que decían que hablaban desde Leganes, eguían conectados un mes después de que los inmolaran

http://www.libertaddigital.com/nacional/bermejo-y-garzon-cazaron-cinco-jabalis-en-una-finca-en-la-que-es-ilegal-1276351434/

Comentarios - 34

abueloni dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 13:54:07:
Mi pregunta es:
¿Tenía licencia de caza para la CC.AA. de Asturias cuando cazó allí el 12 de Febrero cuatro jabalíes?
Porque commo pensase que estaba en Jaén, apaga y vámonos.
Qué peligro tiene este personaje, desde ahora cada fin de semana no me alejaré mucho de las poblaciones, no vaya a ser que reciba un tiro de este ministro que no sabe dónde está. Que el compren un GPS que con lo que se ha gastado en reformar las terrazas podrían tener hasta un satélite artificial...
abueloni dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 13:47:07:
EL FURTIVO QUE CAMBIA LAS LEYES...
Cuando ya creíamos que habíamos visto y oído todas las barbaridades e impresentables actuaciones y declaraciones con que nos “deleitan” algunas de las personalidades que conforman este gobierno (o lo que sea), nos vuelve a sorprender un personaje que cumple mi particular principio de Arquímedes aplicado a los inútiles en el mando, que reza así:
“Todo cuerpo inútil, sumergido en el mando,
sufre un empuje hacia arriba, equivalente al peso de poder
que su “enchufe” desaloja...”
Este personaje que además es “presunto” furtivo (no vaya a ser que a mí si me encausen), por lo que debería ser reo siendo juez, pero que al parecer los señores vigilantes del SEPRONA, encargados de denunciar y poner multas a los que cazan furtivamente, no le van a multar “porque no hay ninguna denuncia al respecto”, que manda narices...
Sres. del SEPRONA y a todos los que corresponda, la susodicha caza ha salido hasta en la prensa con fotos detalladas de los cuerpos yacentes del delito, los intervinientes implicados, con declaraciones de asistentes a la misma y la “hazaña” ha sido corroborada por el mismo “presunto” delincuente en un programa de TV, lo que la convierte en la caza furtiva más documentada, conocida, grabada y convicta de la historia, amén de la más vergonzante.
Entonces ¿Qué pasa?, ¿Es que los Ministros tienen patente de corso? Luego van y a un pobre individuo, que por supuesto no es ministro de este gobierno, por cazar cuatro conejos (siguiendo las indicaciones de comer conejo, del Subsecretario de Agricultura en las Navidades de 2007 y que yo sepa aún no han prescrito), le meten 24.000 Euros de multa o no sé cuantos meses de cárcel. Si por tamaño fuese, comparando los cuerpos del delito, a este señor le tendrían que aplicar la perpetua.
Encima, para más bochorno, nuestro inefable Chaves quiere cambiar la Ley para que la próxima vez que al ministro se le ocurra volver a delinquir, no sea ni furtivo ni reo, sino juez matador (solo falta que le dé la oreja y el rabo).
Resulta de carcajada que un “presunto” furtivo o reo, con su delito, consiga que se cambien las leyes que ha trasgredido.
Sr. Chaves, mucho, pero muchísimo más importante que cambiar esta Ley de pacotilla, centralizándola, sería centralizar las de Educación, Tributos, Sanidad, etc., etc. que campan por sus reinos de Taifas aplicándolas ustedes a su antojo.
Sólo falta que a ciertos individuos se les faciliten las cosas. Apaga y vámonos.
Yo ya lo tengo decidido con mi mujer, en cuanto ella se jubile miraré algún terrenito virgen en un país tercermundista (por lo que no cambiará mucho su gobierno con este), cerca del mar y como ya no nos quedará la pensión (Se las van a cargar, si no se las han cargado ya, ya lo verán), me dedicaré a pescar para comer. Por lo menos dejaré de ver y oír a ciertos individuos, ponerme de mala leche y viviré tranquilo, sin miedo a que aparezca un ministro que no sepa dónde está y me pegue un tiro).



multitud dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 12:58:20:
EN ESTE PAIS SI LA JUSTICIA FUERA LO QUE DEBE DE SER NI EL MINISTRO NI EL JUEZ NI EL CARABINA ESTARÍAN DE FIN DE SEMANA TOCANDOSE LAS NARICES UNOS Y OTROS. ESTARÍAN EN LA CARCEL POR SALTARSE LA LEY. O..¿ VA A SER MÁS UN PERSONAJE DE ÉSTOS QUE UN CIUDADANO NORMAL ? LAS LEYES ESTÁN HECHAS \"PARA TODOS\", YA SEAN MINISTROS Y NO MINISTROS.........claro que la culpa la tienen 11 millones de borregos que nos van a hundir al resto.
decar dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 12:08:00:
Bueno, lo de estos dos, más el policía y la fiscal todos reunidos como geiper es que clama al cielo, menudas "piezas" por no llamarles otra cosa. Recuerdo también lo que se gastó este paleto de ministro que tenémos en acondicionar su pisito dónde reside y también lo bien que bailaba su mujer estándo de baja. Cada día se superan, pero que asco da esta gentuza. El otro día en el Congreso de los diputados, sólo faltó que las diputadas sociatas le tirásen a este paleto nuevo rico sus bragas y sujetadores, joder pero que asco de país con estos progres nuevos ricos.
aquiesto dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 11:55:58:
ESTO ES LO MAS VERGONZOSO QUE PUEDE PRESENTAR LA MAGISTRATURA EN ESPAÑA.
SI NO SE SOLUCIONA CON DIMISIONES, Y APARTANDO DE LA CARRERA JUDICIAL A ESTOS INDIVIDUOS.
HABRÁ QUE PENSAR SI ES QUE TODOS SON IGUALES.Y SE TAPAN UNOS A OTROS.
CUANDO VENGA DE CAZAR EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO,ESPEREMOS QUE LES META MANO.
JA,JA,JA....
zapatocl dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 10:15:08:
Pero, ¿es que estos sujetos tienen obligación de respetar alguna norma? ¿Acaso no son los dueños y señores de España y de los españoles? ¿No es evidente la trayectoria que tienen ambos de conculcar todas las normas habidas y por haber, y en el caso de Garzón, como juez, hacer como si fuera Dios, estrujando y dándole vueltas a las leyes para cogerlas por donde le dé la gana, y como dicen muchos de los imputados en sus casos, amañando los turnos de reparto y jugando con los tiempos para obtener, él y su partido del alma PSOE, el máximo provecho posible de su cargo? Si viviéramos en una auténtica democracia, Garzón estaria con toda seguridad expulsado de la carrera judicial y muy posiblemente entre rejas.
ongietor dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 10:14:10:
Pero ¿no comprendemos que tiene un proyecto? (Así será el proyecto)
conchitc dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 08:41:58:
SEGUN LA LEY, A LOS FURTIVOS QUE SON PILLADOS IN FRAGANTI, SE LES METE EN LA CARCEL DE FORMA PREVENTIVA, UNA VEZ INSTRUIDAS LA DILIGENCIAS Y PREVIO PAGO DE LA MULTA, SE LES DEJA EN LIBERTAD HASTA EL JUICIO,¿PORQUE ESTOS DOS FURTIVOS ESTAN TODAVÍA LIBRES? ASI QUE LA LEY ES IGUAL PARA TODOS , PERMITANME QUE ME CARCAJEE
zetadezo dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 07:22:08:
Erasé una vez \"un Mundo en colores\", en el que \"Bambi se comía a Tambor\",y en el que algún furtivo se desplazaba en coche oficial.
Un día un...
.
conzetadezapatero.com

Decai dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 00:51:28:
Y ESTABA UN JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL Y EL MINISTRO DE JUSTICIA PARA VELAR PARA QUE SE CUMPLIERA LA LEY.

Tolena dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 22:43:18:
Tendrá el señorito Bermejio un Paco el Bajo para que le husmee el rastro de la caza, una Régula que le abra la puerta y un Azarias que le abone los geranios? Que se ande con ojo,no sea que un mal dia el Azarias se la juegue...
ferpepa dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 20:26:51:
El Partido Popular debería exigir en los Parlamentos correspondientes:
1º.-La maxima sanción para Bermejo y Garzón por cazar de forma ilegal. Con el agravante de pertenecer a Justicia.
2º.-El pago de todos los gastos producidos por los escoltas, coches, ect , que ha habido en las cacerías y otros eventos privados.
3º.-La máxima sanción por cazar furtivamente en Andalucía ,saltándose la Ley como haría un señorito,(derecho de pernada).
4º.-Las facturas , ó fué dinero negro ?, ó en su lugar si no ha habido pago, están comprando los favores de quién??.
5º.-Dimisión irrevocable de ambos FUERA DE LA LEY.
Qué pena de oposición.

p911 dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:21:22:
Solamente por haber hecho cosas ilegales los dos deverian estar apartados de su trabajos. Por que si no con que autoridad la Guardia Civil me podra detener por pasar el limite de alcoholemia o el de velocidad?
p911 dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:02:02:
Solamente por haber hecho cosas ilegales los dos deverian estar apartados de su trabajos. Por que si no con que autoridad la Guardia Civil me podra detener por pasar el limite de alcoholemia o el de velocidad?
rexsam dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:12:43:
En la era Franco había caciques. Ahora, en la era Rodríguez Zapatero hay sinvergüenzas y vividores. Los caciques se preocupaban algo por su pueblo, poco o mucho, algo hacían. Estos sinvergüenzas sólo se preocupan de medrar ellos y arruinar a los demás
inferno dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 17:49:43:
Para llegar a este punto, maldita la falta que hace la democracia. Con Franco se vivía muy bien y había mucha menos corrupción.
prusadir dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 17:20:40:
A vdr si utilizamos bien los terminos, estos dos "colegas" no son señores, como maximo dos individuos y calificandolos UNOS FURTIVOS. Se desmotrara que los españoles somos iguales ante lña ley, pero UNOS MAS QUE OTROS.
jorma dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 17:02:20:
Las cabezas de este par si que son para disecar.
rosio dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 16:44:29:
¡¡Vaya noticia!! A los Españoles nos "cazaron" con el 11. M. Así nos va desde entonces. ¿Quién se puede extrañar ya de algo?
PINSAPAR dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 16:09:28:
¿Cuanto has pagado por la cabeza del PP?.
Este precisamente no es una victima de la LOGSE, su padre era franquista y el un Imprensentable como para no saber en que provincia o autonomia se encontraba.
DIMITE por el bien de tu partido o mejor por el bien de Expaña.
Mientras los guardas de asaltos de Rubal-kaba gobierne las cosa a su gusto , mientras exista un solo partido(Partido para el Saqueo y la Opresión de Expaña ((PSOE)).Con su propia PRENSA, su propio Dios ZetaParo, sus propios tribunales(Garzon y Bermejo). Y toda la oposicion tratada como dlincuentes.
No iremos aninguna parte.
DEMOCRACIA EN ESPAÑA YA, gobierno dejame que yo piense, soy un ser humano, no me hace falta la ayuda de Papa Estado, no a la LOGSE, ni al PER

Egnacio dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 15:49:35:
Para el señor CUERNOSO: Primero aclaración: No he sido nunca partidario de la dictadura como sistema político. Esto es peor que la Dictadura a la que se refiere, es una partitocracia con rasgos de dictadura marxista cuando gobierna la izquierda. Tenemos en España muchos emigrantes de los antiguos paises satelites de la URSS, ¿pregunteles como vivian ellos y como sus gerifaltes. En tiempos de Franco puede que algún ministro hiciera tropelías como la de Bermejo, pero si salía a la luz pública, tardaba menos de 24 horas en recibir a un motorista con una cartita en la que le comunicaban que ya no era ministro.
Egnacio dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 15:29:58:
Bermejo lo que tenía que haber hecho ya es dimitir, y Rodríguez Zapatero pedir perdón por haberse equivocado al nombrarlo Ministro de Justicia. Por muchisimo menos lo ha hecho El Presidente Obama con dos de sus propuestos ministros, y hace tiempo una ministra sueca dimitio por pagar unos dodotis para sus hijos con la tarjeta de crédito oficial; dos ejemplos, porque hay muchos más. Que todo un ministro de Justicia incumpla la Ley y encima lo intente justificar es impresentable y antidemocrático; demuestra , que en contra de lo que dice nuestra Constitución, todos los españoles no somos iguales ante la Ley
Toda la defensa y justificaciones que el gobierno y partido socialista hacen de este caso es impresentable y sectario (Para el caso, sería lo mismo que lo hiciera cualquier otro partido que gobernara) y , además, no es más que constatar la realidad de que en España no tenemos una democracia real. Las leyes las hacen para que las cumplan el común de los ciudanos. Ellos se consideran al margen.

Objetivamente hay que reconocer que en estos comportamiento de los dos grandes partidos nacionales, el Partido Socialista se lleva la palma con enorme diferencia. ¿ Que opinión tendrán de nosotros el resto de paises que sí son democráticos de verdad?
atandoca dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:34:58:
Estoy convencido de que no necesitaba licencia porque ni siquiera salio de caza (fotos aparte), estan como siempre dando carnaza a la gente para que se hable de la licencia, en vez de los temas tratados en la sesión de trabajo. Que esa carnaza suponga que el ministro de justicia no cumple la ley, les es indiferente, van sobrados.
nickcero dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:15:34:
¿ donde está la Guardia Civil ? a los delincuentes se les detiene.
Barbaneg dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:04:46:
Ideas de izquierda y actitud intolerante y fascista,....¡una buena mezcla la de Bermejo!
miguel26 dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:01:09:
Supongo que Hacienda comprobará el origen, probablemente negro, de los billetes de 500 Euros
msanchez dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:58:19:
Un Gobierno Sectario, con un Ministro Furtivo, escorado a favor de ensuciar a Jueces, Fiscales, ensucian a la Limpieza Democratica.
Retrocediendo a la cúltura del Caciquismo del régimen Dictatorial del que muchos de éstos Sucios políticos son Herederos del Dictador al que tanto critican... cuando son ellos Escorias de un pasado, y un Negro futuro.
javimira dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:52:47:
Vuelvo a hacer incapie y no me llamen pesado. No es lo mismo cazar...que matar pieza. Si cazas sin licencia pero no matas la inflaccion es grave, si matas sin licencia en FURTIVEAR, por ello se le debe de tratar como tal y poner a disposicion de la autoridad compentente usease la Guardia Civil, apertura de penales, incautacion de arsenal..etc...No solo eso lo acentua...si se han matado especies no permitidas entonces se deben de ir sumando los cargos. Por ello el Sr. Bermejo esta disfrutando de libertad cuando deberia de estar detenido en una comisaria, prestando declaracion. Como es la primera solo se le hara pagar,pero los penales deben perdurar al menos durante dos años, si no comete mas. La ley es para todos, yo la he sufrido, como cazador y como persona, si no se le aplica lo mismo que a todos...entonces sera un trato de favor,digno de estudiar por todos los periodicos....LEANSE FURTIVEAR...eso es lo que ha hecho este señor.
Cuernoso dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:27:10:
Que podemos esperar los ciudadanos de una Justicia en que su Ministro caza de forma ilegal. Al mismo tiempo ese Ministro y un Juez de la Audiencia Nacional abaten ilegalmente jabalies. Ni el Gobierno, ni la Administración, ni el Consejo del Poder Judial sancionan a los infractores. ¿Es ésta la Democracia por la que luchamos tantos años? Si es así, que mal lo hicimos y hacemos, ya que esto, sigue siendo una Dictadura.
atandoca dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:23:44:
Dando ejemplo de como se cumple la ley, para que cojamos apuntes con pelos y señales.

robert1 dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:06:59:
Y a un pensionista de Pozuelo le pusieron mas de un millón de pesetas de multa por coger un lagarto y comérselo, cuando Leguina era Presidente de la Comunidad de Madrid.
dvivasm dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 12:54:24:
Hay que exigir facturas a este sivergüenza. Facturas de que pago la monteria, facturas qde que pago al taxidermista, facturas, facturas, facturas. Así sabremos si en verdad paga y de paso si paga IVA como todos los españoles.
inj dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 12:23:57:
Sucialismo y suciolistos ¡¡¡Vaya imagen!!!
leylo dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 12:09:38:
A mal juez, peor ministro
Yo creo que el ministro (y por supuesto el juez) miente cuando dice que pagó de su bolsillo en una de las cacerías: al ir a pagar ¿nadie le preguntó por su licencia de caza? Cuando alquilas, p.e., un coche tienes que presentar el carnet de conducir y si no, te dicen que nones. Más probable es que sea cierto que le inviten siempre aunque cuando alguien te invita a, p.e., conducir un Audi Q7 primero se asegura que tengas carnet. Un coto es como una empresa (¿o no?) y debe anotar lo que cobra y a quien lo cobra. Si no cobra, porque paga la empresa, debería anotar el nombre y la licencia de aquél a quien paga.
ellute dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 11:58:42:
¡¡Tomad SOCIALISMO OBRERO, españoles¡¡
libreto dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 11:50:26:
En democracias reales como USA, Suecia, Canadá, Japón... este señor ya no sería ministro

No hay comentarios: