sábado, 21 de febrero de 2009

(6) - GALLARDÓN BORRACHO

Anónimo dijo...
Y al último de las 13:23:

En primer lugar, si no te gusta el "tocho" insufrible, no lo leas, que nadie te obliga a ello. Es muy fácil calificarlo todo ello de demagogia y palabrería sin argumentar nada, es la archifamosa práctica progre de "calumnia, insulta, descalifica... que algo queda", pero ni uno solo argumento, aunque es algo comprensible ya que ahora parece que leer puede ser malo para la salud, y los progres de hogaño se limitan a repetir consginas y eslóganes de fácil memorización y siempre que no suponga un esfuerzo intelectual demasiado grande. Eso sí que es demagogia y palabrería, la de prometer el pleno empleo y negar la crisis para cabar llegando a los cuatro millones de parados, casi un millón en un año.

En esa primera línea haces una correspondencia falaz e interesada propia de quienes intentáis tergiversar a toda costa, o "como sea" que diría vuestro mesiánico líder.

Yo no escribo para parecer "superculto y leído", se piensa el ladrón que todos son de su misma condición... Quizá tú lo hagas cuando quieres parecerlo, pero en absoluto la extensión de un texto es directamente proporcional al nivel cultural de quien lo escribe, y yo en ningún momento hago alarde de nade ni tengo ninguna pretensión de parecer culto o leído, sólo necesitan parecerlo aquellos que no lo son y que pretendar aparentarlo o por cualesquiera que sean los intereses por los que lo hace. Otra cosa distinta es que me incomode la incultura de aquellos que se las dan de listos y se atreven a soltar sus soflamas propagandísticas inundando de loas a su líder y a la progresía en general sin un solo argumento.

Yo puedo ensalzar a Aznar, de igual forma que puedo criticarlo porque a diferencia de los progres, y como liberal, desconfío de todos los políticos y no me dedico a hacer panegíricos hagiográficos y crear santos laicos tal como hace la izquierda. Aznar pudo equivocarse cuando quitó a Vidal Quadras en Cataluña, por mantener las vacaciones fiscales vascas o por su política de medios que favoreció a la abundante progresía haciendo que el centro-derecha padezca un inverno mediático cuasi-glacial.

Dicho esto, Aznar probablemente haya sido el mejor dirigente que ha tenido España desde Cánovas del Castillo, durante sus legislaturas se produjo lo que se llamó el "milagro económico español", consiguió los requisitos de convergencia para entrar en el Euro, saneó las cuentas públicas, creó empleo, generó prosperidad, acabó con la corrupción felipista, con el despilfarro desmedido, redujo la lacra del paro, combatió sin tibieza el terrorismo, nos devolvió a la escena internacional, quiso mejorar la educación, elevó el nivel cultura sin caer en el sectarismo, fomentó las nuevas infraestructuras, y un largo etcéra digno de toda loa.

Entiendo que te moleste tanto que España estuviera con Aznar como no lo estaba desde hacía mucho, es decir, como uno de los grandes líderes mundiales. Gracias a Aznar, y merced a sus ceteras políticas, España contó en el mundo, estaba con la primera potencia mundial, y con las democracias más asentadas del mundo defendiendo el mundo libre, la civilización occidental gracias a la cual tienes libertad de expresión hasta para insultar al ex-presidente del gobierno. Se unió como otros muchos países de la UE a combatir el islamofascismo y las amenazas del terrorismo internacional, pero él, junto al laborista Blair o Durao Barroso, consiguió un protagonismo que devolvió a España al lugar que se merecía, y siendo firmemente europeísta, eso no le impidó apostar por una política trantlántica muy acertada y responsable en defensa del Estado de Derecho, y la democracia occidental garante de las libertades individuales frente al fanatismo islamista liberticida que viola los derechos humanos mediante la sharia o ley islámica que tanto gustan de defender los progres y que lapida a las mujeres adúlteras (aunque luego la progresía se las dé de femenista), corta las manos a los ladrones (de los que el corrupto PRISOE sabe bastante...) o ahorca a los homosexuales como en Irán. Entiendo que los de izquierda como tú, en vuestra deriva totalitaria sigáis haciendo gala del doble rasero y defendáis al lobby gay mientras hacéis lo propio con las tiranías islamofascistas donde los ahorcan.

En el conflicto iraquí participaron otros muchos países de la UE, pero España obtuvo un protagonismo en la escena internacional, en lugar de estar con los países tercermundistas de dictaduras tribales o justificando el castrismo o el populismo venezolano chavista. La izquierda, sin embargo, se apresura a contentar al caudillo venezolano antes que a defender la integridad de un compatriota expulsado de malas maneras por defender los derechos humanos y la libertad. Ésa es la doble moral de la izquierda. La doble vara de medir de la izquierda.

La misma que criticaba Irak, pero nada dice de Afganistán o dijo en su momento del Líbano, porque, claro, ahí seguro que las tropas están jugando a las canicas... ¡por favooor!

Que ya conocemos vuestro doble rasero, se llama asesino a Aznar por participar en el conflicto iraquí en misiones de "ayuda humanitaria", y sin embargo, callados como meretrices cuando la Guerra del Golfo en la que se llevó a reservistas de la mili. ¿Qué ocurre, que entonces como fue Marta Sánchez con Narcís Serra a alegrarles la Navidad estaba bien? Y entonces no era "ayuda humanitaria", sino "apoyo logístico", y aun así, contó con el respaldo de una responsable oposición que no hizo oportunismo político ni electoralismo como la izquierda ha sido capaz de hacer hasta con la peor masacre acaecida en España.

Pero qué vais a pensar los que defendéis a la ETA y las FARC, qué vais a decir los que justificáis y legitimáis una negociación política con los asesinos de Miguel Ángel Blanco, Gregorio Ordóñez o Joseba Pagazartundúa.

Ahora además habéis recogido el legado nazionalsocialista del antisemitismo, y sois capaces de tachar de criminal a Israel por hacer uso de su derecho a defenderse, siendo éste el único Estado de Derecho homologable a una democracia occidental sitiado por tiranías teocráticas que no han parado de atacarle, entre ellos, HAMAS, una organización terrorista, así está tipificada y considerada, y legitimar a organizaciones como ésa, a criminales y asesinos de esa calaña resulta repugnante. Y más todavía que aquellos que se dicen demócratas puedan defender tales organizaciones. Vuestro antisemitismo empieza a ser muy peligroso... y preocupante.

Si tienes la bajeza moral de medir la política antiterrorista según el número de muertos que ocasiona una banda asesina es que adoptas una actitud miserable. Con asesinos no se puede negociar nada, y la claudicación del Estado de Derecho, un Fiscal General del Estado al servicio de la ETA hablando de "Guantánamo electoral" y dejando sentarse a los proetarras en el Parlamento Vasco y un gobierno considerando interlocutores políticos a asesinos confesos y no arrepentidos que se vanaglorian de sus crímenes y brindan por los muertos es lo más deleznable que se haya podido cometer jamás. Aznar combatía al terrorismo en todos sus frentes, a cara de perro, sí, pero defendía la integridad de todos los españoles salvaguardando las libertades de todos haciendo y el derecho a la vida sin que nadie pueda erigirse en juez de la vida del otro, de los demás, frente tanto al terrorismo étnico de la banda asesina de la ETA como al terrorismo internacional de corte fanántico islamofacista. Ahí radica la diferencia entre quien combate el terror y a los que lo siembran y quien negocia y cede ante él mientras manipula, engaña y miente a la sociedad para luego dar un viraje y negar los atropellos perpetrados.

Lo de las privatizaciones, ojalá hubiera habido más, no entiendo el ánimo despectivo hacia esa práctica, ojalá en Sanidad o Educacuón se hubiera avanzado más. Ojalá se implantara el chequé escolar para que cada familia con su dinero pueda decidir dónde quiere acudir, y que los centros compitiesen entre sí para dar la mejor calidad, y no ser parásitos estatales pendientes de la subvención gubernamental haciendo nefasto uso de nuestros impuestos que en nada contribuyen al reparto de riqueza, sino que son mera asfixia para el ciudadano mientras el Estado paternalista se erige en juez de los demás restrigiendo las libertades individuales que deberían ser sagradas en cada persona.

Si, por desgracia, tuviste que estudiar la ESO, ya sabes que la culpa es de la LOGSE -hoy el sucedáneo LOE- socialista; el gobierno de Aznar se limitó a cumplir con las transferencias pactadas y a desarrollar esa ley, aunque no estuviera de acuerdo, y no eliminarla de un plumazo con una moratoria como hizo Sansegundo en cuanto ZP llegó al poder. ¿Y qué eso eso de "donde no hay no se puede sacar"? ¿Cómo se va a sacar en un sistema que legaliza los novillos mediante seudohuelgas de menores, que no respeta el principio de autoridad, que permite pasar con asignaturas suspensas y fomenta el absentismo escolar, que desdeña la cultura, el esfuerzo, el mérito y el afán la superación? ¿Qué educación es ésa? Una "titulitis" que produce catervas de ignorantes que llegan a la universidad sin saber redactar, sin apenas comprensión lectora, poniendo faltas ortográficas que removerían en su tumba a Lapesa, Lázaro Carreter y Menéndez Pidal, pero con el título bajo el brazo aunque piensen que Napoleón es coetáneo de Franco o se justifiquen diciendo que no saben qué rey fue conocido como el mejor alcalde de Madrid por el hecho de no ser de Madrid. El destrozo de la Educación, como muy bien han demostrado José Aguilar Jurado, Javier Orrico o Alicia Delibes, es producto del proyecto felipista de la LOGSE, hoy rebautizada como LOE, sin itinerarios tempranos que dividan según capacidades, pero también según intereses y que puedan hacer que cada alumnos se especialice y desarrolle al máximo sus destrezas y habilidades en su campo o en el ámbito en que destaque, sin una privatización que haga que los colegios se especialicen más, en vez de tener como profesores a burócratas funcionarios como ahora que ni siquiera actulizan el temario y sólo se preocupan de subidas de sueldo y trienios, siendo lo principal y novedoso en las nueva ley el adoctrinamiento totalitario que resta horas a asignaturas necesarias y que va en consonancia con el nuevo proyecto totalitariamente intervencionista de la izquierda. ¿Eso es educación? ¡Por favooor! Pero, claro, no hay más que ver el nivel de Pepiño, de la "jóvena miembra" Aído, o de la analfabeta Maleni...

A mí lo que haga el PP como comprenderás no es cosa mía... yo no soy como la izquierda progre que sigue acríticamente los dogmas de su partido y su líder mesiánico sin cuestionamiento alguno. Yo estoy libre de ataduras ideológicas como liberal clásico y como librepensador que me honro en ser. Ahora bien, es lógico que el PP se opusiera a la infame negociación política con los asesinos cuando ésta se estaba produciendo mientras se humillaba a las víctimas, y ahora que parece que el PSOE ha dado un supuesto viraje por diversos intereses, el PP se centre en la lacra del paro con esa sangría del siete mil personas diarias a las colas del INEM, hechos que siempre se producen con gobiernos socialistas por sus políticas proteccionistas, intervencionistas y antiliberales que van siempre contra la mejor política social, que es la generación de empleo. El PP seguirá defendiendo a las víctimas -eso espero- como hace el PP vasco, como hace la heroína de Lizarza Regina Otaola en un ambiente hostil absorbido por el odio nacionalista y el racismo sabiniano, como lo hace Santi Abascal y como lo hacen muchos políticos "populares" que se juegan la vida en la defensa de una España en libertad, pero es entendible que ahora el PP se centre en el gran problema que supone la ineficiencia absoluta de un desgobierno que hace poco negaba la crisis económica por oportunismo, se vanagloriaba de estar en la "champions league" y decía prometer el pleno empleo, y ahora tengamos un paro bestial, que lejos de atajar, agravan con contradicciones muy reveladoras entre sus ministros en el propio gobierno y unas políticas aberrantes que están conduciendo al descalabro y al colapso nacional.

En muchos posts se ponen comentarios, ya no sólo políticos -al fin y al cabo, éste es un blog de política local y nacional-, sino que nada tienen que ver con la entrada principal, en efecto, aquí trata de la supuesta borrachera de Gallardón por él negada, aunque hubiera sido mejor que hubiera apelado a ella como eximente para espectáculo tan dantesco, porque si bien ya nos tiene acostumbrados a sus salidas de tono en las que profesa su amor eterno a esas atalayas mediáticas infames dedicadas a insultar continuamente a su electorado, o al electorado del centro-derecha mejor dicho, ya sólo le faltaba hacerlo balbuciente y tambaleante, aunque quizá sea el mejor reflejo o la metáfora más gráfica de que el ambicioso Gallardón bastante tiene con lograr mantenerse en pie.

18 de febrero de 2009 17:31
Anónimo dijo...
Copio de la otra entrada y enlazo aquí:


"Anónimo dijo...
ENCUENTRO DIGITAL EN DIARIO PALENTINO.

Protagonista (o sea, entrevistado): el Presidente de la Diputación de Palencia.

http://www.diariopalentino.es/seccion.cfm/Participa/encuentros/enrique/martin/proximo/protagonista/encuentros/digitales/dp/5FC44E7D-1A64-968D-5923253CE2FED87B

Una pregunta al azar:

"Angela Aller / 11:55 h. Ud que tiene un buen sueldo (como ha reconocido) y viendo los casos de corrupción que con frecuencia nos sonrojan, ¿Qué medidas aplicaría de cualquier tipo para evitar los casos de corrupción?

Creo que una de las medidas para evitar la corrupción podría ser que los políticos, en los puestos de responsabilidad que ostenten estén bien pagados. Esto evitaría tentaciones y posibles corrupciones."

¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Cita: "Cuandos los gobiernos son austeros, las sociedad son prósperas" (José María Aznar)

Parece que se confundió de partido...

O no...

"Carlos Hernández Carriero / 10:16 h. Estimado presidente, me pregunto si los acercamiento y la mano tendida al Partido Socialista en las últimas semana anuncian su disposición a concurrir a las próximas elecciones en la filas de Zapatero. Lo digo porque parece que en el PP lo va a tener complicado... Enhorabuena por su gestión

Le diría que me ofende la pregunta. Llevo más de 24 años militando en el Partido Popular y algunos más colaborando con el partido antes deestar afiliado. NUNCA militaré en otro partido."

(Por cierto, vaya seudónimo que se cogió el autor de la pregunta, supongo que será un seudónimo... ya sería coincidencia...)

Aunque insiste en no ser austero...

"palentino sin chocolate / 10:28 h. Si los lunch o las comidas son el 'chocolate del loro', ¿qué son los gastos que anualmente destina a su Gabinete de Presidencia?

Gastos necesarios para el buen funcionamiento del equipo de gobierno y del presidente con la finalidad de prestar un mejor servicio a los ciudadanos, tratando de aumentar y mejorar los servicios que prestamos y dar solución a sus problemas."


-
-
AÑADIDO
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
-


El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.


http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
-

-
-Otra pregunta:

"Juan Manuel de la Rosa / 11:09 h. Mi pregunta es la siguiente: En el P.P. de Madrid estamos viendo las luchas internas por el poder y los cargos. ¿No cree Ud. que algún compañero suyo tiene demasiada ambición y prisa por moverle la silla y ponerse él al frente de la diputación de Palencia? Gracias por la respuesta

Creo que sí."

¿Qué(o quién) será, será...?

¿Continuidad?

"Diego / 10:34 h. Hola Enrique Martín. ¿Se presentará a las próximas elecciones?

Eso depende fundamentalmente de la decisión de mi partido. Yo ilusión, ideas, proyectos y ganas de trabajar por mi provincia sigo teniendo como el primer día"


¿Enrique Martín candidato a la alcaldía de Palencia? ¿acaso lo aceptaría de verdad si se lo llegasen a proponer?


"Mari Luz Granedo / 11:53 h. ¿Se atrevería a encabezar una candidatura a la alcaldía del Ayuntamiento de Palencia si el partido se lo pidiese?.

Yo creo que hay personas con más capacidad y posiblidades de recuperar la Alcaldía de Palencia que yo. Pero si el Partido lo considerara conveniente, bien porque entendiera que soy la persona más adecuada o porque nadie se atreviera o quisiera yo siempre estaría dispuesto a lo que mi partido dispusiera. Aunque he de reconocer que me encuentro muy a gusto trabajando por todos los ciudadanos desde la Diputación de Palencia."


No obstante, echa un capote a la portavoz actual...


"Jaime / 11:07 h. Si el objetivo del PP en palencia es ganar el Ayuntamiento del PALENCIA ¿usted cree, sinceramente, que con la oposición tan mala que está haciendo la portavoz, Dª Celinda Sánchez, se puede ganar el ayuntamiento capitalino? Gracias

Siento no compartir la opinión que tiene usted de la labor de la oposición del Partido Popular en el Ayuntamiento. Creo que se está haciendo una oposición seria, eficaz y constructiva y que sin duda va a ayudar a recuperar el Ayuntamiento en las próximas elecciones."



Otras preguntas controvertidas:

"enterrador / 12:00 h. En su enfrentamiento con Carriedo ¿cavó su tumba politica?

Yo no creo haber tenido ningún enfrentamiento con Carlos Fernández Carriedo, sólo expuse mi opinión sobre el funcionamiento del Partido en un periodo congresual. Si eso es cavar mi tumba política o no, creo que esa pregunta deberán constestarla otras personas.


Palentino / 11:59 h. ¿Que relación mantiene con su vicepresidente Urbano Alonso?

En lo político absolutamente correcta y normal.


Angeles Prieto / 11:57 h. Si el partido decide que no sea candidato a la diputación en el 2001 ¿qué pensará? a) me han castigado por criticar a Carriedo y amenazar con presentar candidatura a presidente del PP. b) En los partidos y sobre todo en el PP no se valora la gestión que se realiza en las instituciones y sí otras cualidades. c) Han elegido a un candidato que puede hacerlo mejor que yo.

Si se diera ese caso, el que debería contestar las razones sería el Partido Popular.


Manuel M.R. / 11:37 h. Como miembro del partido popular qué nota (de 0 a 10) le daría al Presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera y cómo le calificaría en tres palabras?

La puntuación que le daría al presidente Herrera sería un 9. Le calificaría como honesto, trabajador y volcado con Castilla y León.


Mercedes Gala / 11:36 h. He leido o escuchado en alguna ocasión que, su compañera Celinda es íntima de Garzón. En este momento que este juez está acusado por el PP de intentar "cazarle" o de actuar con inquina contra él ¿qué cree usted que debería hacer o decirle Celinda a su amigo?

Siento decirle que no creo que deba ser yo quien deba decirle a la portavoz municipal, diputada nacional y presidenta regional del Comité de Derechos y Garantías a quién tiene que tener por amigos. Simplemente decirle que amigo mío no es.


Félix de Villamuriel / 11:16 h. ¿Siente el apoyo de otras administraciones, La Junta de Castilla y León, el Estado?.

Sí, pero desde luego no en el grado que a mí me gustaría.


palentina / 11:16 h. Señor Martín, por qué es usted el primero en salir en las fotos abandonando el congreso de su partido en el hotel Europa para acudir a la manifestación en apoyo a renault, y por el contrario todos los días luce en la puerta de

Si salí el primero es porque soy rápido. Fui a la manifestación atendiendo a la manifestación de los sindicatos porque para ellos era importante que la Diputación estuviera presente como apoyo a sus reivindicaciones, que el coche oficial no sea de la marca Renault además de anecdótico no tiene nada que ver con el apoyo a la factoría, es como decir que si me gusta la Coca Cola no apoyo a España. Dentro del parque de vehículos de la Diputación tenemos varios Renault, que precisamente los dos vehículos de bomberos que entregué a los parques comarcales de Venta de Baños y Saldaña son Renault. Además, los concesionarios de otras marcas también crean empleo en Palencia, también tienen derecho a vender sus vehículos y, sin duda, el concesionario Peugeot ganó el concurso para la provisión del vehículo oficial.


vecino de Cervera de Pisuerga / 10:26 h. ¿Sigue opiniando que Urbano Alonso debe dimitir?

Sí.


Arsenio / 10:26 h. ¿Concederá dedicación exclusiva al portavoz de la oposición?

si me la solicita lo estudiaria


Isabel / 11:08 h. Hola. Sr. Presidente, ud. ha sido el primero en reunirse con el Sr. Villarrubia. ¿Ha sido el más listo o el más dialogante?

Ni una cosa ni otra, creo que han sido las circunstancias tanto del SR Villarrubia como mía de dialogar y llegar a acuerdos.


Elena / 11:10 h. Buenos días, Sr. Presidente. Mi pregunta es la siguiente: En el gobierno nacional se habla de que próximamente habrá remodelación de Ministros. En el gobierno regional que habrá cambios en los Consejeros. ¿Tiene prevista hacer alguna remodelación ud. en su gobierno provincial?. Gracias

La remodelación de los equipos de Gobierno son una facultad que tienen los presidentes y que si lo considerara oportuno para el mejor funcionamiento de la Diputación lo haría."


Y la que probablemente más gustó a Carlos Hugo y Santoyo:

Rafa / 10:48 h. Presidente, ¿lee todos los días Diario Palentino?

SI

Si quieren verlo todo íntegramente:

http://www.diariopalentino.es/

Si no, ¡comprénse el periódico!

18 de febrero de 2009 3:09"

A los que le acompañaron durante el chat-encuentro digital, ¿Estaba el presidente de la diputación tan alegre como Gallardón en el que ya es su vídeo más famoso?

...

18 de febrero de 2009 17:38

No hay comentarios: