martes, 7 de octubre de 2008

BERMEJO AFIRMA QUE SABER MÁS SOBRE EL 11-M NO ES LA MEJOR FORMA DE DEFENDER A LAS VÍCTIMAS

-
¿Y saber menos?

¿Y no saber lo suficiente?

¿Yo le reto a usted o a quien quiera para que delante de una TV imparcial, yo le haga todas las preguntas que yo quiera del 11-M, y la persona que ustedes digan me las responda?

¿Claro?
¿Qué no sea la de la Campos?

”Con sentencia o sin sentencia”, como decía la canción

¿Capicci?

Es muy fácil, eligen al que más sepa.

O a un “Grupo de Sabios” y me los ponen delante y yo les voy a hacer preguntas sobre cosas que están en el sumario y el “Grupo de Sabios que me las vaya contestando.

O mismamente el propio Ministro de Justicia, que supongo, por lo que oigo, que no es el que más sabe de este caso.

En cuanto a lo dicho de que, el juicio del 11-M de un “gran y enorme ejemplo, cuya sentencia ha sido confirmada por el Tribunal Supremo” me parece fenomenal.

Pero yo puedo decir, porque eso es posible que yo acato la sentencia pero no la comparto al ciento por ciento

La Teoría del a Conspiración está ahí”.

Para Bermejo “lo sorprendente” es que se siga insistiendo en ella y que las víctimas crean que no se sabe todavía quien es el verdadero autor intelectual de la masacre de Madrid o si ETA tuvo algo que ver en ella.

Si lo dicen las víctimas sus razones tendrán, más razones que el Ministro para coger la sentencia y decirnos:
Veis, borregos, aquí está don d la sentencia dice que los autores materiales del atentado son:
Estos

Y los autores intelectuales estos

Y el explosivo éste.

¿Porque no lo dice él en lugar de andar con divagaciones?

Y lo trajeron
Estos

Y lo vieron:
Estos

Y los trenes explosionados están:
Desguazados?

Y su desguace fue:
legal o ilegal?

Y a quien los mandó desguazar:
se le podía poner una denuncia por destruir pruebas

Y Etc. Etc. Etc.

No hay comentarios: