viernes, 31 de octubre de 2008

ZAPATERO CULPABLE ABSOLUTO DEL AUMENTO DE LOS MUERTOS EN LA CARRETERA, LO DICE PERE NAVARRO, EL QUE MÁS SABE DE ESTO

-
En la capital riojana tras intervenir en las VI Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales, organizadas por la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Navarro informó de que en octubre murieron en las carreteras españolas 180 personas, 30 más que las 150 fallecidas en septiembre, una más al día Y 7 más cada semana, o a lo mejor unos pocos máss el sábado y domingo que es cuando más se circula.

Claro que en estos muertos no están contados los que mueren dentro de las ciudades, en accidentes de trafico , o en los hospitales, ya que esos no muriero en la carretera.

Esto es un truco que se inventaron los Socialistas cuando empezaron a gobernar en marzo de 2004, para que así aparecieran menos muertos en las listas y pareciera que ellos habrían descubierto la pólvora.

Nada más lejos de la realidad, pura mentira, en el total, aunque se hayan bajado las muertes por las multas, sanciones y límites de velocidad, pero eso era una cosa que más pronto o más tarde lo hubiera puesto el que gobernara, incluso el PP.

Lo mismo que lo de no fumar.

Pero, ¿A que achaca Pere Navarro el aumento de las muertes?:

1 - )
http://elmundo.es/elmundo/2008/10/31/espana/1225471828.html

2 - )
http://www.publico.es/espana/actualidad/169919/dgt/
achaca/preocupacion/crisis/muertos/carretera


3 - )
http://www.abc.es/20081031/nacional-sociedad/trafico-atribuye-preocupacion-situacion-200810311858.html

Pues no precisamente a que en época de vacas flacas se usa menos el coche, como cabe deducir y todo el mundo entiende.

El director general de Tráfico (DGT), Pere Navarro, ha explicado el aumento de los muertos en carretera en el mes de octubre por "el mal tiempo" y porque la "preocupación por la situación económica, que afecta a la atención y concentración que exige la conducción".

O sea que como el culpable de la crisis económica es el Presidente del Gobierno, como cabeza visible, el culpable de esas muertes de más es Zapatero.

También es el culpable de las muertes de subsaharianos en el estrecho, por el efecto llamada que produjo su política de Inmigración.

Y de esos hay un montón conocidos y los que no se conocen, pero si que se podrían conocer, aunque parezda que a nadie le importe.

Y como se dice antes, esta cifra es más corta porque la crisis ha hecho disminuir el número de coches que circulan por las carreteras, sino el número sería menor.

Así que ya sabe el PP como tocarle las pelotas a Zapatero, lo mismo que él se las tocó al PP con el Prestige, donde no murió nadie.

¿Pues no se a que esperan?

No hay comentarios: