miércoles, 22 de octubre de 2008

CUMBRE INTERNACIONAL: A ESPAÑA LE HA SACADO BUSH TARJETA ROJA DIRECTA Y SE QUEDARÁ EN LA CASETA, VIÉNDOLA POR TV. ¿SI LA DAN?

La Casa Blanca ha asegurado hoy que está dispuesta a escuchar las ideas que España quiera presentar en la cumbre financiera convocada en Washington, aunque este país no estará representado a título individual.

Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace y otra porque se hace.

Es posible que nos quieran vender la burra de que si patatín, que si patatán, pero el resultado final es que España no está en la cumbre no es por sus méritos y deméritos, el problema es que no estamos en la cumbre por culpa de Zapatero, de su desprecio a la bandera americana y de su desprecio a Italia, sobre la que dijo una gran mentira.

Despues de mucho tiempo aún estamos por detrás de Italia .

Aunnque por orden cronológico debemos poner en primer lugar el cachondeo que se trajo Zapatero sacando los soldados españoles de Irak y la forma como lo hizo y los flecos de arengar al resto de los que quedaban para que también desertaran, demasiadas trampas para un hombre sólo.

Claro que además las cosas en Irak no han ido todo lo bien que bush hubiera querido y tiene a Zapatero como chivo expiatorio.

Ahora sólo queda que salga Obama y Bush le convenza de la idoneidad de seguir machacando a Zapatero, dado que los USA se entienden muy bien en casos como el de la bandera e Irak, y pudiera ser que Obama diga lo que le parezca más adecuado para su campaña electoral, y luego haga lo que haría cualquier Presidente de uno u otro signo.

Sería una patada en el culo, bastante considerable.

También puede influir, aunque a la hora de la verdad los políticos tergiversan las respuestas, porque se echó un farol a costa de Sarkozy, dijo ni más ni menos que le íbamos a pasar y arrancarle, de paso las pegatinas, y Sarkozy se ha esperado y se la ha hecho pagar.

Y ahora viene lo de la ampliación del G-8, que tampoco vamos a catar.

O que se cree Zapatero, que con so pllítica ROJa, va a ser la alegría de los gobiernos normales que están a la vanguardia del mundo o ¿que prefieren un Chávez en España?

¿Amos anda?

El portavoz de la Casa Blanca, Tony Fratto, ha asegurado que "no hubo una decisión de excluir a España" de la reunión, sino que en el proceso de consultas para la celebración se decidió que el mejor formato era el G-20, formado por las principales economías desarrolladas y en desarrollo.

Claro, que quiere Zapatero ¿que un político le diga la verdad?

Pues que se acuerde de la cantidad de mentiras que nos han contado los miembros de su gobierno, incluso él mismo, desde que lleva gobernando.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/descarta/Espana/cumbre/internacional/elpepuint/20081022elpepuint_12/Tes

Comentarios - 757

757
Chema - 22-10-2008 - 20:29:15h
El dinero no "desaparece" como por arte de magia ni por "mala gestión de los fondos": EL DINERO ES ROBADO. Por delincuentes comunes o por delincuentes de "guante blanco" o de traje, corbata y consejo de accionistas. Eso es totalmente común y habitual. A lo que no debemos ahora estar dispuestos, es a pagar nosotros, los contribuyentes pobres o medios, la "crisis financiera de evaporación del dinero" con el dinero que tendría que emplearse en escuelas, carreteras, ferrocarriles o en seguridad social gratuita, como lo hemos hecho casi siempre. Despertemos de una vez.
756
Juan Carlos - 22-10-2008 - 20:28:50h
Es nomral que Mr. Bean no esté en una reunión de auténticos líderes mundiales. O alguien se cree que nuestro despreciable presidente merece ser calificado como líder.? La pena es que las bofetadas que internacionalmente le dan a ZP, las sufrimos el resto de españoles. Espero que sepamos valorar este pequeño detalle en las próximas elecciones. ZP dimite !!!
755
Jose Luis - 22-10-2008 - 20:27:55h
No puede ser. ¿Va a prescindir del CHAMPION de la creación de paro?
754
juan jose orts - 22-10-2008 - 20:27:47h
Si el precio que hay que pagar para que te invite el gran jefe americano a su rancho para darte instrucciones es vender a tu pais y meterlo en una absurda guerra prefiero que el Presidente de España al que por dos veces hemos elegido se quede en la Moncloa. En USA soplan nuevos vientos de libertad y sentido común que borrarán las prácticas caciquieles de la banda de los Bush
753
Pierluigi - 22-10-2008 - 20:26:52h
Silvia 594 / No estoy enfandado; si estoy apenado por la existencia de personas tan mal ubicadas como tú.Yo ya estoy España y en Italia haciendo empresa y dándole trabajo a 27 españoles y 32 italianos y 16 extracomunitarios debidamente autorizados y no tengo nada más que cariño e integración con estos dos países; sólo me apenan que tengamos desubicados como tú. Por eso que te invité a irte de Italia, ya que de España ya lo habías hecho....Te deseo suerte porque me imagino que lo tuyo es un estado carencial que tiene remedio y que empieza por la actitud de respetar para luego ser respetado. Por si te interesa, estoy a años luz de Berlusconi & Cia. lo cual no significa decir que suscriba inexactitudes como las tuyas donde subyacen cosas que no son precisamente análisis económicos. Aprovecho para saludar a Jose y su sincera propuesta.

No hay comentarios: