domingo, 12 de octubre de 2008

ZAPATERO NO ASISTIRÁ MAÑANA A LA RECEPCIÓN DE LOS REYES EN EL PALACIO REAL

-
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no asistirá a la tradicional recepción que ofrecen los Reyes de España en el Palacio Real tras el desfile de las Fuerzas Armadas con motivo de la festividad de la Hispanidad, según informaron fuentes de Moncloa.

El jefe del Ejecutivo sí acudirá al desfile que cada año se celebra en el madrileño Paseo de la Castellana, a cuyo término se centrará en preparar la reunión de los líderes de la eurozona que tendrá lugar horas más tarde en París.

Presidencia ya ha informado pertinentemente a Zarzuela de esta eventualidad, precisaron las mismas fuentes.

1 -
Eso si Zapatero no lo han pillado diciendo que el desfile es un coñazo, y supongo que él, se ha escaqueado de la tradicional recepción que ofrecen los Reyes de España en el Palacio Real tras el desfile de las Fuerzas Armadas con motivo de la festividad de la Hispanidad, que a lo mejor es más coñazo, no lo puedo asegurar porque nunca me han invitado a ninguna.

2 -
Y con lo que escribo, seguro que nunca me van a invitar

El encuentro de mañana en la capital francesa servirá para consensuar una acción «fuerte y coordinada» ante la crisis financiera internacional.

3 -
Lo que no me puedo cree es que tenía que preparar Zapatero para ir a Europa a dormir, como no sea para ensayar la postura que considere más adecuada?

Esta reunión urgente precederá al Consejo Europeo que tiene previsto celebrarse en Bruselas el próximo miércoles y que contará con la asistencia de los jefes de Estado y de Gobierno de los 27.

4 -
Puestos en contacto con la Secretaría virtual del Prensa del palacio de la Moncloa, a nuestra pregunta de que porque no lo preparó ayer nos contestaron con toda virtualidad:
Porque ayer tuvo que preparar el desfile.
Porque no se si recordarán que Zapatero fue pillado "in fraganti" pegándose una siesta de "tres pares de narices", ante la atónita mirada de la Merkel, que no daba crédito a lo que veían sus ojos.
No me lo puedo creer, debió pensar.

5 -
Y lo que no veo claro y tampoco me lo aclaró la Secretaría virtual del Prensa del palacio de la Moncloa, es, porque hoy lo han invitado a esta reunión urgente, si hace unos días no le invitaron a otra, que ni era urgente ni ná.

6 -
Lo digo porque si no era urgente no sería porque se olvidaran, porque en el Consejo Europeo son muy mirados para esas cosas.

No hay comentarios: