viernes, 24 de octubre de 2008

O DESALAS O TRANSPORTAS, O LA LLEVAS EMBOTELLADA. PERO NO PUEDES DECIR QUE UNA PARTE DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA TIENE QUE EMIGRAR A OTRAS TIERRAS

-
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/03/sindicatos-pajin-los-subvenciono.html
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-
El problema es que hay agua en otras cuencas y que en países en los que el gobierno es inteligante, se trasvasa el agua y no las personas.

Tampoco es válida la solución de desalar, porque ya se ha visto que no cumple ninguno de los requisitos con los que el P&?? engañó a los españoles durante las dos últimas campañas electorales, la última y para más INRI estando de cuerpo presente, estaba en aquel acto, el Presidente de la Comunidad de Aragón y delante de sus propios morros, le metieron la mentira hasta el corvejón.

Ahora ya han cambiado, pero solamente porque su mentira ya no se la tragan ni los propios socialistas, ni a los que engañaron, ni los que se lo creyeron.

La posibilidad de que se realice otro trasvase sigue abierta.

Así lo reconoció el secretario de Estado de Agua, Josep Puxeu.

El Ministerio de Medio Ambiente culminó ayer el bandazo en política hídrica y enterró el rechazo a los grandes trasvases que marcó la etapa de la anterior ministra, Cristina Narbona.

De hecho, su política del agua puede ser rectificada para que se produzca otra conexión del Tajo al Segura.

"Si hay una cuenca, la del Segura, que tiene un déficit del 60 por ciento lo que no podemos es desmantelar un sistema productivo y organizar una migración.

Tenemos que darle agua.

El secretario de Estado de Agua, Josep Puxeu, admitió en público que el trasvase de agua del Tajo que pide el PP desde Cáceres al río Segura "es una posible buena opción".

Aunque oficialmente el proyecto no está en estudio "para no quemarlo", la decisión está tomada y Medio Ambiente planea anunciar el trasvase antes de febrero.

Ahora hasta El País va contra los trasvases y rechaza las desaladoras.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Medio/Ambiente/
rectifica/politica/agua/planea/trasvase/Segura
/elpepuesp/20081024elpepinac_1/Tes


Libertad Digital no tiene porque rectificar porque nunca aprobó ese proyecto nacido de las mentiras de Zapatero para hacerse con el poder.

Por eso ahora debemos decirles:

"España no se merece un gobierno, que mintió, miente y seguirá mintiendo para obtener réditos electorales.

Y no hace falta ir más lejos, el gobierno de Felipe González llegó al poder porque promrtió 8oo.000 puestos de trabajo y creó muchos más parados, llegó casi al 24%.

En las últimas, Zapatero prometió pleno empleo y ya van más de 800.000 parados en 6 meses

¿Hay quien de más?

¿Hay quien mienta más?

¿Hay quien se ría más de los españoles?

De los que le votan y los que no le votan.

Y como nexo de unión, el también mentiroso Solbes, que se hinchó a mentir desde el debate con pizarro, antes y hasta nuestros días

¿Y parece que no ha matado una mosca en su vida?

No hay comentarios: