sábado, 18 de octubre de 2008

GARZONADA Y COMENTARIOS: GARZÓN UTILIZA TODO SU SABER EN HACER QUE LO DE ABRIR LAS TUMBAS TENGA QUE RECURRIRSE POR ÉL MISMO:¿QUE MACHADA?¿QUE LISTO?

-

Comentarios (62)

jlh dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 11:26:03
garzón está loco. Ha perdido la cabeza. Ya no es un rojo, es un demente.

cumbre dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 11:22:08
Pero que coño de poder judicial es éste?....esto es una patomima que ya se está convertiendo en insoportable y da miedo.Si en una profesión cualquiera,el profesional no responde de forma coherente con su deber, se le sustituye sin más problema, por qué en el el caso de la justicia es tan complicado,cuando debiera ser todo lo contrario?.Supongamos, un juez se vuelve loco,puede cometer locuras por un tiempo?puede escudarse en legalismos dudosos, para seguir haciendo tropelias y haya que soportarlo?.Si la ley, que debiera ser de lo más juiciosa,es asi; ésta ley de juiciosa no tiene nada, a mi entender, y sus componentes no son para nada respetables.De los politicos está todo dicho,no hay que votarles,para que vale? solo para apoyarse en los votos y cometer todo tipo de abusos e injusticias,no hay más que ver los acuerdos con el PNV para que apoyen al Gobierno en los Presupuestos Generales, dando más prevendas a quien menos las merece o no?solo para mantenerse en el poder.PARA QUÉ VOTAR?
Bujaco dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 11:03:33
¡Deja que te coja el Pueblo Españaol, si, si, también los decentes y horados del PSOE, entonces v´ças a saber y aprender y aprehender lo que es Justicia. Y a ver si el Moderador hace algo. ¡coño que ya está bien.
Bujaco dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 10:48:44
¡Pero bueno ¿es que a este tío no va a ver nadie que le pare las barbaridades, no solo juridicas y con triquiñuelas, sino asesinas y despótica?. ¿Que más dictador que él? . De donde coño le sale a el esa compatencia? ¿quien coño le dá esa autoridad? ¿Él mismo? . ¿Sabes acaso este individuo que estrá ofendiendo, mal tratando y asesinando moralmente a millones de españoles? . ¿Quien va a decirle que está protegiendo a los asesinos de milies y miles de españoles, violadores de monjas, asesinos de niños, ladrones del tesoro nacional para entregarloa a los rusos, robos al pueblo español de muchos tesoros artístico para que una banda de desalmados pudiera vivir como reyes en Mejico, etc. etc. Esto es un crimen que además vá contra la Constitución y el acuerdo de 1977 en el cual realmente el Pueblo Español, y gracias a los vencedores que entonces tenían en poder legitimo, decidió perdonarse sus diferencia y las barbaridades cometidas por ambas parte, aunque los republicanos cometieron más y más barbaras y además nunca jamás la República ni fue legitima sino una ursulpadoras salida de una elecciones que perdieron los republicanos y de otras que ningunas de ellas fueron legitimas ni legales por los pucherazos que existieron en todas ellas y sobre todo en las últimas de 1936, además..¿Cuando vá a abrir un expediente a los organizadores del golpe de Estado de octubre de 1934, ,omento en que realmente comenzó la guerra?
Fisgon dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 10:45:58
Con las reglas de tres de Garzón, cualquiera que en el pasado haya jurado defender "los principios inamovibles del Movimiento Nacional" podría ser acusado de colaboracionista con los "crímenes contra la humanidad". Bastaría que un familiar que se sienta "perjudicado" se sumara a la causa presentando denuncias contra alguno de esos juramentados que siguen vivos y que los hay por miles.
rovse dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 10:03:29
Este "señor" está compinchado con zETAp para crear cortinas de humo. ¡Y que no haya alguna mínima decencia en el Poder Judicial para echar a este "Juez" de la carrera judicial! Aquí, entre Garzón y la Fiscalía, demorarán tanto el asunto y jugarán con los ciudadanos que estaremos ante un nuevo esperpento de la "Justicia" española. Al menos este juego acordado y convenido, durará hasta que exhuman los restos de García Lorca, si es que llegan a encontrarlos o identificarlos. Ni la supuesta "memoria histórica", ni el dolor de abrir viejas heridas, ni las opiniones de los familiares, nada les importa. ¡Todo un nuevo montaje para distorsionar y distraer a la opinión pública de los problemas reales del país y un nuevo ejemplo de las estupideces de un hombre que gozó del favor del público y que ahora goza de todo su desprecio!
teruelan dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 09:15:30
Es que no hay nadie que pueda frenar a este señor en las idioteces que va hacer
nutritiv dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 09:01:37
La vida obra abandonando. Lo de este hombre es enfermizo o un simple figurante de la comedia del despiste.
nico9888 dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 08:59:06
A este juez se le ha subido el pavo a la cabeza, con el beneplácito del zote y su cuadrilla de borregos. Se van aclarando el porque de la ley de memoria histórica, solo podrán cobrar las indemnizaciones los familiares del bando del abuelo del zote.
elpapi dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 08:36:55
Mariola, casos como el de tu familia he oído bastantes. No tengas remordimientos por desear lo peor para el sujeto, lo deseamos muchos. Su comportamiento es propio de como tu lo has descrito, es la reacción propia de LOS MEDIOCRES, COBARDES, pero este ademas se le SUMA EL RENCOR, LA AMBICION, ANSIA DE PODER, etc. etc. Gentuza así solo se permiten con el gobierno de ZP. ¿Y ENCIMA TIENE QUE REPROBAR EL MISMO EL POSIBLE RECURSO DE LA FISCALIA?. ¿Es que tenemos 2 poderes judiciales, la de GARZON y la otra la de ZP (que se complenta)? ¡¡Pero si según dice el amigo Son, tendría que estar JUZGADO Y ENCARCELADO por PRESUNTA PREVARICACION CON LOS NARCOS?. Porque anda que este asunto "HUELE A PASTA GANSA". Cierro porque me pongo negro con la clase de INJUSTICIA que tenemos.
ignalade dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 07:36:35
Aquí tenemos una clarisima muestra de en lo que ha quedado la "justicia" en Ex-paña, un puñado de politicuchos entogados, haciendo y desaciendo a su antojo por encima de las leyes y el sentido común, manipulando las circunstancias (vease 11M) en juicios del escondite y el engaño... en fín una verdadera estafa a los ciudadanos, que por si fuera poco la sangria económica que padecemos, ahora otra puñalada a los retrasos en los juzgados y los presupuestos... Y todavia habrá que creer en el "estado de derecho"... que nunca fué mas "torcido".
TPN dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 06:46:23
BUSCA A LOS MUERTOS, QUE LE DAN DINERO-FALTARIA MAAS- Y DEJA EN LIBERTAD A LOS ASESINOS, ¿TAMBIEN LE DAN DINERO?-FALTARIA MAS. LA MENTE ES LIBRE. HABRIA QUE INDAGAR QUE ES LOS QUE HAY DETRAS DE TODAS SUS ACTUACIONES Y A LA PUTA CALLE O AL PARO, SI ES QUE LE TOCA. APARTADO DE POR VIDA DE EMPLEO Y SUELDO. PACOTILLA

Tristana dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 05:39:20
Le cuentas esto a cualquiera y se piensa que le estás hablando de la última película de Ben Stiller. El resto del mundo ya no creo ni que llegue a reírse de nosotros, es que ya les debemos tener en un estado de permanente asombro...
Ardevaas dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 02:15:53
¿Por qué será que cada vez que Garzón abre la boca sólo oigo rebuznos?
nefftis dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 01:57:29
GARZON a ver si eres CONSECUENTE y DETIENES A LOS DEL BARCO ABORTISTA POR GENOCIDIO INFANTIL!!!!....AH QUE NO TE ATREVES!!....ESTAN VIOLANDO LAS LEYES AQUI MISMO EN TUS NARICES....ESTAN ASESINANDO SERES HUMANOS....ESTO NO ES GENOCIDIO CONSENTIDO?????....ANDA ....MUEVETE Y A VER HASTA DONDE LLEGA TU "VALENTÍA".....SALVA NIÑOS -los MUERTOS YA LO ESTÁN!!!!!!!!!!!!TE ATREVES???...LUCHA CONTRA EL ABORTO SALVANDO VIDAS Y AHÍ SI Q TE DARÄN EL NOBEL !!!!!!..HASTA YO TE VOTO!!!...NO DESENTERRANDO MUERTOS y ABRIENDO HERIDAS YA CASI SANADAS y MENOSPRECIANDO los "OTROS MUERTOS"!!!!...NO TE PARECE UNA CAUSA NOBLE/NOBEL??????!!!!!VAMOS DETENLOS ,ACTUA YA !!!
Horus_se dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 01:57:24
¡Perdón! borren mi comentario anterior............ ¡NO QUIERO DAR IDEAS A GARZÓN! ¡Es capaz de ponerlas en practica!
Horus_se dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 01:55:03
¡No se preocupen los socialistas! que ¡Garzón llevará a juicio sumarísimo a D. Rodrigo Díaz De Vivar por racista!
auser dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 01:44:20
Que empiece por procesar a Carrilo, que todavía vive. Y antes que termine todos los procedimientos que tiene sobre la mesa. ¡Que no haga brindis al sol! que ya es mayorcito, que madure un poco
Gedeon dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 01:17:00
El juez Baltasar Garzón ha prohibido la manifestación convocada por Askatasuna para mañana a las siete de la tarde en Tolosa (Guipúzcoa) con motivo del 25 aniversario del secuestro y asesinato de José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala y ha advertido a los convocantes que de celebrarla serán detenidos. Seguir leyendo noticia En el auto, al que ha tenido acceso Efe, Garzón argumenta que debe prohibir la manifestación por haber sido convocada por Askatasuna, organización de apoyo a los presos etarras declarada ilícita en septiembre por la Audiencia Nacional en su sentencia sobre Gestoras. El magistrado pide además a la Ertzaintza, Policía y Guardia Civil que notifique el auto a los convocantes y advierte que si éstos hacen caso omiso a la prohibición serán detenidos y puestos a disposición judicial "como presuntos responsables de un delito de integración en organización terrorista y desobediencia grave a la autoridad judicial". En el auto, acuerda también comunicar a la Consejería de Interior del Gobierno Vasco su decisión de prohibir estas manifestación y le reclama que adopte "las medidas necesarias que impidan su celebración y la comisión de hechos delictivos consecuencia de esta convocatoria".
majose dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 00:53:44
Y a mi abuelo que le dieron el paseo los del Frente Popular antes de empezar la guerra por ser de Acción Católica , un vecino de su pueblo...........quien juzga eso??????????? ,empieza por CARRILLO QUE NO TIENES QUE PEDIR NINGUN DOCUMENTO,, en estos momentos si tenemos que sacar muiertos van a salir muchos, no muchisimos pues empecemos de verdad , PERO TODOS ........................
Ricitos dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 00:36:16
Garzón debe ser procesado y encarcelado,por dejación de funciones,connivencia con delicuentes peligrosos,y cómplice directo e indirecto en la huida de narcotraficantes!!!
Ricitos dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 00:33:29
¡Porqué creéis que el "GARZONAZOS" dejó escapar a los narcos turcos? Este tipejo estuvo de juez encargado del NARCOTRAFICO gallego en los juzgados de Cambados y Villagarcía. Tuvo demasiados contactos,quizá también muchos "emolumentos" que salían y entraban por los sótanos. Aquí es dónde supuestamente le dieron el apelativo de "juez estrella",por el simple hecho de perseguir a los narcotraficantes,pero solo de las "compañías" rivales o con menos poder. Que diga cuántas veces tuvo ciertas visitas "colombianas",y si las tuvo para que eran esas "visitas". Los turcos sabían mucho de todo esto..y el silencio también hay que comprarlo. La MAFIA se ha instaurado en los juzgados de NAPOLIESPAÑA!!! ¡¡Vuelven los CALABRESES!!! Ya es hora de tomar medidas y poner orden,pero el general Mena,ya no está,en su sitio han colocado ZEROLOS SERVILES!!! Contaré algo mas directo en próximas ocasiones.

jr dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 00:28:02
Lo próximo que va a investigar Garzón es quién asesinó a JFK y si Elvis está aún vivo, aunque no necesariamente en ese orden.
iPatrocl dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 00:25:56
Los dioses abandonan a Antonio.Constantino Cavafis Cuando de pronto a media noche oigas pasar una invisible compañía con admirables músicas y voces, no lamentes tu suerte, tus obras fracasadas, las ilusiones de una vida que llorarías en vano. Como dispuesto desde hace mucho, como un valiente, saluda, saluda a Alejandría que se aleja. Y sobre todo no te engañes, nunca digas que es un sueño, que tus oídos te confunden; a tan vana esperanza no desciendas. Como dispuesto desde hace mucho, como un valiente, como quien digno ha sido de tal ciudad, acércate a la ventana con firmeza, escucha con emoción, mas nunca, con lamentos y quejas de cobarde, goza por vez final los sones, la música exquisita de esa tropa divina, y despide, despide a Alejandría que así pierdes.
Traianus dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 00:19:44
¿No hay ningún en España que tenga 2 narices para imputarlo como prevaricador? Francanmente es lo que me parece que es, aparte de otras muchas , entre ellas, el juez loco de la voz de aflautada.
votolibr dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 00:14:11
¿Y qué pasa con Don Juan Carlos?, sucesor a título de rey del Caudillo y que juró lealtad al régimen.......¡¡Venga Garzón, atrévete y no seas tan fantasma!!.
Ricitos dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 00:04:26
Mira.."Garzonazos"..cuando el pueblo se canse,no hay poder politico ni judicial que valga,ni siquiera el militar. El pueblo tiene mucha fuerza,y mas vale la fuerza de la razón que la razón de la fuerza. Jugar con fuego siempre tiene consecuencias,y los niños no deberían jugar con fuego..es peligroso para ellos!!
Ricitos dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 23:59:56
Me parece una aberración confundir un "juez" con un títere o un muñeco de feria... Un muñeco de feria pueden colgarle el cartel de juez por mofa,pero sin duda muchos jueces como muñecos de feria..ahí están.. ¡¡Léase "el levantatumbas necrófago"!!
Zapatont dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 23:49:48
¿y los asesinatos del Frente Popular antes de la guerra? eso si que eran crimenes contra la humanidad cuando un gobierno "legalmente" establecido mataba impunemente a miembros de la oposición en tiempos de PAZ, seguro que esos crimenes no importan, vaya un poder judicial, vaya un tipejo despreciable...en fin, ya lo pagara
Almagest dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 23:30:31
Esto ya sí que es es rizar el rizo: no sólo se atenta contra la separación de poderes (ejecutivo, legislativo y judicial), sino que se es JUEZ Y PARTE.
iPatrocl dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 23:29:29
Los suciatas y garzón quieren otra guerra civil!!!! Resulta que no quiere detener al del chivatazo de ETA , ni quiere saber quine organizó el golpe de Estado del 11M y quiere desenterrar muertos de una partes olo de la guerra civil. Revanchista
quasimod dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 23:12:07
Y, sabiendo que esta vedette de la inJusticia ha abierto esas diligencias, a sabiendas de que los delitos o no existen o están ya prescritos,¿ no hay ningún Fiscal que lo haya denunciado por presunta prevaricación?
Patrocl dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 21:56:52
La monarquía hace tiempo que está en solfa, solo esperan el momento oportuno para derrocar la institución neomonárquica instaurada por Franco.De momento sus tragaderas son de gargantúa.Será el golpe de gracia. Este tio es un voyeur que le ponen las fosas a cielo abierto de solo un bando, es un obsceno necrófilo que siente placer echando vinagre en la herida de una guerra en la que los dos bandos tienen sus muertos. Es cierto que mejor no hacerle propaganda que es lo que quiere este narciso, esto sería cierto si no fuera cierto el peligro que nos acecha a todos los que odiamos el régimen que se intenta consolidar en ESpaña con la ayuida de sinvergüenzas como este.Al final puede que su sueño dorado se cumpla y se convierta en un futuro ministro de Gobernación como aquel que controlaba las checas hace 70 años.Es muy capaz!!!!!! Felipe se lo negó y se lo dió a otros que ahora no le tienen demasiado cariño, pero setapé seguro que le premia por sus trabajos sucios y otros silencios!
Belchite dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 21:50:30
Garzón COBARDE, si fueras valiente también juzgarías al Estado Francés por ingresar a todos los refugiados “republicanos” en campos de concentración en Argeles Sur Mer dejándolos morir de frío y hambre. Murieron casi más en esos campos que en la represión franquista.
miau dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 21:43:52
ahora, que ya he podido dejar de reirme de ese majadero, me viene a la memoria que yo vi, aunque era una niña, como muchos de los que hoy se declaran progres de pura cepa, se cuadraban delante del féretro...del que ese justiciero dice que igual no está muerto...o a lo mejor sí...¡vaya usted a saber! Debe de estar muerto del todo, señor mío, porque algunos están tan frescos en sus casas y no han hecho las maletas a todo correr para salir huyendo como puertas.
sanchepo dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 21:36:03
Insisto este es el primer viaje, el siguiente sera poner en solfa la Monarquia, esto es una conspiracion judeomasonica...... Srs.. este pais no es serio y no merece la pena quemar ni una gota de adrenalina .........jose luis
lain_cal dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 21:30:20
! Coño, dejar de darle publicidad a este antropoide con toga que es lo único que pretende ! Que se vaya a la p...m....... de una p.... vez
p911 dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 21:26:01
Entonces tambien eran crimenes contra la humanidad los asesinatos perpetrados en las chekas y las muertes en Paracuellos y los robos perpetrados por los guardianes de la republica
Mariola_ dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 21:15:55
Garzón, pienso y expreso, que es un ser malvado, irresponsable, cínico, ambicioso, y ruin, pero sobre todo el felpudo de los gobiernos socialistas, porque no se puede caer tan bajo, ni ser más servil al poder, "POR EL PODER". Es una vergüenza y un peligro. ¿Qué busca otra guerra civil y de paso que nos olvidemos de la economía y las tropelías de Zapatero? No es posible ser tan retorcido. ¿Cómo se pueden rescatar los cuerpos de los que mataban y echaban al agua en alta mar? Creo que el barco se llamaba “El Uruguay” una checa que asesinaba sin control ni conciencia. Yo lo maldigo y que Dios me perdone. A ver si encuentra un zapato a su medida, el y su amigo el incitador Zapatero cómplice y compañero de felonías. Y que el asesino de Carrillo, pague sus horrendos crímenes. Se muchas barbaridades por relato directo de mis padres, nada sectarios, y también sufrimos en mi casa, las bondades del comité. Pero mis padres, nunca sembraron el odio, ni la venganza, al contrario, protegieron a sus enemigos. Los mismos que se instalaron en mi casa, Esa es la mejor herencia que me han dejado mis padres. Garzón es un enfermo de odio y ambición, y la venganza es su bandera. Maldito sea. Más le valiera cumplir con sus obligaciones. ¿Para cuando sanciones a este sujeto?
Mariola_ dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 21:15:31
Garzón, pienso y expreso, que es un ser malvado, irresponsable, cínico, ambicioso, y ruin, pero sobre todo el felpudo de los gobiernos socialistas, porque no se puede caer tan bajo, ni ser más servil al poder, "POR EL PODER". Es una vergüenza y un peligro. ¿Qué busca otra guerra civil y de paso que nos olvidemos de la economía y las tropelías de Zapatero? No es posible ser tan retorcido. ¿Cómo se pueden rescatar los cuerpos de los que mataban y echaban al agua en alta mar? Creo que el barco se llamaba “El Uruguay” una checa que asesinaba sin control ni conciencia. Yo lo maldigo y que Dios me perdone. A ver si encuentra un zapato a su medida, el y su amigo el incitador Zapatero cómplice y compañero de felonías. Y que el asesino de Carrillo, pague sus horrendos crímenes. Se muchas barbaridades por relato directo de mis padres, nada sectarios, y también sufrimos en mi casa, las bondades del comité. Pero mis padres, nunca sembraron el odio, ni la venganza, al contrario, protegieron a sus enemigos. Los mismos que se instalaron en mi casa, Esa es la mejor herencia que me han dejado mis padres. Garzón es un enfermo de odio y ambición, y la venganza es su bandera. Maldito sea. Más le valiera cumplir con sus obligaciones. ¿Para cuando sanciones a este sujeto?
Son dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 21:10:08
Deberían investigar las cuentas bancarias de Garzón por el caso de los narcos, ese "olvido" que tuvo es altamente sospechoso. Un esperpento de juez propio de un esperpéntico país. Y por cierto, ¿dónde está el CGPJ? Hace tiempo que no se diferencian en mucho de los sindicatos, avestruces desplumadas. Saludos
ertri dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 21:09:55
A mi abuelo, los rojos, lo tuvieron preso en la Catedral de Jaén, amarrado a una columna durante ¡¡¡ seis meses !!! Tán solo porque no quiso unirse a la columna de la "Pasionaria". Garzón devuélveme la dignidad histórica de mi abuelo!!! Él era de un pueblecito al lado del tuyo, y allí saben mucho sobre tu familia. Eres el típico cateto de pueblo español que se quiere comer el mundo en la capital haciendo lo que haga falta.

elpapi dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 20:45:38
¡ Con este sujeto como referencia de la Justicia ! ¿Como los ciudadanos de a pié vamos a tener respeto a LA LEY Y LA JUSTICIA ESPAÑOLA. Pués no, esto me da pié para decir sin temor a insultarle que es un MAL NACIDO y UN VERDADERO TRAIDOR A LA JUSTICIA Y A ESPAÑA. ¡UN CHULO PRESUNTUOSO E INDIOSADO Y ESTO EN JUSTICIA ES INADMISIBLE. Este SUJETO devería ser JUGADO POR LO ANTERIORMENTE DICHO. ¡ Eníérrese en su PUTO MUNDO de donde no debía haber salido jamás!. So borde.
SIERRA00 dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 20:27:05
Este tio va a terminar por procear al borbon por el discurso en que alababa a Franco cuando acepto ser heredero. Esto es una maniobra de los psoetarras para que no se hable del robo de los 150.000.000.000. Y solo un corrupto y un asqueroso como este degenerado puede hacerlo.
bremon dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 19:56:57
Bien ¿y quien gana en este esperpento? ¿Un juez puede burlar a la misma Fiscalía? ¿La justicia española es tan ineficaz que no puede parar a un enloquecido juez? ¿¿La paz social puede estar supeditada solo a un juez? ¿ Un juez puede encontrar artiludios legales para quedar inmune ante lo que todos "dicen" ¿? es una autentica locura , y ni el Poder Judicial, ni la Fiscalía tienen habilidad para frenarlo? Al único que se intenta beneficiar es al gobierno, y este no va a renunciar a tan oportuna ganancia. ¡ ¿Como lo del 11M? !. ¿ las Instituciones españolas hasta donde van a permitir su descrédito dejando al pueblo indefenso ante el poder político? ¿no ocurria algo de este desconcierto en el ambiente de la preguerrra civil?
iPatrocl dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 19:51:45
Deje a los muertos de hace 70 años en paz de una puta vez y dedíquese a otras cosas mas edificantes para España y sobre todo dedíquese a meter a terroristas en la cárcel que para eso es para lo único que esta habilitado.Ahora,si tiene miedo de volver a estar en la diana de ETA como hace tiempo...pues deje su cargo y que lo haga algun valiente...Usted está demostrando que es un bastardo y miserable cobarde al que le interesan más los muertos de hace 70 años que los vivos y gente decente española que ahora vive y por cierto vive privada de las más elementades libertades democráticas!!!!!!
iPatrocl dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 19:50:13
Supongo que también buscará los miles y miles de muertos que sus amigos republicanos torturaron y asesinaron con ensañamiento de bestias salvajes en las cárceles clandestinas terrestres y marítimas, checas y sacas paranoicas de Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia sobre todo. Supongo que su admirado Angel Galarza, el carnicero ministro de gobernación, será juzgado por crímenes contra la humanidad, o tal vez al ser masón todo se le perdonará???? Y los barcos de la muerte???? Se acuerda de ello ??? El Uruguay,Argentina,Villa de Madrid. Cabo Cullera y Río Segre en Tarragona. Mar Cantábrico, Aritz Mendi ,Ccabo de palos y Legazpi en Valencia. Altuna Mendi y Cabo Quilates en Bilbao. El Alfonso Pérez en Santander. El Atlante,Aragón y jacinto Verdaguer en Baleares. MILES Y MILES DE MUERTOS QUE TAMBIEN HAY EN FOSAS QUE CAVARON SUS AMIGOS REPUBLICANOS O SENCILLAMENTE LES HICIERON DESAPARCER. Así que ahora no nos venga a contar mentiras y hacer pensar que hubo una guerra donde solo había muertos de un lado.
iPatrocl dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 19:49:40
Mejor que se preocupe de la próxima sentencia que está al caer sobre su actuación en cierto asunto.
mengele dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 19:43:44
Algo raro pasa en este país para que Garzón no esté en la cárcel como sí estaría en un país medianamente civilizado: Prevaricación, fraude de Ley, fraude procesal...negligencias varias, y el tirón de orejas que el Tribunal de Derechos Humanos ha dado a este mozalvete y el que le va a dar pronto por el tema VERA.
Unpeonma dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 19:19:28
Si yo fuera el encargado de darle al Sr. Garzón el certificado de defuncion de F. Franco consistiría en lo siguiente: Una palanqueta Dos troncos redondos Un billete de tren hasta la Basílica del Valle de los Caidos Y mucho ánimo para levantar la losa...... ¡Señor! Lo que hay que ver..... ¿POR QUÉ NO LE INHABILITAN DE POR VIDA YA?
konors dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 19:13:40
¡Animo, que es descrédito de la justicia es cada vez mayor!
Albiñana dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 18:43:22
El asesinato de José Calvo Sotelo ¿También entra? Y las hazañas del Conde de Paracuellos ¿Entra? Y los hechos de Asturias que tan disciplinadamente ayudó a sofocar el Capitán Lozano ¿Entran?. ¿Que ruedas de molino nos quiere este hombre hacer tragar?.Ahora que estamos en crisis podría dedicarse a saber donde está el oro del Banco de España que los chorizos de la República robaron a todos los españoles.

alef dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 18:14:36
Pues nada más revelador, que todo ésto no es más que un asunto personal de SuperstarGarzón; pues ¿a qué si no puede responder esa argucia para relentizar lo que él intuye no tiene largo recorrido? En fin, un reflejo de las chapuzas de nuestro sistema judicial.
Ipar dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 17:29:58
Garzón, todo él y lo que le rodea, es un puro esperpento... ¿De qué nos vamos a sorprender?
Pacitoo dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 17:27:27
Desde luego este tipejo, cada dia parece mas de psiquiatrico, Lo unico bueno de todo esto es que puede desenmascarar a esa cuadrilla de farsantes progres: que se preparen los papis de Bermejo y la viceVoge que fueron los Jefes del movimiento y de la falange en su respectivas provincias, eso por no hablar del de Bono cuyo papi tambien reconocido falangista muy activo en su provincia, o el abuelo y el suegro de gayardon , y de los prisaicos Cebrian..etc.. el papi de la Sonsoles .que por los servicios prestados parece ser que se le regaló el regimen un estanco, uff esto solo pasa en en un pais de locos
yoymicir dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 17:07:29
De la misma manera que hoy en día no entendemos y despreciamos por su pasividad o complacencia a los contemporáneos de, por ejemplo, Fernando VII o Mussolini; nuestros descendientes no se podrán explicar que clase de sociedad había en la España de hoy para mantener gobernantes como Zejas o permitir a imbéciles como este Salomón de pacotilla hacer y deshacer todo aquello que les viene en gana.
billythe dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 17:00:32
¿Por qué insisten en llamar juez estrella a quien simplemente es un orate con delirios de grandeza, un prevaricador - Chivatazo a ETA, Caso del bórico - un instructor pésimo, narcos en libertad por hacer mal su trabajo y etc., etc. etc.? Por favor, sres de LD, no sigan calificando de "juez estrella" a éste pánfilo mediocre.
javf17 dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 16:54:51
Esta jugada del Gobierno sociata y desmadrada por este fatuo compulsivo de la politizada Judicatura, para desviar las varias crisis reales que afligen al sufrido españolito se, va a quedar reducida a una serie de macabras exposiciones televisivas de huesos con varias zanjas abiertas y con los más ruines comentarios de la mayor falsedad y efectismo soez.
AJ dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 16:47:13
Volvemos a lo mismo, si aqui hubiese democracia, este señor ya estaría dando cuenta de sus fechorías desde hace tiempo, y seguramente ya no hubiera podido hacer esto último; pero vivimos en la champions league de Zapatero donde todo el mundo se salta a la torera la legalidad vigente y no pasa nada, empezando por el propio gobierno de España, el Constitucional, el CGPJ, las diversas administraciones que hay... etc. ¿ Y ante todo esto, dónde está el ejército Español? Ya sé, poniendo tiritas por esos mundos. Menudo panorama.
Vero_Ada dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 16:11:57
Y digo yo, ante la pasividad de algunos partidos políticos y asociaciones, ¿no se podía presentar una querella contra este "justiciero" por un presunto delito de prevaricación al dictar una resolución manifiestamente injusta, hasta el punto de ir en contra de su propia argumentación en anterior supuesto similar o idéntico?. Pues leñe, ¡a ver qué pasa!
Ten1ente dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 16:11:08
Podria el CGPJ dictar ya una sentencia, contra D. Garzón por el tema de puesta en libertad del traficante ese, por supuesto gratis, por el olvido ese que tuvo el mismo, pero que al final colabora con la justicia si hombre el turco ese, por el que le pueden caer dos años a tan ilustre ilustre.
Elentir dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 16:05:59
Todo este circo judicial de Garzón, al menos, está sirviendo para algo: es la demostración más clara de que los ciudadanos podemos caer en las garras de cualquier juez arbitrario sin que nadie pueda defendernos de sus caprichos. Este sistema judicial es un absoluto cachondeo, una auténtica vergüenza.

No hay comentarios: