viernes, 24 de octubre de 2008

YA FALTA MÁS PARA LLEGAR AL PLENO EMPLEO Y SI SEGUIMOS ASÍ, TENDREMOS QUE EMPEZAR DESDE ZERO

-
El paro ha subido mucho más de lo esperado.

Si contamos desde las mentiras de Zapatero y Solbes, no sólo ha subido, sino que ha dejado de bajar, ya que al mentir de ambos, deberíamos estar lanzados hasta el pleno empleo del final de la legislatura.

Eso no es óbice para que de aquí al final de la presente campaña, estemos donde Zapatero y Solbes nos hicieron soñar, aunque aún falta tiempo para marzo de 2012, que es cuando termina.

Claro que, eso, no se lo creen, ni Zapatero, ni Solbes, ni la plana mayor del socialismo, incluyendo CC.OO. y UGT que son del ramo.

Y digo que son del ramo, porque con lo que está cayendo no dicen ni muuuuuu.

Bueno uno de ellos, se ha aliado con Garzón para hacer de palmero en lo de desenterrar víctimas de la Guerra Civil:
Si es que cuando el diablo no sabe que hacer con el rabo se quita las moscas.

Dice que algunos de UGT fueron víctimas, pero:"en unas circunstancias de ida y vuelta, ¿No serían tambien culpables de algunas desapariciones?
Porque en Madrid y en Cataluña se mató mucho y sino que se lo pregunten a los curas y frailes y católicos y a algunos que pasarían por allí y que alguien les quería mal, porque no todos murieron por motivos políticos, algunos lo fueron por cobrar una herencia.

La tasa de paro está ya en el 11,3%, la más alta desde 2004.

El paro ha aumentado en 217.200 personas en el tercer trimestre del año respecto a los tres meses anteriores, con lo que el número total de desempleados se ha situado en 2.598.800

Según la EPA, en el tercer trimestre se destruyó empleo por primera vez en 14 años

La tasa de desempleo ha subido a su nivel más alto desde principios de 2004 al llegar al 11,33%, desde el 10,44% del segundo trimestre, según la Encuesta de Población Activa (EPA), que muestra la primera destrucción de empleo en 14 años.

Sólo Madrid registró una caída del paro apreciable.

Economía reconoce que el paro seguirá subiendo y que se situará "algo por encima" de la previsión oficial.

Las empresas de trabajo temporal (AGETT) creen que, con los actuales Presupuestos, no se podrán pagar las prestaciones en 2009.

El Secretario de Estado de Economía ha reconocido que el crecimiento de la tasa de paro ha sido provocado por el "todavía notable crecimiento de la población activa" (que han aumentado en 642.600 personas) y a que la creación de empleo en el sector servicios no ha podido compensar la caída de la ocupación en el resto, especialmente construcción.

Vean como lo ven unos y otros:

El País

http://www.elpais.com/articulo/economia/crisis/dispara/paro
/1133/provoca/primera/destruccion/empleo/anos/elpepueco/
20081024elpepueco_5/Tes


Libertad Digital

http://libertaddigital.com/economia/el-gobierno-reconoce-
que-el-incremento-del-paro-desborda-sus-previsiones
-1276341798/


Y en Público

http://www.publico.es/167766/paro

Elijan la mejor solución

No hay comentarios: