domingo, 12 de octubre de 2008

LA COMUNIDAD DE MADRID DENUNCIA DE NUEVO LA FALTA DE RIGOR DE EL PAÍS EN SU INFORMACIÓN SOBRE SANIDAD

-
Para elaborar dicha información, El País envió siete cuestionarios con hasta 21 preguntas entre el jueves por la tarde y el viernes por la noche, y Sanidad sólo pudo contestar a dos de los siete: uno por que llegó en tiempo y forma, y otro por contener sólo tres preguntas. Es por ello que uno de los periodistas del diario ha reconocido, según el propio comunicado de la Comunidad, que era imposible que a la Consejería le diera tiempo a contestarlos.

1 -.
Si la Comunidad de Madrid envía 7 cuestionarios al diario El País:

a) – Se los contestan en 48 horas?
b) – Se lo contestan en 15 días
c) – Lo tiran a la papelera

Por este motivo, la Comunidad de Madrid desea, de nuevo, denunciar la falta de rigor de El País al "omitir la opinión de la Consejería de Sanidad en el reportaje que sobre la "radiografía" de la sanidad madrileña realiza este periódico en su edición de Madrid, dedicándole siete de las ocho páginas del cuadernillo local".

2 -
O sea que se lo mandan entre el jueves por la tarde y el viernes por la noche.
Oye tío, que la sanidad de Madrid está para curar enfermos y no para que el País rellene el periódico con su trabajo.
Además estamos en crisis y hay que ahorrar en personal que no sea sanitario

La Comunidad, que recuerda que el reportaje "no lleva la firma de ningún periodista", señala que en más de una ocasión se subraya el hecho de la Consejería se ha negado a ofrecer datos, cuando en realidad el cuestionario que, según El País, no han contestado, fue enviado a las 20:54 del viernes.

3 -
Encima y como siempre mentirosos y echando la culpa a los demás para ocultar su desidia, al pedir una información el día y hora que la pidieron.
Además, si tienen que escribir un artículo que lo pidan con 15 días de anticipación y sino que se lo inventen ellos, que de eso ya saben, y de trucar fotografías cambiando las fechas también.
La pena es que no los denuncien

Pues eso el que quiera hacer periódicos que ponga periodistas, que un hospital tiene que curar a los enfermos

¿Capicci?

Es que no hay que andar con tantos tiquismiquis, cuando un periódico como este que os busca las cosquillas viene exigiendo fuera de tiempo se le dice directamente que lo pida con 15 días de anticipación.

¿Pero en que "Mundo" estamos? y además ¿el hospital en "Público?"

No hay comentarios: