domingo, 12 de octubre de 2008

ZAPATERO VUELVE A SER ABUCHEADO EN EL DESFILE DE LAS FUERZAS ARMADAS Y TENÍA UNA CARA QUE YO SIN SABERLO LO DIJE

-
Pues parece que España no es un concepto discutido y discutible, aqui el único discutido y discutible es Zapatero.

¿Y silbable?

Hasta con la megafonía a tope.

Y eso es una tontería porque la megafonía con los silbidos, aumenta el estruendo.

No, si muy listos no son, están ahí por accidente como dijo aquel periódico ¿y es verdad?

Es que el pobre se lo tiene bien merecido y además tienen la puñetera manía de poner los desfiles en Madrid y los madrileños que no reciben un duro de Zapatero que todo se lo deja para los catalanes, pues se rebotan y le molestan en el único sitió que pueden hacerlo.

Habrá algún silbador que estaría guardando el sitio desde dos días antes?

Seguro que más de uno.

De todas formas se lo tiene merecido, por eso y por todo lo demás.

Minutos antes de la llegada de la Familia Real, accedió a la Plaza de Colón el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, recibido por cuarto año consecutivo por una parte del público con pitos y abucheos, esta vez en el momento en que la megafonía anunció su presencia.

Los gritos llegaron desde la misma zona que en las tres ediciones anteriores, la tribuna de familiares invitados situada a la derecha de la tribuna de autoridades invitadas, pero en esta ocasión tuvieron menor intensidad, se limitaron al anuncio de su llegada y no se registraron cuando Zapatero abandonó la céntrica plaza madrileña en su vehículo oficial por la calle Génova.

Los organizadores subieron el volumen de la megafonía para que las protestas pasasen más desapercibidos.

O sea que eso de los silbidos es un clásico, que alguno echará de menos para el próximo desfile, que ya no estará Zapatero de vacaciones, tendrá que dimitir antes.

Comentarios (30)
zetapev dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 20:28:58
zETAp ESCUCHA AL PUEBLO SOBERANO: VETE, LÁRGATE YA!!!!!!!!
IgnacioZ dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 19:53:36
En un golpe de efecto sin precedentes, el presidente Zapatero está ejecutando una jugada maestra para mejorar de forma definitiva las relaciones con USA después de las elecciones. Como todo el mundo sabe, en USA se puede votar a los demócratas, que es como votar a la derecha, o a los republicanos, que es todavía más a la derecha - o 'derecha extrema', en jerga zapateril. Pero el gabinete estratégico de Zapatero ha encontrado la solución. Este video (en inglés) es autoexplicativo. Pásalo!
Caballol dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 19:46:08
Pues ya ves, con la cara que tiene éste, seguro que si le preguntan diría que lamenta mucho los abucheos del público al Rey, que los condena, que es una persona que ha prestado un gran servicio a la democracia en España, pero que es claro el sentimiento republicano del pueblo español. Tiene cara para decir eso y más, pues menudo es.
pacoceut dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 19:31:16
Seguro que ha recibido pocos!!!, este paleto!!!
SIERRA00 dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 19:21:50
Es que lo que es sangriento es que este degenerado, que desprecia España, que desprecia al Ejercito, este en el Desfile junto con la nazi-separatista chacona. ¿Que coño pintan ahi, salvo burlarse de los españoles?
p911 dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 19:14:55
Y a Mariano Rajoy que cada vez que termina d ehablar se queda con esa boca entreabierta que no invita a mucho. ¿Tambien se lo han aconsejado sus asesores de imagen?
chucha dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 18:52:35
Zapatero abucheado. Pero y rajoy no se lo merece despues de lo manifestado. menuda objetividad la de los asistentes al desfile
teruelan dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 18:40:12
Porque no hacen, como cuando al consejero de sanidad Madrileño, lo abuchean que encima se cachondean. Se ha de ver bien como a este presidente por lo que sea, la gente no quiere ni verlo
Zuhoerer dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 18:10:15
Seguramente Bono le diría a ZP: vamos al desfile de La Fiesta Nacional, y ZP seguramente pensó que se trataría de trajes de luces de alta costura...
fersula dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 17:57:53
ya no estamos en situacion de quejarse. Lo unico que solucionara esto es que el pueblo se eche a la calle! pero todos.Sin violencia pero que sepan los politicos que no los queramos ahi, sino cumplen con su obligación, y al que no lo haga.DIMISION, pero dimision de verdad.Que es lo que deberian haber hecho muchos hace tiempo. Es inaudito que haya en el gobierno y en la oposición tanto inutil !!!!!!!
Decai dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 16:20:24
POCO LE DICEN A ZP,PUÉS SE MERECE GRAN ASONADA POR SU INEPTITUD.
prusadir dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 15:02:54
La situacion esta clara, SOMOS LOS CIUDADANOS CON PRINCIPIOS LOS QUE TENEMOS QUE ESTAR PRESENTES EN TODOS LOS SITIOS. Cartas a los periodicos denunciando las inmoralidades que se estan convirtiendo, lease "bajada de pantalones con ETA", separatistas, disponer de un dinero que es NUESTRO, es decir de los contribuyentes, para que lo manejen los culpables de haber dado prestamos sin garantias y a ninguno de ellos se les echa a la calle, cuanto menos.
Cardeña dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 13:10:15
jjuliana: Te comprendo perfectamente. Yo estoy bastante perdido y sin esperanza ninguna. El que está en la presidencia del gobierno se está cargando lo que queda de España y no hay una alternativa real, pues Rajoy, Sorayita y todo su panda no me parece que encarnen los valores de la España que yo defiendo (de momento también estoy afiliado al PP, pero no creo que dure mucho). Por lo que dices, estudias, todavía eres joven. Yo estoy arraigado en una ciudad de provincias (que sufre el nefasto neocentralismo de las nuevas capitales de las autonomias) y con hijos. No puedo escapar de una nación de la que me sentia orgulloso (sus valores, su Historia) y de la que ahora, lo único que me preocupa es que no contamine a mis hijos con su m. de sociedad, con su m. de series de televisión, con su m. de lo piliticamente correcto, con toda la exaltación de sus m. de antivalores. Sólo pienso en darles a mis hijos, a mi familia lo mejor de mí y en trabajar para que pueda darles una educación fuera de España. Así de triste. Es el nuevo exilio. Un abrazo.
raspeig dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 12:32:11
Entre ZP.SOE y MR-P.P'APOYAR, justo a sus equipos de apesebrados, nos están dando pero bien a los españoles. Habrá que pensarselo bien para las próximas elecciones, de manera que pueda encontrase la forma de mandar a todos estos chupópteros del presupuesto nacional a sus casas.
raspeig dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 12:15:06
Está claro que nada en España es lo que era gracias a los políticos. Si España no les interesa, hagan el favor de dejar el puesto de trabajo y marchénse que ya estamos hartos de pagarles los sueldazos y que nos mientan y nos tomen por imbéciles, tanto psoe como pp. Los políticos si que son un verdadero "coñazo".
Boche dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 12:14:32
Lo que no entiendo es cómo no le reciben a tomatazos...Dios, qué pesebreros somos.
beltane dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 12:10:27
Una vez más la chusmilla esa que vive de la política ha quedado en evidencia frente a las virtudes que derrochan nuestros soldados. Pobrecillos politicuchos, panda de snobs, que no alcanzan a entender lo que significa honor, esfuerzo, compromiso, sacrificio y amor a España.
ElTambor dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 12:02:17
Que les den morcilla a los dos, A ZP y a RJ. ¡Viva España, hermanos! ¡Viva la hispanidad, toda! ¡Viva la Vigen del Pilar!
bremon dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 11:53:34
Todos los años ha sido esta fiesta un acontecimiento nacional. Hoy, ya es un "coñazo". Yo no le he querido ver pro primera vez en mi vida. Eso es una farsa. Cuantos lo dirigen y organizan machacan a España. se c. en la p. m- que la p. Todos son rubianes. Aquí el único que pinta es el apátrida, eel separatista, eel enmigo de España. No quiero verlos desfilar porque ya no hay quienes amen a España.¡traición!.
Vetman dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 11:42:46
Los abucheos a ZP ya son históricos y bien merecidos. Es un dirigente que no cree en España ni en sus fuerzas armadas, y aún así, sale elegido Presidente (que vergüenza de conciudadanos!!!). Pero lo que mas me cabrea es tener al frente del PP (partido al que siempre he votado) a un presidente mentiroso (¡¡¡ que coñazo lo del desfile!!!), traidor (María San Gil, Aguirre, Zaplana, Aznar, etc), políticamente correcto y que reniega y se averguenza de sus votantes (¡¡¡somos de centro-reformistas!!!) Rajoy, empiezas a merecerte unos cuantos abucheos...
albamari dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 11:41:45
Este elemento pensaba que con la frase de Rajoy inapropiada,iba a ser recibido con aclamaciones. Me alegro. Me alegro infinitamente. Solo el ha logrado que Rajoy llegue a decir en privado lo que no debía, no existe el concepto de Patria desde que este señor llego al poder,todo lo manipula y lamentablemente cuenta con mas adeptos a su "no causa". Muchas veces lo he escrito y hoy lo repito: Que pena de País en manos de un ilusionista
Pacitoo dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 11:41:18
Lo peor de todo es que no pasaa nada , nunca pasaa nada : el necio y atolondrado lider de la oposion haga lo quer haga y diga lo que diga seguira siendo aclamado por los suyos para asegurarse sus sueldos sin trabajar, y el perverso Zp a manos llena destruyendo lo que se se construyo en miles de años de civilizacion !Que pena!
pirujito dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 11:39:46
Sobre lo de ZP, demasiado poco le silvan ya que ha ido poco a poco deshaciendo las FFAA a las que considera supérfluas, también "discutidas y discutibles". En fin, que nadie se olvide que las familias de muchos de los que desfilaban son responsables de que saliera de presidente para que sus niños volvieran a casa, para que los hicieran civiles, etc... Respecto a la retransmisión ha SIDO LA PEOR DE LOS ÚLTIMOS AÑOS buscando unos primeros planos constantes que no permiten apreciar el desfile. Yo no quiero una foto artística de las ruedas de un vehículo sino que me lo enseñen y me hablen de él a ser posible cuando lo veo. Ese productor o director de producción que lo echen al Gran Hermano.
angineta dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 11:35:22
Supongo Mariano, que no habrá sido tan coñazo, han suprimido "por el mal tiempo" una parte vistosa del coñazo. A Rodríguez Zapatero le pregunto, ya que el desfile ha sido más corto, irás a la recepción del Rey? ya que te han quedado unos minutillos libres.... me barrunto que no. Para ti el coñazo, es tener que departir con el Rey republicano. Y sin periodistas, vaya birria de celebración. Para esto, se monta un teatrillo de marionetas, y se hace como que es el desfile y recepción, a lo mejor a los niñitos les gustaría de verdad y aplaudirían. Lamento el triste espectáculo que ofrecemos, el desprecio que se les da a las Fuerzas Armadas, y el poco sentimiento a los caídos por Dios y por España. En fín, supongo que algunos estarán contentos. El coñazo no ha sido tan largo..... y menos expuesto a los ojos de la ciudadanía.
jjuliana dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 11:14:48
TVE es una VERGÜENZA, atentos a lo que ha dicho el comentarista en el instante en el que EL REY saludaba al padre de uno de los guardia civiles ASESINADOS POR ETA en CAPBRETON, el aborregado comentarista ha dicho: "Ahí tienen a su majestad saludando al padre de uno de los guardias civiles muertos en el ACCIDENTE DE CAPBRETO". Qué VERGÜENZA. Yo estaba viendo la retranmisión del acto e indignado he apagado la TV y me he ido a estudiar. ¿QUIEN QUEDA EN ESPAÑA QUE NOS DIFIENDA? Yo que soy afiliado del PP, tenía esperanzas con D. Mariano, pero visto la trayectoria de este fin de semana, en la que hemos recibido por parte del PSOE más palos que una estera y tras el comentario, ya no se que hacer, estoy derrumbado. Julian - Archena
opq5 dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 11:10:24
Dicen que el "coñazo" de Rajoy ha pasado inadvertido cuando llegaba a la tribuna. Normal, pue es el típico hombre del traje gris que siempre suele pasar inadvertido, incluso para los votantes.
ignalade dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 11:03:42
A éste descerebrado e inepto destructor de España, los que ahora le abuchean, mañana le votan... el populacho es imbécil y aborregado...
Caballol dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 11:00:48
FOTO DEL DÍA QUE SINTETIZA LA SITUACIÓN DE ESPAÑA: Zapatero. "España es un concepto discutido y discutible". Carmen Chacón "Todos somos Rubianes" haciendo suyas las palabras de éste en las que se "cagaba en la puta España". Rajoy: "Mañana tengo el coñazo del desfile, menudo plan".
chucha dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 10:57:23
VIVA ESPAÑA
rataplan dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 10:53:26
Y espero que también sea despedido igualmente, como se merece. Ya sabemos cómo lo van a tratar hoy en la reunión europea. Éste dio, como se dice por ahí, un braguetazo con el 11-M. Y si no quiere saber nada del genocidio, es que colabora con él.

No hay comentarios: