domingo, 12 de octubre de 2008

GONZÁLEZ PONS CREE QUE RAJOY HIZO SU COMENTARIO "COMO PADRE DE FAMILIA"

-
Pons, ¿Por qué no te callas?

Es que eres tan torpe que no te enteras de las estrategias de Zapatero.

Cuando tienen un problema, mucho más gordo que éste, se esconde y cuando escampa sale como si nada hubiera pasado. Debes ser muy torpe para no recordar, por ejemplo los 11 muertos del incendio de Guadalajar ¿y que hizo Zapatero?

Estar 8 días desaparecido y cuando fue sólo se reunió con los alcaldes socialistas, hizo un paseo de 200 muertos a pié y una visita turística en helicóptero para ver los destrozos bien sentadito, sino se cansaba.

Y luego al funeral y se acabó el rollo,

Así que haber si dejáis de ser tan parvos de andar diciendo tonterías como lo de los niños, no te das cuenta que esas cosas están incluidas dentro del cargo y del sueldo?

Pues ¿Cállate ya y no toques las pelotas más?

Si lo hubiera cometido Zapatero los que no hubieran abierto la boca son los socialistas y tú muy poco porque cuando te metes con Zapatero pareces una Ursulina descalza.

¿Hay que tener más garra?

¿O no te acuerdas del Prestige, de la jornada de reflexión y de otras por el estilo?

¿Pues eso?

Comentarios (37)
jaime_ba dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 21:34:17
Efectivamente, el PP ha cambiado. Mariángeles San Gil fue la primera en experimentarlo. Dejó los cargos y la política. ¿Es que los votantes del PP vamos a votarlo como corderos? Los demás no lo sé. Mi mujer y yo, desde luego, NO. Vamos a votar Alternativa Española, AEs. No nos avergonzamos de ser españoles.
SrSugran dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 21:30:00
El mameluco de González Pons, vileza en siete días, arreglando las cosa. Panda de impresentables ...
acabose dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 21:19:51
Como se nota que el 99 % de nuestro políticos no han aportado nada al PIB nacional, que pandilla.
SIERRA00 dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 21:18:03
Sibuana, el Desfile, para los españoles espectadores, y para muchos, muchisimos soldados que hemos tenido el honor de desfilar, nunca ha sido un coñazo. Y cuando era elegida otra compañia para desfilar, y no la nuestra, pillabamos un cabreo de corojones. Si a mariano no le gusta, que no vaya. Y que, cuando hay elecciones, no nos venga mintiendo. Para mentir esta claro que estan los de la psoETA, y cada vez mas, el PutaPena este.
Caballol dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 21:18:01
Rajoy cada día me recuerda más a los opositores la tarde del día antes del examen de oposición. Él sabe perfectamente que no gana las elecciones ni harto de whisky, pero como aquellos, que la tarde anterior van a su madre a decirle, "mamá mamá, no tengo nada que hacer, son muchos temas, no me acuerdo de nada, si es que no tengo memoria, esta cabeza mía" parece que al lado de Rajoy hay alguien que juega el papel de la madre, y le dice: "Tu presentate, el no ya lo tienes, y si suena la flauta y salen los temas que te has visto hoy. Si los demás (Zapatero) irán igual o peor que tu". Y si los españoles el día que van a votar se confunden de papeleta y cogen la tuya, o se olvidan de todas las cosas que has hecho y no hecho, dicho y no dicho, y te votan. Eso, tu presentate una voz le susurra al oído a Mariano.
billythe dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 21:13:18
Sibuana: efectivamente, así es. Lo que pasa es que las excusas de Rajoy y González Pons solo han servido para empeorarlo ydemostrar que son un par de inútiles, porque mira que lo del padre de familia que en un día festivo no puede quedarse en casa con su familia, y además con tanto frío no es de traca. Con lo fácil que hubiera sido pedir perdón, intentan justificarse. Gilipollas integrales, ambos dos.
prusadir dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 21:13:17
En el sueldo que cobrais va incluido ese "coñazo" ¿ oh acaso os creeis mejor que los militares que tuvieron que desfilar?. Verguenza de esta clase de politicos. Sois menos que nada, pero todos los politicos.
nuevosvi dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 21:12:52
Pues si su trabajo de politico es un coñazo, que LO DEJE y se vaya a sentarse a su despacho de Registrador de la Propiedad a esperar que la burbuja se desinfle... Coñazo es estar encima de un andamio y cobrar mil euros, o pasarse toda la vida estudiando para no tener más trabajo que el de patearte toda la ciudad echando C.V. por todas las puertas que ves abiertas. ¿Estar en una tribuna es un coñazo mientras desfilan soldados, cabras, tanques....? Pues que lo deje, y se vaya con su esposa a Copacabana
Fisgon dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 21:06:12
Cuando más se mueven los bobos solemnes, más bobos demuestran ser y más se hunden en la ciénaga.
Magali dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 19:51:29
Yo también creo que la única salida de Mariano Rajoy es la que dice "exit".Se acabó.No lo votaré más.
Pablo1 dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 19:17:14
Nada, vosotros mejoradlo. Cantamañanas.
itorsell dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 15:54:58
¡GUAY!
balear dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 15:42:00
Si tuviera un asesor como este señor, lo mandaría al paro ya. En vez de amigo parece enemigo, como se puede ser tan inútil?
balear dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 15:37:27
Mariano quien crees que eres? Sabes la cantidad de militares que te votan? Sabes los votos que cada dia pierdes? La estás cagando, gánate el sueldo, el coñazo del desfile te va en el sueldo, los afiliados lo mínimo que te exigimos es que cumplas con tus obligaciones ya que para otra cosa demuestras que no sirves.
felician dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 14:45:32
Este pelotas es más majadero que su jefe ¿Que cree que hacen los españoles todos los días, cuando madrugan para ir al tajo, al campo, a la mina...?
sibuana dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 14:31:11
Sorprendente es la que se ha montado por lo del "coñazo" y cuanta hipocresia esconde en todas las manifestaciones las de a favor y las de en contra. La parada militar es un coñazo para el Rey, para Rajoy para los soldados que desfilan y para todos los que han de vigilar el evento y los espectadores; tambien hay que reconocer que hay que hacerlo y se hace. Si hubiera un micrófono global o que escudriñara pensamientos oiriamos 20 millones de "coñazo". Lo mismo ocurrieó cuando ante el titulo imposible de una ponencia se escucho a Trillo: manda huevos.... Hubo otros 20 millones de pensamientos en esa misma línea. A ver si de una vez por todas nos dejamos de tonterias y llamamos al pan, pan y al vino, vino.
chucha dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 14:16:12
pero si lo hubiese dicho alguien del psoe les hubiesen dicho antiespañoles,antipatriotas etc
Goyo dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 14:08:21
Los que han desfilado se han levantado antes que Rojoy y han pasado más frío. Y además no han traicionado a nadie. Lo lógico sería que el PP desapareciese rápidamente como la UCD.
angineta dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 13:47:28
Anda que este "amigo" González Pons, lo a terminado de arreglar. Pobrecito mío, levantarse pronto (?) pasar frío (?) en vez de quedarse con la familia. Se le puede recordar cuando empiece las interminables campañas, sus viajes, sus mitines, sus ruedas de prensa. Pués nada, que se quede en cama abrigadito y con su familia. Ella y nosotros se lo agradeceremos. Es que hay amigos que no saben como ayudar.....
Caballol dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 13:42:25
La verdad es que González Pons tiene razón, lo que ha tenido que pasar, animalito.
pedropar dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 13:39:56
La máxima de nuestros politicos: "sostenella y no enmendalla", si ahora ya no podeis arreglar la cagada, al jefe se le ha visto el plumero y ya está, no intentes justificar lo injustificable que lo empeoras. Que a Rajoy, el ejercito, y tantas y tantas cosas de España se la traen floja, ya lo sabiamos, que es un profesional de la poltrona, ya lo sabiamos. De verdad Pons, bonico, dejalo, que a este paso vais a tener material de burla y mofa para la progresia durante meses.
pedropar dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 13:39:33
La máxima de nuestros politicos: "sostenella y no enmendalla", si ahora ya no podeis arreglar la cagada, al jefe se le ha visto el plumero y ya está, no intentes justificar lo injustificable que lo empeoras. Que a Rajoy, el ejercito, y tantas y tantas cosas de España se la traen floja, ya lo sabiamos, que es un profesional de la poltrona, ya lo sabiamos. De verdad Pons, bonico, dejalo, que a este paso vais a tener material para burla y mofa para la progresia durante meses.
Caballol dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 13:33:53
No sé cuantos votos habrá perdido con este incidente, en cuanto a mi voto, que Rajoy esté tranquilo, no lo ha perdido con esto, ni lo va a perder sencillamente porque lo perdió hace tiempo.
andy21 dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 13:30:26
¿Ques eso de suficiente tendrá? . No es importate que el señor Rajoy lo pase bien o mal hoy, eso no soluciona nada. Los demas tambien lo pasamos mal, y necesitamos soluciones. La unica posible es que el señor Rajoy se marche.
Pacitoo dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 13:27:56
Como era de esperar ya han saltado los palmeros que viven sin trabajar desde sus poltronas , gracias al atolondrado personaje, parece que es imposible una minima reaccion desde dentro esto que se parece cada vez mas a un partido-secta. Lastima quen no sepan el daño que esta haciendo a esta sociedad, o talvez si , ..es loque hay!
leosaba dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 13:25:58
Le he dicho anteriormente, son como la medalla del amor pero en tonto: hoy somos más tontos que ayer, pero menos que mañana. Y esto lo confirma el que la Pagin nos esté dando lecciones, con esto está todo dicho. Pero, ¿qué hemos hecno para merecer esto?.
javf17 dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 13:24:31
A estas alturas de la "Fiesta", fiesta penosa en este pobre País, el desliz del mediocre Rajoy no tiene ya más importancia, al tratarse de un comentario intrascendente desde un estado de ánimo, ante la asistencia a un acto más de obligado protocolo, ajeno a sus "prioridades actuales…". No creo que a los ya degradados militares españoles les afecte demasiado... con lo que les ha llovido desde hace cuarenta años (terrorismo, asesinatos impunes y...., estafa progre desde un estúpido Mayo del 68…) Peor fue el comentario del "Protector de la SANTA MADRE..." Esteban González Pons "invitando y advirtiendo" a la Iglesia Católica en España a "RECONDUCIR y DEGRADAR...", su irrenunciable compromiso con la Verdad, reflejada en su derecho a la propia libertad de expresión. Aquí Sr. Pons se trasluce un indudable sentimiento permanente de propiedad BEATA, con "matices mafiosos...”, y “NO VALEN EXPLICACIONES, DESMENTIDOS, NI DISCULPAS” ¡No lo arregles que es peor…!
loos333 dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 13:23:38
Buenos dias. SUFICIENTE TENDRIA YO SI DIMITIESE YA Y DEJASE A ESPERANZA COMO NUMERO UNO Y A GALLARDON SI QUIERE, COMO VICEPRESIDENTE.
Caballol dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 13:08:57
Chaval, acabas de arreglarlo.
yoymicir dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 13:02:34
Dejad ya de justicar que cada vez la cagáis más. Parecen tonto. En la retransmisión de la 1 han hecho mención al comentario de Rajoy 5 veces; todo idiota que cogía un micro lo repetía. Por suerte no han podido disimular el abucheo a Zejas aunque es de preveer que de aquí al Telediario cocinaran los dos hechos convenientemente. En fín, un bonito desfile con dos protagonistas patéticos.
xarsa dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 13:02:23
Señor Gonzalez Pons: La cagada de Rajoy es de tarjeta roja. Está fuera de la vida politica. Se ha terminado. Lo que tiene que hacer es irse a casa y no aparecer más. Me arrepiento de haberle votado.
Reagan28 dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 12:55:30
El Sr. Rajoy debe dimitir de inmediato. Cada minuto que pasa sigue deshonrando más a nuestra Patria y a los españoles que, desafortunadamente, le votamos el 9-M. Entérese de una vez que no nos representa, ni usted ni su cúpula de traidores y acomplejados. ¡Váyase, Sr. Rajoy, váyase, por Dios! Quédese en su casa calentito, y deje que salgamos a la calle quienes de verdad y de corazón queremos honrar a nuestras Fuerzas Armadas. Lo dicho, mientras usted y su cúpula infecta sigan ocupando el PP, no contarán con mi voto. ¡¡DIMISIÓN, ya!! / Vamos a decírselo todos, amigos de LD: / partidopopular@pp.es / madrid@pp.es
Amazon dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 12:54:48
Esto ya es indignante. Por favor, que lo dejen ya, que no intenten más justificaciones, porque añaden vergüenza a la vergüenza. Esta panda de politicastros basura se creen que los hasta ahora votantes del PP son como los del PSOE. Para muchos de nosotros el patriotismo es un principio y la asistencia de los políticos a una parada militar el día de la fiesta nacional no pude se un 'coñazo', sino una obligación aceptada respetuosamente y cumplida dignamente. Como 'padres de familia' eso es lo que los funcionarios de la moqueta peperos deberían enseñarles a sus hijos y no poner los baberos por delante como justificación para una indignidad. ¿O es que entre los militares que envían al quinto infierno no hay también 'padres de familia'? Y por pasar frío en el desfile, más frío se pasa en muchos de los trabajos que los españoles hacemos para ganarnos una porquería de sueldo con el que no llegamos a fin de mes. Y además, sr. González Pons, usted sabe muy bien que las tribunas de autoridades suelen estar climatizadas, aunque los climatizadores se disimulan oportunamente.
msanchez dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 12:49:40
Pons ahora entiendo porqué Camps te ha dejado marchar del gobierno de la Comunidad de Valencia. Eres tan inoportuno como tus declaraciones y tan soberbio como el NO reconocer que Mariano Rajoy Brey hizo unas declaraciones que DESPRESTIGIAN al que las pronuncia, porque NO está dispuesto a sacrificarse por España, NI dispuesto a pasarse toda la mañana por los Militares que SI pasan frio, penalidades, sufrimientos con tal de Representar a España, nuestra ESPAÑA.
opq5 dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 12:37:29
Las explicaciones de Gónzalez Pons son patéticas ademas de desafortunadas, porque demuestran que el espiritu de sacrificio de los líderes del PP es mínimo, pues en el día de la Fiesta Nacional preferirían estar en casa viendo la televisión calentitos que salir a la calle a honrar a la patria y a homenajear a los ejércitos de España, no sea que haga frío y se constipen. Menudos son. Mejor que dejen de justificar lo injustificable, pue cada vez lo enredan mas.
nico9888 dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 12:35:13
Sr. Pons, un politico decente esta para las duras y las maduras y si no lo aguanta o le molestan las duras mejor que se quede es casita, con la calefacción puesta asi no pasara frio, y deje el puesto a otro.
raspeig dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 12:34:40
Pues no, Sr. González Pons. El Sr. Rajoy (P.P'APOYAR) está desbordando ya el vaso y por tanto él y todos los de su corte celeste tienen que irse pero ya mismo. ¡Dimisión! Esta gente no nos representa. Lástima por haberle votado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don José Blanco (Psoe) era más hábil en la oposición.