martes, 28 de octubre de 2008

11-M: ¿ESTABA CASADO JAMAL? ¿ESTABA ARREJUNTADO? ¿VIVÍA EN CONTUBERNIO SEXUAL? ¿COMO COÑO VIVÍA? O ¿CON CUAL? Hay que joderse "pa" no caerse

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/

Libertad Digital

Noticia publicada el 27-10-2008

LD (Luis del Pino) La figura de Jamal Ahmidan, El Chino, a quien la versión oficial de los atentados nos muestra como el presunto jefe operativo de la masacre, sigue envuelta en el misterio. Son tantos los datos que no cuadran en su "biografía oficial", que a fecha de hoy seguimos sin saber, exactamente, ni quién era Jamal Ahmidan, ni cuáles son las circunstancias reales de su estancia en España, en los años inmediatamente anteriores a la masacre.

Por no saber, no sabemos siquiera si es cierto que tuviera una familia aquí en España. En la causa del 11-M, el juez Del Olmo nombró testigo protegido a una española, que sería, presuntamente, la mujer de Jamal Ahmidan.

Sin embargo, no se ha aportado a las partes personadas en la causa ningún documento que demuestre de forma fehaciente esa relación conyugal. Lo único que figura en el sumario del 11-M es una mención a que en un registro policial, el de la C/ Pozas 4, apareció un certificado de matrimonio a nombre de Jamal Ahmidan, expedido por el Centro Cultural Islámico de Madrid. Pero el propio certificado no está reproducido en ninguno de los 130.000 folios que componen el sumario.

Y el caso es que existen fundadas sospechas sobre la autenticidad de ese documento, por cuanto dicho matrimonio entre Jamal Ahmidan y su presunta mujer española no aparece anotado en el Registro Civil de nuestro país. Tampoco se requirió en su día al propio Centro Cultural Islámico para que certificara la validez de ese documento.

http://libertaddigital.com/nacional/deniegan-a-las-victimas-del-11-m-el-acceso-a-uno-de-los-documentos-del-sumario-1276342039/

O

Hay que joderse pa no caerse

Le deben llamar El Chino por la forma en que lo engañaron, lo utilizaron o nos lo quieren hacer tragar.

Claro que no darles a la Asociación de Víctimas del 11-M un documento incluído en un sumario es de Juzgado de Guardia y de paso que quien lo hace, o sea quien sea quien trata a esa asociación y a los españoles en general, como a chinos, es para llevarlo al juzgado.

No hay comentarios: