viernes, 31 de octubre de 2008

LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE SPANAIR SE UNEN POR PRIMERA VEZ PARA AUNAR FUERZAS Y QUE EL GOBIERNO NO LAS LLEVA AL HUERTO POR SEPARADO

-
Más de un centenar de familiares de víctimas del accidente de un avión de Spanair en el aeropuerto de Barajas (Madrid) con destino a Gran Canaria el pasado 20 de agosto han constituido la 'Asociación de Afectados del vuelo KJ 5022', para averiguar "cómo y por qué" ocurrió el siniestro en el que fallecieron 154 pasajeros, al tiempo que inciden en que el importe de las posibles indemnizaciones les interesa "muchísimo menos".
En una rueda de prensa en Las Palmas de Gran Canaria, el presidente provisional de esta organización sin ánimo de lucro, Federico Sosa, informó de que exigirán la depuración de las "las posibles negligencias para evitar que se reproduzcan".

Se supone que entre las peticiones se encontrará la posibilidad de pedir las responsabilidades del gobierno por su negativa a rellenar de tierra la vaguada y cortar los árboles que fueron los que provocaron el choque, destrozo y posterior incendio del avión.

Creo que ha quedado claro que el avión no se incendió en el aire, sino una vez en tierra y después de su paseo por zonas intransitables para una aeronave, zonas que no eran aptas ni para hacer motocross.

Que tengan suerte y que no se dejen sobornar por sonrisas traicioneras.

¡Ah! Y si alguien tiene que ir a la cárcel que vaya, los socialistas ya están acostumbrados a entrar y nosotros a ver como entran.

Por eso no se les crearía ningún trauma.

Ni a nosotros tampoco.

Aunque a veces no entran todos los que debieran.

Y eso si que nos produce traumas.

No hay comentarios: