jueves, 16 de octubre de 2008

BLANCO: "ALGUNOS DESEAN QUE QUIEBRE UNA ENTIDAD FINANCIERA PARA CRITICAR A ZAPATERO"

-

NEGRO: algunos mienten más que hablan para defender lo indefendible
ROJO: Nunca se ha visto a un socialista defender la intervención de los gobiernos. Eso siempre quedaba para achacárselo a Aznar o a la Aguirre
BANCO: No Blanco – Se quiere dar dinero a los bancos que son empresas privadas para que superen la crisis y no se dará a los particulares hipotecados por la compra de pisos y tampoco a las empresas que tendrán que seguir despidiendo personal.
DESLOCALIZACIÓN: Muchas empresas importantes aprovecharan esta circunstancia para irse de España

BLANCO quiere que las empresas importantes se vayan de España?

Pues eso

Blanco miente como siempre.

Para Filomeno 2006

Claro que miente a favor de corriente y como es muy listo, es muy difícil reconocer sus mentiras, que como además van dirigidas contra el PP, que son unos parvos y no saben contrarrestarlas hacen un papel magnífico para que el P$?? continue en el poder indefinidamente.

Ya verás como no son capaces de contrarrestar eso que ha dicho, que a lo mejor es verdad, pero que da lo mismo, ya que si un banco quiebra, no es porque alguien lo desee, sino porque el PSOE que es el que manda, no ha hecho las cosas bien desde que Zapatero empezó a Gobernar y tampoco acertó en lo que hizo anteayer 14 de octubre de 2008, que hubiera sido:

1º - escuchar al PP
2º - hacer las cosas que el PP dijo y que eran interesantes

Porque lo que pasa en los bancos sólo lo sabe Zapatero, porque será al único que se lo han dicho, ya que el PP no tiene ni idea de lo que pasa en ellos, aunque debería ser su obligación, pero son tan vagos que no se preocupan ni de tener “espías en los centros neurálgicos del poder y por eso no tienen ni puta idea(NPI) de lo que pasa en España.

Y si Zapatero sabe como está todo ya se nota que no ha querido resolver las cosas bien, puesto que lo que ha hecho no es válido, la bolsa así lo reconoce hoy 16/10/2008, dos días después de tomar las medidas, ya ha bajado dos veces y en porcentajes importantes, ayer más de un 5%, mientra el Santander y el BBVA tenían perdidas muy por encima de la media

Hoy, la bolsa ya pierde a las 10 de la mañana el 3%, pero el Santander pierde 4.11% y el BBVA el 3.58%, más de la media, lo mismo que ayer, la misma tendencia, dos diás seguidos, despues de anunciar las medidas de darles 100.000 millones de pesetas para que las repartieran.

Pero las van a repartir entre los hipotecados y las pymes,
¡No?
Se los van a repartir ntre ellos.

El Santander ya tendrá dinero para pagar el Banco que ha comprado, que ya se sabe que es un buen negocio, pero que se lo pague él, ¿No?

Además y lo que es mas “INrrisorio” ocultó en la reunión datos al PP y así, al día siguiente de la reunión ya dijo que habría bancos que iban a ser absorbidos y eso se supone que ya lo sabría el día anterior.

Pero Blanco ya ha dicho que: "ALGUNOS DESEAN QUE QUIEBRE UNA ENTIDAD FINANCIERA PARA CRITICAR A ZAPATERO"
Pero no dice que el que tiene que evitar que los bancos quiebren es Zapatero.
Pero yendo más allá, tiene que procurar que el país no quiebre.
Y eso no lo hace.
Primero porque ayuda sólo a los bancos
Segundo porque no ayuda nada al país

Blanco ayuda a su partido muy bien, pero miente como un "veyakho", porque no ayuda a España.

De todas formas Libertad Digital lo explica mejor:

http://libertaddigital.com/nacional/blanco-algunos-desean-que-quiebre-una-entidad-financiera-para-criticar-a-zapatero-1276341085/

Y más extenso

Si el PP leyera Libertad Digital y escuchara la Cope resolvería muchas de sus "Ignorancias", pero son ran vagos que no tienen fuerzas ni para leern ni para escuchar.

Que dios los coja confesados

No hay comentarios: