domingo, 12 de octubre de 2008

CORTOLETRAJE: ZAPATERO CUANDO NO MIENTE ENGAÑA, PERO NO LO HACE POR MALDAD LO HACE PORQUE ÉL EN ESE ASPECTO ES COMPULSIVO

-
Uno de los engaños más manifiestos del Zapatero de los últimos tiempos ha sido con las Renovables.

Todo el mundo sabe que a Zapatero le chiflan las cosas que no contaminan para lo de Kyoto, como la energía nuclear, que no contamina para lo de Kyoto, pero no la traga.

Y no la traga porque un día, los socialistas, ganaron unas elecciones, con aquello de "Nucleares, No Gracias" y ahora no se atreve a dar el si, por si han cambiado algo y se lo echan en la cara.

Pero, para eso tenía mucho más morro, en todos los sentidos, Felipe González que se empeñó en el "OTAN de entrada no" ganaron el referendum por goleada y en cuatro días fue "OTAN ya estamos dentro".

Tambien otro día Bono ganó unas elecciones en su comunidad a cuenta de meter un embolao al PP con lo del lino y luego resultó que lo del lino "ná", pero cuando la justicia lo descubrió, ya estaba la legislatura en el tiempo de descuento.

Es que para los golfos, no hay como tener una justicia tardona, porque la mitad de las cosas se van por la tubería de desagüe y la otra mitad caduca antes de abrirla, como le pasa a algunas amas de casa con los yogures.

Pero a lo que íbamos, le "chiflan" tanto las energías renovables, que cuando sus acciones se pusieron en bolsa, hizo unos panegíricos de sus bondades que, con toda seguridad, muchos compraron acciones por él, ya que todo el mundo, menos él, decía que si era muy cara, que si no fuera por las subvenciones no tendrían futuro y que ocupaban mucho espacio para lo que producían, lo que era una manera de contaminación.

Se estropea mucho suelo, o sea se contamina porque no crecen ni las hierbas.

Vamos como si hubiera pasado por allí el caballo de Atila, que era el rey de "los hunos y de los otros", porque parece que Zapatero, al decir de Espe, la del Foro, solo es de "los unos"

Por eso, este día que susacciones pegaron esa bajada tan brutal pensé.

De quien se estarán acordando ahora los listos que compraron acciones de I. Renovables, ¿porque esa energía le gustaba a Zapatero?.

Y es que en eso y en votar, hay que dejarse de gilipolleces y "ajuntarse" con los que nos pueden dar beneficios, personales, y está bien que los que no cotizaron a hacienda en su juventud, le voten para que les vaya dando una limosna de vez en cuando, pero el resto, sobre todo los que estamos poco arriba, no os dejéis engañar, porque cada vez que a ellos les suben un poco la pensión, es como si a vosotros os la bajara en la misma medida, porque cuando hay un poco más de dinero, las cosas suben un poco más.

¿Capicci?

Y no quiero ni recordar de quien se acordaban los que compraron I. Renovables el día que bajaron el 15,30%, ¿pero como sea quien yo me imagino?

P.D.
Consejito
¡Ah! y para otra vez recordar lo que es un trilero, y si no lo sabéis, mirarlo en internet, así otra vez no os engañarán.

No hay comentarios: