domingo, 12 de octubre de 2008

CORTOLETRAJE: SANZ CONFÍA EN QUE EL PP "HAGA LO QUE TIENE QUE HACER" Y "RESPETE LA DECISIÓN DE UPN"

-

La ruptura del pacto, "ni mala ni buena" para su partido

Dices que hay ruptura de pacto, luego dices que hay pacto.

Y ese pacto decía que teníais que votar lo que quisiera el PP o era otra cosa.

Porque son dos cosas distintas y en uno de los casos, tú, has cambiado de conversación, se supone que a tu conveniencia, porque ,TÚ, no haces la consulta antes de romper el pacto, sino después.

¿Capicci?

O sea que es una estrategia preparada para obtener un rendimiento.

Dices que la ruptura no es buena ni mala para tu partido, pues entonces no debes estar preocupado, siempre pederás algo y siempre ganarás algo, o crees que ganaras algo.

Pero quien gana o pierde, el partido o Sanz.

Yo lo que creo es que si Sanz no ganara algo, o mucho, Sanz no hubiera roto el pacto.

¿Capicci?

Ahora sólo falta esperar un poquito para saber si el P$?? está detrás de todo esto, porque manipular a “tontos del culo” se le da muy bien a Zapatero en particular y al P$?? en general.

Nada más que tienes que ver al “tonto del culo” de IU, del que no pongo el nombre porque me da repelús.

Pero es “tonto del culo” para lo que quiere, porque:
¿Ha dejado el escaño?

Contestar vosotros

Y es que ahora somos tan listos “que el que más y el que menos hace relojes”

Pero a algunos, luego no les funcionan, pero no sueltan la teta.

Aunque los relojes no tengan TETA.

Y sin tetas no hay paraíso

¿Capicci?

Y TÚ que haces relojes aunque eres “tonto del culo”:
¿Qué crees que puede hacer Rajoy?

Y te contesto en plan gallego:
¿Y tu que harías?

A lo mejor
¿aún no lo sabes?

Entonces TU, ni has hecho relojes

En cuanto a que Rajoy es muy amigo tuyo, lamento decirte que eres mucho más que un "tonto del culo" y hasta llegas a mezclar las "churras con las merinas", pero una cosa son las churras y otra las merinas.

De lo que se deduce, que después de tus palabras al respecto, Rajoy lo tiene más fácil, si es que alguna vez no lo tuvo.

Y si sois muy amigos, te despedirá con un fuere abrazo y te cantará:

ADIOS CON EL CORAZON

Adiós con el corazón,
que con el alma no puedo.
Al despedirme de ti,
al despedirme me muero.

Tú serás el bien de mi vida,
tú serás el bien de mi alma,
tú serás el pájaro pinto
que alegre canta en la mañana.

Al amanecer se marcha el tren,
se va mi amor, yo me voy con él. (BIS)

No hay quien pueda, no hay quien pueda,
con la gente marinera.
Marinera, pescadora, no hay quien pueda,
por ahora.

Si te quieres casar con las chicas de aquí,
tienes que ir a buscar capital a Madrid,
capital a Madrid, capital a Madrid,
si te quieres casar con las chicas de aquí.

Adiós con el corazón ...

Lo que le cantó Federico a Jose un día que le habia hecho una putada.

¿Ah no me confundo, él le puso la canción de ¡Ay! amor ya no me quieras tanto, porque además de hacerle la putada, le deciía que era por ayudarle y Jose es, José María García.
Fue muy emocionante:
Yo lloré

También te pondré la de Federico porque a lo mejor sirve para algún fleco o flequillo (fleco pequeño).

'AY AMOR YA NO ME QUIERAS TANTO' de 'MANOELLA TORRES'

Yo siento en el alma, tener que decirte
Que mi amor se extingue, como una pavesa
Y poquito a poco, se queda sin luz

Yo sé que te mueres, cual pálido cirio
Y sé que me quieres, que soy tu delirio
Y que en esta vida yo he sido tu cruz

Ay amor ya no me quieras tanto
Ay amor no sufras más por mi
Si nomás puedo causarte llanto
Ay amor olvídate de mi

Me da pena que sigas sufriendo
Tu amor desesperado
Que quisiera que tú te encontraras
De nuevo otro querer

Otro ser que te brinde la dicha
Que yo no te he brindado
Y poder alejarme de ti
Para nunca más volver

Ay amor ya no me quieras tanto
Ay amor no sufras más por mi
Si nomás puedo causarte llanto
Ay amor olvídate de mi.

Comentarios (17)

kopa46 dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 20:10:35
Este Sanz es completo por que tras hacer publica su traicion aun se recrea con una caradura digna de un sociata , la palabra leartad es boca de Sanz es un insulto, que se deje de cuentos y no meta a Navarra en las que son ambiciones personales , tenia tres dos occiones , una perder la dignidad y convservar la poltrona para terminar perdiendola o conservar la dignidad y perder la poltrona la cual seguro que la recuperaria, ha optado por la primera pues tiempo al tiempo se ha quedado sin dignidad y perdera la portrona mas pronto que tarde, cuando se paga a un chantajista cada vez te pide mas
pacoceut dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 19:37:34
La desgracia para España!!! = la casta de politicos mediocres que tenemos!!!!!.
npc dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 19:09:15
Yo soy votante de UPN. Lo primero que quiero para Navarra es aquí no gobiernen los nacionalistas NUNCA. Rajoy se está bajando los pantalones en todas partes, y ahora ¿qué quiere?¿hacerse el duro a costa de Navarra? Pues no. Soy navarra y española pero si para defender a Navarra hay que abstenerse nos abstenemos. No entiendo a qué viene este revuelo cuando la aprobación de los presupuestos no depende de los dos votos de UPN. Rajoy tiene que partirse la cara por España, Sanz se la tiene que partir por Navarra. Para eso les votamos a los dos. Sanz demuestra su valentía; que Rajoy demuestre la suya y luego venga a dar lecciones de lealtad.
opq5 dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 17:52:57
Sanz ya sabes que Roma no paga a traidores y me temo según he podido intuir qye ya se prepara una moción de censura entre Navarra Bai y el PSOE, para el primer trimiestre del año 2009, un año antes de las elecciones municipales y autonómicas del año 2010, para poder prepararlas desde el poder lo cual siempre dá una considerable ventaja.
Babayaga dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 17:31:17
La verdad, coincido con Sanz, espero que esta vez el PP haga lo que tiene que hacer. O sea, dejar atrás a este oportunista. Si traiciona una vez, traicionará 20.
clara dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 17:21:08
Si es verdad que este ¿sr? ser retira se va a retirar con la mayor indignidad e indecencia que pueda caber. No se puede tener mayor deshonor que traicionar la palabra y este individuo lo ha hecho. Espero que el PP no se duerma en los laureles y decida YA mandar a paseo a este traidor . Vete con Pepiño, sois de la misma calaña y Sanz ,en tu historia y en tu curriculum figurará el haber cedido a la traición y haber dado entrada a quien va a ceder Navarra al País Vasco . Tú lo sufriras y tú lo verás . Tuya será la culpa
alcait2 dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 16:48:10
Lo que ha hecho Sanz y ahora todos los oportunistas sacamantecas de UPN es un robo, un robo a gran parte de los que votamos UPN para defender una idea de España y en contra de ZP. Para encontrarnos que estos cobardes traidores solo tienen como objetivo mantener sus poltronas 3 años ,porque en 3 años seran como el PAR ,un partic¡do marginal. Espero que si el PP tiene algo de dignidad ( lo dudo ) rompa de una vez , largue al europarlamentario y forme de nuevo el PP de Navarra, mimbres tendra otra cosa es que sepa hacerlo. Acabe de una vez con los navarrreros antiespañoles de UPN, tendrian que leer que cosas dicen de España ahora y como sacaqn el odio a Madrid que dicen tienen acumulado desde 1521 , tan impresentables como el PNV , carlistones al fin .
Decai dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 16:26:15
LO LOGICO ROMPER EL PACTO,BUENO LO HA ROTO EL.
eloysa dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 16:24:50
¡¡Uno mas que se rie del PP en sus propias narices, y porque? pues es muy facil..... no tenemos OPOSICIÔN de derechas que valga un pito. No se que pasara en el 2012, yo soy fiel a mis principios pero con estos desplantes y salidas de tono mucha gente leal al partido esta vacilando en lo que tiene que hacer, y los socialitontos fregandose las manos porque ven a una oposiciòn no Blanda no, de mantequilla desecha. Señor Rajoy esta usted haciendo amigos en el gobierno, no se da cuenta? tiene edad de darsela, se juega usted la confianza de esos 10 millones y pico que le votamos, me duele reconocer que en las proximas si no cambia su lectura se quedara en menos de 9000, para disfrute de zETAp y sus afines.
jeg06 dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 15:19:29
Miguel Sanz I el traidor, estas a la misma altura física como de tener decencia. Sí como dices te uniese una relación de absoluta lealtad, no te hubieses metido de nuevo en la poltrona aprobechandote de los votos del PP y lde a España que representa el PP. Eres más falso que un euro de madera, aparte de mentiroso y trepa. Te vales y te has aprovechao sinvergüenza de que no te vas a presentar otra vez a las elecciones y el marron se lo vas a dejar a quien te suceda. Simplemente eres un TRAIDOR.
chantal dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 14:55:28
Sanz, traidor, no tienes palabra ni decencia...pero no me preocupa, mas temprano que tarde los socialistas te harán lo mismo que haces ahora tu...lo único que lamento es que quien lo pagará será el pueblo navarro.....esspero que despierten y sepan votar mejor la próxima vez.
prusadir dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 14:54:13
Es muy simpoe, ¿ lo que tiene que hacer?, darle una patada en las posaderas, por TRAIDOR a los Pactos.
Traianus dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 14:51:24
¡Qué asco!
ZoPenco2 dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 14:48:07
Esperamos que si haga lo que tiene que hacer: MANDAR A HACER PUÑETA A UPN.
fejilosa dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 14:45:06
Hasta aquí te han llevado Sanz, te han llevado. Cuando Aizpún y otros se unieron con el PP había otro nivel en las personas. Tú no tienes ese nivel ni de lejos, y quedó perfectamente claro que así era, por si había antes alguna duda, cuando lejos de convocar nuevas elecciones en los pasados comicios tiraste para adelante a sabiendas de lo que querías tú, ¿crees, de verdad, que eso era lo que queríamos los navarros? Se lo diremos a quien herede tu poltrona. ¿Será Barcina? De momento calla como una ahogada. Esta, aunque es una -relativamente- buena getora -con mucho gasto y mucha deuda, pero medianamente bien gestionada- está claro que no va a defender los intereses de España y los del PP. Son demasiado grandes algunos ombligos. Si quieres solidaridad, tendrás que ser solidario, porque el que siembra vientos recoge tempestades. Lo malo es que el vendaval va a soplar a otros.
felician dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 14:41:05
Este tío es un cínico oprtunista; no es nacionalista ni socialista, es algo peor porque ha sabido arovecharse de un necio pusilánime (Rajoy).
loos333 dijo el día 12 de Octubre de 2008 a las 14:39:54
Buenas tardes. Declaraciones MISERABLES e HIPOCRITAS. Actua en consecuencia mariano. Si no, te vas a cubrir de gloria: lo del coñazo del desfile de la patria y que upn se ria en tus narices y no rompas el pacto. Me huelo lo peor marianin

No hay comentarios: