viernes, 30 de agosto de 2013

53 - RAMÓN VIVE EN BILBAO Y VALENTÍN, ¡¡HAY QUE ANDAR MÁS Y PREGUNTAR A LOS QUE SABEN Y "ALUEGO" ESCRIBIR LO QUE TE HAN DICHO Y NO IRSE POR LOS TRIGOS!!

TODAS TIENEN ZIGZAGUEO
-
OJO,
OJO,
OJO,
OJO,
OJO,
OJO,
OJO,
OJO,
OJO,
OJO, OJO, OJO, OJO, OJO,
TODAS LAS PAGINAS DEL INCENDIO DE CASTROCONTRIGO ESTÁN MANIPULADAS POR GOOGLE PARA AFEARLAS Y ALEJAR A LOS QUE TIENEN INTERÉS EN DOCUMENTARSE.

NO ES CULPA DE BRUTTHUS, QUE LO HA RECOPILADO A BASE DE MUCHO ESFUERZO Y TRABAJO

Y TODAS TIENEN ZIGZAGUEO, QUE COMO ES DIFÍCIL DE EXPLICAR, SOLO DIRÉ QUE, LOS CONTENIDOS SE MUEVEN EN LA PÁGINA COMO UN CORCHO EN MAR EMBRAVECIDO Y NO SE PUEDE TRABAJAR.

Y ADEMÁS SE PASA A TODO EL BLOG.

EL ZIGZAGUEO SÓLO LO NOTO YO
-
Vean ÉSTA
-


-
AQUÍ EMPEZÓ TODO EL INCENDIO

¿Si hubiera habido un retén paseando, separados? 
¿Y con la cantidad de pelas que se tiran por el desagüe 
de todas las tuberías Oficiales?
Cuanto hubiera costado limpiar estas cunetas con tanta vegetación fácilmente inflamable y a la vera mismo de la carretera para que no tuvieran necesidad de bajarse del coche para prenderlo.
Una ganga, que alguno, que a lo mejor no lo tenía pensado, al verlo tan "a mano" aprovechó.
Y además si como he leído y editado, creo, ya lo habían intentado prender otra vez, pues ya estaría seco como lo están esas ramas.
Y además si se fijan las ramas no ardieron, el fuego se extendió por las hierbas secas y la maleza, es lo que se ve a simple vista.
Lo que no se ve es el Km, aunque no ardió.
Una maldad, si los arboles fueran de hierro, no arderían.

Torneros: Aquí empezó el incendio de Castrocontrigo.


Valdavido:
Lean que,
UNA VEZ APAGADO ESTE INCENDIO Y DURANTE LA MADRUGADA,
LA UME REGÓ LOS ALREDEDORES PARA QUE NO SE REAVIVARA,
COSA QUE NO SE HIZO EN EL DE CASTROCONTRIGO,
PORQUE AL TERMINAR DE APAGAR EL INCENDIO,
 LOS RETENES SE FUERON
Y NO FUERON SUSTITUIDOS POR OTROS.

¿QUIEN ERA EL RESPONSABLE DE LA SUSTITUCIÓN?
¿DONDE ESTABA?
¿TIENE MÓVIL?
¿NO TENDRÍA QUE PAGAR LOS DESPERFECTOS?
¿DONDE ESTABA LA UME QUE NO LO MOJÓ COMO EN VALDAVIDO?
¿HABÍA PARTICIPADO LA UME EN ESTA PRIMERA FASE DEL INCENDIO y porqué?
¿CUAL FUE EL MOTIVO POR EL QUE NO SE MOJÓ?

¿Es norma regar el perímetro del incendio una vez apagado y más con las altísimas temperaturas que se alcanzaron durante el día el 19 de agosto Domingo y el lunes?
¿HAY ALGUNA EXPLICACIÓN ESCRITA?
¿Cuantas Has se habían quemado cuando los retenes terminaron su trabajo y no hubo otros retenes para continuar su obra.
-
-
SILVÁN ¿Y TU DONDE ESTABAS?

SABEMOS QUE NO DONDE DEBÍAS
-

En  el  úl ti mo
in cen dio es tu vi mos apa gan -
do el domingo desde las
18:00 hasta más allá de me -
dia noche sin ver un solo me -
dio oficial o un agente me -
dioambientalA par tir de dicha hora y du ran te toda la
no che  co la bo ra mos  con  los
agen tes, téc ni cos,  2  bull do -
zer y el ca mión de la Jun ta
que está en Ta bu yo has ta dejar lo  con tro la do  a  pri me ra
hora de la ma ña na.

Pero el
pro ble ma es que nos fuimos
a dor mir y no ha bía re le vo.

Al día si guien te, el lunes ya
em pe za ron  a  ve nir  me dios
de to das las cla ses y de to das
las par tes, pero ya era de ma -
sia do tar de por que te nía mos
un nue vo in cen dio con vec tivo que era pre ci so de te ner

Al día si guien te, el lunes ya
em pe za ron  a  ve nir  me dios
de to das las cla ses y de to das
las par tes, pero ya era de ma -
sia do tar de por que te nía mos
un nue vo in cen dio convectivo que era pre ci so de te ner
-
-

-
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
-
Esto de qrriba me lo pone el DON GOOGLE cuando digo cosas POLÍTICAMENTE INCORRECTAS, A LO MEJOR TU ERES AMIGO SUYO Y TE TENDRÍA QUE PONER EN LA LISTA.
Supongo que será por los dueños del incendio, porque el incendio tenía dueño y no eran los del pueblo, a los que engañaron desde el PRIMER principio, hasta el último suspiro.

A Ramón, por ejemplo, que se le quemaron 3.000 pinos, no le pagaron ni un duro por llevárselos, porque saben, los que se lo llevaron, que les sería más costoso cortarlos él y transportarlos.

Claro que eso se podía hacer, porque en contra de TODOS los principios, la JUNTA estipuló que había que sacar todos los pinos quemados en un año, aunque no se si los COMPRADORES, por no decir otra cosa, lo cumplirán o tendrán moratorias.
-


-

Leí un artículo tuyo sobre el incendio de Castrocontrigo y noté muchas obviedades indignas de un catedrátido de la de Salamanca, como que si hay muchos pimos juntos se queman más.

Eso, aparte de una obviedad, es incierto porque si las cuadrillas y maquinarias hubieran trabajado ALGO, el fuego no hubiera quemado tanto.

Si hubieras estado en Torneros de Jamuz y hubieras hablado con Ramón, que vive, en verano, al lado de la fuente, te hubiera dicho que la UME tenía cerrados todos los accesos al fuego, por orden de no sabe quien y que si no hubiera sido por alguien del pueblo que le "vaticino UNAS HOSTIAS, al conductor de una MAQUINONA para que desembrozara una parte del río que hacía posible el paso del incendio al otro lado y entonces si que se habían quemado las 50.000 que alguien se invento al final, pero que antes fueron, 8, 12, 14,16 y 18, según te explicaré luego.
Fueron dos pasadas de nada y se evitó una tragedia mayor, quizás las 50.000 Has que no se quien se inventó, cuando todo estaba visto para sentencia, porque antes fueron otras cifras que subían, a medida que el incendio iba devorando más pinos.

También me dijo el susodicho Ramón que un día corrieron, o casi, a los periodistas, a leches, porque por la mañana iban a preguntar a los vecinos que les informaban de lo que había pasado y luego leían lo que no les habían dicho, que o bien se lo inventaban o bien se lo escribían desde lejos del incendio, los que no lo habían visto ni por el forro.

Éste, Ramón, llegó a decirme que se quemó lo que tenía que quemarse, porque, al menos en ese pueblo, no hicieron nada por apagarlo, salvo cuando le ofrecieron las HOSTIAS al conductor de la MAQUINONA..

POLÍTICAMENTE CORRECTO, SE LLAMA ESTO.
Prensa del Régimen, dirían en tiempos pasados, que como se ve, no han mejorado, quizás empeorado, porque ahora, da la casualidad de que pensamos que estamos en DEMOCRACIA. CRASO ERROR, de bulto, pero de mucho bulto.

Tú donde bebes, porque se ve que los pueblos no los pisaste o no escribistes lo que pudieran haberte dicho, en primer lugar porque no tocas los temas candentes que los "pueblerinos" hacen llegar a todo el que se acerca por allí y la prueba las cosas que me dijeron a mi que pasé por allí un ratito de nada y en segundo lugar porque se te nota adicto al regimen actual, tanto del PSOE que mandaba antes como del PP que manda ahora y supongo que en tiempos de Franco hubieras sido franquista o mucho me equivoco, porque como dicen en donde vivo, LA PELA ES LA PELA y EL DINERO NO TIENE OLOR, NI SABOR, si acaso color.

Y algún día, quizás te diga tu similitud con otro conferenciante EGREGIO que es Juez de menores en Granada. A mi entender, sois "cagaditos" o clonados, que es más fino y queda bien en todos los sectores.

Y lo se los 8, 12, 14...me lo dijo uno de Destriana que tampoco estaba muy contento con lo que vio pasar ante sus ojos y  "ECHABA HUMO", todavía, hasta por las orejas.

Yo tenía la idea de que el tal SEÑOR DE LAS SUBIDAS había empezado por 18 Has totales, pero, según me dijo el de DESTRIANA había empezado por 8 y fue subiendo, como la bolsa, viendo como evolucionaba la madera, porque aquí no ardía el "parquet" bolsista y luego cuando ardió TODO LO QUE QUISO ARDER, se invento una frase, UNA MENTIRA, para la "posterioridad".

Y si hubieras seguido preguntando te habrías enterado de que los que se quedaron con los pinos, los que pagaron y los que no pagaron, porque a esos la JUNTA tampoco les ayudó a tratar de que les pagaran un precio razonable y recibieron ZERO ZAPATERO, ahora ZERO RAJOY, contado en pesetas, que cunden menos.

Si hubieras seguido preguntando a uno de Tabuyo te hubiera dicho que él estaba en un retén, o algo así, y que tenían el incendio apagado el incendio en la noche del domingo, pero cuando terminaron el turno y se fueron, no había retén que los sustituyera y durante la noche se reavivó y se transformó en un incendio CONVECTIVO, que debe ser lo más de lo más, y entonces fue cuando el "desahogado de la Junta dijo lo de las 50.000 Has".

¿Sabes lo que es convectivo?
Supongo que no porque eso no es de geografía, sino del sector de los bomberos

-
En  el  último incendio es tuvimos apagando el domingo desde las 18:00 hasta más allá de media noche sin ver un solo medio oficial o un agente medioambiental(¿SOLO LOS VECINOS?) 

A partir de dicha hora y durante toda la noche  colaboramos  con  los agentes, técnicos,  2  bulldozer y el camión de la Junta que está en Tabuyo hasta dejarlo  controlado  a  primera hora de la mañana.


Pero el problema es que nos fuimos a dormir y no había relevo.


El lunes
 empezaron  a  venir  medios de todas las clases y de todas las partes, pero ya era demasiado tarde por que teníamos un nuevo incendio convectivo que era preciso detener

O SEA, POR SI NO LO HAS ENTENDIDO, HASTA EL LUNES BIEN ENTRADA LA MAÑANA, NO HUBO MEDIOS Y LOS QUE HABÍA EN TIERRA NO HACÍAN NADA


-
Valdavido:
Lean que,
UNA VEZ APAGADO ESTE INCENDIO Y DURANTE LA MADRUGADA,
LA UME REGÓ LOS ALREDEDORES PARA QUE NO SE REAVIVARA,
COSA QUE NO SE HIZO EN EL DE CASTROCONTRIGO,
PORQUE AL TERMINAR DE APAGAR EL INCENDIO,  LOS RETENES SE FUERON Y NO FUERON SUSTITUIDOS POR OTROS


.¿QUIEN ERA EL RESPONSABLE DE LA SUSTITUCIÓN?
¿DONDE ESTABA?
¿TIENE MÓVIL?
¿NO TENDRÍA QUE PAGAR LOS DESPERFECTOS?
¿DONDE ESTABA LA UME QUE NO LO MOJÓ COMO EN VALDAVIDO?
¿HABÍA PARTICIPADO LA UME EN ESTA PRIMERA FASE DEL INCENDIO y porqué?
¿CUAL FUE EL MOTIVO POR EL QUE NO SE MOJÓ?

¿Es norma regar el perímetro del incendio una vez apagado y más con las altísimas temperaturas que se alcanzaron durante el día el 19 de agosto Domingo y el lunes?
¿HAY ALGUNA EXPLICACIÓN ESCRITA?
¿Cuantas Has se habían quemado cuando los retenes terminaron su trabajo y no hubo otros retenes para continuar su obra.


Me sigues o ya te has cansado

Y si hubieras seguido preguntando te hubieras enterado de que la empresa COMPRADORA, el año anterior hizo un ERE.
http://mocadele.blogspot.com.es/2012/11/la-madera-del-incendio-de.html

LEAN LOS COMENTARIOS QUE ESTÁN DE MUERTE

http://tabuyodelmonte.wordpress.com

5 comentarios:

  1. Es una empresa de importancia. Suelo ver varios de sus camiones circulando por la carretera.
    Responder
  2. No se que decir ... Esto es bueno o malo?
    Saludos
    Responder
  3. Sí, es una empresa importante, una de las mayores de país.
    Una que presume de certificados de maderas con criterios sostenibles basados en normativa ISO.
    Una que ha cerrado varias de sus plantas (en Galicia y Valencia).
    Una que tiene empresas al 50% con bancos gallegos.

    Una que ha presentado ERE a comienzos de 2012 para más de 1600 trabajadores y ahora tiene liquidez y todo en orden para poder licitar en subasta pública lotes procedentes de un incendio a bajo coste.


    Después de tanto leer, decidí limitarme a dejar los enlaces para que quien esté interesado en el tema, saque sus propias conclusiones.
    Responder

    NOTA: 

    ESA EMPRESA NO PAGO NADA POR LLEVARSE LOS PINOS DE LOS PARTICULARES Y LA JUNTA DE CASTILLA LEON, MIENTRAS TANTO, MIRABA PARA OTRO LADO.


    SI ESO ES VERDAD,


    HABRÍA MUCHO 


    DE QUE HABLAR



    PERO ESO, SEGURO QUE NO LO 


    ESCRIBIRÍAS TÚ
HISTORIETA DE FRANCO
Estaba Franco diciendo un discurso y cada vez que daba la fecha de terminación de una obra, había uno que alzando la voz decía:
Mentira, yo pasé por allí 3 meses después y no estaba ni empezada.
Y así hasta que Franco se cansó, detuvo el discurso y le dijo:

Y USTED DEBERÍA VIAJAR MENOS Y LEER MÁS LA PRENSA.

A ti te pasa lo contrario, viajas poco si no hay alguna conferencia, o más, por el camino y te envío al juez de menores de Graná, del que ya he esbozado un minúsculo comentario y así serán dos.

Y claro escribir cosas con más enjundia porque gastar tinta y papel para decir que si hay muchos pinos juntos se queman más lo sabe hasta el más TONTO DE TODOS LOS PUEBLOS; con perdón.

¿SABES, AL MENOS, DONDE EMPEZÓ EL INCENDIO?

¿O tampoco?

¿Y ESTOS DEL PUEBLO A LOS QUE TODO EL MUNDO, TODO,  ENGAÑA SON LOS QUE TU CREES QUE DEBERÍAN SER LOS GARANTES DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALICEN EN SU TERRITORIO?

Claro que hay obviedades, que ya se las saben, desde pequeños, los MAS TONTOS de todos los tontos, de todos los pueblos, si existe alguno, como decir que "si hay muchos pinos juntos, se queman más".
¿Y para eso una carrera?

LA CIFRA DE Has
Y en tu artículo que leí en el ADELANTO, que no lo parece, no dices nada de la CIFRA de Has quemadas que da la JUNTA, supongo que como buen OFICIALISTA te parecerán excesivas.

Si es así te diré que ERES uno de Los pocos que se lo creen y si yo conociera donde, preguntaría para saber la verdad, aunque pensando que UNA HECTÁREA tiene la superficie de un CAMPO DE FÚTBOL, yo me atrevería a poner muchos mas de 11 MIL Y PICO en la superficie quemada y podrían venir a jugar aquí, los sábados y domingos TODOS los equipos de España y aún sobrarían campos para plantar alubias, que eso es de agricultura y tampoco es de lo tuyo.

SERÍA UNA PASADA, ver el fútbol y luego hacer unas ALUBIADAS con chorizo de pueblo a 4 Euros la ración, para tropecientos mil comensales ahítos, ya, de fútbol.
-

El artículo era éste, pero ha quedado postergado, aunque fue sin querer.
Ahora podrías decir que ahora soy yo el que me he IDO POR LOS TRIGOS.
Pero, lo reconozco, de antemano.

PREGUNTAS
¿Que opinas de las canteras de pizarra en el Lago de la Baña y junto al río en Castrillo de Cabrera?
¿Crees que el paisaje cabreirés se ha deteriorado por la explotación desmesurada de las canteras y el incumplimiento de normas de obligado cumplimiento?
¿Has escrito algo al respecto?
¿Has visto alguna de las que cito?
¿Crees que se deberían cerrar de cuajo?
¿Porque se dio permiso y porque no se cierran?
¿Quienes son los culpables con caras y ojos?
¿Muchos?
¿Pocos?

Patrimonio Natural, Lago La Baña con 2 canteras
http://www.patrimonionatural.org/ren.php?espacio_id=32

Cantera en el río: Odollo
http://www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/leon/castrillo+de+cabrera/Odollo+y+cantera+de+Odollo/

Cantera de Marrubio
http://www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/leon/castrillo+de+cabrera/Cantera+de+Marrubio/

Canteras con QUEJAS y fotos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/02/cabrera-castrillo-de-cabrera-piramide.html

Turismo
http://riocabrera.blogspot.com.es/2007/11/blog-post.html

Diputación
http://www.dipuleon.es/books/cabrera/laCabrera1.html

Tesis pizarras
http://oa.upm.es/624/1/06200203.pdf

Requien por el Río Cabrera
http://pescarmona.blogspot.com.es/2012/08/requiem-por-el-rio-cabrera.html

Cosas de las pizarras
http://picapiedra-arquitectura.blogspot.com.es/2006_03_12_archive.html

Truchillas.com
http://www.truchillas.com/noticias2005.htm

La cabrera
http://marcelinotaboada.blogspot.com.es/2009/11/la-cabrera-baja-i-tan-lejos-tan-cerca.html

Imágenes de canteras de pizarra en la baña

 - Informar sobre las imágenes

Canteras de La Baña: Generan 120 millones de €
http://perso.wanadoo.es/labanaweb/Canteras%20de%20Pizarra.htm

Videos Cantera
http://www.youtube.com/watch?v=popJdNzH0To
http://www.youtube.com/watch?v=v5mreBJwVO0

Así defienden los alcaldes a Cabrera
NO PAGAN IVA: 3.000 €/año
El pueblo recibe al año poco más de 3.000 euros de cada una de las canteras
http://perso.wanadoo.es/labanaweb/Noticias/N10.htm
El expediente para abrir un banco nuevo ha durado nueve años en resolverse y mientras en el sector del carbón los avales son de 6.000 euros, aquí nos piden 24.000 euros».

 Los pizarristas de La Baña destacan la calidad de la materia prima: no oxida «y la de Casayo, sí».


Torneros de la Valdería
http://www.tornerosdelavalderia.com/

La Pizarra
http://ocw.usal.es/ciencias-experimentales/rocas-industriales/contenidos/la_piedra_natural.pdf

-
Héctor-Luis Suárez (Vocalía de Cultura Casa de León en Madrid)
La Casa de León en Madrid acogió este martes, 28 de mayo, la conferencia titulada “Ante la reforma Administrativa y la Ordenación del territorio: La disolución de municipios y juntas vecinales y el expolio rural”, a cargo de Valentín Cabero Diéguez, Catedrático de Geografía de la Universidad de Salamanca y leonés de La Bañeza.
El tema central se desarrolló a partir de un erudito y exhaustivo análisis del proyecto de profunda reforma administrativa que, en lo que a administración territorial y su legislación se refiere, está siendo abordado por los Gobiernos de España y Autonómicos. La disertación centró su atención en las consecuencias de tales actuaciones en la Comunidad de Castilla y León y nuestra provincia, El discurso, claro, ordenado y conciso, cautivó y sorprendió con la profunda interpretación que el profesor Cabero hizo del texto legal de referencia. En el mismo subrayó sus errores de concepto y consecuencias para formas de gobierno ancestral y directo como son, a nivel de toma de decisiones, la figura del concejo y las Juntas Vecinales. Así como su traducción en una pérdida de poder social, patrimonio y capacidad de intervención en lo que a gestión de servicios por parte de los ciudadanos del medio rural se refiere.
Valentín Cabero arrancó con la puesta de manifiesto de algunas contradicciones entre las directrices europeas al respecto de la reorganización y administración territorial y los “interesados apaños” de enfoque de las medidas legales tomadas en nuestro País. Asimismo advirtió sobre las consecuencias de una interpretación equivocada del significado de algunos conceptos del lenguaje jurídico implicados en esta reforma en marcha, como son los de sostenibilidad, racionalización, cohexión o externalización. Igualmente apuntó detalles relativos a la filosofía e ideario conductor de la reforma y su relación con la realidad territorial y poblacional.
Resaltó también el profesor Cabero algunas perversiones de un planteamiento de organización del territorio que, amparada falazmente en modernizar el estado y hacer frente a la crisis actual con diversos criterios de ahorro, en el fondo plantea intervenir en el medio rural transformándolo radicalmente. Una acción que, además, se plantea en muchos casos desde perspectivas urbanitas desconocedoras del mismo y a través de medidas aplicadas de modo generalizado y sin sensibilidad para otras realidades de solución a los supuestos problemas existentes. Así y con beneplácito y pacto de los partidos más numerosos, los planteamientos creados por la realidad de déficit en lugares muy poblados, como son los ayuntamientos de las capitales de provincia y contados municipios de más de cincuenta mil habitantes, se trasladan equivocadamente a áreas rurales de escasa población donde, además en muchos casos, no existe tal situación por diversos motivos que también analizó.
De todo lo expuesto se deduce que figuras ancestrales de gobierno como concejos y juntas vecinales verán complicada en el futuro su justificación de razón de existencia. Para ello argumentos como el manipulado criterio de ahorro en la organización y gestión económica, se justifican y amparan en eliminar duplicidades y aspectos como la asumción de “competencias impropias”. Unas competencias surgidas en las Juntas Vecinales de modo resolutivo y directo por parte de los ciudadanos afectados ante la no solución de problemas por quien debería asumirlos. Todo enmaraña un conflicto competencial administrativo que afecta a juntas vecinales, diputaciones, ayuntamientos y gobiernos autonómicos donde supuestamente “se va a cortar por lo sano”. Frente a este múltiple e interdisciplinar expolio competencial, patrimonial, de soberanía de poder, etc. resaltó Cabero el surgimiento defensivo liderado a nivel popular, entre otras asociaciones, de las plataformas rurales que, lamentablemente, poseen escasa repercusión social en el ámbito ciudadano. La figura de la Comarca y su controvertido tratamiento por la reforma, en concreto en nuestra comunidad autónoma, también fue revisada y reivindicada por Cabero.
En suma, toda esta realidad constituye la que calificó como “Tercera Desamortización”, lo que en su docta opinión se traduce en el mundo rural norteño y en concreto leonés, en una pérdida de derechos, de capacidad de gestión directa, de patrimonio material e inmaterial y, finalmente, también de servicios para sus ciudadanos, lo que conllevará además entre otras consecuencias, profundos cambios en el bienestar, las formas de vida y su repercusión en el asentamiento de la población en el territorio, e incluso modificaciones en el propio paisaje derivadas de ello. Algo que, ante situaciones similares pasadas, en otras áreas de Europa no se han producido o no lo han hecho de modo tan agresivo, debido a otras intervenciones y planteamientos por parte de las administraciones y de la propia población implicadas, como razonó.
Un prolongado, interesante y participativo debate cerró el acto y, como es costumbre en la Casa de León, todo se remató de modo confraternal con un animado vino leonés ofrecido a los asistentes, donde se prolongó el debate.
-
1 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/leon-arde-castrocontrigo-y-villaobispo.html
2 .
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/castrocontrigo-sigue-ardiendo-ahora-ya.html
3 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/el-incendio-de-leon-ya-es-record-de-los.html
4 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/presidente-dimite-ya-o-paga-los-danos.html
5 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/videos-el-fuego-pasa-de-castrocontrigo.html
6 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/tres-incendios-en-leon-apagaron-los.html
7 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/incendios-ya-solo-queda-el-bueno.html
8 - AQUÍ TODOS LOS LINKS, SIEMPRE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/los-incendios-del-fin-de-semana-en-leon.html
9 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/castrocontrigo-parece-que-las-noticias.html
10 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/mauricio-pena-el-incendio-de.html
11 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/los-lugarenos-ya-no-creen-en-los.html
12 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/12-incendio-castrocontrigo-el.html
13 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/13-incendio-castrocontrigo-se-paro-la.html
14 -
15 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/15-incendios-castrocontrigo-y-los-de.html
16 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/el-incendio-de-castrocontrigo-pudo.html
17 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/blog-post_25.html
18 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/17-castrocontrigo-llamas-nocturnas-que.html
19 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/incendio-castrocontrig-el-incendio-ya.html
20 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/incendios-leon-con-castrocontrigo-en.html
21 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/21-google-que-verguenza-incendios-en.html
22 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/el-causante-podria-haber-preparado.html
23 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/23-incendios-castrocontrigo-23-el.html
24 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/24-lo-escribe-quien-estuvo-apagando-el.html
25 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/24-incendios-canete-acusa-zapatero.html
26 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/26-espana-arde-cospedal-despide.html
26a - 
Meses después
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/incendio-de-castocontrigo-meses-despues.htm
31 -
32 - ¿Estuvo el Camión bomba deTruchas? ¿Y el Diputado Moro? ¿Por qué?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/32-incendio-de-castrocontrigo-habia-un.html
33 - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012_12_01_archive.html
34 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/34-incendios-ni-comparar-medios-en.html
35 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/35-cabrera-leonesa-11312-incendios-en.html
36 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/36-cabrera-incendios-despues-de-los.html
37 -
http://www.ileon.com/actualidad/provincia/023762/critican-que-la-subasta-de-madera-del-incendio-de-castrocontrigo-no-genere-puestos-de-trabajo-locales
38 - 
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1236465
39 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/cabrera-leonesa-pocos-no-muy-ricos-y.html
40 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/40-la-madera-del-incendio-de.html
41 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/a.html
42 -

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/42-incendio-de-castrocontrigo-leon.html
43 - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/43-incendio-de-castrocontrigo-y-tabuyo.html
44 - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/44-incendo-castrocontrigo-tabuyo.html
45 - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/45-incendio-castrocontrigo-tabuyo.html
46 - LINK POSIBLEMENTE FALSO, A TENOR DE LOS OTROS
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=28
47 -
52 - IMAGEN
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/criticas-la-junta-por-todo-httpwww.html

53 - LINK POSIBLEMENTE FALSO, A TENOR DE LOS OTROS
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013_08_01_archive.html
54 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/09/154-una-catastrofe-ecologica-y-un.html
55 - LINK POSIBLEMENTE FALSO, A TENOR DE LOS OTROS
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50

56 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/09/56-efectos-del-incendio-de.html


TODAS TIENEN ZIGZAGUEO
-
-

-
-
AÑADIDO

-
Perodista Digital
-
Los inmolados del 11-m de la SER
de Ignacio Gabi el Hondo
y el Pis
http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2007/03/12/los-inmolados-del-11-m-de-la-ser-en-las-
-


http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/sentencia/




  • 11-M - GOOGLE NOS PRESENTA A LOS INMOLADOS DEL 11-..
  • 11-M - LA PORTADA DEL PAIS DEL 11-M CON LOS INMOLA...

  • -
    -
    ESPAÑA NO ESTUVO GUERRA IRAK – DECRETO GOBIERNO DE ZAPATERO FIRMADO POR 7 MINISTROS: DE LA VEGA, SEVILLA, SOLBES, BONO, ALONSO, CALDERA Y MORATINOS(Pinchar)
    -
    -

    Aznar no estuvo 2ª guerra de Irak estaba reconstruyendo
    Y con un barco HOSPITAL


    -http://www.rtve.es/noticias/20110323/aguirre-espana-estuvo-segunda-guerra-irak-estuvo-reconstruccion/419077.shtml

    -
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/02/espana-de-aznar-no-estuvo-en-la-guerra.html


    -
    Con Felipe 1ª Ilegal y fragata, Con Aznar reconstrucción ver Fechas

    -
    http://www.libertaddigital.com/nacional/la-guerra-de-irak-fue-legal-y-la-del-golfo-ilegal-segun-el-gobierno-zapatero-1276379061/






  • -
    ETA
    PAROT
    Estrasburgo
    -
    - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/1
    1/eta-el-pp-se-limita-seguir-la-hoja-de.html

    -
    LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO

    1. AUDIENCIA. ¿NO HAY NADIE AHÍ QUE HABLE DE DERECHO E...?
    2. EL TAL JOSE LUIS LOPEZ GUERRA NO ES JUEZ, ES CATED...
    3. RAJOY Y ZAPATERO NOS ESPIAN A NOSOTROS Y OBAMA ESP...
    4. TRIBUNALES QUE NO SON TRIBUNALES Y MAGISTRADOS QUE...
    5. TRIBUNALES QUE NO SON TRIBUNALES Y MAGISTRADOS QUE...
    6. AUDIENCIA Y DISIENTO: CONSIDERA QUE LA SENTENCIA E...
    7. SI EN ESPAÑA LOS TRIBUNALES NO SON TRIBUNALES Y LO...
    8. SI LA AUDIENCIA SE ENCARGA DE PONER UN PUENTE DE P...
    -
    LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE
    -
    8 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html
    7 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html
    6 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html
    5 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-5-los-1000-mandamientos-del-psoe-700.html
    4 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/500.html
    3 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-3-los-1000-mandamientos-del-psoe-300.html
    2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
    1111 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/05/1-los-1000-mandam.html
    1 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/04/los-mil-mandamientos-del-psoe_30.html
    -
    MILES DE IMÁGENES DE ZAPATERO-
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/10/imagenes-de-zapatero.html
    -
    -


    .
    3000 MENTIRAS PODRIDAS
    .
    PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
    .
    -
    RAJOY
    -

    Imágenes de rajoy graciosas

    -

    Imágenes de mariano rajoy

    Imágenes de mariano rajoy pagafantas

    Imágenes de mariano rajoy bombero

    Imágenes de mariano rajoy gallego

    -
    Imagenes graciosas de Mariano Rjoy
    -

    mágenes de mariano rajoy tancredo

    -

    Imágenes de mariano rajoy torero

    Imágenes de mariano rajoy ciclista

    Imágenes de mariano rajoy verdugo

    Imágenes de mariano rajoy fumador

    Imágenes de mariano rajoy entrenando

    Imágenes de mariano rajoy olimpico

    Imágenes de mariano rajoy sorprendido

    -

    Imágenes de mariano rajoy fotomontajes

    -

    Imágenes de mariano rajoy cabreado

    -

    Imágenes de imagenes espeluznantes de mariano rajoy

    -

    Imágenes de mariano rajoy saltando

    -

    Imágenes de mariano rajoy comunista

    -

    Imágenes de mariano rajoy fascista

    -

    Imágenes de mariano rajoy pescando

    Imágenes de mariano rajoy pensando

    Imágenes de rajoy titiritero

    Imágenes de rajoy y el 11m

    -

    Imágenes de rajoy y el chivatazo a eta


    -

    Imágenes de rajoy registrador

    -

       Imágenes de rajoy en paro

        - Informar sobre las imágenes
    -

       Imágenes de rajoy titiritero


     - Informar sobre las imágenes
    -

        


    PSOE:

    AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
    .
    .
    Amiguetes de "EL DON" Google
    .


    Cataluña
    20060603102047-psoe5.gif
    .
    CRÍA CUERVOS
    JUNTARÁS
    UN
    PSOE
    .

    .
    Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
    -
    20060603102047-psoe5.gif

    ETA

    CRÍA CUERVOS
    JUNTARÁS
    UN
    PSOE
    © Arturo Álvarez Martínez – 2013

    -

    Titiritero
    -

    PSOE

    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?

    ¡Ni 100 minutos seguidos!

    © Arturo Álvarez Martínez – 2008

    -

    PSOE

    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

    ¡Ni 100 minutos seguidos!

    © Arturo Álvarez Martínez – 2008

    -

    PSOE

    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

    Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

    -
    -
    Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

    Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






    -

    -

    No hay comentarios: