lunes, 5 de agosto de 2013

xxx - OTRAS COSAS REALES Y POR LO TANTO NO FICTICIAS

-
-
RECESO
-
Antes del final me gustaría ponerles un trabajo.
Supongamos que un día se hace el evento  de "El que canta sus males espanta" y los que participan han elegido la canción, "Por la calle de Alcalá" para cantarla en el intermedio de un partido contra el Barsa, por ejemplo.
¿Como lo harían ustedes?
¿Pueden imaginarlo en la distancia?

Pueden consultar con quien quieran y tienen que considerar que para entonces ya tendremos, si todo va bien, dos linternas con 8 colores, se venderá por internet o donde se hagan los eventos, unos mástiles para banderas, unos paños muy finos para que ondeen con poco viento y ocupen poco volumen cuando se guarden, podrían ser de PASHMINA, caros, que se guardarían dentro del hueco del mástil.
Mochilas para llevar cosas al evento, pilas recargables, cargadores, arnés para llevar una linterna en la cabeza, una bebida especial, que ya se cual es, gigantes especiales apendonados, cabezudos lo mismo, y cientos de cosas má que pueden aprovechar
-
-
-

CONTINÚA
Antes del 23 de marzo y considerando que aquello tendría que continuar su curso, lo más importante, elegir las canciones y aprender a cantarlas en los prolegómanos de los partidos que se jueguen hasta entonces.
No vamos a pretender que seamos el elenco de la Opera de Milán, pero tampoco una banda de burros flautistas

1 -
Paliar la contaminación que sufre Madrid cada poco tiempo y que todos sufren

2 -
Y como este es un trabajo lento, pero seguro, entre unas cosas y otras, podemos empezar a poner los cimientos de una PROMOCIÓN DEL ESPAÑOL por todo el mundo, que no creo que sea cosa para desdeñar siendo el Madrid quien es y lo que siempre represento.

3 -
Como para la citada Promoción se necesitan unos premios adecuados, yo he pensado en llenar el mayor y mejor crucero del mundo con participantes en esta promoción y algunas otras cosas que vayan saliendo.

4 -
Y considerando que para hacer las cosas bien y que no salgan caras necesitaremos llevar nosotros todos los detalles de TODO, necesitaríamos crear una empresa de Turismo con los mejores profesionales del sector, porque deben entender que, si se hace una cosa así, sería para hacerlo los próximos 1000 años por lo menos, pero deberemos aprender a hacerlo bien antes.

5 -
Se me pasó decir que esa promoción constaría de un programa internacional, para todo el mundo, de carácter semanal, que no se como ni donde sería, pero ya iré aprendiendo y uno diario que se podría hacer en la TV del Real Madrid Remozada en profundidad.
Cada día se darían X premios para participar en un sorteo final, donde se adjudicarían las entradas para participar en los cruceros, aunque algunas sean directas, pero no muchas.
Un sorteo para el crucero tendría un morbo completo, EN TODO EL MUNDO, o sea TODOS los países.

6 -
Lo de una Franquicia que tengo y que será la MADRE DE TODAS LAS FRANQUICIAS, en cantidad y calidad se podría poner antes o después, pero como ésto no va programado salió en el puesto 6, aunque luego pueda interesar que sea la 1ª.
La Franquicia tiene varias versiones y según estén las cosas se optaría por una u otra.
LA MADRE DE TODAS LAS FRANQUICIAS y sin franquiciar por el momento

7 - AGRICULTURA
Habría 4 o 5 actuaciones en este sector con productos nuevos o que se utilizaran por nuestros equipos para comercializarlos, alguno tan nuevo en España y tan interesante como no se puedan imaginar.

8 - EVENTO Antibotellon
Como no se podrá beber alcohol, tendremos una bebida especial y una planta de embotellar agua, que exista o que se cree, eso no es difícil.

9 -
Hacer una web SEMOS GUARROS

10 -
Hacer una web internacional sobre casos prácticos de la conduccción que no se enseñan en las autoescuelas, sacados de las experiencias de TODO el mundo

11 -
Hacer una web para dejar de fumar, sobre una idea mía

12 -
Hacer algunos platos fáciles para vender

13-
Hacer un merengue que se tiene preparado y sólo hay que echar una salsa

14 -
Hacer Merengues y leche merengada PA LOS MERENGUES

15 -
Intentar crear un GOLF grande y barato en sitio donde ya hubiera prados, lo que querra decir que hay agua

16 -
Crear cosas turísticas en los pueblos de los alrededores de Madrid, no es dificil.

17 -
Crear una orquesta de 20 músicos, por lo menos, que vivieran juntos en un edificio y tuvieran los bajos para tener los instrumentos, ensayar y grabar. Y luego tocar donde nos mandaran, principalmente Madrid. No tenía que estar lejos. Los músicos no tendrían que desplazarse para los ensayos, sus casas no estarían llenas de instrumentos y muchas cosas más. Eso si músicos limpios de drogas

18 -
vender productos del cuero y más adelante fabricarlos

19 -
Poner una gran fábrica de chocolate

20 -
Poner una gran fábrica de cacao en polvo

21 -
Fabricar y vender algunos productos del cerdo y si fuera necesario criarlos y matarlos.
Hay dos excepcionales

22 -
Fabricar un sonotones especial, que utilizan mucho los mayores

23 -
Todas las cosas que vayan anexas a paliar las enfermedades leves a costa de la alimentación, aquí hay mucho tajo

24 -
Y muchas más que tenía previstas para otra cosa que no fructificó

25 -
Y muchas más que los del Real Madrid, que somos muchos y no tontos, la prueba es que no somos del barsa, podrían ir desgranando.

En España todos tenemos un inventor dentro, pero hay que darle salida al exterior para que puedan cumplir su misión.

Hemos estado hablando del EVENTO en muchas ocasiones y a nadie se le ha ocurrido pensar que si se montara de forma eficaz y fuera aumentando su interes por toda la geografía española, cosa que se podía hacer como una Franquicia, entre otras cosas y se hiciera sobre canciones regionales, algunas de las cuales son muy bonitas y todas fáciles de cantar, dominaríamos un amplio sector dela diversión a lo largo y ancho de España.
Y esas canciones bonitas, de las que hablo, podrían editarse en discos, CD y otras cosas.
Teniendo una inmensa cantidad de seguidores que pudieran comprar lo que editamos, que por otra parte también los venderíamos nosotros en los lugares donde se hacen eventos, con un nº por ejemplo para sortear X cruceros, se venderían como rosquillas y podríamo conseguir discos de plata, oro, platino, brillantes,  etc y como no algún EMI cuando se celebraran.

¿O NO?

Además he dejado para el final lo mejor, el chupinazo de la mascletá, el que más tiene que sonar en toda España.
Y eso que puede ser la sensación de las próximas décadas y a lo mejor en todo el mundo, se incluye entre todas las cosas que ya he citado y alguna que no, por olvido, error, omisión o simple querencia.

Pero claro eso se sabrá después de reconocer que quien esté al otro lado del hilo sea alguien serio, honrado a carta cabal y con ganas de currar, porque nadie da nada.

Claro que ÉSE subirá, de golpe, catorce, o quince, peldaños en su escalafón.
O ¡16!

Un saludo y que Dios reparta suerte

1 -
Aunque para ayudar a mi siempre me hubiera gustado que Madrid tuviera la mejor fuente luminosa del mundo y del universo.

¿Porque no lo intentamos?

2 -
Aunque para ayudar a mi siempre me hubiera gustado que Madrid tuviera el mejor mercado del mundo y del universo.

¿Porque no lo intentamos?

TODO ES PROPONERLO

No hay comentarios: