sábado, 31 de agosto de 2013

GIBRALTAR: COMO ES POSIBLE QUE UNA "COSA", así, PUEDA METERNOS EN ESTOS LÍOS

-
-
que manía con los amiguetes la de DON GOOGLE

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
DON GOOGLE, YA SE QUE NO TE GUSTA QUE HABLE MAL DE LA UGT Y LA IZQUIERDA PANCARTERA Y DE CHICHINABO O LA CHUSMA IZQUIERDAL, PERO ES QUE SON UNOS TRAMPOSOS TAN GRANDES QUE NO TENGO MÁS REMEDIO.

LO QUE ME JODE ES QUE A TI NO TE GUSTA.


¿TÚ TAMBIÉN PRACTICAS ÉSTE DEPORTE TAN 

LUCRATIVO?

NO TIENE PERDIDAS


-
-
Buque gibraltareño arrojando bloques de hormigón al mar
"VIOLACIÓN POTENCIAL" DE LA LEY

Bruselas investigará las maniobras de Gibraltar para ampliar su territorio

58
 comentarios
-

LD/AGENCIAS 
La Comisión Europea ha confirmado este viernes que también investigará la segunda denuncia remitida por el Gobierno español para determinar si los rellenos de las autoridades de Gibraltar para ampliar la colonia violan la legislación medioambiental comunitaria como sostiene España.
"La Comisión Europea puede confirmar que ayer por la tarde recibimos de las autoridades españolas una segunda queja sobre Sandy Bay en los territorios de Gibraltar", ha confirmado a Europa Press el portavoz del Ejecutivo comunitario, Olivier Bailly
MAS..

-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-30/bruselas-investigara-los-rellenos-ilegales-de-gibraltar-para-ampliar-su-territorio-1276498259/#comentarios

-
COMENTARIOS AHORA
-

  • Carlos Muñoz-Caravaca Ortega ·  Mejor comentarista · Valencia
    ¡¡¡Marcha Verde sobre Gibraltar: YA!!!

    ¡¡¡OCUPACIÓN CIVIL DE GIBRALTAR!!!

    • Jesús Del Amo Cerrada ·  Mejor comentarista · UNED
      Ya sabe, empiece usted mismo, que aquí abundan los patriotas de barra de bar.

    • Manuel Gomez ·  Mejor comentarista · Madrid
      Yo preferiría un bloqueo total de las comunicaciones del Peñón, empezando por cortar el agua, luz y teléfonos. Después un cierre permanente de la verja, meter obstáculos en las aproximaciones aéreas al aeropuerto y el desvío para su inspección exhaustiva de cualquier barco que tuviera su puerto como destino u origen y que forzosamente pasará por aguas españolas. Todo en la más pura aplicación del tratado firmado por los dos países.

    • Javier Suarez Carmona ·  Mejor comentarista
      ojo por ojo.acosad tambien a las grandes fortunas gibraltareñas que viven en sotogrande con sus pisos de lujo y sus yates.sacadles fotos de ellos y sus casas y publicadlas ,sobre todo las casas que picardo y los gobernantes de gibraltar tienen en españa,donde viven a todo lujo.haced los mismo que hagan ellos en la frontera.publicad sus propieddes,que la gente vaya en motos por los barrios donde viven y fotografiadlos.publicadlo todo.que la gente vea que viven como parasitos aqui mientras se nos suben a las barbas.que se han creido esta gente?viven en nuestro pais a cuerpo de rey mientras impiden a los pescadores trabajar para comer?.ACOSADLOS SI NOS ACOSAN,HACEDLES LA VIDA IMPOSIBLE.hay que llevar al limite la situacion.en sotogrande viven todos viviendo de los impuestos de los españoles ya que ellos pagan sus impuestos en gibraltar.actuan como les da la gana y eso ue no estan en su pais,si no en espñaa.viven en sotogrande,hay que ir alli.OJO POR OJO

  • Alfonso Santiago Navia-Osorio Rodríguez de Aballe ·  Mejor comentarista · Universidad de Murcia
    Cierra de la verja ya, NO querían Tratado de Utrecht, pues bien, vamos a apliacarlo a rajatabla. Incomunicación total de Giblraltar a ver estos piratas ingleses como e las apañana

    • Carlos Muñoz-Caravaca Ortega ·  Mejor comentarista · Valencia
      Alfonso Santiago Navia-Osorio Rodríguez de Aballe

      Por supuesto es otra baza muy importante que debemos guardar en la manga. Sin embargo, esto corresponde hacerlo al gobierno y no creo que lo vaya a hacer.

      En todo caso, las opciones de las que dispone España son muchas y nuestra fuerza es mayor de la que parece. Se trata de jugar bien las cartas. TODAS las cartas.

  • Javier Suarez Carmona ·  Mejor comentarista
    ojo por ojo.acosad tambien a las grandes fortunas gibraltareñas que viven en sotogrande con sus pisos de lujo y sus yates.sacadles fotos de ellos y sus casas y publicadlas , sobre todo las casas que picardo y los gobernantes de gibraltar tienen en españa, donde viven a todo lujo.haced los mismo que hagan ellos en la frontera.publicad sus propieddes, que la gente vaya en motos por los barrios donde viven y fotografiadlos.publicadlo todo.que la gente vea que viven como parasitos aqui mientras se nos suben a las barbas.que se han creido esta gente?viven en nuestro pais a cuerpo de rey mientras impiden a los pescadores trabajar para comer?.ACOSADLOS SI NOS ACOSAN, HACEDLES LA VIDA IMPOSIBLE.hay que llevar al limite la situacion.en sotogrande viven todos viviendo de los impuestos de los españoles ya que ellos pagan sus impuestos en gibraltar.actuan como les da la gana y eso ue no estan en su pais, si no en espñaa.viven en sotogrande, hay que ir alli.OJO POR OJO

    • Javier Suarez Carmona ·  Mejor comentarista
      todo lo que los gibraltareños les hagan a los policias y a los pescadores,hacedselo a ellos en sotogrande.llenad sus calles de panfletos con la palabraPARASITOS Y ACOSADORES.si insultan a los policias,insultadles a ellos en sotogrande.las grandes fortunas de gibraltar son las que dirigen todo el cotarro,y el sinverguenza de picardo tiene alli dos propiedades de lujo donde pasa gran parte del tiempo.ese tio nos jode en gibraltar y se va a vivir a españa?y nadie hace nada?hacedles la vida imposible en gibraltar al igual que ellos se la hacen a los pescadores y a los guardias civiles.se nos rien en nuestra propia cara mientras nos colonizan sin que nadie haga nada.echadlos de españa,que se vayan de sotogrande a gibraltar.cuanto mas bordes se pongan respondedles con la misma moneda,que estan en nuestro pais viviendo,joder.

  • Jose Maria Español ·  Mejor comentarista · Virgen de la Paloma
    ¿Medioambiental? ¿de soberanía les da grima hablar? Panda de cobardes. por no citar a la de traidores hijos de puta.

  • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
    Sucios monos, quitad vuestras asquerosas garras de territorio español.hdp-http://www.historiareimilitaris.com/web/index.php/secciones/videos/707-ejercito-espanol

    • Nostrum De Nostrum ·  Mejor comentarista · UDLV
      ¿Violaciones potenciales? El gigante con pies de barro debería considerar que con sus actuaciones con respecto a Gibraltar, las grietas en sus pies se podrían comenzar a agrandar. A más y mayores grietas, acortamiento del tiempo para besar el suelo.

      • Manuel Diaz Maraver ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
        El Reino Unido se pasará por el arco del triunfo lo que diga Bruselas, si no es exactamente su posición. Cierre de la verja ya.

        • Nicol Rod Rec ·  Mejor comentarista
          Mas bien un incumplimiento del tratado de Utrech, si lo rompen ellos unilateralmente se puede dar por roto y que vuelva a ser terreno español.

          “Artículo X. El Rey Católico, por sí y por sus herederos y sucesores, cede por este

          Tratado a la Corona de la Gran Bretaña la plena y entera propiedad de la ciudad y

          castillo de Gibraltar, juntamente con su puerto, defensas y fortalezas que le

          pertenecen, dando la dicha propiedad absolutamente para que la tenga y goce con entero

          derecho y para siempre, sin excepción ni impedimento alguno. Pero, para

          evitar cualquiera abusos y fraudes en la introducción de las mercaderías, quiere el

          Rey Católico, y supone que así se ha de entender, que la dicha propiedad se ceda a...Ver más

          • Javier Suarez Carmona ·  Mejor comentarista
            todo lo que los gibraltareños les hagan a los policias y a los pescadores, hacedselo a ellos en sotogrande.llenad sus calles de panfletos con la palabraPARASITOS Y ACOSADORES.si insultan a los policias, insultadles a ellos en sotogrande.las grandes fortunas de gibraltar son las que dirigen todo el cotarro, y el sinverguenza de picardo tiene alli dos propiedades de lujo donde pasa gran parte del tiempo.ese tio nos jode en gibraltar y se va a vivir a españa?y nadie hace nada?hacedles la vida imposible en gibraltar al igual que ellos se la hacen a los pescadores y a los guardias civiles.se nos rien en nuestra propia cara mientras nos colonizan sin que nadie haga nada.echadlos de españa, que se vayan de sotogrande a gibraltar.cuanto mas bordes se pongan respondedles con la misma moneda, que estan en nuestro pais viviendo, joder.que los pescadores vayan a manifestarse en masa a sotogrande.nos quitan terenos al mar y nos los quitan dentro de españa, donde invierten en propiedades sin pagar impuesto alguno, mientras nosotros tenemos que pagarles sanidad y lo que les vengan en gana ademas de poner sus propios colegios ingleses.pero esto que es?

            • Alfonso Santiago Navia-Osorio Rodríguez de Aballe ·  Mejor comentarista · Universidad de Murcia
              Uds. no tienen nada que invesigar. Lo que hay que mandar es cierre de la verja, y destrucción de lo que setos priatas británicos, hjos de la gp, es decir de la Gran Bretaña, han hecho durante años,,, lo del aeropuerto y otras cosas. Lo que uds, tienen que hacer, en todo caso, es exigir ya que la única colonia que existe aun en Europa sea eliminada y que Gibraltar quede integrada en España-

              • José Ramón Ortega Álvarez ·  Mejor comentarista · Universidad del País Vasco
                No entiendo... debería empezarse por aclarar si Gibraltar forma o no parte de la UE, porque si no, Bruselas puede decir misa (que valdrá lo mismo que lo que diga madrid, o sea...)

              • Roberto Fernández Pérez · Universidad de Sevilla
                Hay demasiado exaltado que se sube a las nubes, sin saber que después te vas a caer. Se pueden hacer muchas hijoputadas a los hijos de la gran Bretaña, con un mínimo de imaginación se me ocurren 5 o 6, pero es importante que todas ellas sean legales, sino nos espera el efecto boomerang. Por ejemplo cortarles el flujo de cemento, ... a ver cuanto aguantan sin él, o el de los áridos, gravas y rocas, que ya por fín está haciendo el gobierno, aunque no lo parezca eso les jode cantidad, ... cuando se les agote tendrán que recurrir a otros paises, les costará 3, 4 o 5 veces más que lo que pagaban, los controles antitabaco y antialcohol extremarlos al máximo, ... osea colas de 6 horas y joderles el turismo, también podemos subirle la factura eléctrica, al doble por ejemplo, cobrarle impuestos por servicios de internet, y que contribuyan a la seguridad social si quieren hacer uso de la sanidad española, y algunas más como cobrar una tasa por el uso de la carretera que va al peñón, que no es una tasa por entrar, es algo parecido a pagar el uso de una autopista de peaje, absolutamente legal, pero si visto de esta manera podremos hasta lograr jugosos beneficios, el problema es que este gobierno de gilipollas aun no se ha enterado, y aun se me ocurre alguna que otra, pero ... ¿este gobierno de maricomplejines las va a poner en marcha?

                • Frank Mars ·  Mejor comentarista · 102 suscriptores
                  Si con tanta prisa , unilateralmente, el P.P. ha destruido los discos duros de sus ordenadores, con la misma celeridad y unilateralmente puede cerrar la verja y hacer que no puedan volar más aviones al aeropuerto ("clandestino" ya que fué tambien robado el terreno a España para construirlo) y los barcos que entren, que paguen una fuerte taxa a España.....

                  • Manuel Gomez ·  Mejor comentarista · Madrid
                    ¿Como que autoridades gibraltareñas? Las únicas autoridades que han de responder ante la UE son las británicas, la potencia colonizadora. Los otros no pintan ni monas. Ya está tardando el embajador en la UE a montarle un pollo al tal Olivier Bailly.

                    • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
                      Flagrante violación de la normativa ambiental cagones?Violacíión de nuestras aguas, nuestra soberanía gilipollas.

                      • Angel Criado Dueñas ·  Mejor comentarista
                        Tiene pinta, que vamos a salir palmando....

                        • María R. Andrade ·  Mejor comentarista · Universidad de Sevilla
                          Se pueden hacer muchas cosas en detrimento de la G... Bretaña, pero lo primero que hay que hacer es ir a por esa alcaldesa, que ya el sindicato de Manos Limpias ha empezado a denunciar en los tribunales, e investigar a todos los que colaboran contra España, y me refiero a UGT-CCOO. Eso es lo primero, y a la vez el cierre completo de la verja, que solamente con fastidiar al orinable fabiancito que para irse a Sotogrande tenga que coger un vuelo desde Lisboa lo ponemos en muy mala situación. Aparte de confiscar todos sus bienes en suelo español. Estas son otras bazas a emplear. Son muchas tal y como dicen muchas personas que han escrito en esta web. Pero que se meneen prontito que cuanto más tiempo pasa es mucho peor. Yo casi, casi que entendería que en la república bananera bolivariana andaluza se rompiera la tubería que abastece de agua al Peñón. Como ésta, otras y miles. Se les hace la vida imposible a éstos ladrones sacamantecas.

                        • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
                          Ahora a apropiarse de lo que no es de uno ganando terreno al mar con rellenos en aguas que no son propias se le llama "violación potencial" de la ley. Estos de Bruselas o son discípulos aventajados del ZoPenco (que reinventó el lenguaje para hacer que las palabras significaran lo que a él le salía del magín) o creen que nos chupamos el dedo. Pero las cosas son lo que son y, por más que nos inventemos subterfugios para no llamarlas por su nombre, siguen siendo lo que son, sin más y ésto, señores chupatintas de Bruselas tienen muchos sinónimos: robo, hurto, timo, fraude, dolo, pillaje, rapiña, saqueo, estafa, desfalco, latrocinio...elijan ustedes y sin poner el "presunto" delante.

                          • Oscar Arnau Zorrilla ·  Mejor comentarista · Universitat Jaume I (UJI)
                            Que manía con la cosa medioambiental cuando aquí eso es lo de menos, el medio ambiente aquí a nadie le importa un comino, de lo que se trata es de soberanía nacional y de lo que una colonia puede o no puede hacer en un territorio sobre el que no tienen jurisdicción, porque si ahora resulta que se sacan unos informes medioambientales super-chachi-pirulis pues nos dan en toda la boca.

                            • PO Yata ·  Mejor comentarista
                              El Peñón es un excelente resultado de millones de años de acontecimientos y equilibrios geológicos. Con lo que pudiera añadir... el mar se ocupará!. Una buena tempestad en el Estrecho y los pedazos llegarán hasta Melilla!.

                              • Juan Fernández Cantero ·  Mejor comentarista · Universidad de Cambridge
                                Ya verás el caso que nos van a hacer. entre comisiones de investigación y que al final no lo verán claro... como no amenacemos con cerrar la verja, a pesar de Bruselas, esta irá a peor.

                                • Alberto Navarro Marques ·  Mejor comentarista
                                  Primero que los politicos y amiguetes saquen su pasta y negocios de alli.

                                  • Juan de la Flor ·  Mejor comentarista · Titular en Farmacia De La Flor
                                    bla, bla, bla.... no nos harán ni caso, unicamente marear un poco la pediz

                                    • Ricardo Lopez ·  Mejor comentarista · La Unión (España)
                                      De marcha verde nada, que tenemos a la sociata en contra y puede enviar a policia local. Porque esta sociata, no va permitir que se Le pueda complicar la vida a intimo amigo Picardo. Lo que cabe preguntarse es, porque los de la Linea mo han empezado a manifertarse contra la sociata, porque es ella, preguntense porque, la que va a favor del enemigo y en contra de los ciudadanos de La Linea. Investigar el patrimonio de esta sociata. Tanto en Espana, como en el Penon.

                                      • Luis Antonio Martinez Saez · Director Fundacion Starlight en Trabaja
                                        Por cierto..., ¿que dice Green Peace de todo esto?

                                        Luis martinez

                                        • Joana Olmos ·  Mejor comentarista · Barcelona
                                          Decian los submarinistas que se podian sacar los bloques, es una idea, en vez de sacarlos moverlos a la bocana del puerto y dejarselos allí al tal Picardo para que los pueda contar. Me gustaría una demostracion por parte del gobierno de fuerza y inteligencia, cortando suministros y identificando a todo aquel que entra y sale de la piedra, y si se encuentran que han entrado muchas veces, una investigación de hacienda no estaría mal.

                                          • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
                                            El único diálogo quye entienden los hijos de la gran patraña.....http://www.historiareimilitaris.com/web/index.php/secciones/videos/707-ejercito-espanol

                                            • Francisco Zamora T ·  Mejor comentarista
                                              La comisión europea es como la jodida ONU, una mierda pinchada en un palo. Son como los niños en el cole, vamos a juntarnos todos y le damos una paliza a Juanito, sisisi, sisisiiss, pero luego a ver quién es el primero que se le acerca a dársela. Jodidos burócratas de sofá. Al final estamos solos los ciudadanos como hace 2oo años.

                                              • Gerardo García García ·  Mejor comentarista
                                                ¿Que coños pintan los masones de Bruselas ahí?.

                                                • Isiderman Rodriguez Perez ·  Mejor comentarista · Valencia
                                                  Bruselas se bajara los pantalones como siempre

                                                  • Maria Isabel Fuertes · Ies isla verde · 143 suscriptores
                                                    PROPAGANDA DEL MACRO-PROYECTO QUE YA ESTÁ COMENZADO EN GIBRALTAR. ¿http://www.youtube.com/watch?v=hAiNTmwVIKs&feature=share

                                                    ¿Sabeis dónde aparcarían los coches de tanto ocupante de esa nueva urbanización? Pues en la zona de La Línea. Ciérrales la verja y aunque construyeran esa urbanización de lujo, será como una cárcel también de lujo y estarían como piojos en costura. Y si los materiales (cemento, piedra, árboles, muebles...) los tienen que traer de fuera, por el puerto, el costo de la broma sería tremendo. La verja hay que cerrarla YA, si no se hace, se pierde el tiempo en bla, bla, bla...

                                                    • Maria Isabel Fuertes · Ies isla verde · 143 suscriptores
                                                      http://www.youtube.com/watch?v=hAiNTmwVIKs&feature=share

                                                      • Lucas Pino Gomez ·  Mejor comentarista · Lycée Louis Pasteur
                                                        Esos macacos están por civilizar... No me extrañaria que Inglaterra los tuviese como algo exótico, como aquellas colonias curiosas con animales raros y civilización arcaica y anarquica, que daba miedo visitar.... pero que al hablar de ella a la hora del té captabas la atención de toda la peña cursi del la zona...

                                                        • Jaime Masvidal Sierra · Hermanos Maristas
                                                          No hace falta esperar a Bruselas, con cerrar la verja, ya les ponemos las peras al cuarto a este sinvergüenza de Picardo.

                                                          • Carlos Sánchez-Marco Mendizábal ·  Mejor comentarista · Fundador y Presidente en Fundación Lebrel Blanco
                                                            Los gobiernos de España son inconsistentes. Personalmente presencié a principios de los años 90 los trabajos de creación de unos 500.000 m2 en el lado Oeste de la Roca aspirando arena del fondo del mar. Un nuevo "Hong Kong" fue diseñado urbanísticamente por un arquitecto danés con la esperanza de atraer empresas internacionales que situarían en ese lugar sus sedes sociales. Los gobiernos de España no dijeron nada sobreesta expansión realizada. Ahora van a clamar al cielo por lo que pretenden hacer en la costa Este. Otro suspenso a la diplomacia española.

                                                            "Investment on the Rock continues apace with a huge luxury waterfront development on its western side. Much of the demand for space is being met through extensive land reclamation (reclaimed land currently comprises approximately 10% of the territory’s total area).

                                                            Read more: http://www.lonelyplanet.com/spain/gibraltar/history#ixzz2c7aou4Ds

                                                            https://www.facebook.com/pages/Gibraltar-busca-una-solución/191746450922187?sk=photos_albums
                                                            http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar.htm
                                                            http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar2.htm
                                                            http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar3.htm

                                                            • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
                                                              Imaginense que hace la sociata alcaldesa cuando visita a Pichardo?Adivina adivinanza.
                                                            -

                                                            No hay comentarios: