viernes, 2 de agosto de 2013

IGNACIO GONZALEZ CITA A MONTORO CON UN DESPLANTE " MUY TORERO". ¡¡QUE TE DEN!!

-
-

"NOS VEMOS AGRAVIADOS"

Ignacio González no subirá los impuestos: "Esa solución es una falacia"

LIBRE MERCADO 
8
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha valorado el nuevo déficit asimétrico en los informativos de Es Noticia.
-

Link para verlo TODO
http://www.libremercado.com/2013-08-01/ignacio-gonzalez-no-subira-los-impuestos-ni-recortara-para-cumplir-con-el-deficit-1276496548/
-

MAS..

LIBRE MERCADO 
Montoro no le ha concedido ningún margen a la Comunidad de Madrid para cumplir con el déficit este año. Tendrá de límite el 1,07%, más de dos décimas por debajo de la media y exactamente la misma cifra con la que cerró el año pasado. Madrid ha sido la única que ha votado en contra de este reparto, ya que defiende un único objetivo de déficit para todas las CCAA.
El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Enrique Osorio, ha denunciado la penalización que están sufriendo las regiones que sí lo hicieron bien el pasado ejercicio. "Cuanto más incumples, al año tienes más objetivo de déficit. Esto desincentiva a las CCAA de cumplir", ha dicho en una entrevista el Es la Mañana de esRadio.
En la misma línea ha ido el presidente de la Comunidad de Madrid,Ignacio González, en los informativos de Es Noticia. "Ayer vimos que Hacienda impuso un reparto del déficit asimétrico con un criterio que supone beneficiar a las incumplidoras y perjudicar a las cumplimos, especialmente a Madrid, explica.
"Es una mala propuesta, poco incentivadora, dificulta que se pueda cumplir un objetivo común y tiene un resultado más perverso todavía, ya que las regiones que incumplen y que además tienen desafíos soberanistas no se ven ni satisfechas", valora.
-

Comentarios ahora

  • Carmen Garcia Fernandez ·  Mejor comentarista · Ursulinas de Oviedo
    "Así no hacemos país", dice el cínico. Y va y premia a Catalonia que, naturalmente, sí sabe hacer país.

    • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
      Piensa que lamiendo el culo a la izquierda y separatistas, que son antiespañoles, se arregla España. Lo tiene claro es todo lo contrario.

    • Rob Stella ·  Mejor comentarista
      Ya está bien de hacernos comulgar con ruedas de molino. Estos del PP son unos hijos de puta y que le quede claro que si Ignacio González traiciona a Madrid se acabó. Me da vergüenza que el resto de las comunidades del PP hayan tragado con el Plan Asimétrico Montoro. Hay que acabar con el régimen, cuanto antes es tarde.

    • Marcos Santer ·  Mejor comentarista · Madrid
      desde luego, esos malditos separatistas izquierdistas que mandan en Valencia, Murcia y Baleares tienen sometido al gobierno

  • Salas Llalisoti ·  Mejor comentarista
    Imagínense que se aplica este criterio en el mundo laboral, donde el que más se esfuerza no resulta premiado y el vago y el jeta son premiados. Se iria todo al garete, pues eso va a pasar con las CCAA, lo malo es que quien pagará las consecuencias será el estado central

    • Mussvi Talina · Universidad Laboral de Gijon
      Realmente así ocurre en muchas empresas, sobre todo en las públicas. Al que se esfuerza y cumple, se le exige más porque no da problemas, al vago, al que protesta por todo, se le quitan labores, para que deje en paz a los jefes. Eso lo vivo a diario en el Servicio Público donde trabajo

    • Antonio Escarda ·  Mejor comentarista · Madrid
      Eso es cierto Mussvi Talina, por eso todo lo público debería gestionarse, también, bajo criterios de eficiencia y competitividad. En la empresa privada no sucede lo que sucede en la pública. No voy a decir que al que mejor trabaja se le premie como merece (que va a ser que no), pero lo que sí es cierto es que al que no trabaja y no produce se le pone de patitas en la calle (salvo que sea el hijo del jefe, claro). Una empresa privada que se gestionara como se está gestionando el déficit de las CCAA duraba en el mercado lo que un azucarillo en un vaso de agua.

  • Mercedes Bermejo
    Como Montoro siga así, vamos a terminar odiando todos a Cataluña.

    • Marcos Santer ·  Mejor comentarista · Madrid
      y Andalucía, Valencia, Murcia y Baleares

    • Antonio Escarda ·  Mejor comentarista · Madrid
      Marcos Santer, aunque Andalucía tiene más cara que un buey con erisipela y es un nido de corrupción y clientelismo, de momento ni Andalucía ni Valencia ni Murcia ni Baleares han planteado un desafío separatista a España ni tampoco están un día sí y otro también quejándose, chantajeando, amenazando y tocando las pelotas como lo está haciendo la felona Cataluña. Además, todos sabemos que el déficit a la carta se ha planteado para contentar a los nazis de Cacaluña, las otras comunidades (Andalucía, Valencia, Murcia y Baleares), aquí son meros comparsas para que la cosa no cantara demasiado.

  • Gregorio Aznar Garcia ·  Mejor comentarista · Cambridge High School
    Salas LLalisote en el mundo laboral quiero decirle que este criterio esta ala orden dia y que es una lacra, y dicho sea de paso quizas que el handicat mas grande que existe ala hora de buscar empleo, te explico en una empresa de por ejemplo 50 trabajadores puede que haya 20 muy eficientes que si ganan 12000 euros al mes, pagandoles 3000 euros son muy rentables para la empresa mientras los 30 restantes alo mejor gratis no son rentables, entonces este es un criterio como bien dice usted que nos lleva de cabeza al garete, sencillamente porque tanto en el dia a dia de culquier empresa como en politica, en leyes etc siempre se premia al perro vago sinverguenza y se castiga y duro al medico ejemplar, al albañil ejmplar al camarero ejemplar y no le digo al politico ejemplar poeque de eso creo que no existe. Y esto es muy injusto que trabajador excelente gane igual que un mediocre e igual pasa con las comunidades autonomas no es justo que se trate a galicia o madrit igual que cataluña o andalucia porque la diferencia todo el mundo lo sabe. Un saludo

    • Antonio Escarda ·  Mejor comentarista · Madrid
      Es cierto que no es justo que un trabajador brillante cobre lo mismo que un trabajador mediocre. Pero lo que no es cierto es que un trabajador mediocre, en un mismo puesto, gane más que uno brillante que es lo que, en definitiva, está sucediendo con el déficit a la carta de las CCAA, se premia al que no cumple para castigar al que cumple, así con todo el descaro. Aunque existe el mito en la empresa privada de que ascenderás hasta alcanzar tu máximo nivel de incompetencia, todos sabemos que no es cierto y que, por lo general, en los puestos gerenciales están los mejores aunque, en muchas ocasiones, no nos guste su comportamiento. Para comprobar lo que digo, te propongo que dejes de hacer tu trabajo en tu empresa y le digas a tu jefe que no cumples porque no te sale de tus santas partes como hace Cataluña, a ver cuanto duras.

  • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
    I. González, defiende con orgullo los intereses de la CCA de Madríd, ya os perjudicó bastante los hijos de puta de ZP y la Maleni, como para que venga uno del "PP" y os siga maltratando. Que yo sepa la izmierda no votó a Rajoy.

    • Manuel Rubio Neila ·  Mejor comentarista · La vida misma
      Montoro cumple órdenes de Rajoy, está vendido a CIU aunque hay veces que entiendo a los catalanes, viendo lo que se lleva Andalucía de los impuestos de los demás para luego malversarlo y repartirseló entre el PSOE UGT y CCOO. Así Andalucía no saldrá nunca de pobre mientras sigan votando a esa gente. ¡Andaluces Despertad!

      • Juan Pablo Sánchez Vicedo ·  Mejor comentarista
        La oposición al gobierno zetamarianista de España la componen: a la izquierda, Unión, Progreso y Democracia; a la derecha, el Partido Popular de Madrid. El resto es una escombrera.

        • Magda Rivero ·  Mejor comentarista
          y subiendo un 20 % las tasas... que poco te queda en Madrid

        -

        No hay comentarios: