jueves, 1 de agosto de 2013

LAS GILIPOLLECES DE MONTORO Y RAJOY ENCABRONAN A LOS MADRILEÑOS, DE ARRIBA A ABAJO

-
  1. El PSOE duda de que Rajoy no quiera un rescate, vista su "inacción ...

    www.publico.es/.../el-psoe-duda-de-que-rajoy-no-quiera-un-rescate-vista...

    11/08/2012 - Lo unico que queria Rajoy es ir mañana a la final de futbol de los juegos, ..... El premio fiscal para los defraudadores que les otorga Montoro ..... El que la prensa y la tele fascista se encabrone con las acciones directas de los ...
-
Nacionalismos (28) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/10-nacionalismos.html

Nacionalismos, Inmersión Lingüística (5) http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3485272794189928213

Sus 29 Vídeos.

Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
El comunismo sigue vivo
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/el-comunismo-sigue-vivo-despues-de-la.html

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
-

Con argumentos que recordaban al "antipatriotas" de Zapatero, Montoro ha defendido con ahínco su déficit a la carta. Hubo varias alusiones a Madrid.

-
-
ZAPATERO:

1 -
En Leonés y en el juego de cartas, el que no hace baza en una mano

2 -
En Marinería - El que no sabe hacer una maniobra o la hace mal

-

-
EN 2013

Montoro concede a Cataluña 
el 1,58% de déficit y sólo un
1,07% a Madrid

Habrá déficit a la carta este año, pero en 2014 todas las regiones tendrán un límite máximo del 1%, sea cual sea su situación de partida.

-
Habrá déficit a la carta. Pero sólo un año. Así se lo ha comunicado, este miércoles por la tarde, Cristóbal Montoro a los consejeros deHacienda de las 17 comunidades autónomas.
De esta manera, las regiones que mejor lo hicieron en los últimos años, tendrán que compensar con un déficit más bajo la cifra de las más derrochadoras. Eso sí, el margen para éstas es pequeño. En 2014, todas las autonomías tendrán que cerrar el año con unos números rojos equivalentes al 1% de su PIB.
Al final, habrá cinco regiones que tendrán un objetivo de déficit por encima de la media: Valencia (1,6%), Murcia (1,59%), Cataluña (1,58%), Andalucía (1,58%) y Baleares (1,47%). Además, Castilla La Mancha y Aragón tendrán que cumplir con el 1,3%, exactamente la media. El resto tendrán que compensar quedándose por debajo de ese límite.Madrid, con el 1,07% (exactamente la misma cifra con la que cerró el ejercicio de 2012), Cantabria, con el 1,13%, La Rioja (1,06%) o Extremadura con el 1,00% estarán entre las más exigidas.
La idea del Gobierno es que las que más déficit tuvieron en 2012 sean las que más tienen que reducir este año. Así, Valencia pasará del 3,52% al 1,6%, un 54% menos de margen. Madrid o La Rioja, mientras, sólo tendrán que mantener el nivel alcanzado en el último ejercicio (1,07 y 1,06% respectivamente).
En el lado contrario, las comunidades que sí lo hicieron bien en 2012 no miran la diferencia entre un año u otro, sino las cifra final. Así, sienten que se les penaliza por hacerlo bien y se preguntan, ¿por qué yo tengo que tener un déficit inferior a otras regiones sólo porque éstas no supieron ajustar bien en los últimos años?
En la votación final, se reflejaron estas opiniones. Madrid, Canarias, Cataluña y Asturias votaron en contra de la propuesta de Hacienda. Andalucía, Aragón y Extremadura se abstuvieron. El resto votó a favor.

Madrid vs Cataluña

La negociación se preveía complicada y todas las miradas estaban puestas en Cataluña y Andalucía, la regiones más beligerantes. Al final, el ejecutivo de Artur Mas y el de José Antonio Griñán no han logrado sus pretensiones, pero tampoco se van de vacío. Ambos tendrán como objetivo un 1,58%, algo por encima de la media.
En el lado contrario, ha sido Madrid la que al final ha salido más enfadada de la reunión. Su objetivo de déficit será del 1,07%, más de dos décimas menos que la media regional. El mismo con el que cerró 2012. No tendrá ni una centésima de margen. Para el Gobierno de Ignacio González, además, el problema no es sólo del objetivo de déficit, sino del sistema de financiación, que penaliza su región. Madrid es la única que pierde (y son casi 1.000 millones) en el reparto de los fondos que cierran el sistema.
El Gobierno catalán, por un lado, no ha conseguido el 2,1% que pedía, algo que se daba por descontado, puesto que el año pasado cerró con un déficit del 1,96%. Montoro ya adelantó que el límite máximo para cada región sería la cifra con la que cerraron el ejercicio de 2012. Sin embargo, Cataluña (como Andalucía) sí tendrá un objetivo de déficit superior a la media. Será del 1,58%, frente al 1,3% para el conjunto de las comunidades. No será la única región con esta pequeña ventajapara 2013. Evidentemente, para que haya autonomías por encima de la media tiene que haber otras que queden por debajo y compensen (de esta forma, la media se quedará en el famoso 1,3%).
En cualquier caso, el consejero de Economía de la Generalidad catalana, Andreu Mas-Colell, ha protestado por la cifra. En su opinión, el Gobierno se queda la mayor parte de la tarta del déficit, hasta cinco veces más que las regiones ha dicho. Según sus cuentas, Hacienda ha recortado en 500 millones los ingresos fiscales de Cataluña para 2014, con lo que ha acusado al Ejecutivo de continuar con su "política de asfixia fiscal para las autonomías".
Déficit2013 (obj)2012 (cierre)
Andalucía1,58%2,04%
Aragón1,30%1,44%
Asturias1,06%1,06%
Baleares1,47%1,80%
Canarias1,20%1,29%
Cantabria1,13%1,13%
Castilla-León1,27%1,42%
Castilla-La Mancha1,30%1,56%
Cataluña1,58%1,96%
Extremadura1,00%0,70%
Galicia1,20%1,29%
Madrid1,07%1,07%
Murcia1,59%3,12%
La Rioja1,06%1,06%
Valencia1,60%3,52%
Navarra1,20%1,35%
País Vasco1,20%1,39%

  • ES PARA ENCABRONARSE O NO
-

  • Javier Morante ·  Mejor comentarista · Santa Maria del Carmen, Madrid
    El déficit será asimétrico, pero el trato de este gobierno es indirectamente proporcional:
    Cuanto mayor es la traición a España, mejor es el trato que reciben.
    Otra patada en los bajos para recordarle a pp (probre partido) en las próximas elecciones.

    • Carmen Garcia Fernandez ·  Mejor comentarista · Ursulinas de Oviedo
      Espero y deseo fervientemente que los madrileños dejen de votar masivamente a este gobierno traidor. Yo, que no soy madrileña, no volveré a votar al PP jamás. En menos de dos años han traicionado mi confianza varias veces. Claro que tampoco los voté en 2011. No me fiaba de Rajoy. Y a la vista está que tenía razón.

    • Manuel Algora Corbí ·  Mejor comentarista
      Carmen Garcia Fernandez , me alegro de saber que ya viste por dónde venía Rajoy. Yo estaba seguro de que iba a ser el baboso que ha sido, incapaz de hacer las cosas BIEN, a las claras, sin trampeos.

      Pero en realidad el PP madrileño es de lo poco bueno que le queda al PP, más que nada porque no actúan como Génova quisiera. Y por otra parte, si los madrileños fueron capaces de votar la reelección de Gallardón como Alcalde, después de dejar una deuda descomunal, de 7.000 millones de euros, y después de habernos destrozado a impuestos, no sé qué más puede pasar para que no voten al PP. Seguramente es que la alternativa de ver a Tomás Gómez de presidente autonómico les pone los pelos como escarpias.

    • Juan Alcaide Sanguino ·  Mejor comentarista
      Manuel Algora: teniendo en cuenta como ha dejado a Madrid el Sr.Gallardón, la deuda me parece casi insignificante. ¿Circula Vd. por la M-30? ¿Ha preguntado a los vecinos de las riberas del Manzanares como viven ahora y como vivian antes? ¿Ha preguntado a los vecinos de la Avenida de Portugal? ¿A visto Vd. los paseos de la ribera del Manzanares?. En fin, queremos disfrutar de una gran ciudad y que no nos cueste dinero.
      Se critica la adquisición del antiguo Palacio de Comunicaciones para convertirlo en la nueva sede del Ayuntamiento. ¿Han visto los Ayuntamientos de algunas capitales europeas (Estocolmo, París, ...)
      Pese a que la Casa de la Villa es un edificio maravilloso, no deja de ser un edificio decinonónico para una capital del siglo XXI. Hay que actualizarse, y, me parece que el Sr. Gallardón hizo una apuesta maravillosa, pero no tuvo la suerte de que le concedieran los JJOO para el 2012, pero si dejó la capital preparada para recibirlos en el futuro.

  • José Lledó ·  Mejor comentarista
    Está claro, que cualquier presidente autonómico, que tenga dos dedos de frente, lo que tiene que hacer a continuación, es poner el déficit de su comunidad, en en un 14%, y pasárselo pipa, así a continuación, al año que viene, se lo dejarán al 10%, y entonces lo meterá en un 21%. Ja, ja, y ja, sabía, que el Rajao y su lameculos Montoro, eran unos cobardes, y unos soplapollas, pero es alucinante, las imbecilidades que realizan, esta gentuza infame.

    • Antonio Felix ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
      Maldito Estado de las Autonomías, cuando vamos a poner coto a tanta discriminación entre unos y otros en función si eres vasco/navarro/catalán o madrileño/balear/extremeño ... que asco de España

      • Jesús Javier Méndez ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
        NUNACA MAS PP!

      • Jose Lopez ·  Mejor comentarista
        Espero que el presidente de Madrid Ignacio G. de una explicación, no estoy por la labor de que me frían a impuestos para mantener embajadas ERES y peonadas. Si no hace nada no volveré a votar PP en Madrid. por otro lado hecha la ley hecha la trampa, espero que Madrid pase de el limite y se ponga en el mismo porcentaje que los P catalanes, esta visto que es lo que hay que hacer.

        • Manuel Algora Corbí ·  Mejor comentarista
          La Comunidad de Madrid ha votado en contra de este acuerdo, hasta ahí han cumplido. ¿Qué más pueden hacer? Lo único, romper con el PP nacional. Quizá sea lo que debieran hacer, defender así la justicia y la dignidad, pero comprendo que resulte muy difícil para ellos.

        • Pilar Pinto ·  Mejor comentarista · Colegio San Benito, Madrid
          El Presidente de la Comunidad de Madrid no tiene culpa de que desde su propio partido le hayan dado la espalda, él ha cumplido y Madrid está saliendo adelante mejor que otras Comunidades. Al Gobierno Central le ha interesado más premiar a Cataluña y Andalucia que a Madrid o Extremadura o Asturias. El próximo 11 de septiembre estos pánfilos tendrán la respuesta en las calles de Cataluña.

      • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
        Ya estamos otra vez pagando el peaje del síndrome de Estocolmo (más bien de estoeselcolmo) con los incumplidores, con los desvengonzados y con los jetas...pero así es este país...el paraíso de los mangantes que se la cogen con papel de fumar mientras el resto de la gente decente hace lo que tiene que hacer...y luego le dan en todos los morros. ¿Para qué se va a esforzar ninguna autonoSUYA sin luego viene Montorito a hacer su déficit a la carta para beneficiar, ¡qué casualidad!, a los que incumplen? ¿Así es como Montoro entiende la igualdad de los españoles? Si todas las autonoSUYAS no son medidas con el mismo rasero, si nuestro voto vale más o menos en función de donde vivamos, si la cartera de servicios varía según donde tengamos la suerte o desgracia de residir, si la unidad de mercado es un chiste de Chiquito de la Calzada...¿Quién se puede creer que los españoles somos iguales? Eso es una filfa, un timo, un cachondeo, una zarandaja, un canelo...Dedicado a tí, Montoroooooo...que te lo mereces más que nadie...http://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw

        • Vicente Planells ·  Mejor comentarista
          Creo que ha llegado la hora de que Alejo Vidal , Esperanza Aguirre, Carlos Iturgaiz, María San Gill... del un paso al frente y digan basta.

          • Piru Lero ·  Mejor comentarista
            Han quemado una bandera española en Mataró. Como contrapartida, los marianélidos nos meten la mano en la cartera para que los catalanes compren más cerillas.
            PPleles y marianélidos, estáis políticamente difuntos.

            ¡¡¡¡¡¡ Independencia para España, ya !!!!!!!

            • Miguel Ángel Gijón Herrera ·  Mejor comentarista · Motril
              ¡¡¡Me maldigo millones de veces por habert estado votando PP todos estos años, me doy asco en ese sentido. Nunca voté a la izquierda, pero a la derecha nunca más. Todo para los putolíticos de turno y favorecer a otros mientras unos se joden!!!

              • Eusebio Gil Rodriguez ·  Mejor comentarista · Instituto Maragall
                Amen. Estoy viendo a Montoro en canal 24 horas y ahora mismo me voy a vomitar, este tío traidor cada vez me da mas REPUGNANCIA. Yo ya dejé de votarles en la última legislatura nacional y en la regional en Catalibania.

            • Manuel Morales Fontanes ·  Mejor comentarista · Colegio Leon XIII
              Ya sabía yo que tratarían a Cataluña entre algodones. Es una vergüenza pero mirar una cosa: Soy votante de Alianza Popular y después naturalmente del PP. La próxima vez os va a votar vuestro padre

              • Jesus Misis Misis ·  Mejor comentarista
                Cada dia lo veo mas claro por que Esperanza los mando a tomar por culo a todos .

                • Alberto CafedeFalange Rocillo ·  Mejor comentarista · Universidad laboral
                  Oiga usted la culpa aqui no la tiene Montoro si el Presidente de mi Comunidad de Madrid no tiene huevos que se largue a su mansion de verano en Malaga , que se rebele pegue un puñetazo en la mesa y amenaze con salir de ese partido corrompido hasta las cejas que es el PP y lo demas son fuegos de artificio, lloriquea el Señor Gonzalez como una nenaza mientras Rajoy ya peor que Zapatero no solo se baja los pantalones ante Cataluña es que se pone de culo. Cuando en un pais no hay huevos es lo que pasa me explico , la izquierda en España es lo que es solo siembra discordias y la derecha politica siempre fue cobardona en el 36 en el 39 cambiandose de camisas que no la pertenecian segun soplaba el viento , ahora esta igual de acojonada pero los tiempos cambiaron ya no la pueden sacar las castañas del fuego unos cuantos como antaño ahora vegetan y nos llevan a la ruina no por falta de preparacion por cobardes y asi nos va.

                  • Valen Ortega ·  Mejor comentarista · IES El Argar
                    Yo lo hubiera hecho al revés, le abriria la mano un poco, a quien cumplió (como Madrid o Castilla La Mancha), y se la apretaria a quiens e ha pasado de lleno ( como Cataluña y Andalucia).

                    ¿Se sabe la opinión del Gobierno Extremeño, el cual, recordemos, obtuvo, el déficit, mas bajo de España, el pasado año?.

                    • Pilar Pinto ·  Mejor comentarista · Colegio San Benito, Madrid
                      Se me olvidaba, Sr. Montoro páguemos la deuda histórica que nos deben, la deuda que tiene el Gobierno Central con Madrid desde 2004, perdiendo cada año más de 1.000 millones. Los parásitos tendrán que empezar a espabilar como ha hecho Extremadura

                      • Vicente Planells ·  Mejor comentarista
                        ¿Habrá que ofender gravemente a España (personas y símbolos) para que el señor Ministro de Hacienda "afloje"?...

                        • Bram Hernández ·  Mejor comentarista
                          Yo creo que este PP de Rajado no va a dejar de sorprendernos, y cada día que pasa cavan un poco más de su tumba política y electoral

                          • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
                            Montoro, subnormal, trata a todos los españoles por igual. La próxima vez ni los catalanes os van a votar.

                          • Juan Pablo Sánchez Vicedo ·  Mejor comentarista
                            Es una medida injusta y además no se cumplirá.

                            • Gerardo Blanco Salcines ·  Mejor comentarista
                              ¿ Como se puede explicar que sean los medios los que descubren la corrupción política? . Los partidos , sindicatos , hacienda , policías fiscales y demás órganos de control van a remolque de los medios y a menudo poniendo trabas a la investigación , cuando en su sueldo es para combatir la corrupción . No creo que toda esa gente haga algo bueno por la transparencia , y por tanto España estará cada vez peor

                              • Jordi Piqué Folch ·  Mejor comentarista · La Salle Cambrils
                                Pasan los redactores de este medio control de alcoholemia o substancias psicotrópicas?. Su odio a todo lo catalán me hace concluir que la respuesta es no. Menudo titular mas molón con los que los tontos acostumbrados se indignen. Eso sí, hay que recordar que también habrá otras CCAA con igual o superior permisividad presupuestaria. No les doy pistas, tampoco les interesa.

                                • Jose Lopez ·  Mejor comentarista
                                  No te metas con los tontos, que a lo mejor a tu madre le iban y quien sabe...

                                • Jose Lopez ·  Mejor comentarista
                                  Y por cierto, subnor mal, las otras comunidades no tienen embajadas ni roban como tu y los tuyos, méjete. Y como eres tan listo, seguro que sabes que ponéis 10.000 y nosotros 60.000 pero todo sea para que os enseñen a hablar en ese idioma de amplia difusión mundial, nacido de las violaciones de los franceses a vuestras feas mujeres bigotudas.

                                • Piru Lero ·  Mejor comentarista
                                  Los 49ers estarán contentos con gente como tú. Les tienes que explicar cómo uno se inventa la historia, se hace la víctima y, después, se dedica a humillar a quien esquilma. De ahí a la Super Bowl, un paso.

                              • Eusebio Gil Rodriguez ·  Mejor comentarista · Instituto Maragall
                                Es que hay que dar mas dinero a LOS PAISOS CATALANES para que fomenten aún mas EL SEPARATISMO, porque
                                prácticamente, al menos lingüisticamente, el Reino de Valencia y Baleares ya se han entregado a los Condados Catalanes. MADRID, como es ESPAÑA, ¡que se joda y siga ahorrando para pagar y facilitar los PROCESOS SEPARATISTAS!. Montoeo en estado puro SOCIALISTA.

                                • Manuel Algora Corbí ·  Mejor comentarista
                                  ¿Y cómo van a reducir el déficit? ¿Subiendo impuestos? Poque si va a ser así, mejor que les dejen tener el 5% de déficit, pero que no nos esquilmen más.

                                  • Joaquin Muñoz Muñoz ·  Mejor comentarista · Badajoz
                                    Otro pepero acomplejado, manda huevos la bajada de pantalones con los catalanes, menos mal que hay mayoria que si no....

                                    • Juanma Fernández ·  Mejor comentarista · Madrid
                                      Ignacio Gonzàlez, si no te hacen caso, si no defiendes a los madrileños DIMITE

                                      • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
                                        Si ets català i et sembla bé aquesta ablació de Madrid, és que ets imbècil.

                                        • Juan Pablo Sánchez Vicedo ·  Mejor comentarista
                                          El déficit a la carta es injusto, perverso y mezquino. Es de cobardes que no creen en sí mismos. Hace rentable el victimismo nacionalista y por tanto lo estimula. Tú, Montoro, y tú, Rajoy, sois los que no hacéis país. Vosotros lo deshacéis.

                                          • Gerard Pairó Vinardell ·  Mejor comentarista · Universitat de Barcelona - Perfil oficial
                                            Estaría muy bien que los datos estuvieran ordenado por déficit permitido para este año, que la verdad, es el dato más interesante de la tabla.

                                            • Patricio Predondo ·  Mejor comentarista
                                              Sois unos hijos de puta!!! y os van a votar vuestras putas madres...

                                              • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
                                                Mientras España lleva el hambre a los hogares catalanes, mirad lo que aprobó el pasado viernes el gobierno nacionalista español de Madrid (desglose de los 877.334.595'95 millones de euros para comprar armamento):

                                                https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201331338261159&set=a.1706295972940.2093091.1104243126&type=1&theater

                                              • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
                                                Agustí Bordas Cuscó @AgustiBordas

                                                Despotisme espanyol en 1 setmana: pressupost Defensa augmenta un 15% & CAT és escanyada amb un obj. dèficit 1.58%.

                                                • Juan-Felipe López ·  Mejor comentarista · UCM Madrid
                                                  Los Estados Unidos son un país serio y federal. Las competencias de la Unión se financian con impuestos federales, las competencias de los estados se financian con impuestos estatales y las competencias locales con impuestos locales. Los impuestos federales, estatales o locales pueden recaer sobre los mismos hechos imponibles como es el caso del impuesto sobre la renta que lo hay federal, estatal y local. Los aranceles de aduanas son un impuesto federal como corresponde a la competencia federal sobre comercio exterior y fronteras. El impuesto sobre ventas es estatal y lo paga sólo el consumidor final en el estado donde realiza la compra. No hay transferencias de fondos federales a los estados o a las ciudades. Si hay estados o ciudades que viven por encima de sus posibilidades lo hacen a cargo de sus impuestos y de su propia de...Ver más

                                                  • Omar Bsb ·  Mejor comentarista
                                                    si pero cataluña pedia 2,1% y solo le dio 1,58%, madrid esta mucho más solvente que cataluña asi que no hay comparacion

                                                    • Manuel Algora Corbí ·  Mejor comentarista
                                                      Corolario: que Madrid se gaste lo que le dé la gana, que si te vuelves insolvente no hay problema, aún te lo premian.

                                                  • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
                                                    Las cuentas del gobierno español tienen trampa, ni caso de nada. España es una pantomima. El Estado, que es quién tiene el 70% de la deuda total, se reserva un déficit del 5'2%, eso sí, concede mas de 800 millones para armamento, continuna gastando en AVES inútiles, en misones militares en el extranjero, dilapidando en embajadas ostentosas e inútiles....

                                                    • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
                                                      Imbécil.

                                                    • Atroma Bermudez Alcon ·  Mejor comentarista
                                                      Quico, si te indigna que el estado tenga déficit, y gaste además más pasta en cosas superfluas, poco te queda para que los tuyos te den la patada. Así que piénsatelo, que esos a quien tú defiendes son de apetencias lujosas y de poco tacto. No van a montar todo un tinglao para tener que arremangarse.

                                                    • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
                                                      Atroma Bermudez Alcon simplemente España es robo, falsedad, saqueo y mentira.

                                                  • Presbitero-luteranismo de la rama occidental
                                                    Pregunta a los "liberales" de este foro: cuando a España le dan un déficit distinto al de Alemania también os quejáis?

                                                    • Piru Lero ·  Mejor comentarista
                                                      Sí. Tendríamos que haber quebrado hace tiempo.

                                                    • Ernesto Matas Millas ·  Mejor comentarista
                                                      Pues claro...¿ Usted sabe que mayor déficit es deber más dinero a alguien y eso significa ser más pobre?

                                                      Si pensamos a medio plazo es mejor tener déficit -1

                                                    • Manuel Algora Corbí ·  Mejor comentarista
                                                      (No soy liberal, pero me apetece responderte).

                                                      Sin ánimo de ofender, pero lo tuyo es demagogia. Nadie le da un déficit a España. España ya lo tiene, y lo más que sucede es que Europa nos exige determinadas condiciones a cambio de seguir ayudándonos a no suspender pagos.

                                                      Obviamente, no puede pedirnos que pasemos del 12% (défcit real cuando llegó Rajoy) al 2% en un par de años, porque el tontolaba de Rajoy no tiene lo que hay que tener para conseguir eso; así que se va conformando con lo que se le ofrece, y porque la opción de que España quiebre les da aún más miedo. Al menos, hasta ahora... en el futuro, ya veremos si llegan a dejarnos caer.

                                                    • Atroma Bermudez Alcon ·  Mejor comentarista
                                                      Bien dicho Manuel algora, a pesar de no ser liberal.

                                                      Un liberal te contestaría; ¿Cuál es el beneficio de tener el gasto por encima de los ingresos? Que te manda quien te presta. 

                                                  • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
                                                    A les colònies se les explota fins que... se'n van

                                                    • Pilar Pinto ·  Mejor comentarista · Colegio San Benito, Madrid
                                                      Está muy claro el próximo año que hagan los deberes, Cataluña, Andalucia, Baleares y Murcia y los demás nos dejamos de zarandajas y recortes y si sube el defícit por la misma regla de tres que nos dejen a nosotros que el defícit sea mayor, está muy claro Sr. Montoro, o Ministro incumplidor, si a Vd. le interesan más los votos de nacionalistas y los votos de las Comunidades que no le hacen ni puñetero caso que los de las comunidades que con mucho esfuerzo y críticas bestiales a sus dirigentes han cumplido con el sacrificio de todos nosotros, votaremos en nuestras Comunidades PP, pero Vd.se irá la p. calle. Está visto que en este pais se premia a los que no cumplen y no son envidias Sr. Montoro y no es mirar al vecino, Sr. Montoro, es que Vd. dijo que TODAS TENDRÍAN QUE CUMPLIR y encima premia a las que no cumplen, nos ha mentido Sr. Montoro

                                                      • Brunone Pelusone ·  Mejor comentarista · Cividale D'Friu, Friuli-Venezia Giulia, Italy
                                                        Y más si el deficit de la comunidad es asimétrico ¿por qué no lo es el IRPF y por lo menos así se nos quita la cara de idiotas, eso de financiar a comunidades que hacen lo que tienen que hacer es el colmo, quizá eso es lo que el señor Montoro considera "hacer país", además cursi

                                                        • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
                                                          Eh, valencianos, con el 1'6 Montoro os mata, no literalmente pero casi. Pero la culpa de todo es de los imperialistas catalanes. Besos.

                                                          • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
                                                            Mas-Colell: "És un triomf de la uniformitat sobre la racionalitat i de la meseta sobre el mediterrani"
                                                          -

                                                          TERRORISMO
                                                          -

                                                          -
                                                          -
                                                          CRÍA CUERVOS
                                                          JUNTARÁS
                                                          UN
                                                          PSOE
                                                          © Arturo Álvarez Martínez – 2013

                                                          -
                                                          .
                                                          3000 MENTIRAS PODRIDAS
                                                          .
                                                          PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
                                                          .

                                                          PSOE:
                                                          AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
                                                          .
                                                          .
                                                          Y NADA BUENO PARA EL PSOE
                                                          .
                                                          Amiguetes de "EL DON" Google
                                                          .
                                                          .
                                                          CRÍA CUERVOS
                                                          JUNTARÁS
                                                          UN
                                                          PSOE
                                                          .


                                                          .

                                                          Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
                                                          -


                                                          TITIRITERO





                                                          -
                                                          CRÍA CUERVOS
                                                          JUNTARÁS
                                                          UN
                                                          PSOE
                                                          © Arturo Álvarez Martínez – 2013

                                                          -
                                                          -
                                                          PSOE
                                                          ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
                                                          ¡Ni 100 minutos seguidos!
                                                          © Arturo Álvarez Martínez – 2008
                                                          -
                                                          PSOE
                                                          ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
                                                          ¡Ni 100 minutos seguidos!
                                                          © Arturo Álvarez Martínez – 2008
                                                          -
                                                          PSOE
                                                          ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
                                                          Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
                                                          -
                                                          -
                                                          Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

                                                          Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






                                                          -
                                                          -

                                                          -

                                                          Sus 29 Vídeos.

                                                          Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

                                                          -
                                                          El comunismo sigue vivo

                                                          A "EL DON" GOOGLE NO LE GUSTA QUE HABLE DE SEGÚN QUE COSAS, SOBRE TODO SI SON CONTRA SUS AMIGUETES

                                                          PAGINA EDITADA EL 3/7/12 A LAS 14-36

                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          ¿A qué URL debería dirigir este enlace?
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          19,48
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          ¿A qué URL debería dirigir este enlace?Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          ¿A qué URL debería dirigir este enlace?
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          20,14
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          23.15
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          0,37 - 15-2-13
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          9-58 -
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          11-43
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          12-14
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          15-50
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          17-43
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          18-42
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          20-40
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          22-37
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          23-52
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          16-2-13 - 8-30
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          13-54
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          14-24
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          15-26
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          15-42
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          16-25
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          16-46
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          18-18
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          18-45
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          19-04
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          19-31
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          20-42
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          21-12
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          22-13
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          22-53
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          17-2-13 - 0,29
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          0.52
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          1-34
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          8-51
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          11-16
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          11-39
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          15-10

                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          21-33
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia


                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          23-44
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          18-02-2013 - 0-55
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          9-07
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          11-01
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          21-02 - 17-55
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          23-05
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia 
                                                          S e ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          21-4-13--8-36
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          MAS
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Y MÁS
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          8-38
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                          ÉSTA, SIEMPRE HE TENIDO QUE SUBIRLA A LO BRUTTHUS,
                                                          SIEMPRE
                                                          SIEMPRE

                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                          El resto ha continuado subiendo cosas sin problema
                                                          Aunque alguna vez me hicieron repetir una y hasta dos veces, o sea que si hubo algunos problemas. pero de carácter leve.

                                                          Modificar el 2º
                                                          -
                                                          El Link deL ROLLO MACABEO TOTAL Y AUTORELLENABLE
                                                          http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/rollo-macabeo-total.html

                                                          ¿Quien invento el BOTELLÓN?
                                                          Uno del PSOE
                                                          ¿Quien?
                                                          Pincha
                                                          http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/psoe-tierno-galvan-se-invento-el.htm


                                                          EL LINK DE MÉJICO Y BOTELLÓN YA LO HE PUESTO TROPECIENTAS VECES,
                                                          PERO COMO ME BORRAN A LA VEZ LOS LINKS Y LO QUE ESCRIBO,
                                                          VOSOTROS NO OS ENTERÁIS.

                                                          Ahora quiero reponerlo y GOOGLE se saca otro de la manga, SON UNOS GUARROS

                                                          http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related9043868640136217167
                                                          YO QUE AHORA PONDRÉ EL TROPECIENTOS UNO SI QUE LO NOTO.
                                                          También me cambian el link de "Aquí se obtienen las numeraciones"
                                                          Me quitan el "Maremagnum que pongo" y me lo cambian por "Bloger" que vosotros no lo podéis ver.

                                                          OTRA VEZ ROBADOS
                                                          http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related9043868640136217167


                                                          Youtube, 7 minutos
                                                          NO SE LO PIERDA
                                                          Pueblo mejicano: Políticos Fuera COMO AQUI
                                                          http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related9043868640136217167


                                                          ETA
                                                          http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/pp-no-va-negociar-con-eta.html
                                                          -
                                                          -

                                                          También me hacen lo mismo con el del Real Madrid que está dentro

                                                          Había cambiado todos los links a Maremagnum y ahora me los han vuelto a poner como "Blogger que no se ven".

                                                          y también con el del Real Madrid del ROLLO MACABEO que me lo han arrancado de cuajo y me lo han vuelto a poner aunque mal

                                                          PP.QUE SE JODAN XXLº MANIPULACIÓN (4) 

                                                          RUBALCABA INTERLIGARE  (41) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/interligare-de-rubalcaba-para-rollo.html

                                                          Y el de AIDO me los esconden
                                                          ABORTO (35)   http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/aborto-el-peor-de-los-asesinatos-mucho.html

                                                          AIDO y la Igualdá (30)  http://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2012/08/aido-la-igualda-la-epc-la-alianza-de.html

                                                          PERO ES QUE ME HAN CAMBIADO A blogger UN MONTÓN DE LINKS Y COMO HAY QUE BUSCARLOS DE FORMA QUE SE TARDA MUCHO TIEMPO, ES LA AYUDA QUE GOOGLE ME HA DADO, LLEVO TODA LA MAÑANA PARA PONERLO EN ORDEN, AUN LAS 12,30 Y AÚN ME FALTA LA TIRA.
                                                          Y ahora cuando escribo me sale un subrayado

                                                          Y ME HAN ROBADO UN CENTENAR DE LINKS DE TROPELÍAS DEL BARSA
                                                          Y MUCHOS DEL REAL MADRID
                                                          AUNQUE LAS CIFRAS LAS DOY AL VOLEO
                                                          -

                                                          No hay comentarios: