sábado, 31 de agosto de 2013

A ALICIA SANCHEZ CAMACHO, PP, METODO3 LA COMPRO POR UN PLATO DE EUROS ALENTEJADOS. UN PLATITO. ASÍ LES VA. ES UNA FENICIA DE LAS BARATAS

-
-

-
LE INDEMNIZARÁ CON 80.000 EUROS

Método 3 admite que grabó ilegalmente a Sánchez-Camacho

3
 comentarios
La dirigente del PP de Cataluña y la agencia de detectives han llegado finalmente a un acuerdo.
-
-
LA CONVERSACIÓN SE MANTENDRÁ EN SECRETO

Camacho retira la denuncia contra Método 3 a cambio de 80.000 euros

6
 comentarios
Pactan que la conversación entre la dirigente del PP y la exnovia de Pujol Jr. se mantendrá en secreto.
-
-
LA LÍDER DEL PP RETIRA LA DENUNCIA

C's y CiU denuncian un "pacto de silencio" entre Método 3 y Camacho

35
 comentarios
Jordi Cañas acusa en esRadio a la dirigente del PP de impedir que se conozca su conversación con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola.
-

Método 3

Método 3 es una agencia de detectives que funda en 1985 Marita Fernández Lado en Barcelona, aunque la agencia presta servicios en toda España. Especializada en la lucha contra el fraude empresarial, Método 3 ha estado involucrada en asuntos con amplia repercusión mediática, y polémicos en su mayor parte, como el espionaje a Ignacio González, entonces vicepresidente de la CAM, y a directivos del Barcelona; el seguimiento de la evasión fiscal de Juan Antonio Roca en el caso Malaya; el caso Forum Filatélico; el del desaparecido espía Francisco Paesa, encubridor del prófugo Luis Roldán, al que localizaron vivo y se convirtió en uno de los mayores éxitos de la agencia; o el de la niña desaparecida en Portugal Madelein McCann. El último conocido ha sido el espionaje a la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola y Alicia Sánchez Camacho en un restaurante en Barcelona. La implicación de Método 3 en la llamada Operación Pitiusa (una red que extraía ilegalmente bases de datos de la Administración, ciudadanos y empresas para traficar con ellos) desarticulada entre mayo y julio de 2012 ha supuesto la casi desaparición de la agencia.
-
http://www.libertaddigital.com/empresas/metodo-3/
-


« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

No hay comentarios: