sábado, 31 de agosto de 2013

LOS AMIGOS DE PLATINI SIEMPRE GANAN

que manía con los amiguetes la de DON GOOGLE

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
DON GOOGLE, YA SE QUE NO TE GUSTA QUE HABLE MAL DE LA UGT Y LA IZQUIERDA PANCARTERA Y DE CHICHINABO O LA CHUSMA IZQUIERDAL, PERO ES QUE SON UNOS TRAMPOSOS TAN GRANDES QUE NO TENGO MÁS REMEDIO.
LO QUE ME JODE ES QUE A TI NO TE GUSTA.

¿TÚ TAMBIÉN PRACTICAS ÉSTE DEPORTE TAN LUCRATIVO?

NO TIENE PERDIDAS



-
Mourinho da órdenes a los jugadores del Chelsea durante la final. | Cordon Press
"NO PUEDES MATAR UNA FINAL ASÍ"

Mourinho decepcionado: "El mejor equipo perdió"

7
 comentarios
-

LD / EFE 
La final de la Supercopa de Europa supuso para Jose Mourinho una "gran decepción", después de que el Chelsea perdiese frente alBayern de Múnich en la tanda de penaltis.

"Estoy muy decepcionado. En mi opinión, el mejor equipo perdió. Pasa a veces en el fútbol y esto es aceptable porque es fútbol", dijo el luso.

MAS..
-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-08-31/mourinho-estoy-decepcionado-el-mejor-equipo-perdio-1276498319/#comentarios

-
Comentarios ahora
-

  • Manuel Palma Tejera · Nada
    Y sigue llorando, la historia se repite

    • Ramon Perez ·  Mejor comentarista · Riveira, Galicia, Spain
      Le meten un gol con diez al señor Guardiola, y en el ultimo segundo empatan, esa es la flor que tiene en el culo el Dalai Lama, lo que mas me gustó fue el beso que le dió su amiguito Manuel Estiarte

      • Eneko Aristi ·  Mejor comentarista
        No puedo estar más de acuerdo con el Sr. Mourinho. Para mi es evidente que los árbitros salen predispuestos y con el gatillo fácil, quizá para demostrar que son más chulos que Mou, lo más probable aleccionados en los despachos. En la UEFA, como en tantos otros sitios, es mejor caer en gracia que ser gracioso.

        • Sergio Santander ·  Mejor comentarista · Trabaja en Semark AC Group
          ChuloDios Mourinho.

          • Antonio Gandia ·  Mejor comentarista · Alcoy
            ¿es que este tipo no para nunca?, que tenemos ojos y vimos el partido, caradura, hasta los comentaristas de tv dijeron que torres estaba desconocido por su dureza, ho haces en todos los equipos que estas, no sabes perder, no subes a por los trofeos, tus equipos solo juegan "a ver que sale"(legitimo pero es asi), el actor principal del futbol que es el balon ni lo quieres, calientas los partidos, a los arbritos y a todo el que se ponga por delante, montas shows duarante los partidos y despues de ellos, te crees que todos estan contra ti(eso si solo cuando pierdes, cuando ganas no), tacticamente en defensa eres un genio, pero el futbol tiene otras cosas y ayer pagaste por tu racaneria y cuando mas duele en el ultimo segundo de la proroga, necesitas al menos un añito de sancion para ver si cambias no de tu manera de plantear un partido si no por tu caracter maleducado, provocador y caradura, no lo haran pero te lo mereces y los demas tambien nos merecemos perderte de vista un tiempo, y se que vamos a ver estas cosas durante toda esta temporada, como e dicho en la primera frase, no paras nunca porque nadie te para.

            • Francisco García Gutiérrez ·  Mejor comentarista
              Querido Mou : La segunda tarjeta, que supuso la expulsión del jugador, era roja directa.
            -

            No hay comentarios: