sábado, 31 de agosto de 2013

UGT-A PASO A LA JUNTA UNA FACTURA FALSA. COMIDA DE 1.600 COMENSALES-AS.

-
-
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
DON GOOGLE, YA SE QUE NO TE GUSTA QUE HABLE MAL DE LA UGT Y LA IZQUIERDA PANCARTERA Y DE CHICHINABO O LA CHUSMA IZQUIERDAL, PERO ES QUE SON UNOS TRAMPOSOS TAN GRANDES QUE NO TENGO MÁS REMEDIO.
LO QUE ME JODE ES QUE A TI NO TE GUSTA.

¿TÚ TAMBIÉN PRACTICAS ÉSTE DEPORTE TAN LUCRATIVO?

NO TIENE PERDIDAS


-
POR EL DÍA "DE LA MUJER TRABAJADORA"

UGT cargó a la Junta una comida para 1.600 personas

40
 comentarios
-

LIBERTAD DIGITAL 

El 7 de marzo de 2011, la UGT de Andalucía invitó a 1.600 mujeres sindicalistas y simpatizantes a una comida en Jaén, con motivo del día de la mujer trabajadora. Según publica El Mundo este martes, el almuerzo fue costeado por la Junta de Andalucía, después de que UGT lo "camuflara" como "reuniones de los órganos de representación". En total, el ágape costó 21.600 euros... por un bufé autoservicio con dos platos, postre y bebida. En la mesa presidencial figuraba la ya exalcaldesa jienense, la socialista Carmen Peñalver.
MAS

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-30/ugt-cargo-a-la-junta-una-factura-falseada-de-una-comida-de-1600-personas-1276498223/#comentarios




-
COMENTARIOS
-

  • Web Arco Estándar · Webmaster en Arco Estándar
    Ya hubo alguien que lo dijo, los ERES no son nada en comparación con los cursos de Formación.
    A ver cuando empiezan a meter en la cárcel a esta gentuza.

  • Federico Fabra ·  Mejor comentarista · Agricultura / Jardinería / Paisajismo CS XXI (Formación Permanente)
    Así es como se ganan elecciones, esto ya no es solo cuestión de UGT o CCOO, aquí esta claro que se a defraudado en connivencia de la junta, lo de Andalucía es para estudiarlo en las universidades como ejemplo de trama para captar el voto. Es una vergüenza ver como se puede comprar un voto por el precio de una comida.

    • Juanma Rs ·  Mejor comentarista · Telde
      Digo yo que a estas alturas debíamos tener un día festivo llamado, DÍA DEL SINVERGÜENZA, con desfile de políticos, aviones eurofighter y la presencia del Rey.

    • Pablo Luque Pavon ·  Mejor comentarista · Safa
      lo de estos sindicatos es ya de juzgado de guardia, por eso yo jamas me afilie a ninguno , chorizos ladrones que solo miran por su patrimonio,¿que se preocupan de los obreros,?aun no vi ni un caso en que se preocuparan de ellos sino de su cuota de poder, y de sus liberados que son los mas vagos de la empresa , y a los que nunca se les puede despedir , fuera ya la mamandurria para estos sinverguenzas

      • Aj Aj Aj ·  Mejor comentarista
        ¿Y estos son los que vinieron para salvarnos de la dictadura franquista? A ver si al final va a resultar que Franco no era tan malo y que actuó con ellos como lo hizo porque los conocía muy bien.

        • Olegarrio Anton Torres
          k dejen de subvensionar a estos chorizos

          • Lino Lopez ·  Mejor comentarista
            Esto es el ciento de nunca acabar.Si se investigara a todos los niveles habría muchas sorpresas no sólo es la UGT son muchos los organismos y partidos que han hecho lo mismo.

            • Lorenzo Feliu ·  Mejor comentarista · Trabaja en Discos La Metralleta
              VAYA CON LA FAMÉLICA LEGIÓN...HAN DEJADO LOS BANQUETES DE NABUCODONOSOR EN RIDÍCULO...ARRIBA SINDICALISTAS DEL CENTOLLO Y EL PERCEBE......PERO HABIENDO TANTOS DE ESTOS EN ESPAÑA, LOS VOTOS Y LOS ATRACONES LOS TENÉIS SEGUROS....

              • David Pascual
                vividores del lujo paleto, seguro que no les gusta el marisco pero lo piden porque es lo mas caro y como ellos no pagan que lo pagamos todos...otra de gambas

              • Nostrum De Nostrum ·  Mejor comentarista · UDLV
                David Pascual:
                No voy a sacar a relucir aquí su nombre, pero aún recuerdo a una concejala sociata en su estreno pidiéndose un rioja gran reserva para echarle gaseosa.

            • Emilio Garcia ·  Mejor comentarista · FACULTAD DE TEOLOGÍA SAN DÁMASO
              Lo escalofriante de esto es que con escribir "reuniones de los organos de representacion" ya esta todo perfectamente justificado. ¿Pero hasta cuando queremos aguantar esto? Hay que poner orden aqui ya.

              • Juan Jose Martinez Afonso ·  Mejor comentarista
                Hablaba uno ayer de que quieren estudiar los casos y devolver el dinero.... como si pudieran devolver TANTO dinero robado, y como si devolverlo porque los han pillado eliminara el delito....

                • Jesus Misis Misis ·  Mejor comentarista
                  Que no os enterais joder !! que esto es un complot judeo masonico derechista , falangista , y de la prensa de extrma derecha para cuestionar e incluso acusar a Yogui y Bubu , de ser unos parasitos de la peor calaña q

                  • Marco Antonio Domínguez Pacheco · Arquitecto Técnico en INGEDIS
                    La caverna Jesús, la caverna mediática!!!!!!!!

                  • Jesus Misis Misis ·  Mejor comentarista
                    Marco Antonio Domínguez Pacheco Si , cojonudo y los osos quienes son ?? Pena de pais , esto no ocurre en paises que yo he conocido , cuando lo de Jimmy Hoffa estaba por esos lares , nunca mas se supo del prenda y el prubitin era una hermanita de la caridad descalza copmparardo con estos cafres .

                • Carmen Gomez ·  Mejor comentarista · Barcelona
                  Hasta cuando vamos a seguir aguantando estos atracos de tanto chorizo?

                  • Carmen Gomez ·  Mejor comentarista · Barcelona
                    Se ve que tenian mucha hambre atrasada, es una vergüenza de sindicatos y politicos.Para cuando va a actuar la Justicia.

                  • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
                    Carmen Gomez : ¿Y hasta cuándo seguirán teniendo afiliados? ¿Y hasta cuándo los trabajadores permitirán que estos parásitos les sigan fastidiando su empleo para sacar tajada de los ERES y manipulando en los convenios colectivos?

                  • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
                    Carmen Gomez : de ahí viene lo de la famélica legión...


                  • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
                    Noelia Jurado: ¡Qué injusta eres! ¡Con los chorizos de calidad que tenemos en España que saben a gloria con un buen vinito! ¡Y tú comparándolos con estos que ni tienen calidad ni denominación de origen!

                • Juan Carlos Sanchez ·  Mejor comentarista
                  Todo esto ya lo sabemos, ladronicio al por mayor por todos lados, pero, cuando van a empezar a meter en la cárcel, por malversacion de fondos publicos a toda esta caterba de ladrones, porque aqui, mucho bla, bla, bla, pero el escarmiento brilla por su ausencia, y suma y sigue.... menos chau-chau, y gente a la trena, e incautacion de bienes a todos estos chorizos sin escrúpulos.

                  • Juan Antonio Garcés · Jefe de Sector - Canarias en SGEL
                    UGT-PSOE, no es que sean hermanos, es que son lo mismo. La misma poca vergüenza, los mismos robos, la misma desfachatez para estafar y engañar. Pero vamos que ahora saldrá algún representante de la izquierda rancia de este país y le echará la culpa a la "derecha". Lo peor es ver como calla esta.

                    • Antonio Manuel Hernandez Vivas ·  Mejor comentarista · Almería
                      Con dinero ajeno, se pueden tener contentos a muchos estomagos agradecidos, que ademas de acudir al pesebre se liberan durante algún tiempo de lo que le rodea. ¿Cuantas mujeres trabajadoras había? o eran agregadas (os) a la institucion sindical.

                      • Julian Hernandez ·  Mejor comentarista
                        Mejor el dia del paripe para hacer clientelismo político , y nosotros nos creemos que la junta no sabia nada , venga ya

                        • Manuel Soriano ·  Mejor comentarista
                          Es muchisimo mas importante la noticia de que los discos duros de los ordenadores de Barcenas en el PP hayan desaparecido.

                          • Marco Antonio Domínguez Pacheco · Arquitecto Técnico en INGEDIS
                            Quizás desde tu punto sí. Yo, COMO ANDALUZ, la comunidad con más paro DESDE SIEMPRE, peor sistema de salud DESDE SIEMPRE, peor sistema educativo DESDE SIEMPRE, creo que esto es más grave. Y COMO ESPAÑOL, el trapicheo entre políticos y empresas existe en TODOS los partidos desde el concejal de urbanismo del pueblo más nimio hasta el cargo más alto, lo cual, desde luego NO ES JUSTIFICABLE. Por último, en términos económicos, lo de los EREs es mucho pero, con el agravante de que llevan 35 años en Andalucía y no levantamos cabeza.

                        • Julian Hernandez ·  Mejor comentarista
                          y de nuestros impuestos viva el chollo

                          • Lucas Pino Gomez ·  Mejor comentarista · Lycée Louis Pasteur
                            Vaya... Vaya, Y aun tienen el rostro de estar tan tranquilos y no se les cae la jeta de vergüenza... que asco dan estos paisanos, se creen que el dinero de los contribuyentes crece en los árboles.

                            • Manuel León López ·  Mejor comentarista · Valencia
                              ¿Porqué el titular de la noticia habla de "personas" en genérico, cuando las beneficiarias son mujeres? Esto es una muestra del machismo patriarcal de esta sociedad que las machaca; por lo tanto oye, esos 21.600 euros me parece poca inversión gastronómica para alimentar la conciencia de mujeres tan comprometidas, concienciadas que no paran de crear y proponer avances para todas las españolas tan necesitas de estas privilegiadas mentes, que hemos de reconocer pueden quedar atrofiadas por el pecado de la glotonería.

                              • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista · IES Santiago Apóstol
                                Estos se han tomado muy en serio aquello de ¡¡A LAS MARISCADAS¡¡¡ que pagan los tontos de los ciudadanos.

                                Así se les atragante una gamba y estén con diarreas el resto de sus miserables y glotonas vidas.

                                • Alberto Morales ·  Mejor comentarista · Cádiz
                                  Hay que ver como sois, los compañeros y compañeras de la psoe y la ojeté solo hablaron de "justicia social" durante el ágape a costa del contribuyente...

                                  • José Manuel Silvestre ·  Mejor comentarista
                                    Para ayudas a parados no habría dinero, pero para sus gastos y despilfarro si. ¿Y con todo esto que se esta sabiendo como es que aún siguen allí y no se han ido por pies?

                                    • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
                                      Muy bueno Juanma, jajaja.Que país señor.Cómo no va a estar arruinada España!

                                      • Angel Sanchez Gonzalez ·  Mejor comentarista · Alicante
                                        me han descontado 10 ctms de € en la cartilla del banco y sospecho que han sido estos sinvergüenzas de la U.G.T.
                                        estos con ir de gorra le cargan la factura al primer pringao que encuentran, y los de la junta como se apuntan al banquete y el dinero no es suyo, pues na...otra de langostinos!!!

                                        • Angel Lanero Mayor ·  Mejor comentarista · El Romeral
                                          Era para aliviar el hambre de indigentes ¡¡¡ mentales !!!

                                          • Felipe Delgado Prieto ·  Mejor comentarista · Facultad de Medicina de Málaga
                                            Entre chorizos anda el juego.
                                          -

                                          No hay comentarios: