sábado, 31 de agosto de 2013

BARCENAS SIGUE ATACANDO. EL PP NI SE DEFIENDE, COMO SIEMPRE DESDE EL 11M, GUERRA DE IRAK, PRESTIGE Y OTROS MILES

-
-
"DON GOOGLE" ¡QUE TE VEO ROBARME TEXTOS QUE NO GUSTAN A TUS AMIGUETES!
-
-
que manía con los amiguetes la de DON GOOGLE

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
DON GOOGLE, YA SE QUE NO TE GUSTA QUE HABLE MAL DE LA UGT Y LA IZQUIERDA PANCARTERA Y DE CHICHINABO O LA CHUSMA IZQUIERDAL, PERO ES QUE SON UNOS TRAMPOSOS TAN GRANDES QUE NO TENGO MÁS REMEDIO.

LO QUE ME JODE ES QUE A TI NO TE GUSTA.


¿TÚ TAMBIÉN PRACTICAS ÉSTE DEPORTE TAN 

LUCRATIVO?

NO TIENE PERDIDAS


-
-
El extesorero del PP, Luis Bárcenas
El extesorero del PP, Luis Bárcenas / EFE

Luis Bárcenas encargará una pericial paralela por la manipulación de sus dos ordenadores

Su abogado, Gómez de Liaño, va a encargar una «prueba complementaria» para poder analizar los archivos y llegar a sus propias conclusiones
-

Noticias relacionadas

-
TRAS LA "SORPRESA" DE LOS DISCOS DUROS

Bárcenas encargará una pericial paralela de sus ordenadores

3
 comentarios
Gómez de Liaño ha anunciado que dentro de la defensa de Luis Bárcenas se pedirá una "prueba complementaria" de los ordenadores del extesorero.
-

LD / AGENCIAS 
La defensa del extesorero del PP Luis Bárcenas encargará una pericial propia, diferente a la de los expertos de la policía científica, sobre los dos ordenadores que tuvo en la sede del partido en la calle Génova y cuyos discos duros destruyó la formación política.

El abogado de Bárcenas, Javier Gómez de Liaño, ha asegurado a Efe que pedirá al juez Pablo Ruz la información de los dos dispositivos, cuyo volcado se realizó el pasado jueves en la Audiencia Nacional en presencia de las partes con el resultado de que uno de los ordenadores no tenia disco duro y el otro contenía uno que no era el original y cuyo contenido (465 gigas) se descargó. El propio Gómez de Liaño destacó la "sorpresa" que la destrucción de los discos durossupuso para su cliente.

MAS..
-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-08-31/barcenas-encargara-una-pericial-paralela-de-sus-ordenadores-1276498318/

-

Comentarios en este momento

    • Jose Luis Moreno Bohorquez ·  Mejor comentarista · Universidad de Rio Piedras, Puerto Rico
      Bárcenas es un maestro en desviar la atención sobre él, ha conseguido que el juez, los acusadores particulares y toda España esté pendiente sólo de la supuesta contabilidad B del PP (que de ser cierta no tendría ninguna relevancia para el PP y sería un delito más a añadir al propio Bárcenas) y no de investigar el origen y el cómo Bárcenas y su mujer han acumulado tantísimo dinero, mientras, pasa el tiempo y seguro que algún sicario de Bárcenas anda por ahí por el mundo borrando rastros y todo vestigio que pudiera demostrar las actividades delictivas del matrimonio Bárcenas, para cuando el juez quiera volver a la investigación judicial y dejar la investigación política a los políticos seguro que ya será tarde y no será posible demostrar que el matrimonio Bárcenas ha amasado toda su fortuna traficando con armas o con drogas.

      • Atroma Bermudez Alcon ·  Mejor comentarista
        Un juez debe investigar donde vea que hay un posible delito, es su obligación. Al mismo tiempo, es sospechoso que el PP borrase los archivos, al menos, sin ver su contenido. Y esa información deberían haberla proporcionado al juez. Si no lo hicieron, es justo que alguien piense como lo que parece.

        Así mismo, que exista la misma información en los pen drive que en los ordenadores es irrelevante. Es imposible que hiciesen Bárcenas esos archivos y los guardase en el chupete, sin un ordenador mediante. Por tanto, que los hiciese desde los ordenadores del trabajo, al que, supuestamente, solo tenía acceso él, no añade información adicional por lo que pretende “defenderse” Bárcenas. Y el juez debería así proceder intentado no abrir tantas causas como le gustaría a Bárcenas, y favorecerse de sentencias dispares. 

      • Fernando Coimbra García ·  Mejor comentarista
        Pues según se dice, del ordenador que obtuvo la copia en el pen drive no tiene conexión USB por ser antiguo. Por consiguiente, ¿de qué ordenador obtuvo la copia? Pues a mi me parece que lo que hay que averiguar es de dónde ha sacado Bárcenas tantos millones, y creo que esto se está desviando políticamente para dar tregua a Bárcenas para borrar el rastro de los dineros que ha obtenido. De momento, su abogado ya va a pedir que salga de la cárcel, por lo que podrá moverse a sus anchas para destruir sus pruebas y crear nuevas contra el PP.

    • Francisco Moratilla Muñoz ·  Mejor comentarista · Escuela publica primaria
      Si tanta importancia tenian esos ordenadores para el Sr. Bárcenas, ¿Por que no los tenia en su casa? ¿No sera que ese borrado lo habia hecho el antes? ¿No cabe esa posibilidad? Tambien cabe la posibilidad de que no tuviesen nada importante y el borrado haya sido algo anecdótico, pero que la duda está ahí y siempre estará. Caben tantas posibilidades, que vamos a ver cual es la verdadera y si se puede llegar a ella. De todas la formas la mancha estä y será dificil limpiarla, ahora no sirve decir, si yo lo hubiese sabido, lo que hay que hacer, es hacer frente al problema y buscar la verdad cueste lo que cueste. Y si todo ha sido un montaje para destabilizar al PP, que apliquen el cuento y a poner todo lo que tengan a su alcance para aclararlo y al ser posible con prisa y sin pausa.

      • Miguel Angel Zurita · Trabaja en Hoteles playa
        no, ahora va a resultar que entre el ex juez prevaricador y el pero jeta vana a hacer del sinvergüenza este un martor de la verdad...venga ya hombre, alguien se cree que este tío no se ha llevado una copia de todo lo que pudiera tener los ordenadores?!! Sorprendido?! Los que estamos sorprendidos somos los demás de ver como, a este ritmo, le vamos a tener que dar un homenaje al chorizo este.

        • Herbert García Nalón ·  Mejor comentarista
          Ahí le has dado. Bárcenas, como todo hijo de vecino, sabe perfectamente que el destino natural de cualquier ordenador que cambia de manos es, como mínimo, que su disco duro sea formateado, sino cambiado y tirado a la basura en caso de que sea demasiado pequeño para que valga la pena conservarlo.

          Si él sabía que los datos en esos ordenadores, que estaban bajo su custodia, eran importantes para él y particularmente para su defensa, no hay quien se crea que un tipo tan listo no tiene copias de respaldo sucesivas de esos datos en su poder. Y si no salen, sólo puede ser porque en los ordenadores no había nada de importancia para defender su posición.

          Ya resulta bastante extraño que todo el revuelo se base no en una minuciosa hoja de cálculo o la base de datos de un programa contable, sino en unos apuntes llevados a mano en unos lib...Ver más

      • Santiago Parra Lopez ·  Mejor comentarista
        El PP explicó que destruyó ambos y que en el caso del ordenador Apple se deshizo de un disco duro nuevo que había puesto Bárcenas en octubre de 2012, una operación que, según Gómez de Liaño,
        respondió a que el original se había quedado obsoleto y en la que el extesorero traspasó toda la información del disco antiguo al nuevo.

        No se lo cree ni él,....
        Un disco duro de un notebook de Apple no se queda ¨obsoleto ¨en un año , ni mucho menos,...
        Que pretenda defender a este impresentable, es su labor, y por la que cobrará sus buenos dineritos, pero decir estas gilipolleces es cosa que no esperaba de este ( hasta ahora ) al parecer buen profesional.
        O le están liando, o este buen hombre ya empieza a chochear o se ve próximo a cobrar del paro.

    • Miguel Angel Zurita · Trabaja en Hoteles playa
      no, ahora va a resultar que entre el ex juez prevaricador y el pero jeta vana a hacer del sinvergüenza este un martor de la verdad...venga ya hombre, alguien se cree que este tío no se ha llevado una copia de todo lo que pudiera tener los ordenadores?!! Sorprendido?! Los que estamos sorprendidos somos los demás de ver como, a este ritmo, le vamos a tener que dar un homenaje al chorizo este.
    -

    Mostrando 1-8 de 21 comentarios

    • Irene1000
      Porque si Barcenas tuviera las pruebas bien guardadas en casa o en una caja fuerte de un banco....los portatiles y sus discos borrados carecerian de importancia, no?
      Sigo prenguntandome porque Barcenas no tiene pruebas de nada de lo que dice. 
    • Antón
      Antón
      Pero no ve ud. que si el PP no fuera culpable no tendria porque destruir los discos duros, ahi confirma totalmente lo que piensa la mayoria de los españoles que Bárcenas dice la verdad y que Rajoy mintió.
    • Irene1000
      Ademas, el que los necesita desesperadamente  no es el Barcenas. No es el quien los pide.  Los pide el Juez.
      Lo que indica que si no puede contrastar lo que Barcenas le dijo con lo que habia en los ordenadores de marras...el juez no tiene nada con que acusar a los dirigentes del PP.
    • Antón
      Antón
      Argumentos que no se tienen de pie, si al PP le interesara culpar a Bárcenas que mayor prueba que sus ordenadores, el PP dice que Bárcenas es un delincuente pero al mismo tiempo destruye las pruebas que lo podrian incriminar, ahí hay una contradición evidente, no será que el PP destruye las pruebas porque además de incriminar a Bárcenas tambien incriminarian al mismo PP y al jefe de Bárcenas Mariano Rajoy.
    • Irene1000
      Lo que a mi me parece es que si el Bárcenas tuviera pruebas de lo que acusa a la cúpula del PP ...no necesitaria angustiosa y desesperadamente  los famosos portatiles que se dejo en el despacho cuando se marchó.
    • Antón
      Antón
      Te recuerdo que le que destruye las pruebas no es Bárcenas es el propio PP, asi no se colabora con la justicia, sino todo lo contrario.
    • molinos
      Seguro que todo es culpa de Rubalcaba, o de Artur Mas, o de Willy Toledo, o del Ultra Demonio.
    • Antón
      AntónCerrar
      O de la familia Barden o de Olvido Hormigos etc.

    No hay comentarios: