jueves, 1 de agosto de 2013

MONTORO: HACE FALTA TENER JETA DURA, DURISIMA. ERES UN ZAPATERO DE VÍA ESTRECHA

  1. -

    El PSOE duda de que Rajoy no quiera un rescate, vista su "inacción ...

    www.publico.es/.../el-psoe-duda-de-que-rajoy-no-quiera-un-rescate-vista...
    11/08/2012 - Lo unico que queria Rajoy es ir mañana a la final de futbol de los juegos, ..... El premio fiscal para los defraudadores que les otorga Montoro ..... El que la prensa y la tele fascista se encabrone con las acciones directas de los ...
    -

Con argumentos que recordaban al "antipatriotas" de Zapatero, Montoro ha defendido con ahínco su déficit a la carta. Hubo varias alusiones a Madrid.


Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

-
Nacionalismos (28) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/10-nacionalismos.html

Nacionalismos, Inmersión Lingüística (5) http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3485272794189928213

Sus 29 Vídeos.

Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
El comunismo sigue vivo

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/el-comunismo-sigue-vivo-despues-de-la.html

-
ZAPATERO:

1 -
En Leonés y en el juego de cartas, el que no hace baza en una mano

2 -
En Marinería - El que no sabe hacer una maniobra o la hace mal

-
Cristóbal Montoro | Archivo
HABLA DE "MIRADAS TORTICERAS"

Montoro critica el 'no' de Madrid al déficit a la carta: "Así no hacemos país"

LIBRE MERCADO 
Con argumentos que recordaban al "antipatriotas" de Zapatero, Montoro ha defendido con ahínco su déficit a la carta. Hubo varias alusiones a Madrid.

-
EN 2013

Castigo a Madrid y premio a las comunidades incumplidoras

D. SORIANO 
-
LAS CIFRAS DEL ACUERDO

¿Qué autonomías podrán gastar más?

13
 comentarios
-

Ver TODO
http://www.libremercado.com/2013-07-31/montoro-critica-a-madrid-tras-el-voto-en-contra-asi-no-hacemos-pais-1276496481/

-
LIBRE MERCADO 
Tras la aprobación en el Consejo de Política Fiscal y Financiera del denominado déficit a la carta por autonomías para 2013, ha estallado la guerra entre la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Hacienda. Madrid obtiene un margen del 1,07%, lejos de la media del 1,3% y muy inferior al 1,58% de Cataluña. Las cifras le llevaron a votar en contra por el premio que supone, se quejan, para las "incumplidoras".
El ministro de Hacienda ha defendido "esta experiencia inédita en democracia" que fija "objetivos de manera realista y alcanzable". Y ha lanzado varios mensajes, criticando a los "recelos" y las "miradas torticeras" entre comunidades, en clara alusión a las regiones que han votado en contra -Madrid, Cataluña, Canarias y Asturias-. Montoro ha aparentado estar especialmente molesto con Madrid, la única comunidad del PP que se ha opuesto a la medida.
"Así no hacemos país, lo que hacemos es dar una imagen que no se corresponde con el estado de las autonomías", ha dicho Montoro. En su opinión, "la tarea del Gobierno es la coordinación" y las regiones "tienen que dedicarse a su propia función y no valorar lo que hace la vecina porque esa es la tarea del Gobierno de España". También ha lamentado el "tú más que yo y yo menos que tú" entre autonomías. "Más claro no puedo ser", ha señalado después, preguntado por los periodistas por la valoración sobre la Comunidad de Madrid.
El ministro ha dicho que la Comunidad gobernada por Ignacio González "está en su derecho de votar en contra" pero ha lanzado un nuevo dardo al señalar que "el año pasado votó a favor de un objetivo de déficit del 0,7%". "Cada uno está en su derecho de fijar su posición política,", ha afirmado.
En este sentido, ha subrayado que el CPFF es un "órgano de carácter político". Y ha minimizado el voto en contra tanto de Madrid como de Cataluña, que aspiraba a un margen mayor, al preguntarse: "¿Qué implicaciones tiene esto? Pues desde el punto de vista del déficit, ninguna, aunque sí desde el punto de vista político". Eso sí, para Montoro, el voto en contra catalán "demuestra que esto no se ha hecho para nadie".

Las razones de Madrid

Las palabras de Montoro llegaron después de que el consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, detallara las razones que había tenido su gobierno para oponerse al déficit a la carta. Para la Comunidad de Madrid, lo aprobado "premia a las incumplidoras y castiga a las que lo estaban haciendo bien". En su opinión, este tipo de medidas convierten la Ley de Estabilidad Presupuestaria, destinada a controlar de una vez por todas el despilfarro de las regiones, "en papel mojado".
El consejero lamentó el castigo que esta decisión supone "para los esfuerzos" de su Gobierno, del que recordó que mantenido su política de no subir impuestos.

Para Madrid, el problema no es sólo de límite de déficit. Según las cuentas de la Comunidad, el sistema de financiación autonómica, tal y como se negoció el anterior Gobierno socialista y ERC, deja a Madridcon 1.000 millones menos por una mera cuestión estadística, puesto que mide de forma errónea el número de habitantes de la región. Por eso, Ossorio se quejaba amargamente tras el CPFF de que sus ciudadanos no sólo aportan el 73% de la "solidaridad regional", sino que además perderán "1.260 millones de euros" de forma injusta, por un fallo contable que no se quiere corregir.
-

-

Comentarios ahora

Verlos Todos
http://www.libremercado.com/2013-07-31/montoro-critica-a-madrid-tras-el-voto-en-contra-asi-no-hacemos-pais-1276496481/


  • Juan Bermejo ·  Mejor comentarista · Madrid
    ¿Es que no hay en el PP otro que valga realmente para Ministro de Economía? porque para subir impuestos y barrer para su familia vale cualquiera; Y encima nos ordeña para que los choroindependentistas catalanes vivan de nuestro trabajo. La independencia la vamos a pedir los madrileños, porque no madrugamos para que nos chuleen cuatro hijos de meretriz. HARTOS

    • Jose-Juan Martin Sanz ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
      Hasta ahora, me había caído bien Montoro, porque estuvo sembrao con lo de los "hombres de negro" y porque para un ministerio realmente eficaz que hay, no lo vamos a atacar también. Pero que se ande con mucho ojo porque los madrileños estamos con Ignacio González y en contra de que nos chuleen desde Catetonia. Quizá lo que quiere el PP es perder las elecciones (siempre lo he sospechado). Entonces, van por buen camino. Con mi voto, desde luego no van a contar. Eso sí, votaré a otro, aunque anularé la del senado.

    • Abraham Castrillon ·  Mejor comentarista · IES Carreño Miranda
      NO estoy de acuerdo que sea un ministerio eficaz, Montoro solo ha hecho daño a la economía desde que está...sólo sabe subir impuestos mas de 30 veces ¡¡ (impuestos altos = a paro) y apenas tiene valor para recortar gasto donde si debe hacerlo. Muy mal.

    • Jesús Lizán de Castro ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
      Bermejo, no creo que el problema sea Montoro. Es un "mandao" de Rajoy que es el auténtico inutil, cobarde y traidor. De nuevio se baja los pantalones ante los catalanes (y con los suyos baja los de todos los españoles). En lugar de aplicar los poderes que le faculta la Constitución e intervenir las Autonomías incumplidoras, derrochadoras y ladronas (sus políticos) pues babea con los otros.

  • Miguel Ángel Gijón Herrera ·  Mejor comentarista · Motril
    Que te den por culo pedazo de hijo de puta que eres, Montoro, das asco, sigue así, encima te cabreas con lo que ha hecho Madrid cuando es sólo tu culpa, sigue creando tensión, que ésto es la segunda parte, pero en versión Montoro sin Gabilondo por delante. Si yo soy presidente de una región, y veo que tú beneficias a una para en cambio joderme yo, va a ser que no, armo el follón... "tienen que dedicarse a su propia función y no valorar lo que hace la vecina" No Montoro, eso no es así, si por beneficiar a uno me jodo yo , eso lo valoro yo. Bravo por Madrid, y las demás gobernadas por el PP, a tragar ¿Verdad? El de Extremadura, tanto quejarse muchos días atras, y ahora se calla como puta, si es que al final, impera lo que dice el partido, pero BRAVO POR MADRID.

    • Miguel Ángel Gijón Herrera ·  Mejor comentarista · Motril
      Si a éste lo tuviera delante, le daba un par de bofetadas bien dadas, con las ganas que le tengo al Inodoro, digo Montoro.

    • Mamen Berenguel Berenguel Sanchez ·  Mejor comentarista · Mixto San Juan
      Miguel Ángel Gijón Herrera Oleé.. Miguel, a ver si le das bien.

    • Rob Stella ·  Mejor comentarista
      Si Ignacio González dice que SÍ al déficit a la carta se acabó Ignacio González y el PP de Madrid.

  • Joaquina Rodriguéz Menéndez ·  Mejor comentarista
    Así que los madrileños que hacemos nuestros deberes, tenemos que pagar los desfalcos de los demás, para más Inri va Montoro y nos roba 1.000 millones para darselos a quién a los catalanes, pues estos que se rasquen sus bolsillos y que se paguen sus caprichos, bravo por los dirigentes de la comunidad de Madrid por defender a sus ciudadanos, y denunciar en este caso las injusticias y arbitrariedades que nos hacen tanto Beteta (el de los cafelitos y el periódico) y Montoro, además tienen la desfachatez de decirnos que no hacemos país, pues mucho me temo que él hace menos porque para empezar no ha debido leerse la Constitución española pues defiende que los españoles somos iguales, porque se empeña en que haya españoles de primera y de segunda.

    • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
      Todo falso. España es eso: mentira y miseria.

    • Antonio J. Diaz Tosso ·  Mejor comentarista · Seseña
      Quico Ventalló y por ende lo mismo ocurre en la comunidad autónoma de Cataluña al encontrarse inmersa en ESPAÑA. Hay que joderse con el comentario.

    • Alberto Navarro Marques ·  Mejor comentarista
      Quico Ventalló Por que no te metes la banderita por donde el sol no brilla. Que asco dais

  • José Luis Muñoz Pérez del Río ·  Mejor comentarista
    Anda y que se vaya a freir espárragos. Madrid es una de las Comunidades Autónomas punteras y contribuye generosamente al mantenimiento de España y del Estado de las Autonomías.

  • Felipe Muñoz ·  Mejor comentarista
    Duendeeeeeee!!! Haz "país" con los rebeldes sedicionistas de las provincias catalanas!! Inútil!!!
    No tendríamos la suerte que la yegua te plantara otra vez de costillas en el suelo. Con un poco de suerte verías la "Luz" como San Pablo.

    • Ben Grimm ·  Mejor comentarista
      Montoro, yo te voté para que quitaras mamandurrias, no para que las dejaras. Lo tienes MUY NEGRO para que vuelva a votar a tu partido.

      • Vicente Ros Tejada ·  Mejor comentarista · La Salle Gracia
        Me falta calificativos para definir a este descerebrado que, a parte de saltarse la Constitución, pretende que los qeu cumplen le hagan palmas con las orejas. Este "proyecto a a la carta" es recurrible ante el Constitucional y denunciable ante el TS por corrupción de un gobierno de mierda que, premia a los incumplidores, protege a los terroristas y afea a las víctimas. Montoro, por si no lo sabes, la "Masa" es lenta, muy lenta pero, cuando empiece andar nada ni nadie la parará hasta acabar con los miserables como tú.

        • Salas Llalisoti ·  Mejor comentarista
          "Así no hacemos país"???? En mi pueblo hay un dicho que dice ""Mas tonto y naces mierda"". No sé si Montoro es ciego o nos quiere hacer pasar por tontos. Desde cuando los NAZIonalistas hacen país????. Encima vais y le premiais con más déficit para que lo inviertan en su propaganda NAZIonalista (Televisones autonómicas, prensa, emisoras afines, embajadas catalanas, progaganda de odio hacia todo lo que representa España, etc, etc). Por mi podeis ir los políticos a la mierda la mayoria por no decir todos ..... asco de sistema que nos lleva a la puta ruina económica y de valores ..

          • Alberto CafedeFalange Rocillo ·  Mejor comentarista · Universidad laboral
            Entre la derecha y la izquierda han llevado a la ruina a este pais , unos con langostinos y otros con langosta al final les pagamos a estos golfos sus mariscadas , el PP corrupto ha subido los impuestos de tal manera que solo se va a comprar en Mercadona apenas hay consumo y el turismo es la muestra , si no fuera por las visitas exteriores seria una ruina este año, Montoro y su mafia han conseguido que nadie compre para mantener su administracion sovietica , estos son los liberales , liberal era la politica economica de Franco al lado de estos golfos con 900.000 funcionarios y ahora 3.500.000 y aumentando , todavia tienen la jeta de echar la culpa al anterior Regimen de su fracaso economico.

            • Lujaban Ñls ·  Mejor comentarista
              Mira golfo, si quieres hacer país vete a tu puta casa y no cuentes nunca mas con mi voto.
              Panda de estafadores mentirosos, a mi me la suda hacer país.
              Lo que quiero es hacer patria, sinvergüenza draculino...

              • Tojanco Marín ·  Mejor comentarista
                El sr. Rajoy con su amiguete Montoro ya pueden ir reservando el Palau para sus mítines de las próximas elecciones porque en Madrid solo recibirán huevos (que posiblementye es lo que les falta).

                • Manuel Goya ·  Mejor comentarista
                  Madrid que junto a Baleares, mantienen al resto de ruinas, incluidos los Vascos y Catalanes, no solo tiene que hacer de puta, sino que además, tiene que pagar la cama.
                  Rajoy ..¡ mándate a mudar !

                  • Jose Antonio Rodriguez Rodriguez ·  Mejor comentarista · Chaherrero, Castilla y León, Spain
                    LOA UNICOS QUE HACEMOS ESPAÑA SOMOS LOS CIUDADANOS DE APIE, NO LOS POLITICASTROS CHUPONES.

                    • Gerardo Blanco Salcines ·  Mejor comentarista
                      ¿ Como se puede explicar que sean los medios los que descubren la corrupción política? . Los partidos , sindicatos , hacienda , policías fiscales y demás órganos de control van a remolque de los medios y a menudo poniendo trabas a la investigación , cuando en su sueldo es para combatir la corrupción . No creo que toda esa gente haga algo bueno por la transparencia , y por tanto España estará cada vez peor

                      • Mario Amor García ·  Mejor comentarista · Universidad Autónoma de Madrid
                        Montoro, querrás decir "Así no hacemos ruina". Madrid tiene el deber/derecho a que no se despilfarre su dinero. Ante vuestra incompetencia alguien tiene que plantar cara

                        • Juan Pablo Sánchez Vicedo ·  Mejor comentarista
                          ¿Qué hemos hecho para que nos traten con tan poco respeto? Ya me acuerdo: votarles. Nos está bien empleado.

                          • Luis Español
                            Rajoy y los genoveses son pura BA-SU-RA

                          • Juan Pablo Sánchez Vicedo ·  Mejor comentarista
                            Luis Español El déficit a la carta es injusto, perverso y mezquino. Es de cobardes que no creen en sí mismos. Hace rentable el victimismo nacionalista y por tanto lo estimula. Tú, Montoro, y tú, Rajoy, sois los que no hacéis país. Vosotros lo deshacéis.

                        • Montse Lopez ·  Mejor comentarista
                          ¡Basta ya sr. ministro...intervención ya de esa comunidad, basta de concesiones, fuera cargos, sueldos y privilegios, están insultando a ESPAÑA ultrajando sus símbolos y representantes y usted piensa en salvarles el culo...venga ya, que se les estan meando en la cara y usted cree que llueve. No se puede perder la dignidad con esos malísimos ciudadanos que dejàn claro no quieren nada de ESPAÑA ni de su gobierno, pues déjeles en la banca rota y que se jodàn de una vez, hablo de todos esos politicuchos catetolanes, no de los ciudadanos como yo que estamos aquí padeciendo esta dictadura NAZIonalista-seParatista-inDependentista..basta ya Montoro.!!

                          • Victor Manuel ·  Mejor comentarista · Probador de nidos en Fábrica de nidos
                            Encima recoñas del Montorito. Madrid cumple, los madrileños cumplimos y de premio viene el vampiro apoyando al separatismo y castigando a los madrileños.

                            • Carlos Prada Hernando Larramendi ·  Mejor comentarista · UNED
                              Como no se hace país ni se hace nada es con socialistas chulescos como Montoro. Solo ruina y pobreza. Bien por la Comunidad de Madrid.

                              • Víctor Cumplido ·  Mejor comentarista
                                Montoro: sinvergüenza.

                                • Patricio Predondo ·  Mejor comentarista
                                  En Madrid, os va a votar vuestra puta madre, porque el resto de los madrileños os van a dar el bote, pedazo de cabrones!!!

                                  • Manuel Poyato Jimenez ·  Mejor comentarista
                                    Este tío es un geta. Premia a los que no cumplen las normas. Castiga a los que las cumplen y, además, da clases de moral. ¿No es "pa"... ?

                                    • Petra Boix Prats ·  Mejor comentarista
                                      los catalanes siempre han sido alumnos aventajados en el tema de la PASTA

                                      • Gerardo Blanco Salcines ·  Mejor comentarista
                                        Rajoy nunca quiso hablar de ETA , prefería la economía , ahora toca hablar de corrupción , pero volverá a hablar de economía , Rajoy y todos los que le siguen olvidan que la base de la economía es la democracia y esta tiene dos enfermedades mortales la violencia y la corrupción y esas dos el PP las ha olvidado y los demás partidos de izquierdas y nacionalistas nunca las han tenido al contrario las han promovido . Los únicos partidos que parece que tiene aliento para seguir luchando contra la violencia y la corrupción son UPyD y Ciudadanos

                                        • Sergio Urg ·  Mejor comentarista · Monzón (Huesca)
                                          els que diuen "fem pais" son otros, y no los madrileños, ni los españoles...eso lo dicen los catalanes...y todos estamos haciendoles el pais a los catalanes...De todas formas, Madrid tiene lo que se merece...llevan chupándoles el culo a catalanes y vascos desde que Franco ganó la guerra...pues ahí está. Los aragoneses , cántabros, extremeños, leoneses...nos sentimos estafados por Madrid, catalanes y vascos..ahora le toca recibir a Madrid...

                                          • Antonio De Vicente Pujales ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
                                            Bien por Ignacio González y la Comunidad de Madrid . Como yo voto en Galicia....digo....Feijoó , eres otro cagón , creí que no pero has demostrado que si ; hasta ahora tenías mi voto porque diferenciaba entre el impresentable de Rajoy y tu . A partir de hoy eres lo mismo . Un voto menos , ¿que solo es un voto perdido hoy Feijoó ? ya verás como serán más .

                                            • José María García Gómez ·  Mejor comentarista · Universidad complutense
                                              Por mucho que se esfuerce Montoro, es una bajada de pantalones en toda regla, vaya cagada. Se permite a los canallas que han robado con Invercaria, ERES, Mercasevilla etc, y a los que se cagan en España, queman banderas y nos insultan continuamente. ME LO EXPLIQUE DRACULIN.

                                            • Miguel Ángel Gijón Herrera ·  Mejor comentarista · Motril
                                              ¿Dónde están los de Extremaduras y otras regiones, que se quejaban tanto unos meses atrás, y ahora callan como putas? Si que es cada vez tengo más asco de los putolíticos. Mucho quejarse, para a la hora de la verdad, en momentos como éste, desaparecen "tos".

                                              • Daniel Escalante ·  Mejor comentarista
                                                ¿Per con cuáles cojones este impresentable pepero habla de patriotismo , cuando le regala el dinero a los nacionalistas, que la pasta que no se roban, la usan para hacer esteladas y manifas independentistas?

                                                • Miguel Ángel Gijón Herrera ·  Mejor comentarista · Motril
                                                  A ver señores, estoy harto de que los cumplidores y los no cumplidores, es que cada uno tiene que hacer su trabajo, que yo cuando trabajaba, no lo hacía por cumplir, si no porque era mi obligación, o es que como a los niños, si cumplen se les premia, s ino, no, y eso no es así, en mi humilde opiión, lo que se hace es por obligación, en el caso que nos ocupa. Cuando era pequeño si me relagaban algo por haber aprobado, lo hacían no por cumplir, si no por mi obligación bien hecha, para mi es más meritorio apremiar a alguien que hace las cosas por obligación, sabiendo que las tiene que hacer, no pr haber cumpldio con ello.

                                                  • America Diana Navarro ·  Mejor comentarista · Universidad de la vida en españa
                                                    No, desde luego, País se hace dándole todo el dinero que se pueda a Mas y sus secuaces separatistas, y penalizando autonomías como Madrid, que son cumplidoras y rentables. País, se hace subiendo los impuestos hasta donde casi ya no podemos pagar los contribuyentes para seguir manteniendo la mamandurria de los políticos, CC.AA. y Administraciones. Así se hace País...

                                                  • Mamen Berenguel Berenguel Sanchez ·  Mejor comentarista · Mixto San Juan
                                                    Montoro, ¿ No tienes vergüenza, MAMÓN...? Aquí entramos todos o no entra ni DIOS.

                                                    Estáis creando un país con ciudadanos de: 1º, 2º y 3ª categoría, y lo que nos quitan los de 1ª categoría a los de 3ª lo emplean en insultarnos y ridiculizamos a los demás. La insensatez de la CASTA política está incitando a enfrentamientos entre españoles.

                                                    • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
                                                      Montoro, contigo lo que no hacemos patria (España), que fácil te resulta enfrentarte a los políticos del PP y lamer el culo a los socialistas, ccomunistas, separatistas, sindicalistas, titiriteros, zajateros y a toda su puta madre. Traidor, lame culos, correveidile de la izmierda, la voz de ZP y la chusma roja.

                                                      • Pablo Sandoval Samos · Trabaja en Empresario Del Metal
                                                        Esto no es nuevo siempre cataluña se llevó la mejor parte y hay diferentes zonas en España los chupones y los chupados una lástima porque todos deberíamos ser iguales

                                                        • Forrellat Pratenc
                                                          Madrid, esa charca de especulación y funcionariado estatal que apenas produce, se queja?? Despertad!!!

                                                          • Patricio Predondo ·  Mejor comentarista
                                                            Pero yo le pago a tu mujer cada vez que me la cepillo ehhhhh.....

                                                        • Vicente NC S ·  Mejor comentarista
                                                          MADRID DEBERIA RETENER A CUENTA CUALQUIER TIPO DE INGRESO CON CARGO A IMPUESTOS INDIRECTOS Y QUE LIQUIDA A HACIENDA EN TIEMPO Y FORMA, HASTA QUE ESTE H.P. DE MONTORO RECONOZCA QUE ES UN AGENTE INFILTRADO DE LA CATALUÑA SECESIONISTA.
                                                          VAMOS A DEJAR DE SER DE UNA VEZ LOS PARDILLOS DE ESTE NEGOCIO QUE SE HAN MONTADO CON EL MIEDO A QUE ESTOS CATALANES SOLICITEN DE FORMA OFICIAL SU SEGREGACION DEL ESTADO ESPAÑOL.
                                                          AHORA GASTARAN MAS EN JILIPOLLECES O SE QUEDA EN ALGUN BOLSILLO, VERDAD MAS O PUJOL, MIENTRAS NO PAGAN A LAS FARMACIAS, CIERRAN CAMAS Y QUIROFANOS EN LOS HOSPITALES, LE QUITAN LA PAGA A SUS FUNCIONARIOS...... ETC.
                                                          COMO DIJE ANTES, "CON MIS IMPUESTOS NO"

                                                          • Vicente NC S ·  Mejor comentarista
                                                            Así que los que cumplen son los que no hacen patria y los que despilfarran la pasta de todos los Españoles esos si que si, desde este momento de impuestos directos ni un chavo para este hijo de la gran puta. Espero que el día de mañana esto se vuelva contra este individuo, por cierto DALE A MADRID TODO LO QUE LE HABEIS NEGADO DESDE QUE GOBERNO ZP HASTA EL RAJAO

                                                            • Fernando García Sáez ·  Mejor comentarista
                                                              Menos mal que tenemos a Montoro para dar lecciones de patriotimo e igualdad. Esto es lo que se dice una valedor de los derechos de los ciudadanos.
                                                              ¡Ah! y se me olvidaba, Como es catedrático, seguro que tiene el don de definir lo que son esas cosas.

                                                              • Juan Ignacio Lorenzo Bragado
                                                                Sr. Motoro, vayase usted a la mier.......................

                                                                • Bicho Lmv · Madrid
                                                                  Tic toc, tic toc ... (1934)

                                                                • Salvador Moreno Onorato ·  Mejor comentarista
                                                                  El déficit a la carta es un bodrio y una enorme injusticia.Este personaje chulesco y repelente que tenemos la desgracia de sufrir como ministro de economía debería haber sido defenestrado hace ya mucho tiempo.Es un incompetente.

                                                                  • Carlos Javier Puertas Álvarez ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
                                                                    Clara bajadura de pantalones del gobierno, esto es como un concierto económico para Cataluña camuflado, para que no hagan ahora su referendum separatista, pero si no van a estar nunca contentos, son gentuza

                                                                    • Santiago Sainz Varela ·  Mejor comentarista · Colegio Gaudí
                                                                      Eso. Todo para catalanes y vascos. Así se hace país. Esa expresión la inventó el nazi Pujol, el padre del de las ITV. Montoro: vete al PSOE.

                                                                      • Santiago Crespo ·  Mejor comentarista · Instituto de Empresa
                                                                        Montoro, si esto es España me independizo y montamos los de Lavapies el estado independiente de Lavapies. !Paisa!

                                                                        • Domingo Sánchez
                                                                          Lo de Montoro es de vergüenza. Ignoro si es competente o no, lo que sí creo es que es un elemento tóxico para los ciudadanos, especialmente para los madrileños. Que se le mantenga como Ministro de Hacienda es la prueba de que el Gobierno de Rajoy no sabe dónde va, ni cómo, ni por qué. Cristóbal me parece un individuo deleznable.

                                                                          • Jose-t Moreno ·  Mejor comentarista
                                                                            Menudo fraude de gobierno...se le votó para SOLUCIONAR problemas...y ahí le ves, manteniendo la misma mierda, a los mismos mierdas, manipùlando aún más la Justicia y condenando a otra puñetera generación de españoles a la miseria.

                                                                            Una vez más, esta panda de chorizos ha sodomizado a sus bases...bases que se supone, habrían de votarle, y que estamos a la espera de que salga un partido que haga política DE VERDAD y que destine sus esfuerzos a mejorar la vida de los ciudadanos. Una vez más...PP=PSOE=ETA...¿o es que nos creemos que lo de Josu Ternera o Bolinaga es casualidad?

                                                                            • Javier Fernandez Lagar ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
                                                                              "Así no se hace país". ¡Qué razón tiene Montoro, vive Dios! La mejor manera de hacer "país" es la de Arturo Mas. Hace SU país, a costa de los memos de los españoles. Y le va saliendo de p. madre.... ¡ a ver cuándo acaba de hacer país Arturo... luego empezaremos los demás.
                                                                              Dí que sí, Mariano.... tú duro y a la cabeza... de los que te votan; en adelante ya verás como te botan. Y sigue castigando a las comunidades -y a los ciudadanos- que ahorran y trabajan. ¿Para qué, sino te hemos dado la mayoría absoluta?

                                                                              • Juanma Fernández ·  Mejor comentarista · Madrid
                                                                                Este gobierno es duro con los débiles. En Madrid saben que nadie va a montar un sarao como los catalanes y que todos pagamos sin protestar. Gonzàlez DIMITE si no sabes.

                                                                                • JL Sardiñas ·  Mejor comentarista · ISPJAE
                                                                                  Con un par: "... así no hacemos país... el país lo hacemos pagándole la fiesta a los separatistas..." ¿Cómo era aquello de la p... y la qué más de Mas?

                                                                                  • Javier Gumiel Arroyo · I.E.S. Conde Diego Porcelos
                                                                                    Vayase usted a la mierda.

                                                                                    • Pepe Sánchez ·  Mejor comentarista
                                                                                      Miradas que empiecen por "tor" se me ocurren torcidas, o torvas, pero ¿torticeras? O es un creador del lenguaje o un indocumentado. Y en la duda, siempre la b).
                                                                                      Por cierto, eso de "yo no digo nada, pero hay autonomías -Madrid- que este año no votan a favor de un 1 y pico cuando el año pasado querían un 0,7" es un argumento (?) infantil/socialista. El problema no es el 1 o el 0,7; el problema es que no sea el 1, el 0,7 o el 200 para todos.

                                                                                      • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
                                                                                        Mientras España lleva el hambre a los hogares catalanes, mirad lo que aprobó el pasado viernes el gobierno nacionalista español de Madrid (desglose de los 877.334.595'95 millones de euros para comprar armamento):https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201331338261159&set=a.1706295972940.2093091.1104243126&type=1&theater
                                                                                      -

                                                                                      TERRORISMO
                                                                                      -

                                                                                      -
                                                                                      -
                                                                                      CRÍA CUERVOS
                                                                                      JUNTARÁS
                                                                                      UN
                                                                                      PSOE
                                                                                      © Arturo Álvarez Martínez – 2013

                                                                                      -
                                                                                      .
                                                                                      3000 MENTIRAS PODRIDAS
                                                                                      .
                                                                                      PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
                                                                                      .

                                                                                      PSOE:
                                                                                      AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
                                                                                      .
                                                                                      .
                                                                                      Y NADA BUENO PARA EL PSOE
                                                                                      .
                                                                                      Amiguetes de "EL DON" Google
                                                                                      .
                                                                                      .
                                                                                      CRÍA CUERVOS
                                                                                      JUNTARÁS
                                                                                      UN
                                                                                      PSOE
                                                                                      .


                                                                                      .

                                                                                      Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
                                                                                      -


                                                                                      TITIRITERO





                                                                                      -
                                                                                      CRÍA CUERVOS
                                                                                      JUNTARÁS
                                                                                      UN
                                                                                      PSOE
                                                                                      © Arturo Álvarez Martínez – 2013

                                                                                      -
                                                                                      -
                                                                                      PSOE
                                                                                      ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
                                                                                      ¡Ni 100 minutos seguidos!
                                                                                      © Arturo Álvarez Martínez – 2008
                                                                                      -
                                                                                      PSOE
                                                                                      ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
                                                                                      ¡Ni 100 minutos seguidos!
                                                                                      © Arturo Álvarez Martínez – 2008
                                                                                      -
                                                                                      PSOE
                                                                                      ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
                                                                                      Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
                                                                                      -
                                                                                      -
                                                                                      Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

                                                                                      Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






                                                                                      -
                                                                                      -

                                                                                      -

                                                                                      Sus 29 Vídeos.

                                                                                      Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

                                                                                      -
                                                                                      El comunismo sigue vivo

                                                                                      A "EL DON" GOOGLE NO LE GUSTA QUE HABLE DE SEGÚN QUE COSAS, SOBRE TODO SI SON CONTRA SUS AMIGUETES

                                                                                      PAGINA EDITADA EL 3/7/12 A LAS 14-36

                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      ¿A qué URL debería dirigir este enlace?
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      19,48
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      ¿A qué URL debería dirigir este enlace?Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      ¿A qué URL debería dirigir este enlace?
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      20,14
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      23.15
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      0,37 - 15-2-13
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      9-58 -
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      11-43
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      12-14
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      15-50
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      17-43
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      18-42
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      20-40
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      22-37
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      23-52
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      16-2-13 - 8-30
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      13-54
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      14-24
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      15-26
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      15-42
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      16-25
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      16-46
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      18-18
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      18-45
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      19-04
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      19-31
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      20-42
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      21-12
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      22-13
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      22-53
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      17-2-13 - 0,29
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      0.52
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      1-34
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      8-51
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      11-16
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      11-39
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      15-10

                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      21-33
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia


                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      23-44
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      18-02-2013 - 0-55
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      9-07
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      11-01
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      21-02 - 17-55
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      23-05
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia 
                                                                                      S e ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      21-4-13--8-36
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      MAS
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Y MÁS
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      8-38
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                      ÉSTA, SIEMPRE HE TENIDO QUE SUBIRLA A LO BRUTTHUS,
                                                                                      SIEMPRE
                                                                                      SIEMPRE

                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                      Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                      El resto ha continuado subiendo cosas sin problema
                                                                                      Aunque alguna vez me hicieron repetir una y hasta dos veces, o sea que si hubo algunos problemas. pero de carácter leve.

                                                                                      Modificar el 2º
                                                                                      -
                                                                                      El Link deL ROLLO MACABEO TOTAL Y AUTORELLENABLE
                                                                                      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/rollo-macabeo-total.html

                                                                                      ¿Quien invento el BOTELLÓN?
                                                                                      Uno del PSOE
                                                                                      ¿Quien?
                                                                                      Pincha
                                                                                      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/psoe-tierno-galvan-se-invento-el.htm


                                                                                      EL LINK DE MÉJICO Y BOTELLÓN YA LO HE PUESTO TROPECIENTAS VECES,
                                                                                      PERO COMO ME BORRAN A LA VEZ LOS LINKS Y LO QUE ESCRIBO,
                                                                                      VOSOTROS NO OS ENTERÁIS.

                                                                                      Ahora quiero reponerlo y GOOGLE se saca otro de la manga, SON UNOS GUARROS

                                                                                      http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related9043868640136217167
                                                                                      YO QUE AHORA PONDRÉ EL TROPECIENTOS UNO SI QUE LO NOTO.
                                                                                      También me cambian el link de "Aquí se obtienen las numeraciones"
                                                                                      Me quitan el "Maremagnum que pongo" y me lo cambian por "Bloger" que vosotros no lo podéis ver.

                                                                                      OTRA VEZ ROBADOS
                                                                                      http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related9043868640136217167


                                                                                      Youtube, 7 minutos
                                                                                      NO SE LO PIERDA
                                                                                      Pueblo mejicano: Políticos Fuera COMO AQUI
                                                                                      http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related9043868640136217167


                                                                                      ETA
                                                                                      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/pp-no-va-negociar-con-eta.html
                                                                                      -
                                                                                      -

                                                                                      También me hacen lo mismo con el del Real Madrid que está dentro

                                                                                      Había cambiado todos los links a Maremagnum y ahora me los han vuelto a poner como "Blogger que no se ven".

                                                                                      y también con el del Real Madrid del ROLLO MACABEO que me lo han arrancado de cuajo y me lo han vuelto a poner aunque mal

                                                                                      PP.QUE SE JODAN XXLº MANIPULACIÓN (4) 

                                                                                      RUBALCABA INTERLIGARE  (41) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/interligare-de-rubalcaba-para-rollo.html

                                                                                      Y el de AIDO me los esconden
                                                                                      ABORTO (35)   http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/aborto-el-peor-de-los-asesinatos-mucho.html

                                                                                      AIDO y la Igualdá (30)  http://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2012/08/aido-la-igualda-la-epc-la-alianza-de.html

                                                                                      PERO ES QUE ME HAN CAMBIADO A blogger UN MONTÓN DE LINKS Y COMO HAY QUE BUSCARLOS DE FORMA QUE SE TARDA MUCHO TIEMPO, ES LA AYUDA QUE GOOGLE ME HA DADO, LLEVO TODA LA MAÑANA PARA PONERLO EN ORDEN, AUN LAS 12,30 Y AÚN ME FALTA LA TIRA.
                                                                                      Y ahora cuando escribo me sale un subrayado

                                                                                      Y ME HAN ROBADO UN CENTENAR DE LINKS DE TROPELÍAS DEL BARSA
                                                                                      Y MUCHOS DEL REAL MADRID
                                                                                      AUNQUE LAS CIFRAS LAS DOY AL VOLEO

                                                                                      -

                                                                                      No hay comentarios: