sábado, 3 de agosto de 2013

GIBRALTAR EL GRANO EN EL CULO QUE ZAPATERO LLENÓ DE PUS Y PUSTULENCIAS

-
-
Congestión de tráfico a la entrada de Gibraltar | EFE
"EL ACOSO SEGUIRÁ CRECIENDO"

La AUGC pide al Gobierno
una actuación contundente
con Gibraltar

ESRADIO
En declaraciones a esRadio el secretario general de la AUGC, Alberto Moya, ha dicho que en Gibraltar se alientan "conductas delictivas".

    -

    Link para verlo TODO
    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-03/la-augc-pide-al-gobierno-una-actuacion-contundente-con-gibraltar-1276496677/


    ESRADIO 
    El secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), Alberto Moya, ha atendido este sábado la llamada de los servicios informativos de esRadio, para pronunciarse por la enconada polémica abierta con las autoridades Gibraltareñas.
    Tal y como ha dicho Alberto Moya, "la Guardia Civil está haciendo lo que se le ordena. Estamos en un territorio fuera de la UE y hay que controlar el tráfico de mercancías y de pasajeros que entran y salen de Gibraltar." En este sentido, "es normal" que haya un "control minucioso" porque los contrabandistas "aprovechan estos grandes movimientos de población", propios de estas fechas para, por ejemplo "traficar con tabaco ilícito".
    Por este motivo, que desde Gibraltar se identifique "públicamente en una página web a los agentes de la autoridad" pone en riesgo a los propios agentes, ya que intentan amedrentarles y coartarles en su trabajo policial.
    Así, según ha comentado Moya a esRadio, desde la AUGC piden "al Gobierno Español que actúe de la forma más contundente posible para evitar este tipo de acciones. Parece que se van a tomar medidas jurídicas al respecto. Nosotros vamos a iniciar acciones legales contra los propietarios o administradores de esta página web y vamos a llegar hasta el final en la defensa del trabajo de los compañeros de la Policía Nacional".
    Precisamente, el Ministerio del Interior denunciaba este viernes la aparición de amenazas a los agentes de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía que cumplen su función en la frontera entre La Línea de la Concepción (Cádiz) y Gibraltar, y en las que se pide que se vaya al domicilio de estos agentes para realizar campañas de acoso similares a las que se han realizado en el último año y medio en viviendas de dirigentes políticos.
    Para Moya, "esto es un paso más en el entorpecimiento que se está produciendo desde las instituciones gibraltareñas al trabajo que tenemos que realizar las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Lo que está pasando es eso, alentar conductas delictivas de la población gibraltareña contra la Policía española".

    Además, desde la AUGC, Moya advierte de que "como no hagamos algo desde España esto no va a quedar impune. Y lo que es peor, la escalada de acoso seguirá subiendo, porque si el ciudadano que atiende a este tipo de prácticas no ve ningún tipo de límite por parte de la Policía y de la Justicia, seguirá haciéndolo".
    -

    Comentarios ahora


    • Juan José Martínez ·  Mejor comentarista · Valencia
      Haber donde esta este gobierno..el otro un buenismo llegado al tontismo..y este sigue eL mismo camino..estoy rato de que nos traten de cobardes tanto miedo a los ingleses que este país es nuestro...ministro Tabaré el sueldo..no se libra ninguno.lo que estaban y los que estan Gibraltar es muestra..y no tienen derechos a costas. ...

      • Jesús Dominguez Bueno ·  Mejor comentarista · Sevilla
        Ayer escuche en el programa es noche de esradio un comentario en el que uno de sus tertulianos apoyaba la politica del gobierno dr gibraltar absolutamente vergonzoso la presrntadora le llamaba manu. Manu no tienes ni puta ldea 
      -

      No hay comentarios: