sábado, 31 de agosto de 2013

BOLINAGA, ETA, NO TIENE UN PELO DE TONTO, NI DE LISTO, POR LA FOTO

-
ETA ES TERRORISMO
-
-
Bolinaga, abandonando el hospital | Archivo
SE ADUJO QUE ESTABA "TERMINAL"

Bolinaga: un año de humillación a las víctimas del terrorismo

39
 comentarios
-

LD/AGENCIAS 

Este viernes 30 de agosto se cumple un año de la concesión de lalibertad condicional al etarra Iosu Uribetxebarria Bolinaga, al estimar la Audiencia Nacional que su cáncer no podía ser tratado en prisión y considerar su estado "terminal" porque su esperanza de vida no superaba, precisamente, los doce meses.
MAS..

-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-30/se-cumple-un-ano-de-la-concesion-a-bolinaga-de-la-libertad-condicional-1276498246/#comentarios

-
Comentarios ahora


  • Cesar Garcia Alvarez ·  Mejor comentarista · Redactor en Segunda división B VAVEL
    No lleva un año de humillación a las víctimas no... Lleva toda una vida, porque no es solo él, es toda una organización terrorista la que se está burlando y haciendo lo que le viene en gana. ¿Acaso hay que tener compasión con una persona que padece una enfermedad terminal cuando dicha persona ha matado a tres guardias civiles y ha mantenido secuestrada a otra persona? La compasión es para los humanos, y pregunto, ¿no se ha deshumanizado ya bastante este energúmeno? ¿A qué están esperando para mandarlo de vuelta a la cárcel y que se pudra en ella lo que le queda de su mísera vida? Pues no lo se... lo que si se es que cada día me da mas verguenza el sistema jurídico español

    • Marcos Gómez Diéguez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Gestor de Patrimonios
      España es un país excepcional en el mundo desarrollado y no desarrollado entre otras cosas porque el terrorismo separatista esta bien visto, defendido o directamente en colaboración con congresistas. En diferentes escalas estaría el PSOE, BNG, ERC, CIU, AMAIUR, GEROA BAI, COMPROMÍS, ICV... se les pone calles a sus nombres, se les manitiene, se les paga carreras universitarias, se les da tratameinto sanitario, se les da ayudas económicas, se les permite manifestarse, se les da ayuntamientos y diputaciones a su servicio.... lo mismo que en USA o FRANCIA? y por supuesto D. Marrano Rajoy siempre tanto preocupado por la salud física del monstruo Bolinaga, en fin...

      • Anibal Palbo
        autentica vergüenza de ser español y tener que tragar con toda la mierda que asola esta nación. la peste fue más benévola

        • Aj Aj Aj ·  Mejor comentarista
          Mariano, otra traición más a añadir a tu curriculum. Eres el mayor desengaño que he tenido en política en toda mi vida.

          • Laura Andres Gonzalez ·  Mejor comentarista
            y por eso ya no voy a votar jamas a ese partido,nos han engañado miserablemente

        • Santiago Parra Lopez ·  Mejor comentarista
          Mariano, nos tienes contentos a los españoles,....
          Te sugiero que a este hijo puta le concedas ( o hagas fuerza ante quien los concede), el Collar o la gran Cruz de Isabel la Católica, ya que lo hiciste con otros hijos de la gran puta, que en paz descansan, chupando de los impuestos de los españoles, ( que los pagamos),...
          Un esfuercito más, chico,....

          • Gabriel M-a ·  Mejor comentarista
            Qué manía con las víctimas!!!
            Es, en primer lugar, un atentado CONTRA EL SISTEMA LEGAL DE TÓDOS LOS ESPAÑOLES, ALGO QUE DEBERÍA DE SER SAGRADO Y ESTAR POR ENCIMA DE PERSONAS, GRUPOS E INSTITUCIONES.
            Después, se podrá decir que es una afrenta intolerable hacia las víctimas, e incluir en ése grupo a tódos los españoles.
            Creo que ésa expresión "burlas a las víctimas" es una falacia dialéctica más, como lo de "comandos", "lucha armada", "tregua" y otras expresiones propias de la guerra, y ésto NO es una guerra entre partes, es UN GRUPO TERRORISTA que mata, que para cuando le interesa y formado no por comandos sino por asesinos en grupo.
            Al final está resultando que una mayoría de los ciudadanos vé ésas "burlas" como cosa de otros, -para colmo pesados...- no como una degeneración de nuestras leyes COMUNES y una pérdida de nuestras garantías jurídicas.

            • Javier Martínez-Almeida Rubio
              Desgraciadamente, es habitual que se conculque el Estado de Derecho en aras del beneficio espúrio de los intereses políticos del momento. Lo sorprendente es que en numerosas ocasiones dicha forma de actuar ha pasado una cara factura y la siguen empleando con una ligereza aberrante.

            • Ocap Onitram ·  Mejor comentarista · Hogwarts
              +1. Totalmente de acuerdo contigo, Gabriel

          • Angel Guerrero Canales
            que vergüenza eh Marianito,, no se te cae la cara de vergüenza con esta tropelía, o es que te daba envidia de ZP con su Juana Chaos?

            • Antonio Diaz De Vivar ·  Mejor comentarista
              -----ASI ES LA JUSTICIA ESPAÑOLA CONDENANDO A LAS VICTIMAS Y ABSOLVIENDO A LOS ASESINOS....

              • Francisco Fernandez Escudero ·  Mejor comentarista
                La Justicia no hace Justicia.

                • Juan Fernández Cantero ·  Mejor comentarista · Universidad de Cambridge
                  un gobierno acojonao + una justicia que ni está ni se le espera = Democracia Española del XXI. Por lo demás, no me voy a repetir; los comentarios que hay sobre esta noticia, se explican solos. Buen aporte.

                  • Luis Garcia ·  Mejor comentarista · Albacete
                    Este es un hijo de puta, pero mucho más lo es el cabrón del juez que lo ha sacado, y todavía es muchísimo más hijo de puta es el ministro del interior y por supuesto el presidente del gobierno que lo ampara todo.

                    • Ocap Onitram ·  Mejor comentarista · Hogwarts
                      No te columpies. Más hijo de puta que este, nadie, si acaso otro etarra

                  • Miguel Ángel Sánchez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Jack Daniel's
                    El día que se muera... sera un gran día.

                    • Jose Cuello Florido ·  Mejor comentarista · Universidad de la vida
                      No es un año de humillación a las Victimas; que sí lo es; es la bajada de sin razones, para mantener, a este carnicero suelto esa si que debía de ser una buena reflexión para el actual Gobierno de España, donde el Sr. Rajoy puso a un intimo amigo de Rubalcaba, al frente de la Justicia. El Estado de Derecho estuvo sometido y humillado a merced de la Banda Asesina y en las mismas estamos con el actual Gobierno; nos gustaría decir otra cosa distinta pero dos años después nos preguntamos ¿y ahora qué? la verdad que es desesperante con la que tenemos encima y el Gobierno y todos los que a su alrededor andan se vallan de vacaciones, con la situación que padecemos; todo el mundo tiene derecho a unas Vacaciones; menos los parados de larga duración, que no tienen derecho ni a vivir dignamente por tanto las Vacaciones de los políticos se merecen ser criticadas; España, no debe quedarse paralizada, porque ellos los que tienen todos los privilegios se vallan de vacaciones.

                    • José Mart ·  Mejor comentarista · Albacete
                      Le tendría que dar a este terrorista etarra asesino vaco unas caguetas que en lugar de ataúd tuviesen que emplear garrafas.

                      • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
                        Este sujeto Boliñaga o mejor el "Boñigas"deberia estar limpiando bosques y arcenes con la bola y la cadena en el pie de por vida.HDP

                        • Martinez Aparicio Joaquin ·  Mejor comentarista · Albacete
                          el de las nubes y el de la niña...tanto monta , monta tanto , creo que el pueblo llano les importa una mierda .

                          • Gerardo Blanco Salcines ·  Mejor comentarista
                            Gordillo ataca supermercados ¿ Que supermercado es ? Seguro que no es Erosky . Ellos siempre saben donde pisan , pero si además de llamar la atención fastidias al contrario mejor , pero nunca fastidiaran al próximo en ideología , eso paso y pasa en Cataluña y Vasconia y continua en Andalucía y eso pasa en las dictaduras . Lo mismo que dijo la nueva embajadora de Cataluña en Alemania “ “ Yo no se alemán lo mío son los contactos “, Por los cuales ella es embajadora ( Ella es Hermana de la vicepresidenta Catalana ) Lo mismo pasa en las dictaduras se sube por contactos , nunca se fijan en los méritos ni buscan la excelencia . Como no tienen otra cosa que ofrecer , pierden hasta el culo por conseguir esos contactos . El que vale de verdad no se vende barato

                            • Paloma Chias Marchiandi ·  Mejor comentarista · Trabaja en MARY KAY (Consultora de Belleza Independiente)
                              Tampoco es noticia; a Idígoras también lo soltaron "terminal" y el HDGP se tiró años con la nariz roja de las cogorzas que se pillaba.

                              • Cristina Belmonte Fernandez · IES Abyla
                                Que lo vuevan a meter en la carcel y que se pudra en ella . Le deseo una muerte larga y dolorosa , ya que la humillación que le está haciendo a sus víctimases también larga y dolorosa

                                • Manuel Jesús Fernández Mengibar ·  Mejor comentarista
                                  Gracias!!! a los desgobiernos traidores y cobardes.....

                                  • Jose Adolfo Sanchez Andugar ·  Mejor comentarista
                                    MARIANOOOO¡¡¡ QUE ESTE HIJO PUTA ESTA VIVOOO¡¡¡¡ QUE NO SE ESTA MURIENDOOO..
                                    NO TENDRAS COJONES A PEDIRME EL VOTO? TRAIDOR, TRAIDOR,

                                    • Martiño Rosado Correa ·  Mejor comentarista · Trabaja en Autónomo
                                      El mundo al revés, los asesinos sueltos y las victimas tienen que guardar silencio, ver para creer.

                                      • Belinda Sans Pantling · Bilbao
                                        A ver cuando muere el grandisimo hijo de la gran puta. Y los mierdas que le sonrien. Sin pistolas no son nada

                                        • Alberto Morales ·  Mejor comentarista · Cádiz
                                          Este hijo de puta, ni se muere ni va a la cárcel >¿que pasa en España?

                                          • Frank Mars ·  Mejor comentarista · 101 suscriptores
                                            Y todos los españoles de bien, la mayoría, atonitos, esperando alguna actuación contundente, dentro de los cauces de la ley , por parte de nuestros politicos y la justicia contra esta banda de asesinos que, diariamente se rien de nosotros, y con esas miradas de salvavidas de....cuidado que segumos armados.....
                                            Vomitivo....., esto no pasa en ningun país de Europa.....donde las victimas, además, NUNCA se han cojido la justicia con sus manos.....por eso, hablar de paz, cuando nunca ha habido guerra, es un gran engaño......

                                            • Emilio Balonga Valverde ·  Mejor comentarista
                                              La rata tarda en morir eh?... Desde luego es el primer caso de un partido político que ha perdido las elecciones generales dos años antes de que se celebren. PPatético.

                                              • Jose Izquierdo Martin ·  Mejor comentarista · CIEPA
                                                La verdad es que si se ha reido de todos nosotros, pero peor lo debe llevar el gobierno y sobre todo el juez que le dejo libre han quedado como autenticos giilipollas cualdo soltaron a este asesino.

                                                • Angel Lanero Mayor ·  Mejor comentarista · El Romeral
                                                  Ni se muere ni entra en el talego. Menudo cachondeo.

                                                  • Laura Andres Gonzalez ·  Mejor comentarista
                                                    Lo que no se es que habiendo tanto enfermo terminal an las carceles como hay no tienen ese privilegio como este HP, yo he instado a mas de uno que haga eso, sobre todo cuando muchos de ellos se estan dando los ciclos de Kimio y no han echo ni la mitada que este animal.No hay cojones en la administracion a dejar a mas de uno morir con us familias, no hay cojones.

                                                    • J.l. Glez Hdez · Hermanos La Salle
                                                      Que siga en libertad, así no tendremos que alimentarlo los Españoles, y de paso lo vemos como se pudre día a día...¡¡¡

                                                      • Juan Redondo · Trabaja en Clase obrera
                                                        Bolinaga, el asesino terminal etarra amigo del PP - PSOE para verguenza de todos los Españoles de bien..

                                                        • Juan Redondo · Trabaja en Clase obrera
                                                          Bolinaga, el Etarra Interminal, Gora PP - PSOE
                                                        -

                                                        No hay comentarios: