viernes, 30 de agosto de 2013

LA IZQUIERDA PANCARTERA ROBA LIBROS EN UN SUPERMERCASO, INTERIOR ACTUARÁ

-
ROBAR EN LOS SUPERMERCADOS LIBROS O LO QUE SEA TAMBIEN ES TERRORISMO AUNQUE SEA EL AMO DEL SAT Y AMENAZAR ES DELITO
-
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
-


-
LIBERTAD DIGITAL / AGENCIAS 
El Ministerio del Interior ha ordenado a las fuerzas de seguridad que identifiquen y detengan a los jornaleros que este viernes se han llevado diez carros con material escolar en una superficie comercial de Sevilla.
Fuentes de Interior han asegurado a Efe que actuará con "contundencia" y "firmeza" en este asunto, con el arresto de los participantes en la acción convocada por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).
Por su parte, la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha lamentado que la acción de los jornaleros del SAT. "Lo único que consiguen es perjudicar la imagen de Andalucía", ha señalado
Crespo, al igual que Interior, ha subrayado que la Policía Nacional está identificando a los autores de los hechos en el centro comercial para detenerlos y ponerlos a disposición judicial, y ha asegurado que van a actuar con "toda firmeza" contra estos hechos "contrarios al Estado de derecho".

Según la delegada del Gobierno, lo que buscan los jornaleros es "publicidad y notoriedad, cuando saben que dañar la imagen de la comunidad es perder puestos de trabajo".

Tras pedir a la Junta de Andalucía que condene estos hechos, Crespo ha recordado que la igualdad de la que habla el SAT "tiene que ser igualdad ante la ley".

El SAT defiende su actuación

La acción, llevada a cabo por un grupo de unas doscientas personas, ha sido calificada por un portavoz del sindicato de "simbólica" y ha consistido en "expropiar" material escolar básico, como lápices, gomas de borrar, rotuladores, cuadernos, bolígrafos, etc., que será entregado "los próximos días a familias necesitadas".

Según el portavoz, "con esta acción, el SAT pretende llamar la atención sobre la situación de los dos millones de andaluces y andaluzas en situación de pobreza y las 400.000 familias que no reciben ningún tipo de ayuda ni prestación y que tienen todos sus miembros en paro".
-
COMENTARIOS
-

  • Francisco Montoro Ballesteros ·  Mejor comentarista · ETS de Arquitectura Sevilla
    ¿Y quienes son ellos para expropiar nada?. Si tienen mentalidad de expropiadores, que se vayan a Cuba o a Venezuela y que allí colaboren con sus gobiernos, que eso se les da bien.
    De momento aquí lo que habría que hacer es: quitarle las subvenciones, detenerlos y juzgarlos. Supongo que hay motivos sobrados por coacciones, amenazas y robo para encerrarlos previo pago de lo robado.

    • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
      Estos son detenidos, son fritos con multas inverosímiles, no tienen ni sede, bueno si pero embargada, estos lo tienen todo embargado y conocen bien las prisiones, las performances publicitarias estas que hacen les salen carísimas, la justicia siempre es ejemplar con ellos, si fuera igual de ejemplar con todos los ladrones, con los que roban de verdad, los de guante blanco y los defraudadores, con la multinacional Carrefour que defraudó al fisco 366 millones de euros del 2004 al 2007, estas acciones serían condenadas por todos, pero hoy por hoy tal como actua la justicia con los ricos y con los pobres, lo que esta gente tiene es cada vez mas apoyo popular, no de este foro por supuesto, pero si popular y como no cambie esto nos tendremos que ir acostumbrando a ver episodios de estos o cosas peores a diario

    • Jorge Pérez ·  Mejor comentarista · Universidad de Salamanca
      Manuel Figueredo Flores Si lo ha dicho Francisco, que lo primero que hay que hacer es QUITARLE LAS SUBVENCIONES. Hay que quitar todas las subvenciones que no sean imprescindibles (y mira que son contradictorios los términos de subvención e imprescindible, ya que una subvención es una ayuda para algo, pero nunca es una cosa que se necesite de manera imprescindible). Cuando se quiten todas las ayudas innecesarias, y subvenciones y mamandurrias en este país, España irá muchísimo mejor porque no hará falta entonces cobrar tantos impuestos y la gente tendrá muchísimo más trabajo y por tanto dinero.

    • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
      Jorge Pérez Las subvenciones de que hablas al SAT son irrisorias si las comparas con el nivel de fraude de los poderosos ¿Porqué se declaró secreto de estado la lista de Falciani ? solo Botín tuvo que pagar 200 millones de € tras la negociación y rebaja con el fisco, porqué se hizo la amnistía fiscal y sin publicar la lista, eso si es dinero y no lo que pille el SAT que además se lo gasta entero en pagar las multas de sus "campañas" publicitarias. Insisto Jorge, si no se cambia este sistema y se hace mas justa y progresiva la tributación, nos tendremos que acostumbrar a estas cosas porque un padre que deja que su hijo pase hambre o no pueda ser educado, es un mal padre si no hace lo imposible por evitarlo y tal como se está poniendo esto solo les queda la lucha

  • Alberto Morales ·  Mejor comentarista · Cádiz
    Se supone que las imágenes bastarán para identificarlos. Juicio rápido, multa y al talego hasta que no paguen. Ya verás como no repiten. ¡Ah! , si, que soy un facha. Pues vale, pa mis cojones

    • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
      No hacen falta imágenes, estos se identifican, dan la cara y se hacen responsables de sus actos, tienen juicios rapidísimos no como otros que duran hasta que prescribe el delito, ya verás como a pesar de eso repiten, no sé si eres facha y no se si es para tus cojones, lo que si sospecho es que no eres igual de disciplinario con otros ladrones que hacen parecer a estos de chiste

    • Manu Dunay ·  Mejor comentarista · Colegio Los Olivos (Agustinos)
      mira Figueredo para dar esos mitines te vas a Cuba

    • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
      Manu Dunay donde tú digas me voy a ir......vete tú

  • Andres Nuñez Garcia ·  Mejor comentarista · San Juan (Puerto Rico)
    ESTE ES El PAÍS DE LA MANDANGA. COMO ES POSIBLE QUE A ESTAS ALTURAS, NO ESTÉN ENTRE REJAS LOS RESPONSABLES DE ESTAS ACTUACIONES. EL MATERIAL ESCOLAR, DEBE DE DARSE A QUIEN NO TIENE MEDIOS.- PERFECTO. PERO ESTOS INDIVIDUOS, NO SON NADIE PARA HACERLO. LASTIMA DE MI TIERRA POR TENER UN GOBIERNO DE MANO LARGA.

    • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
      Efectivamente, el país de la mandanga, pero no por lo que usted dice, estas personas serán llamadas a declarar, serán juzgadas, les pondrán multas de muchos miles y estarán varias noches en prisión, es el país de la mandanga, pero no por como se actua con estas personas, es el país de la mandanga porque somos famosos en todo el mundo por el nivelazo de corrupción, de fraude de impunidad y por ser el país donde se quita al juez que osa tocar las pelotas a los poderosos defraudadores, donde se anulan procesos millonarios por defecto de forma o prescripción y donde los ladrones incluso gobiernan y donde la justicia que es durísima con los pobres tiene una indulgencia tal con las multinacionales y el gran capital que mas que justicia parece cómplice

    • Luis Angel Mur Palmés ·  Mejor comentarista · Xiamen
      Qué curioso, que los que braman contra el "capital" siempre viven del Estado, de la subvención o del cuento.

    • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
      Luis Angel Mur Palmés Será porque el estado es en estos momentos solo el encargado de transferir los recursos del pueblo al capital via desahucios, recortes, amnistias y rescates

  • Vicente Marin Pérez ·  Mejor comentarista · Logroño
    Para cuándo sacarles la mierda a estos imbéciles, ladrones, justicieros de tres al cuarto... Si les dieran una paliza por cada cuaderno que han robado se acabaría el problema... Pero como son sindicalistas...Ya quisiera vber yo a estos estúpidos haciendo lo mismo en EEUU, o en China, o en el mismo Cuba. ¿Quién les ha dado autoridad? Deberían meterlos en prision preventiva y juzgarlos después. Pero como siempre aparecerán los justificadores: es que lo hacen por los pobres parados y sus hijos que no tienen material escolar...YA ESTA BIEN!! ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE ESTOS H. DE P.. SALVAPATRIAS.... y como siempre "de izquierdas".

    • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
      En Cuba no necesitan hacer eso para ser el único pais del cono sur con escolarización total , en EEUU no creo que se atrevan, los matarían en China no tengo ni idea, para hacer eso no necesitan autoridad, lo único que necesitan es valor y no tener nada que perder

    • Luis Angel Mur Palmés ·  Mejor comentarista · Xiamen
      La verdad es que el mérito de Cuba es enorme, también ha conseguido ser el único pais del Cono Sur (va con mayúsculas) en conseguir estar situado 2.000 kilómetros al NORTE del Ecuador.
      ¿A qué te dedicas, exactamente, en la Universidad de Granada?

    • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
      Luis Angel Mur Palmés en mi biografía pone que estudié en la unioversidad de Granada ( sé que hay faltas pero cuesta mucho corregirlas de aquí en adelante te pido disculpas anticipadas y no me lo reproches por favor) no pone que trabaje allí ¿que quieres que te cuente mi vida?

  • Jorge Pérez ·  Mejor comentarista · Universidad de Salamanca
    Acabo de ver el vídeo y vaya chorizos, cómo salen corriendo con los carros porque saben que algo están haciendo mal, por mucho que lo justifiquen tanto los autores como otros. Pues nada, menudo chollo, si se necesita algo se roba y punto, y encima la gente te lo justifica.

    • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
      Salen corriendo para poner a salvo el material sustraído, luego se quedan, dan la cara son grabados y cantan: Que no que no que no pagamos la deuda con sanidad y educación. No sé si usted habrá visto otro vídeo

    • Ernesto Bellon
      Manuel Figueredo Flores
      si todos los andaluces hicieran eso, no crees que en unos meses Andalucía quedaría arruinada?, nadie querría tener negocios en una tierra donde la propiedad privada se la pasan por el forro de sus coones.
      asi comenzó Hugo Chavez y ya ves como termino,,, ya no fabrican ni papel higienico y lo tienen que importar de otros paises.

    • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
      Ernesto Bellon Hombre de eso le puedo hablar con mas conocimiento, me busco la vida en un comercio desde hace varias décadas, claro no vendo alimentos ni cultura ni nada imprescindible, se puede prescindir de lo que vendo y así estoy de jodido, pero al respecto de lo del miedo a perder la propiedad, le aseguro que ninguno, ninguno de estos del video va a venir a robarme algo de lo que puede prescindir, a lo mas viene a ver si se lo fio o se lo pongo mas barato, no es la falta de respeto a lo privado, es ver que hay suficiente, que lo que lla es el sistema de reparto, que un cura que anda robando un montón de años se va con una pensión de cien millones y el estado se tiene que hacer cargo de la ruina que ha buscado reflotando su CAJASUR ( ya lo he dicho) y se ven casos como este a diario un día si y el otro tambien, por una parte se está viendo ese expolio por parte de unas pocas familias y que quedan de rositas, por no se que tipo de blindaje quedan siempre impunes y multimillonarios, y por otra vemos colas en contenedores, desahucios a punta pala y gente necesitada y desasistida, y se saca valor para luchar y jugarse uno lo que tiene, que la mayoría de las veces es nada, y que quede ahí la cosa

  • Juanma Rs ·  Mejor comentarista · Telde
    Es lo que pasa cuando de pequeño veían los capítulos de Curro Jiménez una y otra vez..

    • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
      Es lo que pasa cuando ves que no vas a poder equipar a tu hijo para el cole porque se han agotado todos los subsidios y sigues sin encontrar trabajo mientras ves a otro que se lo llevan crudo y sin dar un palo al agua

  • Santiago Parra Lopez ·  Mejor comentarista
    La acción, llevada a cabo por un grupo de unas doscientas personas, ha sido calificada por un portavoz del sindicato de "simbólica" y ha consistido en "expropiar" material escolar básico.

    Este portavoz aparte de ser un ladrón, e hijo de la gran puta, es un analfabeto integral.
    No tiene ni la más remota idea de lo que es una expropiación.

    Expropiación, es la apropiación de una cosa que pertenece a otra persona por motivos de utilidad pública y a cambio de una indemnización, un justiprecio, y suele ser realizada por el Estado. o por Ayuntamientos,....

    Así que lo de este cabronazo es perseguible por un juez , y si estos fulanos quieren propaganda, que vayan a los shows de las televisiones.

  • Mamen Berenguel Berenguel Sanchez ·  Mejor comentarista · Mixto San Juan
    Sí siguen robando en supermercados es porque les sale gratis, nunca mejor dicho.

    Estos lo que son una panda de chorizos que andan saqueando establecimientos como moro sin ley.Sé de personas que por efecto de la crisis no pueden comprar el material escolar para sus hijos que los ayuntamientos , Caritas y más están costeando el material escolar a personas que verdaderamente lo necesitan.

    Por lo que se ve en las fotografías muchos de ellos no tienen pinta de tener hijos en edad escolar, igual lo han robado

    para venderlo.

    • Jesus JM · Jaén
      ¿Y por qué no hacen como algunas ONGs y plantan los carros vacíos junto a la puerta con carteles invitando a colaborar? Los clientes del supermercado que lo deseen irían colaborando; uno compra y deposita un cuaderno, otro una caja de lápices, etc... y así poco a poco llenarían los carros de material.

      Pero claro, ¿Cómo les vas a pedir a estos miembros de la "famélica legión" que trabajen varias horas o varios días para conseguir lo que pueden choricear por todo el morro en diez minutos?

      • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
        Jesus JM: si hacen eso, aparte de que tienes más razón que un santo en lo de la vagancia supina, perderían el protagonismo ante la opinión pública. Les interesa que sus actos de pillaje se vean magnificados en los medios para así enardecer a sus "tropas" y, de paso, intentar que algún incauto-a-e se suba al carro, no el de Carrefour, sino al de su sectarismo más zafio y pasar por lo que no son, a saber, defensoress de los débiles y de los trabajadores. De la forma que propones, el protagonismo sería del pueblo llano, de las personas anónimas que al salir del super depositan lo que buenamente pueden para contribuir con su granito de arena a aliviar la miseria de otros españoles...¡Y buenos son ellos para permitir que nadie les robe el título de "benefactores de la humanidad"! ¡Que para eso son de izquierdas y lo hacen todo por nuestro bien!¡Y el que no se lo crea, que reviente! Porque ellos lo valen...como en el anuncio de Loreal.

      • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
        Gracias a las ONG no estamos acostumbrados aun a ver estos episodios, pero cada vez es mas insuficiente su labor porque el número de indigentes crece el doble o triple que el de natalidad, para desgracia nuestra

      • Jessica Salgado · Ies recesvinto
        Manuel Figueredo Flores se ve que lo sabes todo a ver si eses un de esos ladrones del sindacato y vais a la carcel todos juntitos que en este pais esta orientada a la reinsercion y así te das cuenta que no se puede hacer lo que te de la gana, y que existe la propiedad pública por razones obvias.

    • Anxo Martinez Iglesias ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
      Menuda imagen de cara a Europa están dejando estos Jornaleros del tal Gordillo, asaltando Supermercados, para que leches quiere el Ministerio del Interior que se proceda a su detención inmediata si total van quedar LIBRES, es una verguenza con esta clase de gente, si no tiene para comer que vayan a los Asuntos Sociales de Andalucia y les darán comida o cualquier politico que se haya llenado los bolsillos con los Eres que les ayude pero no asalten Supermercados dan mala imagen de cara al exterior.

    • Alberto Anguita Sanz
      ¡Pero cuánta cobardía y cuánta, cuantísima mamarrachada! mano dura y que no se vallan de rositas , que paguen por sus actos .

    • David Martínez ·  Mejor comentarista
      Las disculpas al robo con violencia -pues no otra cosa es que 200 tíos asalten un supermercado- parecen consistir en que las subvenciones al SAT son irrisorias si se las compara con no se sabe qué, en que otros roban más, y en que en Cuba la escolarización es total y allí atan perros con sabrosas longanizas caribeñas...

      Cuba es una dictadura comunista. Ergo es cultura pura, camaradas. No hay más que contemplar lo bien que viven y lo culturizados que están. ¿La prueba? Saben siempre hacia dónde remar: a Miami.

      La sociedad estará podrida en el momento en el que permita que gente que genera valor -esto es, que trabaja- tenga que mantener a unos parásitos que viven de los demás trabajando solo unos días en cooperativas, en construir teatros horteras al aire libre, o en hacer piscinitas en Marinaleda para luego cobrar el PER todo e...Ver más

      • Chus Cienfuegos · Santander
        Hay un muy recomendable reportaje de "equipo de investigación" sobre Gordillo, Diego Cañamero, el sindicato andaluz ,el ejemplo de Marinaleda y toda la fiesta de esta gente. Digno de ver. Si es que, hasta los robin hood acaban saliendo ranas

    • Alberto CafedeFalange Rocillo ·  Mejor comentarista · Universidad laboral
      viendo la ganaderai de los asaltadores de supermercados da una idea de que Andalucia parace una Feria permanente , yo los aplaudiria si con una barra termica desplumasen los bancos en Gibraltar al estilo George Clooney en Ocean´s Thirteen entonces la cosa tendria cache , pero ver a esas chabacanas y garrulos correr con un carro por la calle no tiene gracia , sentencia - 20 años de trabajos forzados con el pelo al cero ellos y ellas y cuando salen salen a los 20 años montan un Superpercado como negocio.

      • Barnie Cuper ·  Mejor comentarista · Bilbao
        Si Marianocomplejines tendria los huevos que hay que tener y cortaria de raiz todo lo que se les da a esta casta a lo mejor nos iria mejor.Esto lo que demuestra que los sindicatos son nidos de chorizos y rateros y ademas cobardes.Y ahora todos los periodistas de camara de estos sindicatos les podian invitar a que vayan a sus casas y se lleven todo para las familias necesitadas.||AH no que eso seria robar||.

        • Diego Garcia ·  Mejor comentarista · Benalmádena
          HP porque no exigir , ahora que estais sentados en comodos butacones de la Junta que devuervan lo robado de los ERES, se comprarian camiones de libros, lapices y gomas de borras, MISERABLES, no mirais por la gente que honradamente trabajas, como el personal de ese Supermercado. LOS COMUNISTAS son asi si no roba los cojem pero lo ajeno lo suyo ni tocarlo.

          • Lorenzo Feliu ·  Mejor comentarista · Trabaja en Discos La Metralleta
            Estos saqueadores son los hijos de aquellos que entre 1936/39, llegaban a tu negocio y te decían, mauser en mano, compañero por la libertad y la República y se llevaban todos los jamones de la tienda....famélica legión de bandidos y vagos.....

          • Soraya Garcia Robles
            Y digo yo este sr que incita a la gente a robar, por que no lo paga el de su bolsillo? por que recuerdo que cobra como diputado andaluz y del estado, este sr, va de muy de izq, de asalto al que mas tiene, pero a el que no le toquen su dinerito,,.... esto no se a donde va a llegar, a este sr o le paran o al final vamos a por una 2ª guerra civil......

            • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
              Soraya Garcia: simplemente porque es de izquierdas...pero no tonto...y las teorías están muy bien para otros pero ellos están por encima del bien y del mal.

          • Manuel Ruiz · Urbano Palma
            Todos a la carcel empezando por el mam..... de gordillo. Que tengan trabajos forzados hasta que paguen esta y
            todas las fechorias empezando po carrefour. No son dignos de vivir sueltoscomo el resto de los Españoles

            • Pablo Bermúdez · Trabaja en Fukushima II Nuclear Power Plant
              ¿Cómo que Interior ordena? osea que la policía necesita órdenes para arrestar a unos asaltantes. Este país es una puta mierda lleno de sinvergüenzas.

              • Carlos Huergo Gandarias ·  Mejor comentarista
                El robo es doble, le roban a Carrefour, y no roban a nosotros el dinero público, pues lo que quieren estos es vender su capacidad de extorsión de generar conflictividad, para ellos seguir chupando de la teta del estado, ya que su forma de vida es esa. No producen bienes ni servicios no contribuyen más que a la pobreza de todos.

                • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
                  No me siento robado por ellos como me siento por la compañia que Aznar se vendió Endesa de la que antes del lunes tengo que pagarles 250€ para que no me corten la luz de la casa y de la tienda, la casa y la tienda tienen treinta y cinco años y hace solo unos pocos estos recibos eran de la mitad o menos, me siento muy robadomuy estafado y muy puteado, y nunca he cobrado un subsidio, jamás en 40 años de vida laboral y he trabajado todos los dias de mi vida y he criado a cinco hijos y nunca me habia sentido tan atracado y estafado y no es por los dos mil euros en libretas que han robado estos paisanos mios

                • Jessica Salgado · Ies recesvinto
                  Manuel Figueredo Flores osea que tienes una casa y una tienda... si, si, si... bien bien y cinco hijos nada menos, se ve que no pasas hambre, porque no le compras tu el material escolar a los necesitados eh?

                • Jessica Salgado · Ies recesvinto
                  y si entro y robo en tu tienda lo que sea que vendas para darselo a otros? estaria bien? porque en españa hay mucha necesidad y tu enteras que hay que compatir, que eres socialista,

              • Manuel Ardila Pacheco ·  Mejor comentarista
                Y para defender a los pobres de Andalucia yo le pregunto al SAT porque no asalta el Parlamento andaluz y las sedes del Psoe e IU y les pide explicaciones y que devuelvan lo robado en los ERES.

                • Capitán Muñón ·  Mejor comentarista · Facultad de Medicina de Valladolid (UVa)
                  Ya ves... Desde Urdanga, pasando por Bárcenas ó Blanco; y hasta el último de estos mandriles del vídeo. Nadie irá a la cárcel en este país.

                  • Ricardo Lopez ·  Mejor comentarista · La Unión (España)
                    Aplicar la Ley con TODA firmeza. Los delitós son delitós, aunque sea con buena intencion, que no es caso de estos delincuenyed.

                    • Jose Angel Diaz ·  Mejor comentarista
                      De paso que roben papel higienico para Maduro, que no se puede limpiar el culo

                      • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
                        Por defraudar 366 millones de euros a hacienda no detienen a nadie, por dos mil euros que no pagues al defraudador millonario, al talego, la justicia solo es para los pobres:
                        http://economia.elpais.com/economia/2013/01/07/actualidad/1357597469_006068.html

                        • Pamplinas Lopez ·  Mejor comentarista
                          Oyes, a los del SAT, pillarme un portatil de 4 GB de RAM y una gráfica potente, (me da igual si NVIDIA o ATI, minimo 4GB), que me hace falta, gracias.

                        • Martín Sanch ·  Mejor comentarista
                          Señora y señores, muera la inteligencia y viva la pillería. Entierren los valores y que triunfen los delitos. La chusquería y la desvergüenza son las nuevas plazas de la corrupción. Seguimos en la dinámica del cambio revolucionario. Gordillo y Cañamero hacen el ridículo intelectual y moral. No les importa con tal de vivir de uta are. Sus performances periódicas de okupación de fincas militares les aporta réditos. Las televisiones de la salsa rosa incorporan los hechos a sus debates manipulados. En medio de la hilaridad de unos, del cabreo de otros y de la indignación de la mayoría, estos cómicos de la legua y de la lengua hacen el trabajo de la desestabilización social. En Andalucía, el gorrón se hace carne en los dirigentes de los partidos que se dicen de izquierdas y en los sindicatos que se llaman de clase. Se invita a todo el mundo, que ellos no pagan. Ellos están para recibir y colgarse medallas. El gobierno de la derecha, para poner los cuartos y acercar las dos mejillas.

                          • María R. Andrade ·  Mejor comentarista · Universidad de Sevilla
                            "Que no quieren pagar la deuda con la sanidad y la educación" dicen éstos mangantes. Y digo yo, ¿ésta gente han pagado algo en su puñetera vida?. ¿Esta gentuza es capaz de renunciar a las subvenciones o donarlas sin robarnos?. Es que es verdaderamente obsceno que éstos malnacidos hablen de los parados, de los que menos tienen y los veamos apoyar al partido de los ERES la mayor trama de corrupción más grande toda la historia de España y Europa en la actualidad. Éstos, que son comunistas, aparte del SAT son de CCOO y se han ido a Gibraltar a ponerse en contra de España. A la cárcel ya con ellos, ya está bien.

                            • Elisabeth Ruiz · Madrid
                              El tal Cañamero, en entrevista o concexion en La Cuatro, esta tarde, no solo justificaba la "expropiación simbólica", sino que instaba a que el Gobierno no pagara la deuda, aduciendo a que eso es lo que necesita "el pueblo". Este tipo, no parece saber que deudas tienen solo los que las contraen. No le he oído nunca abogar por que el Estdo reduzca el gasto

                              • Fernando Coimbra García ·  Mejor comentarista
                                ¡Vaya pandilla de vándalos y de sinvergüenzas que son éstos del Sindicato Andaluz de Trabajadores! ¿Para eso está un Sindicato, para atracar? Pues verás como no les pasa nada cuando deberían estar todos en la trena. Y la Junta de Andalucía de paseo por ahí con Susanita que tiene un ratón, un ratón chiquitín.....

                                • José Manuel Díaz Alonso ·  Mejor comentarista · E.T.S. I.C.C.yP. - SANTANDER
                                  Estoy asombrado, menos mal que sólo hay un defensor, eso sí, muy pesado. Se empieza asaltando supermercados y se acaba en la miseria pero i tocayo lo ve perfecto. No hay nada que justifique lo que hacen esos individuos, pero les sale gratis. En paises un poco serios no pasaría esto más que una vez.

                                  • Luis Cortijo Aroca · Trabaja en Confiteria La suiza
                                    Asaltar a los de la UGT q se gastan el dinero en langostinos y barra libre y en mujeres de dudosa reputación.Claro con el dinero destinado a cursos de formación y a fomentar el trabajo de la mujer.

                                    • Jose Alfredo Salar Pascual · Valencia
                                      Me parece bien la accion de robar para darselo a las familias pobres, que se jodan los ricachones del centro comercial, vaya panda de tarados ricachones hay en esta puta pagina web

                                      • Jesus Barrios Fernandez ·  Mejor comentarista · En La Universidad de La Vida
                                        Po q le pidan a Griñan los 1.400 MILLONES de euros q han robado del dinero q iba precisamente para esa gente

                                        • Angel Lanero Mayor ·  Mejor comentarista · El Romeral
                                          Eso, a jugar a los bandoleros. ¿Tendríoan cojones de hacerlo en Cuba o en Corea ?.

                                          • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
                                            En Corea no creo, morirían, en Cuba no lo necesitan tienen escolarización total y el mejor índice de alfabetización universal del mundo, según la UNESCO

                                          • Jessica Salgado · Ies recesvinto
                                            Manuel Figueredo Flores el sueño de mi vida es que todos los comunistas y socialistas de españa, en definitiva los que piensan como tu, que cuba es lo mejor que hay, por favor, seguir con el ejempro de santi Millan e iros todos al paraiso cubano de la cartilla de racionamiento, y la NO libertad de expresion, presos politicos, exiliados... en fin eso que os gusta tanto

                                          • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
                                            Jessica Salgado Sigue soñando Jessica soy de aquí, mucho mas tiempo que tú por suerte para tí quiero esta tierra por lo manos tanto como tú aunque creo que mucho mas porque yo quiero a toda la gente y no me voy a ir porque tú lo digas, quizás si te fueras tú verias tu sueño cumplido

                                        • Julio Martín ·  Mejor comentarista · Hochschule Mannheim - University of Applied Science
                                          un palizon a tiempo evitaria muchos de estos momentos vergonzosos

                                        • Paloma Chias Marchiandi ·  Mejor comentarista · Trabaja en MARY KAY (Consultora de Belleza Independiente)
                                          ¿Jornaleros? Venga hombre, que estos no han trabajado en su vida.

                                          • Emilio Fernández Bermúdez · Director en Poltos, S.L.
                                            Creo que ya los han colgado en EBay para vender el material.

                                          • Susana J. Estévez · Cardenal Cisneros,Galdar
                                            Estas cosas no se pueden tolerar, hay que pedir y se les dará, comprobado que efectivamente lo necesitan, estoy segura que se les ayudará. Esto no es un buen ejemplo para nada y lo peor es el ejemplo que le damos a nuestros hijos.

                                            • Pilar Jorda Reig · Universidad Complutense de Madrid
                                              Que forma más honorable de educar a un niño dándole libros procedentes de un robo. ¡Vaya ejemplo, tan imitable!

                                              • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
                                                Los pueden enseñar mejor a buscar en los contenedores de basura ¿verdad? lo que oasa es que allí la cola es el triple de larga y la mayoría de las veces no encuentras lo que buscas

                                            • Fernando Castillo Amador ·  Mejor comentarista · Trabaja en Trabajo de acerero
                                              Cuentan, por ahí, que las expropiadoras (por aquello de la paridazzz) y expropiadores de material escolar, buscaban el botin por las secciones de marisco y embutido. Una empleada, amablemente, los llevo hasta la sección de material escolar.

                                              • José Manuel Silvestre ·  Mejor comentarista
                                                Esta costumbre ya se a convertido en robo y por lo tanto todos ellos merecen el castigo correspondiente. Que sus compañeros de UGT Andalucía les ayuden, que para lo que quieren tienen mucho dinero.

                                                • Victor Trujillo ·  Mejor comentarista
                                                  a la cárcel con todos ellos y con Sánchez Gordillo también, si esto se deja pasar , mañana asaltaran un banco y atracaran una fabrica, no se puede permitir

                                                  • Elena Tamiz ·  Mejor comentarista
                                                    TARDE!!!!!!!!!!!!!!!

                                                    • Jose Manuel C ·  Mejor comentarista · Jose antonio
                                                      a la carcel con estos ladrones de inmediato.

                                                      • Nostrum De Nostrum ·  Mejor comentarista · UDLV
                                                        Alguna experiencia tengo con respecto a las responsabilidades exigidas a una organización que convoca una manifestación pública.

                                                        Quiero creer y doy por hecho que el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) está debidamente registrado y legalizado, por lo que como organización convocante y a la que pertenecen los saqueadores, también le deben ser exigidas sus responsabilidades e incluso si hay motivación jurídica suficiente, ilegalizarlos.

                                                        Vamos a dejarnos de "simbolismos", porque cuando vengan a asaltarme a mí, también tendría que ser considerado "simbólico" el cargador completo que vacíe sobre mis atracadores. He hecho dejación de mi derecho natural a defenderme por todos los medios en el Estado, y éste, tiene que proporcionarme la seguridad pertinente o renunciar a ello claramente y decirme que me busque la vida.

                                                        Por la cuenta que nos tiene y por el bien de todos, más vale que esto se corte de raíz y sin contemplación alguna.

                                                        • Juan José Morán · En la uni de la vida
                                                          Madre mía, un sindicato que no fuese una panda de inútiles sacacuartos haría una colecta para comprar material escolar, compraría en un pequeño negocio (papelería) para fomentar el empleo y lo repartiría a los que por desgracia no pueden comprar este material para sus hijos. Se como esta la situación en muchos pueblos de Andalucía. Estos tipejos tragaldabas solo quieren salir en la tele. Por suerte solo son cuatro tontos, lo malo es la imagen que dan de este país.

                                                          • Luis Angel Mur Palmés ·  Mejor comentarista · Xiamen
                                                            Primero firmeza con Gibraltar, ahora firmeza con los comunistoides estos, que se vayan preparando los separatistas de la esquinita, que ellos son los siguientes. Y después... Sonó el despertador.

                                                            • Carlos Marques ·  Mejor comentarista
                                                              A esta gentuza solo les falta ir con la bandera de los perdedores que es con la que siempren van, asi les van las cosas. Al talego con todos los que sean identificados, amen de la correspondiente multa economica.

                                                              • Manuel Romero Fernández ·  Mejor comentarista · UNED
                                                                Y esto es sólo el comienzo. Atentos a lo que se avecina...y pronto. Andalucía ya es imparaaaaaaable!

                                                                • Manu Salmo ·  Mejor comentarista
                                                                  y estarás orgulloso y todo...

                                                                • Luis Miguel Rodriguez Pascual ·  Mejor comentarista · I.E.S. Fernado I
                                                                  Creí que la guardia civil ya había acabado con el bandolerismo andaluz, se ve que tienen que ponerse manos a la obra y terminar lo que no acabaron.

                                                              No hay comentarios: