sábado, 31 de agosto de 2013

MESI ESTÁ MUCHO MÁS "TONTO" QUE CUANDO LLEGÓ A ESPAÑA, DONDE RESIDE, A SU PESAR. CLARO QUE NO HAY NADA PEOR QUE UN POBRE HARTO DE PAN

-
Y ESTÁ MUCHO MÁS TONTO QUE EL AÑO PASADO
-
-
que manía con los amiguetes la de DON GOOGLE

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
DON GOOGLE, YA SE QUE NO TE GUSTA QUE HABLE MAL DE LA UGT Y LA IZQUIERDA PANCARTERA Y DE CHICHINABO O LA CHUSMA IZQUIERDAL, PERO ES QUE SON UNOS TRAMPOSOS TAN GRANDES QUE NO TENGO MÁS REMEDIO.

LO QUE ME JODE ES QUE A TI NO TE GUSTA.


¿TÚ TAMBIÉN PRACTICAS ÉSTE DEPORTE TAN 

LUCRATIVO?

NO TIENE PERDIDAS


-
-
Leo Messi, durante un entrenamiento en Barcelona. | EFE
CRISTIANO SÍ MANDARÁ UN MENSAJE

Messi niega su apoyo a Madrid 2020

105
 comentarios
-

LIBERTAD DIGITAL 
Leo Messi no está dispuesto a apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020. El delantero del Barcelona ha considerado "que no debía participar" en el vÍdeo promocional que se emitirá en Buenos Aires el 7 de septiembre ante los miembros del Comité Olímpico Internacional, día en el que se conocerá la sede.
Ha sido el propio Alejandro Blanco, presidente del COE, quien ha confirmado que "Messi y sus representantes declinaron la invitación". Más allá del debate sobre si España debe organizar unos Juegos Olímpicos, se esperaba que un futbolista tan mediático como el argentino, jugador de un club español, hubiera aceptado colaborar con este proyecto tras habérselo pedido expresamente. Así han hecho otros deportistas de renombre, como Cristiano Ronaldo. El portugués del Real Madrid sí mandará un mensaje pidiendo la elección de Madrid, antes de la votación final.

MAS..

-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-08-31/messi-niega-su-apoyo-a-la-candidatura-de-madrid-2020-1276498329/#comentarios

-

COMENTARIOS AHORA Y VIENEN MÁS


  • Marco Sánchez Aleman ·  Mejor comentarista
    Teniendo en cuenta que juega en el equipo que juega, que cada vez da mas asco, y que la Generalidad utiliza al partido político disfrazado de equipo de fútbol para vender sus aspiraciones políticas, El Farsa, teniendo en cuenta esto, lo veo normal.

    • Ocap Onitram ·  Mejor comentarista · Hogwarts
      Y mejor que Messi no hable a favor de Madrid 2020, no necesitamos el apoyo de un bastardo defraudador de impuestos

  • Marcos Gómez Diéguez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Gestor de Patrimonios
    PUTO FARSA! PUTO MESSI! El que tiene síndrome de Estocolmo, hace unos años denunciaba que su hermana no podía estudiar en español en Barcelona, y por eso tuvo que marcharse. Pero ahora le da igual, apoya la inmersión lingüística y el separatismo racista del Barça.

  • Mariano Martín Hernandez ·  Mejor comentarista
    messi capullo, porque tienes tanto a nombrar el nombre de España, a ver si hay suerte y te crujen por chorizo evasor, que luego ya vendrán los catalanes a decir que es una campaña anticatalanista. PUES JODETE CABRONAZO QUE YO SOY DE VALLADOLID Y PAGO MIS IMPUESTOS AL DIA. Paga lo que debes miserable.

    • Julio Martínez Alarcón ·  Mejor comentarista · ETPI DE ALCOY
      Si Mesi no participa porr como se ha dicho una marca japonesa a la que represent se lo ha prohibido, lo puedo llegr coprender, pero si s por los motivos que muchos se pueden figurar sería un miserable. El Real Madrid llevó en sus camisetas eslogans de Barelona 92, igualito, igualito que estos sinvergüenzas del Barcelona. Recordad que todo se paga..

      • Nacho Carrasco Terron ·  Mejor comentarista · Trabaja en DKV Seguros
        Es un miserable, tu lo has dicho. Será el mejor jugador de estos tiempos pero como persona es un miserable.

    • Jose Angel Moreno Nuñez ·  Mejor comentarista · Delineante Proyectista Industrial parado en Actualmente estoy en el paro
      Gracias, jamas lo habría esperado de un CHARNEGO AGRADECIDO como tu, a ver si traes otra vez a tu hermanita a estudiar en Farsalona para que tenga problemas con el catalan.

      • Marcos Gómez Diéguez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Gestor de Patrimonios
        Messi es a un argentino que le han dado por el cacas los catalanistas y lo agradece. Yo conozco a argentinos que vinieron con el rollo de la madre patria, y cuando pisaron Barcelona y se dieron cuenta que para medrar tenían que besar los pies a la mafia nacionalista, se dedicaron a hablar en catalán a la gente decente, se hicieron del Barça y a hacerse separatistas. Hay muchos casos de estos en Catalufia.

    • Mercedes Vidal Alcalde ·  Mejor comentarista · Trabaja en Lab Ferrer
      Pues yo estoy esperando su caida, por la puerta de atrás, que es como acaban todos los grandes del barÇa cuando empiezan a fallar. No va a tener ni despedida, y, si se le ocurre irse a otro equipo, cuando se tengan que enfrentar al barça le tiraran una cabeza de ...vaca, porque los musulmanes no comen cerdo, que si no....

      • Michel Adaevich ·  Mejor comentarista · Saratov State University facultad de historia
        y tu gafota no tienes ni puñetera idea de futbol .todos los gilipolleses que estas contando hace tu puto mandril .te falla tu poco cerebro que tienes.recuerdes de herro, de raul o estos no eran grandes en el mandril y como se acabaron????? tu cerebrito no es capaz recordar como les despedieron hhhhaaa esto no te gusta ,viejita .asi que dejate decir chorradas y vayase a fregar los platos ,esto es el tuyo

      • Macarena Hispalis Triana · Sevilla
        vaina no soy del Madrid soy española y tu que no lo eres no tienes porque opinar y ya he fregado para mi no es un insulto y tener gafas tampoco y hierro y raul son adorados en el Madrid y si no mira las ultimas noticias por cierto me encanta hacer todas las tareas de la casa seguro que como a tu madre y no por eso soy descerebradita creo que se te ve de lejos de donde eres

      • Marco Sánchez Aleman ·  Mejor comentarista
        Michel Adaevich Ten respeto niñato, respeta a una señora, que eres un niñato pidiendo a voces una hostía bien dada.

    • Victor Manuel ·  Mejor comentarista · Probador de nidos en Fábrica de nidos
      ¿A quien demonios le importa lo que diga este tio y a quien le importa si apoya o no a Madrid 2020 ? A mi no

      • Fran Jiménez Franco ·  Mejor comentarista · UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
        Lo mismo le han prohibido desde el centro ideológico de su equipo que no se le ocurra apoyar a Madrid, porque sería un contrasentido, pertenecer a un club catalán y prestar su apoyo a la capital de España.

      • Andres Alcaraz · Palma de Mallorca
        Valiente hijo de siete padres eres Messi así vas a terminar en la puta cuneta porque te recuerdo que ya el farsa ya tiene tu sustituto Gilipo.........

      • Jose Manuel · Ay qué pesado
        Este tio es tonto. Sabe darle patadas a un balón pero es tonto.

      • Alberto Darder Rosell · UIB
        Bueno, un corrupto menos en la promoción de Madrid 2020. Aunque de los políticos no nos salvamos...

        • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
          ¡Qué se iba a esperar de este pedazo de cerdo! No se trataba del Madrid o del Barcelona, se trataba de unos juegos olímpicos en España que, mal que le pese, es donde se gana las habichuelas este asqueroso que no sabe lo que es la educación ni la vergüenza ni el supuesto "seny" Y de paso, que alguien le meta mano a este trilero que no cumple con Hacienda porque nos está robando a todos los españoles igual que todo el que defrauda. Espero que algún día reciba su merecido…porque arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

          • Francisco Jose Santos Dominguez · Zurbaran badajoz
            COMO EL RESTO DE LOS ARGENTINOS UN MAMO9N DESPRECIABLE QUE SOLO QUIERE DINERO Y ESTAFAR COMO LOS CACALUÑOS DONDE JUEGA. PUDRETE . TIENES SUERTE DE QUE ESTAS EN UN PAIS DONDE ROBAN MAS LOS QUE DEBEN VELAR POR EL BIENESTAR DE LOS ESPAÑOLES

            • Francisco Solano Pineda ·  Mejor comentarista · Yo estuve en la universidad, hasta que se acabaron las obras.
              Lo ves de lejos y parece tonto, te acercas a él y lo es ; y además da la impresión de que además es un vendido. Pues nada una buena sarta de escupitajos y silbidos cuando vaya a Madrid, aunque a él eso creo que no le importa absolutamente nada.

              • Antonio Luis Zapata Espinosa ·  Mejor comentarista · Miguel Espinosa
                Agradezco su no intervencion. Que podemos esperar si este tio juega en un equipo que no se considera español. Y lo peor es que el barcelona es un equipo español le pese a quien le pese.

                • Jesús Dominguez Bueno ·  Mejor comentarista · Sevilla
                  De este niño mimado no se podía esperar otra cosa. De todas maneras respresenta a un cclub que siente antipatía por España. Lo absurdo ha sido proponerselo.

                  • Victor Bonifaz ·  Mejor comentarista
                    Asi tratas a los que te dan de comer... vaya ejemplo eres y los que te seguiran.. quizas sanchez gorgillo y artur mas te sigan....

                    • Felicito Garcia Moreno ·  Mejor comentarista · Carpinteria en general en Carpitero
                      Messi eres un príngao falso Argentino de mierda y espero que hacienda te deje sin un euro y te tenga que ir de ESPAÑA.

                      • Bartolomé Montilla Luque · Ntra. Sra. de Alharilla Porcuna-Jaén
                        ¿Y de que sirve el apoyo de un presunto defraudador del fisco? Mejor calladito al igual que Urdanga.

                        • Jose Manuel Rebollo Martín ·  Mejor comentarista · Alberghiero
                          Hacer si la gente se acuerda de esto a la hora de comprar camisetas de mesi

                        • Alfredo Huertas ·  Mejor comentarista · Agente Inmobiliario en REMAX MAR Y SOL en Agente Inmobiliario Re Max
                          Analfabeto con focos...Messi

                          • Ejpa Nol · Burriana
                            Viniendo de un inútil como tú, debe ser un halago.

                        • El Periódico de El Prat
                          Pero no aclara si lo hace por argentino o por catalan

                          • Juan Vicente Dura Perez · Agente comercial colegiado en REPRESENTANTE DE VENTAS
                            Ese es Messi, Catalán más que argentino.

                            • Ejpa Nol · Burriana
                              Ya tenemos al gilipollas de turno metiendo la mierda a Cataluña.

                          • Octavio Morales Castro ·  Mejor comentarista
                            Pues yo no veo ningún delito de Messi. Messi no es español (bueno sí lo es porque tiene doble nacionalidad, pero en la práctica para la vida pública ejerce de argentino) y ni vive en Madrid ni está vinculado a Madrid. Que da su apoyo, pues mira, una figura internacional que lo da..., ya está. Que no lo da, pues no pasa nada, tampoco tine ninguna obligación ni es un apoyo de peso para estos menesteres,.

                            • Alberto Fili Rodriguez ·  Mejor comentarista · Trabaja en 2y4t.com - La web de endureros.com · 119 suscriptores
                              Hacemos la lista de jugadores y personajes que jugaban en equipos de TODA ESPAÑA y que se dejaron la piel para que BARCELONA saliera elegida en 1992 ???¿¿¿

                              Pues cuando la lea, lo mejor que puede hacer es callarse.

                            • Octavio Morales Castro ·  Mejor comentarista
                              ¿Hacemos la lista de jugadores y personajes de toda España que decidieron por un motivo u otro no colaborar con Barcelona'92?, ¿hacemos la misma lista con los que aparte de Messi ha decidido no colaborar en el video de Madrid 2020 que seguro que son muchos aparte de futbolista argentino aunque solo él sea noticia para ciertos medios? Cuando Vd. lea ambas listas será Vd. el que debería callarse. Muchísimos españoles deseamos que Madrid sea la sede de los juegos de 2020 igual que nos encantó que Barcelona fuera la de los de 1992. Pero ese deseo es algo opcional y libre, hay también gente que no lo desea, incluso muchos madrileños que no lo desean..., y están en su derecho. Si encima elevamos ese deseo a una colaboración directa y explícita a una persona que encima es y se siente argentino, no español, nadie tiene derecho a reprocharle el que educadamente haya declinado la oferta de colaborar (ni tan siquiera ha dicho que esté en contra, solo que no desea participar). Sus motivos tendrá y nadie tiene derecho a reprocharle nada porque Messi, cualquier otra persona es libre de hacer o no hacer lo que él quiera mientras no perjudique a nadie.

                            • Ejpa Nol · Burriana
                              Alberto Fili Rodriguez venga empieza a poner links de fotos y videos de personajes no catalanes y no residentes en Cataluña que se dejaran la piel apoyando los JJOO de Barcelona. No me pongas políticos que esos se apuntan donde haga falta para salir en la foto.

                          • Paleta Mortero Duro ·  Mejor comentarista
                            madrid 2020"los juegos del hambre"pobres españolitos

                            • Rosario García ·  Mejor comentarista
                              Charnega nazi no quiero que Messi el corrupto evasor de impuestos del equipo nazi apoye la candidatura de Madrid 2020

                            • Ejpa Nol · Burriana
                              Rosario García tanto nazi sale de tu boca como desgraciada debes serlo en tu vida.

                            • Alejandro Bartolomé Bernad ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
                              Paleta Mortero Duro, ¿eres muy joven verdad? Porque si no recordarías que los catalanes hasta ponían el culo para pedir apoyos a la candidatura de Barcelona. ¿O entonces Barcelona era española?

                          • Michel Adaevich ·  Mejor comentarista · Saratov State University facultad de historia
                            a messi le piden que participa en un video siendo del barsa, y cristina siendo de mandril, y que se echo multimilionario gracias a los mandriles solo va mandar el mensaje , no te jode .asta la tonta alcaldesa y los de coe saben que messi tiene mas peso en el deporte mundial que el portugez este.al mandril ni nieve en invierno ,

                            • Pablín VicLa
                              Vaya faltas de ortografía. Normal que seas del Farsa. Y todo en minúsculas y sin acentos. Baja del árbol por favor y cómprate un libro.

                            • Michel Adaevich ·  Mejor comentarista · Saratov State University facultad de historia
                              Pablín VicLa que te jode ,merengut . los gilipollas como tu cuando no tienen argumentos se apelan a la ortografia.

                            • Juan Carlos ·  Mejor comentarista · Colegio Begoña (FUHEM)
                              Miguelin .... pero si es que no hay nada que responderte...si tus argumentos son inconexos y tus frases no tienen sentido...si no hay quien entienda la mierda que has escrito

                          • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
                            Otra vez le han comido el tarro a este defraudador de impuestos.Es como un virus contagioso eso del independentismo llufatarra y el odio al "Madrit".Y es cierto.éste equipo si llevo en las camisetas Barcelona 92.Son unos asquerosos.

                            • Ejpa Nol · Burriana
                              Los que rajan por aquí a Messi demuestran que son muy corticos de miras, ya que la sede de la elección es en Buenos Aires y en vez de conseguir que toda la población argentina apoye la candidatura de Madrid, lo que van a conseguir es que la repudien.

                              • Joan Carbonell Tapiolas ·  Mejor comentarista · Barcelona
                                ¿Ha dado su apoyo público a Tokio o Estambul? No, ¿verdad? Pués entonces ...
                                Los palurdeñoles sois del género tonto de solemnidad. Es argentino, ¿no?.

                                • Alberto Fili Rodriguez ·  Mejor comentarista · Trabaja en 2y4t.com - La web de endureros.com · 119 suscriptores
                                  Pero le pagan en España...
                                  Y defrauda en España...

                                  Así que algo debía hacer, no?

                                • Joan Carbonell Tapiolas ·  Mejor comentarista · Barcelona
                                  Alberto Fili Rodriguez : Le paga un equipo de futbol, sea cual sea, una indecéncia de millones por empujar una pelota. Son mercenarios que hacen lo que hacen al mejor postor. Nada más. Y mientras tanto los futboleros babeando se lo tragan todo. Si defrauda a España, la culpa es de España por permitirlo. Ni más ni menos.

                                • Juan Carlos ·  Mejor comentarista · Colegio Begoña (FUHEM)
                                  A ver Juanito Carbonel Tontolavas...hasta el equipo de Boca Junior, que hasta donde yo sé es argentino, ha mostrado su apoyo a la candidatura de Madrid 2020. Si es que todo se pega...y a tí se te ha pegado la bobaliconería del enano hormonado

                              • Freedomfor Catalonia
                                GRACIAS FASCISTOIDES NEOFRANQUISTAS DE LD AND COMPANY,
                                Gracias por ser como sois, intolerantes, totslitarios, antidemocratas, amantes del insulto gratuito a todo el q no opina como vos, negadores de la historia y la pluralidad de ideas y amantes del retorno a la ekspaña una grande y libre...

                                El problema es q pronto va a ser mas pejqueña...sin catalunya y euzkalerria sereis como chipre o grecia...
                                Euzkalerria aurrera !
                                Visca catalunya lliure!
                                A pastar fang fanquistes!

                                • Pedro Miguel Mompó ·  Mejor comentarista
                                  Esta candidatura es tan absurda, no entiendo el porqué de la candidatura , si está mas que claro que es imposible que se la den a un pais en la ruina y yendo a peor, con un gobierno inmerso en varios casos de corrupción, tan absurdo como pedirle a un argentino que juega en Catalunya que la apoye.

                                  • Francisco Dominguez Leal · Escuela Normal de Magisterio de Badajoz
                                    QUE SE VA A ESPERAR DE UNA RATA O UNA PULGA ASQUEROSA QUE SOLA SABE CHUPAR LA SANGRE (PERDON EL DINERO). DE LOS ESPAÑOLES Y A ENGAÑAR A HACIENDA. EL DEMONIO LOS CRIA Y ELLOS DE JUNTAN. VIVA ESPAÑA Y MADRID 2020 OLIMPICO.

                                    • Chimo Kramer ·  Mejor comentarista
                                      Él sólo quiere evadir o evadirse.

                                      • Fernando Gallardo García ·  Mejor comentarista · Noblejas
                                        Nunca me ha gustado el mongol.

                                        • Albert Soler Bufí ·  Mejor comentarista · Maristes Girona
                                          ¿Acaso los madrileños y españoles que están contra este dispendio de los JJOO no son buenos madrileños y españoles? Y Messi encima es argentino. Que se apañen los que quieran los JJOO, a ver si vamos a tener que apoyarles todos los demás porque ellos lo dicen. Anda ya.

                                          • Chimo Kramer ·  Mejor comentarista
                                            La que está liando el Michel Adanosequé.

                                            • Albert Soler Bufí ·  Mejor comentarista · Maristes Girona
                                              Pues ha obrado santamente. Si hay gente a favor de la candidatura y gente en contra (incluso en la propia ciudad de Madrid) ¿por qué razón debía posicionarse a favor de unos y no de otros?

                                              • Alberto Fili Rodriguez ·  Mejor comentarista · Trabaja en 2y4t.com - La web de endureros.com · 119 suscriptores
                                                Pero no ha obrado por esa razón.

                                                La razón es el odio que destila hacia todo lo que no es catalán y que es algo que se lo han metido por vena en su cuerpo.

                                                Pobre imbécil.

                                              • Fernando Cuesta Gabaldón · Valencia
                                                Coincido con Alberto Fili la razón es el odio que tiene a Madrid, tal como le han enseñado en la Masía.

                                              • Juan Carlos ·  Mejor comentarista · Colegio Begoña (FUHEM)
                                                Alberto Solo Bufón, ¿quizás porque es español?, ¿ quizás porque DEFRAUDA en España?, ¿ quizás porque trabaja en España?.......si es que hasta se os ha pegado la tontería del enano hormonado.....

                                              • Michel Adaevich ·  Mejor comentarista · Saratov State University facultad de historia
                                                Fernando Cuesta Gabaldón y el mandril tampoco no tiene mucho cariño con el

                                              • Macarena Hispalis Triana · Sevilla
                                                si eso lo hace a Barcelona 92 lo queman en Cataluña que comprensivos sois cuando no os toca

                                              • Ejpa Nol · Burriana
                                                Alberto Fili Rodriguez que estas en su mente? Cenutrio.

                                              • Albert Soler Bufí ·  Mejor comentarista · Maristes Girona
                                                Fernando Cuesta Gabaldón , aquí, donde vivo, nadie tiene odio a Mdrid, eso os lo dicen y os lo creéis. Acaso no hay madrleños contra los JJOO? Odian a su ciudad? Messi notiene por qué meterse en una cuestión que ni le va ni le viene.¿O ahora resulta que todos los que le llaman hormonado, drogadicto, y defraudador se han dad ocuenta de que esas son cualidades que sirven para promocionar una candidatura?
                                            -

                                            No hay comentarios: