sábado, 31 de agosto de 2013

CHACÓN CAERÍA BIEN A MUCHOS SI NO FUERA INDEPENDENTISTA, AUNQUE LO OCULTE

-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/personajes/carme-chacon/

-
-
que manía con los amiguetes la de DON GOOGLE

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
DON GOOGLE, YA SE QUE NO TE GUSTA QUE HABLE MAL DE LA UGT Y LA IZQUIERDA PANCARTERA Y DE CHICHINABO O LA CHUSMA IZQUIERDAL, PERO ES QUE SON UNOS TRAMPOSOS TAN GRANDES QUE NO TENGO MÁS REMEDIO.

LO QUE ME JODE ES QUE A TI NO TE GUSTA.


¿TÚ TAMBIÉN PRACTICAS ÉSTE DEPORTE TAN 

LUCRATIVO?

NO TIENE PERDIDAS


-
-

-








-

Carme Chacón

Carme Chacón Piqueras es una política española nacida en Esplugas de Llobregat en 1971, hija de un bombero natural de Almería y una abogada catalana. Militante del PSC y miembro de la ejecutiva del PSOE, fue diputada por Barcelona en la VII, VIII, IX y X Legislatura, las dos últimas como cabeza de lista. Ministra de Vivienda con Zapatero en 2007 y posteriormente de Defensa, en febrero de 2012 se presentó como candidata a secretaria general del PSOE, perdiendo por 22 votos frente a Alfredo Pérez Rubalcaba. 
-




« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
-

  • Javier Trenden ·  Mejor comentarista
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ayyyyyy que me parto sra. chacón

    • Miguel Angel Martin ·  Mejor comentarista · San Sebastián de los Reyes
      ¿relevo generacional?estando en el gobierno el mismo partido mas de 30 años no se yo donde se ve el relevo.....

      • Manu Salmo ·  Mejor comentarista
        Sí, tan honesto como Pepiño, verdad Rubal??

        • Luis Gallego González ·  Mejor comentarista
          Vaya cuadro de noticias, Giñán, Rubalcaba, Chacón, Chaves, y el que dejó arruinada Castilla La Mancha, ese tal Barrera......políticos, esa RALEA.

      • Manuel Martinez ·  Mejor comentarista
        La Parturienta de la PUTA ESPAÑA no tiene VERGUENZA, al apoyar al GOLFO del GRIÑAN, Chorizo y Delincuente compulsivo.

        • Antonio Roman ·  Mejor comentarista · Ceuta
          El Psoe lleva acabado dese hace mucho tiempo; y encima los de la gaviota con lo mal que lo andan haciendo, están mejor que los de la rosita...

          • Manuel Garcia ·  Mejor comentarista · Gerente Propietario en Autonomo sector servicios
            Sra.Chacon, uno menos en la escalada del partido para llegar a ser secretaria general del partido,¿que se siente llegado a ese escalon maximo?, yo sentiria verguenza, repulso, asco, etc... por haberle hecho tanto daño, ese partido a toda Espana desde que llego la democracia,"dictatorial".No se puede hablar de solución a los problemas y despues de las votaciones, hacer todo lo contrario y undir al pais, conllevando a la población a la pobreza y a la necesidad por sentirse útil en una sociedad,(gracias a los politic@s)que no cuida-mira de sus ciudadanos.La sociedad a cambiado y cuando llege otras votaciones, una nueva Espana empezara, sin contar con falsos-corruptos politicos, pero los que vengan no aseguraran la seguridad si no se plantean cambiar un estado, que a demostrado en todo este tiempo, no estar a la altura, no ser competente ante la situación que a pasado y que se avecina.Las cosas cambian para bien, para tod@s a las buenas o a las malas, con o sin violencia.Por una Espana libre de gente con falsas ideas o palabras.

            • Lola Ruiz ·  Mejor comentarista
              "Generoso, honesto y digno".... ¡¡¡¡Qué cosas hay que oir!!! "Referente de los progresistas de toda España"...¡¡¡Pero qué cosas hay que oir!!! ¿es que no hay nadie que le tape la boca a la de Olula del Rio, Almería, (de allí es su padre)? La Chacón lo que quiere es el "relevo generacional", y que le toque a ella, está claro ¿no?.
              PPPPPPPPP...... HAZ ALGOOOOOOOOOO..... QUE PARECÉIS ICONOS "BLANDIBLU"........

              • Francisco-Javier Hernández Sanz
                Ketty, te admiro mucho. Pero ese titular. ¿no será elogia en vez de elogía?...esa tilde.

                • Ernesto Yepez
                  urbe18.wordpress.com

                  • Blog Desde el Caballo de las Tendillas
                    Ya le han ganado la partida al PP, ya van a celebrar sus primarias, en las que sus afiliados elegirán a su candidato. Mientras tanto el candidato del PP se nombrará en Génova, escuchando a Arriola y demás gurús del Partido y luego pasa lo que pasa...

                    • José Manuel López Pérez
                      Y digo yo: ¿no será que Chacón elogia a Griñán en vez de elogíarle? Aunque bien es cierto que tratándose de Doña Carmen todo es posible.

                      • Chabolo Cero Siete ·  Mejor comentarista
                        ELOGÍA!!!???

                        • Ivan Escalona Uribe ·  Mejor comentarista · La mia
                          ES UNA PENA QUE NO SE PUEDA COMENTAR LA SECCIÓN "OFF -TOPIC" DE LD, PERO LA "GRACIA" DE LAS IMÁGENES DEL VIGILANTE DE LA PLAYA, NO TIENE NOMBRE..... QUE QUERÍAS QUE APARECIERA PAMELA ANDERSON, GI - LI - PO -YA - S!!!

                          • Maria Dolores Quirce Lopez · Huelva
                            Por favor quitar la falta de ortografía del titular
                          -

                          • Javier Pérez González ·  Mejor comentarista · Trabaja en Ex abogado. Actualmente soy empleado público.
                            A ver, Carmen Chacón, explícame una cosita: ¿Por qué cuando Rubianes dijo que "a tomar por el culo la puta España"?, defendiste a Rubianes ("Todos somos Rubianes", dixisti), y sin embargo, cuando este señor dice "los catalanes de mierda", no sólo no le defiendes igual, sino que le exiges que se disculpe? ¿Por qué no se lo exigiste al otro y sí a éste? Pregunto.

                            • Francisca Lopez ·  Mejor comentarista
                              porque a los españoles se nos puede insultar, pero a quienes nos insultan no se le puede ni tocar.

                            • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
                              Porque, como sociata con pedigrí, Javier, ella puede hacer lo que le dé la gana sin que nadie ose toserle. Los demás...ajo y agua...

                            • Juan G. Mateos ·  Mejor comentarista · UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
                              PUes yo digo putos catalanes a los que pitaron mi himno,,,Quien no me respeta no se merece que yo lo respete, asi que putos catalanes de mierda los que pitaron el himno

                          • Francisca Lopez ·  Mejor comentarista
                            La cateta esta podría pedir a los catetolanes que pitaron al himno español que se disculparan. Ni los que insultan al resto de españoles diciendo que les robamos, cuando es al contrario, ellos nos parasitan a nosotros. Pero no caerá esa breva. A la chusma ni tocarla, ellos pueden pitar, insultar alegremente... y además impunemente.

                            Y además ojito con comprar un cava extremeño en vez de uno catalán, porque entonces se les boicotea.

                            Asco de gentuza.

                          • Gerardo Blanco Salcines ·  Mejor comentarista
                            El aumento del independentismo y nacionalismo Catalán y Vasco tiene la misma base humana que el aumento del fundamentalismo islámico en los países árabes , Véase fotos de la universidad del Cairo en los últimos 40 años , Cuando a una sociedad la sometes al terror , la coacción , el chantaje , etc. para implantar una doctrina y esos ciudadanos no sienten verdadera defensa por parte de sus gobernantes , esa sociedad se plegara a los totalitarios pues sabe que así podrá vivir en paz . Cataluña tuvo su terrorismo de Tierra Llure , después vino la coacción y el chantaje , si querías mejoras era mas fácil siendo nacionalista , ahora independentista , el País Vasco es todavía peor pues el terror esta muy cerca y gobernando . Los totalitarios siempre esta en lucha con alguien , es el modo que tienen para no caer , Cuando Cataluña y el País Vasco se independicen seguirán en la lucha para hacerse con las regiones aledañas . Todo esto lo consiguen , en un principio engañando al pueblo y cuando el engaño no se sostenga aplicaran la fuerza como hicieron en sus comienzos

                            • Francisca Lopez ·  Mejor comentarista
                              Sólo una independencia masiva de los productos catalanes y vascos podría derrocar al necionalismo catalán y vasco. Sus respectivas economías e ingresos fiscales dependen de sus ventas al resto de España.

                              Sin estas ventas, es como quitarle la gasolina a un coche, no podrían funcionar. Es su talón de aquiles, por tanto, ahi es donde les podemos vencer.

                              Basta ya de enviar los ivas que pagamos y los impuestos de sociedades que generamos a territorios hostiles e imperialistas. Busquemos sustitutivos de otras CCAAs, así también apoyamos a empresas y trabajadores de las demás CCAAs, y también les generamos ingresos fiscales.

                              Cuando las empresas grandes en esos territorios vean perder muchas ventas, se trasladarán hacia otra CCAA para poder recuperarlas, dejándoles parados y sin los ingresos fiscales que esas empresas les estaban de...Ver más

                            • Victor Trujillo ·  Mejor comentarista
                              cuando dejemos de comprar productos catalanes, cuando cada vez que en España miremos , donde se fabrico, y no compremos productos catalanes, entonces a estos payasos se les acabara la bobería , cuando no entre ni un duro por nuestro IVA que pagamos y va a parar a sus bolsillos

                            • Jose Manuel Sanchez ·  Mejor comentarista
                              Ya saldrá un Rajoy, brindando con cava o un Rubalcaba pà-tomaca y le dirán a su secta que hay que consumir producto catalán. Ya ocurrió cuando hace unos años el boicot fué brutal y las ventas del cava Valenciano subió como la espuma.

                          • Marcos Gómez Diéguez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Gestor de Patrimonios
                            Yo pido a la charnega agradecida Chacón, del PSC Partido Siervos del Catalanismo, lacayos y sirvientes del nacionalismo catalán desde siempre, que se disculpe antetodo el pueblo español por apoyar a un sujeto como Rubianes, en paz no descanse, que se regocijaba en televisón de la puta España.

                            • Francisca Lopez ·  Mejor comentarista
                              Es cierto, no me acordaba de que esta tipeja defendió a Rubianes cuando dijo lo de puta españa. El apestado aquel sí tenia derecho de expresión, el Gafo éste no. Y eso que lo que tuiteó era mucho más suave, y con mucha más justificación. 

                          • Miss Liberty España
                            Bien Carmencita, yo exijo a los energúmenos que ayer abuchearon mi himno se disculpen. ¡Qué tía más hipócrita!

                            • Juan Sanchez · Universidad de la Calle
                              Lo de esta mujer es increible como que no ha pedido a los miles de separatistas catalanes que pidan perdon por silbar y humillar a los simbolos de españa y encima la que defendio a rubianes, pero pasa lo que pasa por que tenemos a los politicos que tenemos, como que no salta el pp recordandole todas estas cosas a Chacon...

                            • Salas Llalisoti ·  Mejor comentarista
                              En el fondo los independentistas son cobardes e hipócritas, si tanto quieren la independencia sólo tienen que ir al Nou Camp cuando juegue el Barcelona un partido de liga, desplegar la pancarta de Cataluña no es España (que en el fondo tienen razón, Cataluña es un trozo de España, no es España) y después silbar a los directivos del barcelona y exigirles como buenos independentistas que son que abandonen la liga española, sólo asi creeré que van en serio, mientras tanto ya les pueden dar por el culo y que se traguen su mierda de ideologia engañabobos ..... En el fondo la pela es la pela y eso está por encima de su independentismo

                          • Capitan Pollo Pollo ·  Mejor comentarista
                            la desgraciada que decía que todos eramos pepe rubianes ("España se la podían meter por el culo"), la que se consideraba nacionalista, independentista e antimilitarista, para luego ser ministra de defensa, y querer gobernar España, "porque ya no soy tan nacionalista", la del curriculum, la que escribía cosas en la mano "porque yo era muy chuletera", la que ha dejado de esconder a su padre en las fotos por ser andaluz....habla de fanatismos y respeto...eres un montón de basura...te deseo todo lo peor...disculpate por existir

                            • Santiago Hernandez ·  Mejor comentarista
                              Supongo carmencita que tambien habras exigido al traidor de Arturito Mas que se disculpe por los insultos de los españoles catalanes traidores que nos insultaron primero............ tambien tu te las traes carmensita... y fuistes ministra de defensa....... que insulto aquel.......... ya, ya pagaras

                              • Carla Medina Agag ·  Mejor comentarista
                                La oportunista quebequesa number One. Nadie le da vela en el entierro pero se mete a intervenir. La Chacona ya cansa. La tipa esta ha logrado que la odien igual en Madrid que en Barcelona. En el fondo es otra charnega acomplejada por su origen y que siempre ha querido hacerse perdonar ante los catalanes jabugo. Penosa .

                                • Manu Dunay ·  Mejor comentarista · Colegio Los Olivos (Agustinos)
                                  no deberían ser los que pitan el himno los que se disculpen primero... la verdad no se como el Gobierno permite eventos deportivos que pagamos todo en ese sitio que no quiero nombrar

                                  • Agustín García Peiró ·  Mejor comentarista
                                    Disculpas tienes que pedir tu y tu partido por apoyar a estos hijos de puta que pitan mi himno, so zorra.

                                  • Juan Carlos Gardel Ruiz ·  Mejor comentarista
                                    la caixa es soporte del nacionalismo y en su consejo de administracion el nacionalismo es dominante, ¿ cuando has visto que su presidente o sus directivos emitan un comunicado oficial claro y contundente contra el nacionalismo o el independentismo? NUNCA, lo bueno es que siempre un Estado puede nacionalizar los bienes de empresas extranjeras. otra cosa Codorniu es exactamente igual, aunque a mi no me afecta, no compro ningun cava catalan porque todas las empresas del cava catalan apoyan y defienden a CiU y al nacionalismo, de SEAT que decirte, un premio que el franquismo le dió a barcelona en detrimento por ejemplo de Madrit o de Sevilla o de Valencia o de Santander y que ha costado en su trayectoria billones de pesetas a España, por cierto ni tengo ni quiero un seat. una cosa esta clara, cataluña ha sido un ave de rapiña respecto a España, desde las leyes aduaneras en defensa de su textil, hasta prsionar para mantener un mercado cautivo a sus empresas y eso hay que romperlo, apoyar a las regiones españolas mas pobres es mucho mas beneficiosos que hacerlo con cataluña o las empresas catalanas, eso está claro y probado.

                                    • John Peter Makenroe ·  Mejor comentarista
                                      yo lo digo todos los dias y cosaa mas groseras contra con los catalunzos... y ni pido disculpas, ni dimitire.Mientras esta chusma catalana no deje dia si y dia tambien de tocarnos los cojones al resto de españoles con sus gilipolleces soberanistas y linguisticas

                                      • Javier E Aragón Cutillas ·  Mejor comentarista · Médico en Mutua AT
                                        No todos los catalanes son "catalanes de mierda", pero lo que lo son, son ademas hijos de ..... incluyendo sociatas, separatistas, etc.

                                        • Luis Carlos Abello Lanzas ·  Mejor comentarista · La Luna, Pangasinan, Philippines
                                          la mejor forma de hacer daño a los catalanes es no comprar, cava, productos de casatarradellas, de nutrexpa... etc

                                          • Cesar Martin Lopez ·  Mejor comentarista
                                            no al cava no a la caixa no la os productos catalanes

                                            • Antonio Esteban Soriano ·  Mejor comentarista
                                              Sigo repitiendo que la culpa es nuestra.
                                              Nos insultan siendo unos acomplejados, con el síndrome de "las patatas de mi pueblo son las mejores" y debemos guardarles respeto. Y UNA MIERDA.
                                              Yo estoy cansado de las tibiezas de los gobiernos de este país, con políticas de apaciguamiento.
                                              Me cago en todos aquellos que pitan mi himno, vengan de donde vengan. Y no, no pienso pedir disculpas.

                                              • Francisca Lopez ·  Mejor comentarista
                                                Evidentemente, la culpa es nuestra, o mejor dicho, del resto de españoles que aún siguen comprando productos catalanes. El 60% de lo que se fabrica en Cataluña, lo venden al resto de España. Y encima, parasitan cantidades brutales de impuestos procedentes de consumidores del resto de España. A nuestro dinero no le pitan... Para vender sí son españoles, para compartir la riqueza que les generamos, ahi no lo son para quedársela toda ellos.

                                                Depende de nosotros, de si vamos a ser tan idiotas de seguir creándoles riqueza a ellos comprandoles sus productos, o de si vamos a ser inteligentes y sustituir sus productos por otros extremeños, andaluces, asturianos, valencianos, etc para crear riqueza en éstas CCAAs, y que además pasen a recaudar los impuestos que ahora están recaudando en Cataluña.

                                                Si vas por la calle, un tio te insulta y le das 10 euros, luego no te quejes de que otro dia te vuelva a insultar, y a lo mejor con insultos más fuertes, a ver si le das aún más dinero. O que te insulte otro transeunte que vió cómo te insultaban y como respuesta regalaste dinero.

                                            • Juan Carlos Gardel Ruiz ·  Mejor comentarista
                                              ESTA TIPARRACA ES LA MISMA DEL" PEPE RUBIANES SOMOS TODOS",, ESA ES SU VERDADERA CARA A LOS MEJOR ES QUE VIENDO QUE CON SU POSICION "ESPAÑOLA" NI PINCHA NI CORTA EN ESE BODRIO QUE ES EL PSC, HA DECIDIDO DE NUEVO ECHARSE AL MONTE NACIONALISTA Y POR ESO SALE POR DONDE SALE, MENUDA ESPERPENTA, MENOS MAL QUE ALGUIEN EN EL PSOE ADVIRTIÓ QUE NO ES TRIGO LIMPIO, PORQUE ESTA TIPA DIRIGIENDO EL PSOE HARIA A ESPAÑA UN DAÑO YA MORTAL

                                              • Juan Carlos Gardel Ruiz ·  Mejor comentarista
                                                LA MEJRO BOFETADA ES EL BOICOT PAULATINO, CONSTANTE, FIRME, A TODAS LAS EMPRESAS Y PRODUCTOS CATALANES, PORQUE COMPRARLOS ES LLENAR EL BOLSILLO A AQUELLOS QUE DISFRUTAN FALTANDONOS Y OFENDIENDONOS LLAMANDONOS LADRONES, VAGOS Y LINDEZAS ASI Y POR SI LES SABE A POCO VEJAN A NUESTROS SIMBOLOS, INSTITUCIONES Y A NUESTRA DIGNIDAD.

                                              • Alfonso Fernández Alvarez-Carbajal ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
                                                Los representantes de los Catalanes deberían de pedir disculpas por los malos Españoles que en nombre de Cataluña pitaron al himno de todos los Españoles.

                                                • Victor Crespo Vidaña · Trabaja en Postmark
                                                  Tienes toda la razon.....si no quieren oir el himno que no soliciten representar al pais como sede de los mundiales....es mas yo no se lo concedo....me averguenzo como catalan

                                              • Mirko Alavena Brou ·  Mejor comentarista
                                                ¡Mira tu! La que iba de "Todos somos Rubianes" después de que aquel dijera lo de "la puta España". ¿No pueden tener un poco de coherencia?

                                                • Cesar Martin Lopez ·  Mejor comentarista
                                                  ni una disculpa tiene que dar y es mas la chacon es la que tiene que pedir perdon nos ha tratado como putas cataluña debe pagar por lo que nos hace

                                                  • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
                                                    Llevan 3o años insultando el himno español, la bandera, no dejando estudiar en castellano, multando a los que rotulan en español, no respetando las sentencias.y se hacen las victimas.No deberian haberlo cesado, y además multar a los que pitan o llevan carteles ofensivos o a los organizadores.En cualquier pais serio esto no se toleraria.Y que conste que soy catalán.Es inadmisible, de verguenza ajena.Dicen que en España hay catalanofobia.No es cierto.En Cataluña hay hispanofobia.Prohibieron los toros por ese motivo, no por el bravo que les importa una mierda.Y ese señor que se llama Cervantes, será muy catalán, pero seguramente tiene en sindrome de Estocolmo.

                                                    • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
                                                      ¿Y te disculpaste tú, cara de hormigón armado, Carma a ratos y Carmen de España cuando te conviene, cuando luciste la camiseta "Rubianes somos todos"? Porque recuerdo que ese elemento (que Dios tenga en descanso si llegó a tiempo...y si no...que hubiera corrido más) se cagó en la puta España...es decir, que en solidaridad, también esta sectaria integral, cuyo único mérito es tener un maridito super poderoso y haber presidido un desfile militar con un bombo de aquí a mañana, se cagó en la puta España. Y, que yo sepa, a estas horas, no se ha disculpado. Como tampoco lo hizo "La Catenaria" cuando dijo lo del "Plan Galicia de mier..." Todavía los gallegos estamos esperando. Así que, cuando exijas respeto, Chaconita, tú y los de tu secta, aségurate de que respetáis a los demás...porque manos que no dáis...¿qué esperáis?...

                                                      • Alan Lara ·  Mejor comentarista
                                                        Lo peor del caso es que probablemente este imbecil se disculpe.

                                                        • Peye Giraldo ·  Mejor comentarista · Salesianos Estrecho
                                                          Gafo, mandala a tomar por donde amargan los pepinos!! Total, ya no te van a destituir otra vez y te quedaras bien agusto!!

                                                          • Alberto Kursk ·  Mejor comentarista · Trabaja en Ayuntamiento de Barcelona
                                                            Leyendo comentarios veo que ya se va diferenciando ente catalanes nazi-separatistas y catalanes normales, algo vamos ganando, antes nos metíais a todos en el mismo saco y no es justo, los primeros son menos pero hacen mas ruido, los segundos nos preocupamos mas de llevar un vida normal, como todos los españoles, y pasamos de paparruchas, que el plato no nos lo va a llenar esa gentuza. Pero si algún dia, y espero que ese dia no llegue, se hiciera una consulta, creo que esos indigentes intelectuales se iban a llevar la sorpresa de su vida, porque ganaría el NO a la independencia.
                                                            SER CATALAN, UNA HONRA. SER ESPAÑOL, UN ORGULLO.

                                                            • Charo Mondéjar Gómez · Molina de Segura
                                                              Todavía no entiendo porqué ha dimitido este señor.Está claro que la frase estaba dentro del contexto de indignación por las insultantes pitadas de los catalanes en un acto de inauguración a nivel nacional;. Luego está justificado y se quedó corto. Yo habría suspendido el acto o habría sacado a los pitantes fuera. Ni entiendo porqué se hacen estos actos en terreno que no se consideran españoles, y todavía menos entiendo que la cara dura de esta Chacón le exija disculpas. No entiendo esta España, apaleada y agradecida.....

                                                              • Alberto CafedeFalange Rocillo ·  Mejor comentarista · Universidad laboral
                                                                Hay dos soluciones , repito hay solo dos soluciones para todo este lio en el que han convertido España , una que sigamos como estamos hasta que nos acabemos matando unos a otros y no por ideologia si no por regionalismo , con un Presidente como Rajoy que no sabemos si existe o es un invento virtual de Aznar , la otra solucion es que Rajoy se vaya o le echen y pongan a un gobernante de carne y hueso que gobierne y mande , si esto ocurriese en Francia o Estados Unidos los motores de los tanques ya estaban calentando y no se movia ni Dios , creo que acabremos en la primera solucion osea acabaremos a tiros entre nosotros solo falta el muerto necesario de estos casos.

                                                                • Luis Lozano Alboreca ·  Mejor comentarista · Trabaja en Paro
                                                                  A mi lo que diga esta tipeja seguidora de Felipe Gonzalez venida a menos, me la trae floja.. Lo quie de verdad me preocupa es la actitud del peor ministro , y mira que es dificil conseguirlo, de asuntos exteriores de un gobieno español en muchisimos años. Lo de este tiparraco no tiene nombre. Puede disculpoarse como hizo con el cocalero y asi quedamos los españoles otra vez como una puta mierda delante de los enemigos de la patria. No descarto que al final pida disculpas al gobierno de arturito.

                                                                  • Marcos Gómez Diéguez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Gestor de Patrimonios
                                                                    Margallo se ha convertido en la putita vieja de europa y sudamérica. Tiene escrito en la cara la palabra lameculos y encima al principio iba de chulo con lo de Gibraltar. Quiere ir de patriota y acaba arrodillado con cualquier cafre de sudamérica dándole el susodicho vaselina sin parar.... y encima ahora de defensor de Rajoy, hay una leyenda negra que dice que a este le han hecho ministro de exteriores porque era el amigo de escapadas de Rajoy en fiestas en Rep. Dominicana en casas de putas, Es otro mediocre que encima va de lista de la derecha acomplejada.

                                                                • Federico Fabra ·  Mejor comentarista · Agricultura / Jardinería / Paisajismo CS XXI (Formación Permanente)
                                                                  Por actitudes cobardes como esta es por lo que los nacionalistas tienen cada día mas fuerza. Y eso a estado al frente de las fuerzas armadas. Como diria uno que todos conocemos ¡¡¡manda huevos!!! Para aquellos que desconozcan la historia, o desgraciadamente para ellos solo tienen una version interesada, aqui les dejo algo de cultura. Y que no se molesten los radicales, no respondo a comentarios incultos ni ofensivos.http://www.camineo.info/news/193/ARTICLE/11002/2010-09-10.html

                                                                  • Roberto Sánchez Fernández ·  Mejor comentarista
                                                                    Uf que susto. En el titular de la noticia solo se podía leer "Chacón exige una disculpa". Creía que se refería a una disculpa por parte de las autoridades de Cataluña por la falta de respeto al himno español, en cuyo caso habría que haberla intervenido en el psiquiátrico más cercano de urgencia.
                                                                    En cuanto he leído la noticia completa he visto que las aguas volvían a su cauce

                                                                    • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
                                                                      Pide tú disculpas charnega acomplejada por defender a quien se cagó en la puta España(Y por ende en todos los españoles, incluida tú)Y pide disculpas tb por la verguenza que nos hiciste pasar como ministra de defensa.No mereces ni pronunciar el nombre de España.Hipócrita.

                                                                      • Felipe Muñoz ·  Mejor comentarista
                                                                        Esta petarda es la que debe pedir perdón a todos los españoles. Qué, le han hecho "la paralela" a Barroso?
                                                                        Terrorista social, boca sucia sedicionista y hampona!!! Esta es la Z_rrona de "la puta España". Puta? Quién?
                                                                        Ahi la tienes con la boca abierta!!
                                                                        Sólo falta que empiece a largar "el campeón", el Chorizo Blanco!!

                                                                        • Adolfo De Felipe Corisco
                                                                          !!!!!VISCA¡¡¡¡¡¡, CATALONIA, EUSKADI, ESPAÑA, PORTUGAL...............................................Y MARROCO.

                                                                      • Juan Medina Cuenca
                                                                        Mejor respuesta no se le puede dar:

                                                                        https://twitter.com/Javiwan21/status/358989467446542337

                                                                        • Manuel Muñoz Tomás ·  Mejor comentarista
                                                                          Esta sociata exige disculpas ¿ y de mi como ESPAÑOL Y CATALAN quien se disculpa por ofenderme con las protestas y los silbidos?. La culpa es de quien autorizara una competición internacional en Cataluña.

                                                                        • Juan Vicente Dura Perez · Agente comercial colegiado en REPRESENTANTE DE VENTAS
                                                                          Las disculpas te la iba a dar yo pero directamente a ti, chaconcita. Con que bara mides tú? pues con la misma bara me iba a disculpar yo. Que cara mas dura y que gentuza. A mamala.

                                                                          • Jose Santoyo Pulido ·  Mejor comentarista · La vida misma
                                                                            primero piden perdón al indígena porque ? ahora destituyen a una persona que dice lo que pensamos la mayoria de ESPAÑOLES lo siguiente que sera ??? bajarnos los pantalones o bragas y que todos nos den por el culo?

                                                                            • Victor Trujillo ·  Mejor comentarista
                                                                              yo estoy esperando que se disculpe Mas y demás basura catalana de cuando insultan a España a nuestro himno, mientras tanto que den por culo a todos los símbolos catalanes y a su gobierno de golfos,

                                                                              • Francisca Lopez ·  Mejor comentarista
                                                                                y a sus productos, para que no nos parasiten el iva que paguemos y el impuesto de sociedades que generemos. Ésto es lo más importante, es donde realmente les duele.

                                                                            • Galopo Galopezu ·  Mejor comentarista
                                                                              La señora charnega esta, no tiene lo que tiene que tener para exigir lo mismo a los paletos con barretina, que un día si y otro también, no cesan de insultar a los españoles...

                                                                              • Nicol Rod Rec ·  Mejor comentarista
                                                                                Como bien decis, ya salio la de "todos somos Rubianes"
                                                                                Lo que tenia que hacer es decirle al Mas que ya esta bien de insultar a todos los españoles día si y día támbien

                                                                                • Santiago Perez · Universitat Politècnica de València UPV
                                                                                  Nosotros no merecemos una disculpa después de la pitada a nuestro himno? Ya esta bien de hipocresía y digamos las cosas como son.

                                                                                  • Roberto Sánchez Fernández ·  Mejor comentarista
                                                                                    Yo exigo una disculpa a Cataluña por el expolio fiscal contra Barcelona

                                                                                    ¡BARCELONA IS NOT CATALONIA!!

                                                                                    • José Antonio Izquierdo ·  Mejor comentarista · Pontificia Universidad Javeriana
                                                                                      Perdonen por la guarrería de la expresión, pero lo que aquí pasa es que "unos mocos son sorbíos y otros mocos son sonaos".

                                                                                      • Jaime Garcia Romero ·  Mejor comentarista
                                                                                        pero insultar a la bandera de España, al himno, eso a callar, verdad puta??? no olvideis Yugoslavia.

                                                                                        • Manuel Rubio Neila ·  Mejor comentarista · La vida misma
                                                                                          Sra. Chacón, ¡todos somos Juan Carlos!

                                                                                          • José Antonio Izquierdo ·  Mejor comentarista · Pontificia Universidad Javeriana
                                                                                            Si ya le han destituido ¿para qué se va a disculpar?

                                                                                            • Juan Carlos Gardel Ruiz ·  Mejor comentarista
                                                                                              ese buen señor nunca se tenia que haber disculpado, si no haber dejado bien claras sus razones, para decir lo que dijo, de todas formas yo compartgo por entero sus palabras, no se puede contemporizar con quines nos atacan, nos ofenden y nos humillan todos los dias, es hora de reaccionar y de devolversela aumentada al maximo, ya esta bien de aguantar a la chusma catalnasita de la que la Chacon es representante cobarde y miserable

                                                                                          • Juan Alcázar Sánchez · UNED
                                                                                            Se vaya la Chacón muy mucho a tomar por culo.

                                                                                            • Cesar Martin Lopez ·  Mejor comentarista
                                                                                              chacona que no sabe que no pasa de charnega

                                                                                              • Santiago Rivera ·  Mejor comentarista · Jefe en Yo
                                                                                                -Carmencita rica: De manera que los separatas podéis insultar a los españoles con toda clase de infundios y mentiras, y cuando se os da la replica con algo que yo apoyo, en lo referente a los nacionalistas, montáis en cólera. Así que ajo y agua. ¡¡¡ TODOS SOMOS JUAN CARLOS GAFO!!!

                                                                                                • Angel Peñafuerte Guñalon · Marbella
                                                                                                  Jua jua jua de verdad pero como tiene esta hija de la grandisima puta la poca verguenza de abrir esa boca podrida sofea vete a tomar por culo y no vuelvas a aparecer que te has cargado al ejercito y todo lo que gas tocado que eres horrorosa y patetica

                                                                                                  • Nostrum De Nostrum ·  Mejor comentarista · UDLV
                                                                                                    El esperpento de la Chacona, una "bienpagá" cualquiera de un partido traidor a los españoles en toda España y muchísimo más en Cataluña, tiene por PURA VIRTUD aquello que pretende condenar en otros. Es propio de sociocomunistas y nazi-onalistas.

                                                                                                    De sus tiempos de defensora 'rubianesca', datan muchas pintaditas, de las cuales, en Gerona, en la carretera C-63, Km. 20-21 a la salida de Riudarenes a Santa Coloma de Farners, sobre el muro de una vieja casa derruida, sigue viéndose una, en la cual, -aunque ya casi desvaída por el mucho tiempo que lleva- puede verse la bandera de España cruzada con una aspa y la inscripción "Puta Espanya".

                                                                                                    No, no le voy a exigir a la miembra de la cleptocracia sucursalista del PSOE que se disculpe por la enorme traición al electorado base en Cataluña que les votaba por no votar derecha (qué miedo) ni partidos nacionalistas sin una visión unitaria de España como tal. Tampoco le voy a pedir que se disculpe por defender y apoyar a aquellos que soezmente insultan y vejan a los españoles sin distinción de terruño y se ciscan en la patria y en sus símbolos.

                                                                                                    No, no le pido que se disculpe por nada, simplemente, le exijo que deje de tomarme por imbécil y que se vaya a la puñetera mierda con su oportunismo calculado. Ah, y de paso, al que le mueve los hilos en la sombra, ídem de ídem.

                                                                                                    • Jpr Zugazaga ·  Mejor comentarista · Karl Marx University of Economics
                                                                                                      Los libres ciudadanos del norte quieren independizarse de la mentalidad milenaria mesetaria y los mesetarios hacen lo imposible por retenerlos. Para no cometer el mismo error que este directivo de la "Marca España" -más bien Marca Meseta y del Guadalquivir- diré que son los nacionalistas mesetarios quienes hacen lo imposible por retener a los ciudadanos libres. La independencia mental supondría no tener influencias del arraigo mesetario en las instituciones vascas y catalanas, en la sociedad, en la economía, en la cultura. La independencia física también sería ventajoso pues el nido de corruptos, economía improductiva, altos funcionarios untados que no sirven para nada, sede de monarquías corruptas, de presidentes corruptos y de empresas que se han beneficiado de la capitalidad de Madrid, se conseguiría adelgazar ese estado "supraautonómico" único que es la CdM. Les hacéis un favor y os hacéis unos cuantos favores. Lo raro es que todavía no tengamos más "Aguirristas" en mesetas, guadalquivires y aledaños.

                                                                                                    • Bernardo Fernandez ·  Mejor comentarista · Madrid
                                                                                                      Ya nos disculpamos ante los paletos de la república bananera de Bolivia, no tendremos problemas para hacer lo mismo ante la república bananera de CataluÑa, ya poco nos queda que aguantar, bueno si, que los paletos venezolanos vengan a darnos clase de corrupción política. Así nos va.

                                                                                                      • Juan Angel Romero · Universidad de Zaragoza
                                                                                                        Alucino en colores con la niñata, con todos mis respetos, pero es que es una niñata!!!!!

                                                                                                        • Alodia Torrente ·  Mejor comentarista
                                                                                                          de dónde no hay no se pue sacar ná....
                                                                                                        -

                                                                                                        -
                                                                                                        -

                                                                                                        No hay comentarios: