sábado, 3 de agosto de 2013

FUTBOL: A BRASIL LE AYUDAN SIEMPRE, LOS SANTOS, LOS ATEOS Y LOS ÁRBITROS (LOS QUE MÁS). PERO SIEMPRE SIEMPRE. AQUÍ DOS GOLES DE CUATRO


Imágenes de toros

 - Informar sobre las imágenes
-

-

Imágenes de montoro

 - Informar sobre las imágenes
-

-

Imágenes de toro de osborne

 - Informar sobre las imágenes
-


TRAS EL DÉFICIT A LA CARTA

Montoro convierte en 'papel mojado' su Ley de Estabilidad Presupuestaria

M. LLAMAS 
La Ley de Estabilidad impone sanciones e incluso la intervención de las autonomías incumplidoras. Sin embargo, Montoro las premia.
-

Link para verlo TODO
http://www.libremercado.com/2013-08-01/montoro-convierte-en-papel-mojado-su-ley-de-estabilidad-presupuestaria-1276496534/

-

MAS..

M. LLAMAS SEGUIR A @MANUEL_LLAMAS 2013-08-01
Poco más de un año, eso es lo que ha durado en la práctica la aplicación de la Ley de Estabilidad Presupuestaria impulsada por el propio Ministerio de Hacienda, una de las medidas estrella aprobada por el Gobierno del PP en la primera mitad de 2012 para reforzar la credibilidad de las cuentas públicas españolas. El déficit a la carta acordado el miércoles en la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) viola de forma explícita el espíritu y la letra de dicha ley, ya que, lejos de corregir y sancionar los incumplimientos fiscales de las CCAA, premia a las autonomías más despilfarradoras a costa de perjudicar a las más austeras.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha impuesto un reparto asimétrico de los objetivos de déficit entre las distintas CCAA para 2013 en función de sus respectivos desequilibrios presupuestarios, tal y como reclamaban varias regiones, en lugar de aplicar el límite único y común vigente hasta el momento. Si bien se trata de una medida excepcional, exclusiva para el presente ejercicio, constituye un peligroso precedente que, además, vulnera la nueva normativa estabilidad presupuestaria, tal y como ha denunciado la propia Comunidad de Madrid, única región gobernada por el PP que votó en contra del déficit a la carta.
-


Comentarios ahora


  • Gerardo García García ·  Mejor comentarista
    ¿Y que se puede esperar de Rompetechos y de Marranico?.

    • Carl Valcarcel ·  Mejor comentarista
      sin duda alguna. Una pandilla de payasos mellizos del PZOE.

  • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
    ¡Pero lo a gustito que se ha quedado haciéndole la ola a los catalanes y poniéndole la zancadilla a Madrid! Desde Galicia con amor dedicado a tí, Montoro...http://www.youtube.com/watch?v=mrrDtYcSpwI

    • Tojanco Marín ·  Mejor comentarista
      Hacía algún tiempo que no teniamos un ministro de Hacienda tan cobarde. El PP ya puede ir reservando el Palau para los mítines de las próximas elecciones, porque en el resto de España no les vota ni sus familias.

      • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
        Montoro, no eres tan mayor como para que estés tan modorro. El Pedro Arriola te tiene la cabeza loca. Pero cuando os vais a quitar a ese sujeto tan impresentable e indeseable de asesor del PP; otro Bárcenas.

        • Carmen Garcia Fernandez ·  Mejor comentarista · Ursulinas de Oviedo
          Hundiendo España un poquito más. Rajoy y su supuesto ministro de Hacienda lo están haciendo mejor que Zetapé. Todo un logro.

          • JL Sardiñas ·  Mejor comentarista · ISPJAE
            Esta gente o son unos miserables de aúpa, o están cobrando una cantidad obscena en sobornos o son tan cobardes que no se merecen ni el desprecio de los que vamos a pagar este desmán...

            • Ruben Ruiz Arrieta · Logroño
              Lo que si que tiene cojones es que en La Rioja, siendo la comunidad mas pequeña de este pais y siendo una de las mas cumplidoras tengamos que aguantar estas chulerias pero no solo del ministro si no tambien del tontaina de pedro sanz(presidente de la rioja)que si le dicen que se agache pues se agacha.Joder, que solo somos 260.000 habitantes y estamos cumpliendo coño!!!Si, si:por si alguien no lo sabia somos 260.000.

              • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
                Para mí también es incomprensible que solamente se haya opuesto Madrid. Es de las pocas cosas que alabo a su presidente, pero los del resto son otros delincuentes (hago observar que se está incumpliendo esa ley que ellos mismos pactaron).

            • Eduardo Delgado ·  Mejor comentarista · Escuela Politécnica Superior de Oviedo
              Sr Llamas, el problema esta en que las cifras de déficit van indexadas a una cifra de PIB que esta sobre ponderado en un 25%, en la misma cantidad que la del estado central, el resultado es que todos esos datos de los que usted nos informa son una pura quimera

              • Pepe El REgular ·  Mejor comentarista
                El Sr Montoro también ha engañado al Presidente Rajoy con la estabilidad presupuestaria

                • Jesus Misis Misis ·  Mejor comentarista
                  Montoro , para cuando una explicacion de quien te esta moviendo los hilos ??

                  • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
                    ¿Y qué pasa si se vuelven a superar esos límites? ... Ya, me lo temía. Nada. A premiarlos el año que viene, a costa, claro está, de las que cumplen. Añádase el fondo de liquidez regional. Sigo sin entender cómo no se han suspendido pagos a no ser que la UE nos esté enchufando dinero por otro medio que desconozco.
                  -

                  No hay comentarios: