sábado, 31 de agosto de 2013

RAJOY PROMETE BAJAR IMPUESTOS DENTRO DE UN AÑO, SI NO LO HEMOS ECHADO ANTES

-
el terrorismo gallego también es terrorismo
-

TERRORISMO
-
-
EL LINK QUE LO DICE TODO
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/chechenos-en-usa-y-psoe-en-espana.html


-
CHISTE
El Director de una empresa llama al mejor vendedor que tenía a su despacho y le dice que por sus desvelos, viajes, fines de semana trabajando y sin vacaciones le va a ENTREGAR UN CHEQUE IMPORTANTE y que si sigue portándose de esa manera, dentro de unos años se lo iban firmar.

PROMETER PROMETE QUE LO ANUNCIARÁ PARA DENTRO DE UN AÑO.
¿PERO CUANDO FIRMARÁ LA LEY?
¿EL PRÓXIMO SIGLO?

-
que manía con los amiguetes la de DON GOOGLE

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
DON GOOGLE, YA SE QUE NO TE GUSTA QUE HABLE MAL DE LA UGT Y LA IZQUIERDA PANCARTERA Y DE CHICHINABO O LA CHUSMA IZQUIERDAL, PERO ES QUE SON UNOS TRAMPOSOS TAN GRANDES QUE NO TENGO MÁS REMEDIO.

LO QUE ME JODE ES QUE A TI NO TE GUSTA.


¿TÚ TAMBIÉN PRACTICAS ÉSTE DEPORTE TAN 

LUCRATIVO?

NO TIENE PERDIDAS


-


Rajoy anuncia una bajada de impuestos para el próximo año

El presidente subraya que la economía española está «a las puertas» de crecer y que la reforma tributaría estará lista en 2014

-
"NADIE ME VA A DISTRAER"

Rajoy promete que anunciará una bajada de impuestos dentro de un año

PABLO MONTESINOS 
No menciona a Bárcenas ni hace mención expresa a la crisis que sufre el PP. Su única prioridad, aseguró, es la crisis económica.
-

Muchas cosas han cambiado en 365 días. Muchas, menos una: el presidente sigue enfrentándose a una crisis descomunal que afecta a su mandato, aunque de tipología diferente. Hace un año, el Gobierno apenas se tomó dos semanas de vacaciones y los ministros recibieron la orden de no marcharse de España; un país incapaz de financiarse en los mercados de deuda. La prima de riesgo, disparada por encima de los 600 puntos, copaba casi los mismos titulares que la posibilidad de un rescate total, al que miembros del propio gabinete se veían abocados en un marco de enorme pesimismo. Contexto en el que Mariano Rajoy dio inicio del curso político en Sotomayor, con vistas al emblemático castillo pontevedrés, bajo la promesa de que hoy estaríamos mucho mejor que entonces.
Han pasado los días y, en el mismo escenario, ya nadie habla del rescate. Tampoco la prima de riesgo quita el sueño. Pero Gobierno y PP viven ahora otra pesadilla con nombre propio: Luis Bárcenas. Tal vez, la crisis sea aún peor que la económica en tanto en cuanto es más volátil y difícil de gestionar. La preocupación sigue siendo muy grande: constatan que el extesorero puede seguir haciendo daño y algunos cargos, como el histórico Javier Arenas, están tocados a ojos de los propios populares. El intento de Rajoy de cerrar la hemorragia pidiendo perdón en el Senado apenas ha surtido efecto y el PSOE no ceja en su empeño de que todo el debate político se centre en este caso.
El jefe del Gobierno, dicen los suyos, es consciente de todo ello, pero ha decidido mantener la estrategia vigente antes de verano. Esto es, hacer como si Bárcenas apenas se colara en sus pensamientos."Nada ni nadie me va a distraer", proclamó, recalcando públicamente que éste era el principal mensaje que quería ofrecer a la opinión pública. El otro, un anuncio sin concretar: una bajada de impuestos que detallará, según dijo, tras las vacaciones de 2014, en el mismo Sotomayor. "La victoria siempre acompaña a quién más lucha por ella", afirmó con solemnidad, recibiendo el aplauso de los suyos.
Prácticamente toda su discurso fue en clave económica, y con un tono muy reivindicativo. Rajoy se presentó necesitado de decir bien claro que España está mucho mejor que hace un año y que existen datos objetivos que avalan su gestión. Y que precisamente por ello, argumentó, tiene que dejar a un lado el "ruido" -palabra fetiche- para mantener el “rumbo” y no distraerse bajo ninguna circunstancia. Un empeño al que llamó a todos, conocedor de la división entre las distintas familias que conforman al PP a raíz del caso Bárcenas. La salida de la crisis “es el objetivo y va a seguir siéndolo. Y no podemos distraernos por más que algunos se empeñen. El objetivo es superar la situación que los socialistas nos dejaron", quiso dejar bien claro.
Aunque repitió en no pocas ocasiones que las dificultades continuarán, la carga de optimismo del presidente fue grande."Garantizo que vamos a superar la crisis", solemnizó. "No voy a renunciar a esa prioridad y no voy a cambiar el rumbo que nos hemos marcado", añadió. De las palabras de Rajoy se desprende que muchas cosas tendrían que cambiar para que acometiera a una crisis en el Ejecutivo; extremo que ya alejó en la víspera Soraya Sáenz de Santamaría. En el propio PP también ven poco probable una reestructuración en Génova, a la espera de su intervención ante el Comité Ejecutivo este mismo lunes.
Rajoy llamó a la política de altura, la del "rigor" y el “esfuerzo”, frente a las desavenencias. Pero no mencionó a Luis Bárcenas ni tampoco hizo mención expresa a la crisis que ha generado. Simplemente hizo como si no existiera, a pesar del enorme desgaste interno. Sí quiso insuflar ánimos: “No podemos cantar victoria, pero sí podemos estar orgullosos de lo que ha hecho nuestro países a ojos del rumbo y en un tiempo récord”.

Sacó pecho, se reafirmó en las políticas tomadas y auguró tiempos mejores. Rajoy, hombre de partido -de hecho, recordó otra vez sus inicios en el PP gallego-, intentó por todos los medios que el ánimo no decaiga entre las filas hablando del "prólogo" del crecimiento con una ristra de buenas cifras económicas, entre ellas la del turismo. “En los próximos meses, estos datos van a mejorar y en España vamos a salir de la recesión”, llegó a afirmar. Si bien, había muchas expectativas sobre qué podría decir sobre el extesorero, y éstas no se han visto satisfechas.
-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-08-31/rajoy-nadie-me-va-a-distraer-no-voy-a-cambiar-el-rumbo-1276498323/#comentarios

-
Comentarios ahora
-

  • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista · Universidad Metropolitana
    Él ya se distrae leyendo el Marca y fumándose un puro. Lo demás le importa un "carallo".

    • Diario digital DE UN VISTAZO
      El gobierno, presidente a la cabeza, o es un inútil o un mentiroso o ambos. Saben que no han hecho lo necesario para sanear la economía española, amén de otros incontables incumplimientos de promesas electorales, y saben que no se va a producir el saneamiento necesario. España está con respiración asistida y no se ha producido la sanación que nos permita respirar sin asistencia. Y esto nos lo quieren vender como algo bueno. Todo para mantener los privilegios de la casta política y sindical. Van a seguir esquilmándonos. No han democratizado, ni piensan hacerlo, las instituciones, no han resuelto los problemas políticos, sociales, estructurales democráticos ni económicos.

      • Piru Lero ·  Mejor comentarista
        ¿qué nos vas a bajar los impuestos,... ¡¡¡dentro de un año!!!?
        Hoy no se fía; mañana, sí.
        Hoy, ahora, y no en un año, puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo, meter en la cárcel a Bolinaga. ¿A que no? Pues eso

        • José M. Villalba · Aguilar y Cano
          En todo caso las bajará cuando lleguen elecciones, malditos buitres ... lo mejor es como avisan las bajadas de impuestos desde largo, las subidas las hacen de una semana para otra y por la espalda.

          • Manuel Jesús Fernández Mengibar ·  Mejor comentarista
            jajajjajaja y jajajjaja y jajajajaj como saben que se acercan las elecciones!!! NO A LA PARTITOCRACIA DICTATORIAL PPSOETA, IUNDIDA, NAZI-ONALISTAS, ETCCC

            • Piru Lero ·  Mejor comentarista
              ¡Hala, contra el iceberg! Lo perverso no es que seas un tarugo, sino que eres un malvado traidor.

              • Chuleta Madrileño ·  Mejor comentarista · Trabaja en ACCUA JET
                El gobierno, presidente a la cabeza, o es un inútil o un mentiroso o ambos. Saben que no han hecho lo necesario para sanear la economía española, amén de otros incontables incumplimientos de promesas electorales, y saben que no se va a producir el saneamiento necesario. España está con respiración asistida y no se ha producido la sanación que nos permita respirar sin asistencia. Y esto nos lo quieren vender como algo bueno. Todo para mantener los privilegios de la casta política y sindical. Van a seguir esquilmándonos. No han democratizado, ni piensan hacerlo, las instituciones, no han resuelto los problemas políticos, sociales, estructurales democráticos ni económicos.

                • Manuel Chaves Lechuga ·  Mejor comentarista · Ninguna
                  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Solo piensas en tu beneficio y en el delos buitres de tus amigotes banqueros. Todos los que te aplauden son unos lameculos traidores masonacos.

                  • Angel Ramon Aroca Bravo ·  Mejor comentarista · E.U. Trabajo Social
                    ¡Tú sigue así que vas bien!, ¡Dios mío que condena!

                    • Jesús Del Amo Cerrada ·  Mejor comentarista · UNED
                      Primero los subirá y luego los bajará.

                    • José M. Caparrós Puchalt ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
                      Y al que no le guste, que se aguante. Rajoy es como siempre ha sido, un gallego con todas las de la ley, y pensar que toda la inquisición mediática va a poder cambiarle es una necedad propia de la incapacidad de entender que existen todavía hombres enteros, que saben a donde dirigen su camino y van a por el Mago de Oz sin miedo.

                      Que en el mismo PP existan tantos cobardes de oficio, no es nuevo. La derecha siempre ha sido cobarde, hasta la llegada de alguien que les quite el miedo. El caso Barcenas es una mierda bajo un plato, comparado con toda esa corrupción del pesebre-PSOE y sus allegados sindicales, que solo en Al Andalus han robado y comido centenares de millones de euros, y el juez demostrará que el dinero del tal sujeto no tiene que ver con la financiación negra del Partido Popular, sino con el botín de un pirata.

                      Rajoy no se sabe defender, no es su estilo, precisamente porque es mas difícil para una persona noble hacerlo, que para gente sin nobleza capaz de ensuciar a todo el mundo para justificar sus robos.

                      En cuanto a los discos duros, supongo que de decenas de ordenadores personales o del partido, personalmente si fuesen míos los borraría antes de entregárselos a nadie. Ni a un juez ni a su señora madre. Faltaría mas.

                    • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista · Universidad Metropolitana
                      Y yo prometo que es prácticamente imposible encontrar un tipo tan idiota como el tal Rajoy. Se necesita ser auténticamente idiota para decir que dentro de un año bajará los impuestos. Lo más probable es que dentro de un año ya te hayan dado la patada.

                      • Juan Manuel Lopez ·  Mejor comentarista
                        Chico, mirate la vista, que el rumbo no pareces tenerlo muy claro.

                        • Luis Beltran ·  Mejor comentarista · IES Ramón J. Sender
                          Mejor dentro de 2, cuando ya no esté.
                        -

                        No hay comentarios: