07:45 (14-09-2010) | 11
Condena a la empresa pública a pagar cuatro millones de indemnización. La compañía pactó con los sindicatos perjudicar a un colectivo de trabajadores interinos.
Desde que se instauró la democracia, los trabajadores han ido perdiendo derechos, capacidad económica y aumentando la situación de precariedad. Sin embargo cosa curiosa los sindicatos verticales aunque han perdido afiliados, han aumentado su nivel económico y su riqueza. No habrá ningún gobernante que acabe con este cáncer de Ugt y ccoo, que son los esbirros de los rojos.
Es perfectamente conocido que Correos está infestado por gente del psoe.
Hay infinidad de casos de corrupción relacionados con los muy golosos locales de correos (véase, por poner un ejemplo, en Andalucía y Extremadura, donde es más significativo), hay discriminación con los trabajadores que no son afines (muy pocos y cada vez quedarán menos... ) hay enchufados a miles (todos del aparato socialista) y en todos los niveles (desde los más bajos hasta los más altos)... en fin una casa podrida, como todos los sitios donde campan por sus respetos los sociatas y demás gente de izquierdas
Así es como funciona toda esta gentuza de izquierdas ( gobierno y sindicatos )
como autenticas mafias ¡¡¡
Me alegro que la justicia en este País haya tenido bemoles de meterles mano ¡¡¡
La sentencia del Tribunal Constitucional, no me parece 100% justa, si han determinado que hubo connivencia, los sindicatos deberían pagar la mitad de la multa ¿o es qué con ellos no se atreven?

No hay comentarios:
Publicar un comentario