lunes, 6 de septiembre de 2010

A RIVERA LE PRONOSTICAN UN IRO EN LA NUCA

-
10
"LO LLEVAREMOS A LOS TRIBUNALES"

Rivera: "Sería dramático que estos señores se sentaran en un escaño"

Tras conocer la noticia de que el candidato que pidió para él un "tiro en la nuca" se retira, el presidente de Ciudadanos ha señalado a LD que llevarán el caso a los tribunales ya que, recuerda, Novoa no se ha arrepentido. "Sería dramático que estos señores se sentaran en un escaño", sentencia. »
-
okb dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 23:37:46:
ANS: ya puestos a recomendar lecturas, para equilibrar un poco el tema y desintoxicar un poco me permito recomendar un par de obras: " Catalanofobia, el pensamiento anticatalán a través de la historia ", de Ferrer y " És molt senzill, digueu-li Catalunya ", del valenciano Guía.

Ah, ya puestos, Laporta president, Catalunya independent.

Fins a la propera
alcait2 dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 11:11:47:
como puede ser que la persona que amenza a Albert aparezca como profesor de Universidad en Madrid , en concreto de la Camilo Jose Cela, de que puede dar clase este individuo y mas en su odiada MADRIT.....
FERRUZ dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 09:41:29:
Por favor, Albert, este sinvergünza miserable a los tribunales YYYYYYAAAAA
ANS dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 19:11:45:
La única manera de sacar a este pestilente basura separatista y trincona consiste en lo siguiente:

1. Unirse los dos grandes partidos nacionales PP y PSOE para las cuestiones fundamentales de España (unidad, enseñanza, cultura, seguridad, paro)

2. Crear nueva ley Electoral para poner a los partidos separatistas (CiU, ERC, PNV) en su sitio, como hacen en el resto de Europa. O sea, en la nada.

3. Eliminar de la Constitución el equivocado término de "nacionalidades" que es el verdadero cancer con metástasis en todos los sentidos, como así denunció en su dia Julián Marias.

4. Recuperar funciones traspasadas como Enseñanza, Cultura, LENGUA COMÚN, Sanidad, Seguridad, etc)

5. Aplicar el artículo 155 de la Constitución para las Comunidades Autónomas desleales o traidoras a la Nación.

6. Expulsar de la Administración, de los partidos y de los sindicatos a todos los parásitos y echufados que viven del cuento.

7. No subvención de ONG, Cine, partidos políticos, sindicatos, y demás trinque y mamandurria. Que vivan de sus afiliados, y si Almodovar quiere hacer una película que pida un préstamo al Banco y se la juegue. Con mi dinero NO.

8. Recuperar todo el dinero robado por toda esta casta parasitaria, embargarlos y enjuiciarlos.

9. Reducir las 17 taifas a un moderno Estado democrático y a los mandarines y reyezuelos locales que los juzguen, devuelvan lo robado, les embarguen si es preciso y se busquen la vida.

10. Recuperar la conciencia y el sentimiento del SER ESPAÑOL que es una de las pocas cosas serias que se puede ser en este mundo.
española dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 19:04:09:
Ya hay señores como esos sentados en los parlamentos y aquí no ha pasado nada. Así que, menos lobos...
eloysa dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 17:57:44:
¡¡Se me olvida apuntar, si estos indeseables se sentaràn en el parlamento catalan, tambien Usted Sr. Rivera seria algo culpable por no ponerse del unico lado en politica que se les puede sacar a los "izmierdistas" de Cataluña y de ESPAÑA. Con todo mi respeto, creo que su opciòn de "izquierda" no sacara de esta basura que tenemos y padecemos!!
obambi dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 17:43:03:
Sr.Rivera;sería dramático, pero es muy probable que ocurra.En el pais vasco los amigos de los terroristas ,y hasta los terroristas, llevan décadas sentados en instituciones democráticas.Y Cataluña lleva camino de adelantar en siniestralidad democrática a las vascongadas por la derecha.Así que mucho ánimo pero esté preparado para lo pedor.
eloysa dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 17:42:44:
¡¡Sr Rivera, su discurso muy español, como el de Rosa Diez, pero yo le pregunto ¿ son ustedes tan de izquierdas como el satanas que nos mal gobierna, Cree Usted que alguien puede dar su voto de nuevo a la IZQUIERDA? desde luego que los borregos volveran a regalar ese voto, y los que votamos a la derecha como pretende que le votemos a Usted? desde luego mi repulsa total a esas amenazas contra Usted de paso pregunto ¿donde esta el Fiscal general del Estado?!!
ANS dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 17:35:56:
Quién es este perro de Novoa? (el apellido no es catalán).

Estos conversos al nazionalismo de los CATALIBANES son los peores.

Alfonso López Tena, es un valenciano, de familia andaluza, que dice que es catalán.

José Luis Pérez Carod Rovira es hijo de un Guardia Civil aragonés, criado en una Casa Cuartel, y alardea de nazionalismo catalibán.

Ridao, es hijo de salmantina y andaluz, otro que tal.

Carles Castellanos, su apellido le delata.

Marta Ferrusola, una repugnante racista que es hija de un aragonés de DAROCA.

Y así unos cuantos.

Estos separatistas, acabarán como el patético conseller de ERC Sr DENCÁS que en octubre de 1934 (en plena República), huyó por las ALCANTARILLAS de Bcn, junto a su tropa de ERC, a las 10 horas de proclamar el Estat Catalá. Luego salió repleto de mierda y detritus por la Barceloneta, se vistió de mujer y huyó a Francia. !Gloria al CAGANER!

Lean los libros "DIEZ HORAS DE ESTAT CATALÀ" de Enrique de Angulo, "1934 LA GUERRA CIVIL EMPEZÓ EN ASTURIAS" de Angel Palomino, "LA RAZA CATALANA" de Francisco Caja, "ADIOS ESPAÑA" de Jesús Lainz, etc.

Cada dia ésto se parece más a octubre de 1934.
HOLANDES dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 17:07:57:
Albert, tu debes presidir la Gneneralidad, y terminar con la esquizofrenia independentista. Cuenta con mi voto.
-

No hay comentarios: