lunes, 13 de septiembre de 2010

PSOE MADRID: "GUERRA GUARRA" CONTRA TOMÁS

-
El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

18:29 (12-09-2010) | 19

Nuevo capítulo en la guerra sucia entre los dos candidatos socialistas en las primarias madrileñas. El equipo del secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha denunciado el envío de SMS en los que se pone de manifiesto que los votantes del PP "prefieren a Tomás".


-

Un español indignado21:12 | 12 de septiembre, 2010

Que no le extrañe nada a ese panoli. Son socialistas y ya se sabe que se hacen trampas hasta en el solitario. ¿acaso hay algo limpio cuando se trata del PSOE? De todas maneras yo les aconsejo tanto a Trini como a Tomi que no se irriten ya que, en Mayo, Esperanza Aguirre les va a derrotar por mayoría absoluta a cualquiera de los dos. Esperanza es mucha Esperanza, pese al boicot que ZP le está haciendo desde hace 6 años. Los madrileños lo sabemos muy bien, ZP odia a Madrid y es, justamente por eso, que no les vamos a dar cuartel ni en el Ayuntamiento ni en la Comunidad


-

Enemigo del Pueblo21:27 | 12 de septiembre, 2010

En fenicia, es el estilo que utilizan.
No argumentan de que ellos, los "socialistas", lo harán mejor, no, lo que te dicen, y en español, que si no les votas, vendrá el PP. Un anuncio parecido a uno de una empresa de seguridad, que consistía en unas vallas publcitarias a la salida de la gran ciudad, dicindo en la época de vacaciones, que cuando tu te vas, de vacaciones, ellos,-los cacos-,vienen.
Siempre han sido asi de asquerosos.
Mira por donde, están probando su propia medicina.

-

L.evis 50122:04 | 12 de septiembre, 2010

¿Que Trini ,la prohibicionista extrema puede ganar en Madrid? jojojo , lo mismo que Alarte en Valencia . El caso es que algunos panolis llegan a creerse las mentiras que ellos mismos tejen en sus teles y periodicos.
Y Gomez , de ser candidato , lo mismo se comeria que los dos socialistas nombrados , o sea nada. Esperanza Aguirre y Camps son imbatibles a pesar del acoso mediatico permanente que sufren .
Hay que ser muy negaos y burros para darse el batacazo que se van a dar los socialistas en las urnas, teniendo a favor practicamente todos los medios de comunicación , todas las instituciones , el B.O.E , el Rey , Tipexx , Sitel..etc..etc

-

3b23:04 | 12 de septiembre, 2010

TANTO TRINIDAD ENCHUFADA JIMENEZ Y ESTE TOMAS GOMEZ CUYO ODIO SE LE REFLEJA EN LA CARA Y SU LABOR SIEMPRE A SIDO DESPRESTIGIAR Y SABOTEAR LOS ACTOS DE Dª ESPERANZA AGUIRRE,SON DOS INUTILES INTEGRALES INCAPACES DE CREAR RIQUEZA PERO SI RUINA ,PARO Y ODIO,CUALQUIER INTENTO DE DESBANCAR A ESPERANZA CON SEMEJANTES BOTARATES PELEADOS ES PROPIO DE ESTE ZPASOE DONDE LA CUTREZ,LA INUTILIDAD Y EL ENCHUFISMO SON SUS SEÑAS DE IDENTIDAD.
ELECCIONES YA,PSOE NUNCA MAS,CAMBIO DE LA ELY ELECTORAL YA.

-

Cen01:35 | 13 de septiembre, 2010

Lo que me revuelve las tripas es que en las manis...suciatas se vea tanto pardillo ¡deMadrid! vociferando sus arengas que solo es propaganda, ya que lo que pretenden en Madrid es esquilmarlo,los que votan PSOE son tontos de los coj....

-

boomerang23:27 | 12 de septiembre, 2010

Las amenazas de rugalcaba no se hacen esperar,de ahí lo de contradecir al iluminado tendrá consecuencias
Se ve que han tenido todo el fin de semana al SITEL enloquecido enviando SMS

-

No hay comentarios: