lunes, 13 de septiembre de 2010

LOS TITIRITERO ACTUAN COMO LOBY DE PRESIÓN AYUDANDO A LA IZQUIERDO Y LUCHANDO CONTRA LA DERECHA O LO QUE ELLOS LLAMAN DERECHA. O SEA PARA SACAR PELAS

-
13
"LA INTOLERANCIA ESTÁ INSTALADA EN LA IZQUIERDA"

Josema Yuste: "La zeja existe como lobby de presión"

-

Josema Yuste: "La zeja existe como lobby de presión"

Josema Yuste
no duda en hablar de los artistas de la zeja
en una entrevista en La Gaceta.

"No existen con unas normas constituidas,
pero sí como lobby de presión".

(Volver)


«
1 2 »

Gargolet dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 01:20:50:

TIODELAT.- ¿Encarna Sánchez era política? ¡NO! ¿lo del sketch de "Encanna" tenía algún tinte político? ¡NO! ¿Ridiculizaba de alguna manera a Encarna Sánchez' ¡NO!

Entonces ¿Que cojones tiene que ver que hiciese el sketch de "Encanna" en TVE, estando el PSOE como si hubiese estado el PP, con las ideas politicas particulares de este Señor?

Yo soy liberal y de derechas y me encantó aquel sketch en el que ni se habló de política, ni se ridiculizó a Encarna Sánchez.

El Sr. Josema Yuste es un humorista que hace HUMOR sin ridiculizar a nadie y sin meterse en política como hacen los "humoristas" de izquierdas como el Wyoming o el Buenafuente, que su "humor" está basado en hacer política y en ridiculizar a los demás. El Sr. Josema Yuste cuando quiere hablar de política lo hace como lo ha hecho ahora, en serio y como ciudadano con todo el derecho a hacerlo.

El problema es que la gente de izquierdas como es tu caso, os creéis siempre en posesión de la verdad y con capacidad de engañar a los demás porque menospreciáis al prójimo.

El PP no es que sea de "ultraderecha" como dices tú, recuerda que en España, absolutamente TODOS los grupos terroristas que ha habido y los que por desgracia aún quedan, son de izquierdas. Recuerda que desde que murió Franco, los únicoa que han utilizado el poder para crear grupos terroristas desde el poder, corrupción generalizada desde el poder, han puestos denuncias falsas desde el poder y han efectuado detenciones políticas desde el poder, ha sido el PSOE.

De cualquier manera veo lógico que la gente del PSOE como usted vea al PP en la "ultraderecha", pero no porque el PP esté en la derecha extrema, sino porque lo veis muy lejos debido a que el PSOE si se ha vuelto a instalar en la extrema izquierda marxista, radical y liberticidad en que estaba en 1934.

El PSOE es un partido que no ha evolucionado absolutamente NADA desde 1934 hasta nuestros días, y sigue empeñado como entonces en la cultura de la muerte, en el acoso de la iglesia, en el aislamiento de la derecha, en la imposición de sus ideas, en saltarse las leyes cuando éstas no le convengan y en manipular a los ciudadanos para conseguir sus fines. La única diferencia que hay entre el PSOE de 1936 y el actual, es que el primero no quería la división de España, sino llevar a España a una dictadura comunista de corte societico que hubiese sido mucho peor que la de Franco como hemos podido comprobar cuando se rompió el telón de acero, mientras que el actual PSOE solo pretende gobernar como sea y no cree en la Unidad de España. Ya ve, a mi juicio ha cambiado el PSOE desde 1936 (que ya era malo con cojones) hasta ahora en una sola cosa, y ha sido para peor.

doneloys dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 01:07:17:

Me alegro d que Joseam Yuste no pertenezca a la banda de la Zeja, un maestro del humor que me ha hecho pasar tan buenos momentos.., podría ser también a la vez un genio y un Zejero, que algún caso hay, pero prefiero que no lo sea, la verdad... ¡Que no todos los artistas e intelectuales son de la Zeja, hombre! Creo que nunca lo han sido, en la vida real uno se da cuenta de que no es así.., de que la gente más válida en todos los aspectos, no son en absoluto sociatas, pero hay cuatro que se dejan ver mucho, y durante muchos años han monopolizado todo en los medios con su discursito político progre..., en fin, que ya era hora de que vayan saliendo del armario, personas muy consideradas socialmente, y que no son sociolistos ni nada que se le parezca...

escade1 dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 23:34:59:

Muy bien dicho. Deberían unirse los artistas españoles decentes, es decir, los que no están ni han estado con la zeja, para desmarcarse de toda esa chusma subvencionada e inmoral, y reivindicar un cine español de calidad y ajeno a lo zafio y burdo.

Mientras no lo hagan la opinión pública los enmarcaremos en el mismo saco que aquellos ocupan.

nakas dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 22:52:19:

han pasado muchos años y lo de la empanadilla de Móstoles sigue siendo divertidísimo, la zeja es cosa de artistas sin talento.

subumbra dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 22:50:01:

Me parece muy justo lo dicho por Yuste.
No sé a qué viene ahora lo de Encarna Sanchez. Esa mujer era un personaje público, y por lo tanto ridiculizable. Y vive Dios que había atesorado más motivos para merecerlo que los 40 ladrones para ser ricos. Yo la encontraba interesada, vana, cursi, pretenciosa, chillona y marimacho. Y no sabía por entonces nada de su vida privada. Que fuera de derechas o de izquierdas no me importaba. Yo tenía veintitantos años y no escuchaba su programa mientras acababa el PFC, o trabajando sobre la mesa de dibujo, si es que podía evitarlo. Fue una de las primeras personas que me señalaron que en España no hay ideologías... sólo formas de ser.

tiodelat dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 22:02:09:

RWeiss

Hombre, claro que tiene derecho a rectificar, todos hemos cometidos errores en el pasado, y bienvenido sea Josema si de verdad se ha caído del caballo. Aunque para terminar de creérmelo tendrían que hacerle 2 o 3 entrevistas más en medios de comunicación no progres, y que se reafirmara en lo dicho.

Por cierto, a mí también me encantó la parodia que hicieron de Encarna en la nochevieja del 85, yo me refería a la otra parodia que hicieron -no sin cierta maldad- de ella y de la Pantoja en otro de esos programas especiales.

hantonja dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 21:33:53:

No ha de tardar ni una semana Millan Salcedo en salir en defensa de ZP,como Alvaro de Luna cuando Pepe Sancho dijo que por definicion ha de vigilarse mas al gobierno que a la oposicion,fascistoides palabras claro........

SORT7643 dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 20:57:14:

Don Josema, ¿por qué tildanle de exhumorista?, inquiero.
¿Qué se hizo de lo "Encalna"?
No hay más preguntas.
¡Ojo! que si lo de ceja viene de cejar, el DRAE dice textualmente: "Retroceder, andar hacia atras, ciar"

RWeiss dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 19:06:17:

tiodelat ... ya sé que no es fácil de creer ... ¿pero una vez cometido el error que aludes ... ya no tiene derecho a rectificar si de verdad se da cuenta de lo equivocado que estaba?

Yo también he cometido muchos errores aunque no sea un personaje público, y me he visto forzado a rectificar muchas veces ...

Por cierto, lo de "Encanna" no deja de ser desternillante ...

conejilo dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 19:02:39:

hombre que yo sepa ,Encarna sanchez declaro que era un honor que martes y trece le hiciera esa broma ,de echo se presto a ello en un progama.

anbifa dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 18:20:13:

Así claro y contundente, sin medias tintas como los cejudos, que hoy estoy contigo y mañana con quien suelte la pasta..

tiodelat dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 18:10:06:

Me cuesta creer que haya dicho todo esto. ¿Este no es el mismo que mientras era parte de "Martes y trece" se lo estuvo llevando calentito de la TVE felipista a cambio de ridiculizar a Encarna Sánchez?.

Y ahora se atreve a lanzar loas y flores a la derecha, aunque no me lo imagino votando ni al ultracentrista PP

acabose dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 17:41:23:

Se puede decir mas alto pero no mas claro y denota que muchos, entre los que me encuentro, estamos hasta las 00s de los paletos nacionalistas y los complejos de la derecha.

-

No hay comentarios: