jueves, 16 de septiembre de 2010

LOS SINDICATOS COBRAN DE TODOS MUCHO Y NO PAGAN MUCHO A NADIE

-
ABRÓCHENSE LOS CINTURONES

Los sindicatos
se forran con los ERE
y luego pagan
a sus empleados
menos de mil euros

Los diarios económicos siguen destapando las miserias de los sindicatos más subvencionados de España. No sólo cobran millonarias ayudas públicas y logran la devolución de su supuesto patrimonio histórico; también ganan mucho dinero gracias a los despidos masivos.

Audio: Prensa Económica, Los sindicatos se lucran con los despidos



















-
macarthu dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 13:22:22:
Lo que es una vergüenza es que teniendo liberados contraten gente para que les hagan el trabajo. Desde luego no me extraña que luego les tilden de vagos. Pero claro esos contratados no rechistan porque son amigos o familiares de los liberados y encima estarán agradecidos.
Otra cosa sobre la que nada se sabe es sobre los sueldos que reciben los sindicalistas de clase del sindicato. Sin duda alucinaríamos.
macpher dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 13:19:55:
Adoran la ideología totalitaria inventada por el socialismo y la dictadura de clase. Y odian que haya ciudadanos libres que no sean de su cuerda.
monpra dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 12:09:47:
Se hace hoy mas que nunca necesario una nueva ley que ponga a estos vagos a buen recaudo... Que se muevan como empresas privadas que son con sus afiliados como cualquier club y si no pueden mantenerse que se pongan a trabajar.... Basta ya de tanta locura sindical.. Son mafiosos, son viboras, son vagos,,, españa ponga a estos tios a buen recaudo... Y no de un euro... Basta ya... Por favor que la prensa destape ya la verdad de como se mueve esta gente
y el cabron de mierda del dirigente ese que habla de los pobres y se va de lujo a un crucero.. Que lo encierren los suyos por cabron.... Ya esta bien
amcosa dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 11:22:11:
Seguro que los "chiquilicuatres" de turno, tendrán previsto realizar en su 6º vídeo una nueva… “sátira”, ja, ja, ja.

En esta ocasión será, la de como los prepotentes sindicatos rapiñan el dinero que pueden a todos los españoles y además, explotan a sus propios empleados para finalizar despidiéndolos. Aunque con el sueldo que les pagaban por su trabajo, no hayan conseguido comprarse un buen ático, ni hayan ido de vacaciones en un crucero de lujo por el Báltico…


Montesin dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 10:46:14:
Motivo por el cual, con seis millones de parados reales (algo más de cuatro millones "oficiales") no sólo no han dicho ni mú, sino que por contra la desgracia ajena les estaba reportando una millonada de Euracos.

Ya sé que hoy ya no se estila eso del honor, la dignidad, y tal, pero vamos, que si eso no es TRAICIONAR a la clase trabajadora, que venga Dios y me lo cuente, que ni así.

Ayer mismo, me crucé con una "liberada" que desde hace tiempo ya ni me saludaba, seguramente porque en reuniones en la que asistimos ambos fuí muy clarito en mis exposiciones; y como hoy ya no represento a nadie del mundo empresarial (porque no me sale de allí) la "señora" volvió a intentar hacerme un nuevo desaire negandome el saludo.

La pobre, lo que no se esperaba es que servidor le clavara la mirada con cara de mala leche a lo que no le quedó más que bajar la cabeza al pasar por mi lado. Supongo que con la que les está cayendo, se les están bajando los humos a más de uno/a y se les está cayendo al suelo la prepotencia, porque la cara de verguenza no puede caérseles ya que no la conocen.

Así que a partir de ahora, cada vez que me cruce con uno de ellos, zas¡ clavada de mirada con cara de encabronamiento crónico. Al final, me voy a desquitar de estos impresentables.......
Divara dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 10:40:45:

Me consta por experiencia de gente cercana que los peores sitios para trabajar son los sindicatos y las ong's.

Panda de concienciaos! Dime de lo que presumes...
ralfa dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 10:21:18:
Y mientras los pobres son explotados por los ricos sindicatos, encima, su jefe de CCOO se va de crucero como los ricos rico por el Báltico.

Esto si que se parece al panfleto del aborrecible catalán Chikilicuatre pero vemos que en la vida real el malo codiciosos en vez de ser el empresario es el secretario general del sindicato que paga a sus trabajadores menos de 1.000 euros mientras su jefe está de crucero por el Báltico... ¿en una suite y con cargo a la VISA del sindicato? ¿No es para otra entrega del panfleto marxista protagonizado por Chikilicuatre?
carlitro dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 10:19:11:
Cuando veas a uno vociferando a favor del trabajador, puedes decirle sin miedo a equivocarte que no es más que un dictador en potencia.
prusadir dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 09:18:37:
No olvidar lo inolvidable. ¿ y eso extraña?, la mayoria de los ciudadanos no se ENTERAN de sus derechos ni de que "casta" son los "progres". ¿ que prensa leen? ¿que emisoras de radio y TV escuchan y ven?. Lamentablemente, cada pais tiene el gobierno que se merece. El pueblo que no se informa, simplemente se convierte en un ente manipulable y así nos luce el pelo.

No hay comentarios: