domingo, 12 de septiembre de 2010

EUROPA AL ALZA, LA ESPAÑA DE CALÇAPEUS A LA BAJA

-



Bruselas - Banderas - Cumbre - UE

12:39 (12-09-2010) | 2
La previsión es que para el conjunto de la UE suba el crecimiento esperado para este año de 0,9% al 1%, mientras España seguirá siendo la única gran economía de la zona que caiga, aunque, eso sí, mejorará un décima del -0,4% de la anterior previsión al -0,3%.


-

PeregrinaAnduriña14:56 | 12 de septiembre, 2010

Y eso, que según el zopenco, estábamos mejor preparados que los paises de nuestro entorno. Y los bobos se lo creyeron, le votaron, y ahora a llorar. Habíamos superado a Italia, y dentro de dos días, ibamos a superar a Francia. Como puede haber tanta gente que creyera todas estas majaderías? Pues se las creyeron, le votaron y del estacazo, para dias lo arreglamos.
-

bim bomboomerang17:18 | 12 de septiembre, 2010

Como estos se peguen ocho años más.nos acabarán expulsando de la UE Y esta pandilla de vividores del sudor ajeno,capaces son de apuntarnos a la banda de seudodemócratas o totalitarios a secas que desestabilizan cuando no extorsionan al resto de países, a saber:Rusia,China,Irán,Corea del Norte,Venezuela,Cuba,Argentina,Bolivia,Ecuador,Siria,Libia,Hamás(palestina) Todos ellos parece que muy estimados por el ilustre Moratinos

No hay comentarios: