jueves, 16 de septiembre de 2010

ESPE Y LIBERADOS: CSI-CSIF DICEN QUE SE HAN PASADO Y REDUCIRÁN EL NÚMERO

-
4
DE ACUERDO EN REDUCIR EL NÚMERO

CSIF, sobre los liberados: "Nos hemos pasado"

El principal sindicato de los funcionarios, CSI-CSIF, está de acuerdo con la propuesta de Esperanza Aguirre de reducir el número de liberados sindicales en la Administración autonómica. "Nos hemos pasado", admite su portavoz en esRadio. »
-
Ktal dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 17:14:24:
Esto de los "liberados sindicales" lo comparo yo con el cancer, por ejemplo, la UGT cancer de próstata, y CCOO cancer de colom, o sea que los dos dan por el c..., pero lo malo de ellos es que han degenerado en metástasis disgregadas por toda España que es quien lo sufre, y a estos metastásicos liberados lo que hay que tratarlos es con la más eficáz de las quimioterapias para erradicarlos fulminantemente de nuestra maltrecha geografía, y estirparlos a patadas de nuestra sociedad.
SIERRA00 dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 16:57:21:
Se han pasado, dice el tio.

Vale, o sea, que los sindicatos vais a devolvernos esos sueldos robados, corrupteados a los que os los hemos pagado

Y toda esa gentuza vaga y maleante, se va a poner a trabajar, y si incordian por que no saben y no valen se les va a poner en la puta calle.

Porque si no no me vale excusas de zETAp.

Os habeis pasado. Y os seguis pasando.

Vuestra mera existencia, vagos, corruptos e inutiles es un insulto para cualquier trabajador, y especialmente a los parados


carlitro dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 16:20:18:
Sindicatos fuera ya!!!!!!!!!
nakas dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 14:28:44:
que sorpresa que esto lo diga un respresentante de un sindicato de los grandes, pero viene con trampa, se han dado cuenta que se va a reducir sí o sí el número de liberados y tratan de que no se reduzca tanto.

saludos
-

No hay comentarios: