lunes, 13 de septiembre de 2010

ESPE, LA VALIENTE, CONTRA LOS LIBERADOS SINDICALES

-
6
AHORRARÁ MÁS DE 70 MILLONES

Aguirre quitará a los sindicatos 2.000 de sus liberados en Madrid

Esperanza Aguirre está dispuesta a ahorrar en tiempos de crisis así como a evitar despilfarros innecesarios. La presidenta regional está ultimando quitar a los sindicatos un total de 2.000 liberados sindicales y controlará también sus horas sindicales. En total, la Comunidad de Madrid ahorrará 70 millones. »
-
juanvic dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 10:12:43:
Jonsy, pues si vuelve y monta pollos a los superiores, es muy sencillo: apertura de expediente disciplinario y a la puta calle. La única manera de echar a un funcionario es si la lía parda en su trabajo, porque el expediente puede terminar apartándolo de su plaza.

Por lo demás, ojalá esta señora presidiera el Gobierno de España. Quien conoce a un liberado, sabe que están viviendo de no hacer nada. Y ya va siendo hora de que si nos quejamos que falta dinero en Sanidad y Educación, aceptemos que habrá que retraerlo de gastos prescindibles.
ralfa dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 10:01:31:
Aguirre demuestra una vez más su valía tan necesaria en estos tiempos tan negros para España poniendo el dedo en la llaga con medidas contra la "inviolabilidad y el injusto parasitismo" de UGT y CCOO y nos muestra también su valor oponiéndose a este lobby sindical tan mafioso y prepotente.

Por nuestro propio interés le deseo toda la suerte del mundo en este primer paso para luchar de una vez por todas contra el todopoderosos poder fáctico sindical de UGT y CCOO porque estos sindicatos y sus socios de lobby progre (PSOE,PCE, y sus todopoderosos medios de comunicación) van a dar una guerra sucia y chantajista en esta guerra con huelgas, manifestaciones, piquetes,...

A pesar de las dificultades que le esperan al PP de Madrid le pido al resto de Comunidades del PP para que imiten a Aguirre y contraataquen a esta mafia sindical que tantísimo daño nos hace y tan cara y nesfasta nos resulta.

Esta debería uno de los ejes esenciales, junto con la lucha contra el poder de los nacionalistas, en la política del futuro próximo en el PP. Con ello de verdad prestaría un inmenso servicio a España
Gusy dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 09:58:57:
Un funcionario que lleva AÑOS sin realizar sus funciones ha perdido su capacidad para ocupar un puesto en la administración. Al menos deberían demostrar sus conocimientos en concurso oposiciones (valorando adecuadamente su experiencia en la administración, si es que la tienen).

Hay que echar a estos panzistas, pero a la calle. Ya está bien de pagar a estos holgazanes mientras hay buenos trabajadores en la calle.

Yo solo me plantearía votar al PP si Aguirre, o alguien más liberal, tomase las riendas del partido.
jonsy dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 09:32:37:
Coincido plenamente con cmades: en mi trabajo tenemos dos interinos substituyendo a dos liberados, que están realizando un trabajo estupendo. Y NO queremos que los liberados vuelvan. Sería un caos.

Además uno de los liberados montó "un pollo" de impresión y estaba todo el día de bronca con los superiores. Fue una liberación (para nosotros) cuando se fue.
cmades dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 09:09:05:
Pués mal asunto, lo efectivo de verdad seria echarlos directamente al paro y que los mantenga la UGT, proque si tienen que ocupar unos puestos de trabajo que desconocen completamente ya que su oficio ha sido la de hacer el vago, a lo único que se van a dedicar es a incordiar a todos que tengan a su alrededor y a cargar su trabajo en los demás, estoy seguro que además de ejercer de radical ya no saben hacer otra cosa
inedita dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 09:07:06:
¡Siiiiii¡ A trabajar.
Ya me está gustando mas la actitud de esta SEÑORA, alguien ve las cosas con claridad.
La única pena es que no se puedan contratar interinos, pero bueno, ya está bien de vagos y de sindicatos que no valen para nada, que lo poco que hacen es para los trabajadores, casi nada en favor de los parados.
¡bravo sra.Aguirre¡ A ver si cunde el ejemplo.

-

No hay comentarios: