jueves, 16 de septiembre de 2010

ENTREVISTA CALÇAPEUS CON MOHAMED EN LA ONU, TAMBIÉN LOS DE EXTERIORES

-

17:08 (16-09-2010) | 7

Ambos esperan poder encontrarse en Nueva York al coincidir en esa ciudad para participar en el inicio del debate de la Asamblea General de Naciones Unidas y la cumbre de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.


Será una entrevista paralela a la que mantendrán en el mismo foro el ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y su homólogo marroquí.

-

Arriba España17:19 | 16 de septiembre, 2010

El título de la reunión será "Adios Melilla Adios"
.
mucho me temo que el cobarde traidor ya nos ha vendido y que a partir del lunes Melilla está perdida.

-

ANTONINVS19:32 | 16 de septiembre, 2010

La reunión recuerda mucho a la que hizo cuando (Zapatero) aún estaba en la oposición y en la que se hizo una foto con el reyezuelo de Marruecos con un mapa detrás en el que figuraba como marroquíes Ceuta, Melilla, las Islas Canarias, Andalucía, etc.

-

tusiesta17:56 | 16 de septiembre, 2010

Este Zp es un perfecto hijo de su madre. Está más cerca de los moros que de los españoles.

Ayer hacía un comentario yo en este mismo periódico digital:

***Seguramente el gobierno estará -una vez más- pegado al moro, en lugar de estar junto a los españoles ¡ojalá me equivoque!... pero creo -desgraciadamente- que voy a acertar.
A los sociatas los tienen bien cogidos... pues que se los lleven para siempre y que disfruten todos ¿se los entregamos? y que rememoren el 11-M juntos...***

Pues, efectivamente, así va a ser, confirmado hoy mismo.

Será mucho lo que les debe... 11-M. Que les den a los dos.

-

CSB19:33 | 16 de septiembre, 2010

esta claro que moJames le a dicho a zp que ceuta y melilla son suyas de lo contrario el sultan contara la verdad del 11m
en cuanto al sahara le a dicho que sino da guerra le construira otra mansion junto a la de felipe

-

Hispanus Cabreatus Maximus19:38 | 16 de septiembre, 2010

Sr.zETAp:
¿¿Se hará otra foto debajo del mapa del Marruecos Almohade, llegando hasta Toledo,como cuando la invasión marroquí de Perejíl??.¿¿Va a pedirlé al sultán qué un "comando islamico" asesiné a Rajoy??.¿¿O simplemente va a firmar la cesión de Ceuta,Mellila,el peñón de Veléz de la Gomera,las islas Chafarinas y las Canarias,como pago del "favorcito" del 11 de marzo del 2004??.¡Ahhh...Y llevesé los calzones limpios,por sí el sultán quiere "cobrar en carne" parte del acuerdo!.
¡¡¡¡¡¡POBRE ESPAÑA,EN QUÉ MANOS HA CAÍDO!!!!!.

-

circunspecto19:43 | 16 de septiembre, 2010

Bien bien, en la sede de la ONU, a ver si le dejan entrar a Zapatero.
Por otra parte, si esto son excelentes relaciones entre España y Marruecos, que no tardaremos en andar a tiros como los judíos, me veo rezando de rodillas y en invierno se me van a quedar los pies fríos, voy a coger catarro, tendre que pedir la baja y dejaré de producir para pagar el vicio de estos mamarrachos.

-

No hay comentarios: