viernes, 17 de septiembre de 2010

EL GOBIERNO DE CALÇAPEUS ABUSA DEL PODER. LEGISLA MUCHO, MAL Y POR DECRETO, Y POR NORMA SOBRE GILIPOLLECES: NOS QUITA DERECHOS A MANSALVA

-
2
PARALIZA EL CONGRESO

¿Abusa el Gobierno del poder?

KETTY GARAT
-
juancaro dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 23:50:59:
Batimos todos los registros mundiales en número de leyes publicadas anualmente. Sobran la inmensa mayoría de leyes y las que pudieran servir tendrían que ser totalmente modificadas para que fueran sencillas, claras y con posibilidades reales de ser cumplidas.

Claro que puesto a poner elementos que sobran empezaría reduciendo los cargos políticos a la mínima expresión. Cuanto más haya, cuanto más poder tengan y cuanto más dinero manejen, tanto peor en progresión geométrica para quienes les pagamos el sueldo.
jorgegvr dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 20:18:19:
¡Pero que noticia nos regala LD!.
Resulta que AHORA es cuando nos vamos dando cuenta, ¿eh?.
Pues nada, así nos va.

Y debo reconocer que LD, comparada con otras empresas de comunicación, las supera en arrojo, valor, verdad e información contrastada. Pero es que esto se lo podían haber ahorrado, cuando llevan años mostrándonos la "calidad democrática" de nuestra clase política. Deberían saber ya que la media somos personas independientes, inteligentes y buscadoras de la verdad. Esto parece un insulto o un episodio de un guión a destiempo.
tialkam dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 19:51:48:
No, este gobierno de peluches y descerebrados, no abusa del poder, abusa de todo, pero la culpa no la tienen ellos, la tenemos toda la gente de orden y de ley que se lo consentimos, pero se les acaba el tiempo, y yo me pregunto: ¿ Que haran ya no ellos, si no todos los que pudiendo hacer algo, no hacen nada cuando dentro de nada cambie este gobierno?, que haran todos los corruptos esten donde esten ahora, y pertenezcan al cuerpo que pertenezcan, se cambiaran otra vez la chaqueta diciendo yo creia, yo pensaba?. No se les cae la cara de verguenza de estar apoyando a gentuza que ha arruinado un pais en tan solo 6 años, y a costa de un atentado?. Pero a esta gente, estar tranquilos, porque vais a pagar hasta la última de las facturas, si no en la tierra, en el infierno, pero pagareis. De hecho, alguno ya ha empezado a pagar. Pronto le seguireis muchos mas,jajajajajajajaja

No hay comentarios: