martes, 14 de septiembre de 2010

CALÇAPEUS NO IENE EN CONSIDERACIÓN EL PUESTO QUE OCUPA Y SE MEA EN EL PUEBLO: EL QUE LE VOTA Y EL QUE NO

-
PARADOS HAY EN TODOS LOS PARTIDOS, EN EL PSOE MÁS QUE EN EL PP, SEGURO
-

-

Este mequetrefe intelectual claro que los toma por tontos,

a los parados,
a los que trabajan,
a los jovenes,
a los maduros,
a los ancianos,
a los vivos
a los muertos,
a la Iglesia Catolica,
a las Fuerzas Armadas,
a la Policia,
a la Guardia Civil,
a los funcionarios (de carrera)....

ahhhh pero

a los gays,
lesbianas,
dictadores,
sultanes,
terroristas,
violadores,
mafias,
emigrantes ilegales,
ongs corruptas,
sindicatos (CCOO-UGT),
los de la ceja,
a los tiiriteros
tertulianos apesebrados,
funcionarios a dedo,
abrazafarolas,
PNV,
CIU,
ERC,
IU-V,
meapilas....

ahhhhhh esos nooooo.
-

¡MENUDO LABORATORIO ANDANTE QUE ES ZP! ¡QUÉ CARA TIENE DE LARGAR LO QUE DIJO EN EUROPA Y EN UN PAIS CON UN 4% DE PARO! ESTE TÍO NO TIENE VERGÜENZA Y SUS CIUDADANOS SE LA TRAEN AL PAIRO. SE CISCÓ EN LOS POBRES PARADOS Y LES INSULTÓ GRAVEMENTE.
CUANDO ESPETÓ QUE LOS DE LOS CURSOS TRABAJAN POR ESPAÑA SE DEBIÓ DE PARTIR DE RISA EN SU INTERIOR ¡QUÉ TÍO MÁS REPUGNANTE!.

Con el debido respeto a los señores que han escrito su manera de pensar sobre este individuo, yo creo que no le hacen justicia, pues justicia en la opinión es cuando se ejerce una crítica constructiva. Dicho esto, lo que yo pienso es que el personaje que gobierna ha sido enviado a los altares de nuestro país por unas personas que, creo yo, no están arrepentidas de lo que hicieron en su día. Pese a las encuestas que lo dan como neto perdedor si las elecciones fuesen hoy, esto no quiere decir nada, cuando llegue el momento, estos individuos que lo votaron, deberían "botarlo", pero como aquello de que los socialistas no distinguen el bien del mal (ahí está la trayectoria de salvajadas de su presidente que ellos aplauden), se puede producir la triste paradoja de que este ser "místico", pero falso, puedaa seguir en la poltrona y que España se hunda en la más triste de las miserias. ¡Que Dios nos libre de él y de todos sus secuaces! Así sea.

Zapatero ha demostrado, una vez más, que, además de un indigente intelectual es un cínico, caradura y embustero. Que ahora salga diciendo que el marco laboral lo heredó del Sr.Aznar es una demostración clara de cinismo y de locura. Estamos gobernandos por alguien que, además de no tener la minima aptitud para el cargo, encima está loco. Este imbecil no se acuerda de que su correligionario Felipe González, al que ahora, no se porqué, muchos lo consideran como un ejemplo de moderación y buen hacer, dejó a España con un 21% de paro y que, precisamente, en tiempos del mejor Presidente de la historia de la Democracia, D.Jose Mª Aznar López, se crearon 5.000.000 de empleos, justamente la misma cifra que él y su malhadado gobierno han llevado al paro y a la miseria. ¿tenemos que soportar el que, día a día, el descerebrado monclovita nos insulte intelectualmente?

Demostrado: cada vez que este país está gobernado por el partido socialista, dejan el país en la más absoluta de las ruinas. Con Felipe González, 21% de parados, con el ZP ya estamos en esa cifra, y subiendo. Después, viene el PP, y consigue el pleno empleo. Pero claro, una vez que el país está otra vez en alza, con pleno empleo, vienen los progres a hablarnos de políticas sociales (que si pobres homosexuales, que si pobres inmigrantes, que si pobres marroquís....), y ya la volvemos a liar. Esperemos que la gente se dé cuenta de que el PSOE equivale a pobreza, a tasas de paro insostenibles, a miseria. ¿Cómo es posible que Aznar crease cinco millones de empleos y este ZP haya sido capaz de destruir el mismo número de empleos? Y todavía se permite el lujo de criticar al PP y a su política laboral. ¿No se da cuenta de que el problema es él y su política laboral?

No entiendo de verdad que no entiendo ,ese desvergonzado de zp os humilla por donde va internacional),os insulta intelectualmente ,os saca la sangre de bajo de las uñas ,os miente una y mil veces al dia ,se ria en vuestras propias narices os esta pisando vuestro orgullo,desprecia a España y a vosotros y...... no hay ningun Españ@l que los tenga bien puestos (ovarios) y se levante y los echen? ¿por que le consentis todo lo que hace y deshace que nunca es ni sera para bien de la Nacion ? ¿ha que tanto miedo? España se hunde y tambien los Españoles y vosotros esperais a las elecciones generales?por que no hoy ?ahora mismo?por que esperais a las elecciones generales?y quien os dice que zp las va aperder?


El Señor Zapatero, deberia de darle vergüenza de tomar a los trabajadores españoles y sobre todo a los parados por "Tontos", ya esta bien de un individuo que es incapaz de gobernar y sobre todo de CREAR EMPLEO....!!!
Pero es que no ve el partido socialista que esta hundiendo a España... hasta cuando tendremos que aguntar a este inutil.
Desde que se ha fumado los brotes verdes dice cada dia mas estupideces.
Por favor que termine este individuo de gobernar.

- Este majadero, se piensa que los demás no pensamos. Pues si, Sr. Rodriguez, pensamos y sin duda bastante mas que Vd.
- Como será el tema, que llego a pensar que lo unico que pretende es destrozar España, tanto en enfrentamientos de las regiones, supresión del Catolicismo, hundimiento de la economía, derroche de lo ahorrado, Gasto desmedido, carencia de moral y etica, etc,.
- Así sería terreno abonado para la llegada del comunismo puro y duro.
- El vivo calco de lo que está haciendo Hugo Chaves en Venezuela.
- La próxima será anular la prensa libre.
AL TIEMPO.

Este toma por tonto a todos los Españoles, con toda las sandeces que dice, que ni en su gobierno de facinerosos y rabos de vacas se lo creen, ya mi dirás, cada día dirá el disparate más grande sin inmutarse, el cualquier país democrático lo habrían retirado por demencia senil prematura o exceso de cualquier producto prohibido, en las Repúblicas Bananeras ya lo hubiesen ejecutado por golfo.

No os dáis cuenta de lo que ocurre en realidad. No es que este individuo tome por tontos a los parados. Es que los parados son tontos, muy tontos. De hecho, la mayor parte de los que ahora mismo están en el paro -o trabajando para el país, como dice el sinvergüenza este- son gente que le votaron por DOS VECES. Así que ajo y agua. Como no van a aprender, pues que se jodan.



BOSTON CHECHENOS

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.


20060603102047-psoe5.gif
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
20060603102047-psoe5.gif

TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






-
-
-


No hay comentarios: